• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Barrio con acceso controlado sin cocheras en venta dueño directo en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa lista para mudarse – luz, confort y excelente ubicación dentro del barrio. Si estás buscando una casa donde no haya que hacer nada, esta es una oportunidad: todo está resuelto para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día! Con una orientación privilegiada, el jardín y la piscina reciben sol durante todo el día hasta el atardecer. Living, comedor y cocina en un gran espacio abierto, con amplios ventanales que conectan con la galería y generan una luminosidad constante en toda la casa. La galería, completamente vidriada, permite usarla durante todo el año, sumando un ambiente amplio, versátil y muy disfrutable. Además, cuenta con un playroom con acceso por puerta secreta, que aporta un detalle único y funcional! Ubicación dentro del barrio: . A solo 3 cuadras de la entrada.. A 2 cuadras del sector común: restaurante, minimarket, plaza de juegos, cancha de fútbol y canchas de tenis. Distribución: Planta baja: . Living, comedor y cocina integrados.. Toilette de recepción.. Laundry independiente con amplia mesada.. Lavadero con bacha y espacio de almacenamiento.. Despensa. Planta alta: . Suite principal con baño privado y vestidor amplio y funcional.. Dos dormitorios con placards completos e interiores de excelente calidad.. Baño completo. Detalles de confort y calidad: . 210 m² totales (cubiertos y semicubiertos) . Calefacción por piso radiante.. Caldera dual (service al día, último realizado en Abril 2026) . Aire acondicionado en todos los ambientes.. Aberturas de aluminio de primera calidad.. Dvh (doble vidrio hermético) en planta alta.. Sistema de riego por aspersión en jardín y frente. Una casa pensada en detalle para vivirla todos los días, con espacios funcionales, excelente luz natural y características que hacen la diferencia!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 215.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

Piscina | Losa radiante | Suite con hidromasaje | Fondo común | Espacio para 4 autos. Hermosa casa ubicada en lote central dentro de Haras San Pablo, con fondo común, lo que brinda mayor privacidad y una vista abierta, sin vecinos pegados en la parte trasera. Además, el entorno ya se encuentra consolidado: lotes linderos edificados y cercados. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Cuenta con: • Amplio living comedor. • Cocina comedor / family. • Lavadero independiente. • Habitación principal amplia con baño en suite, hidromasaje y excelente comodidad. • Dos dormitorios adicionales. • Baño principal completo. Exterior: • Galería con parrilla. • Piscina. • Amplio parque trasero y delantero. • Retiro de frente que aporta privacidad y amplitud. • Entrada cómoda para 4 autos. Ubicada dentro de un entorno seguro y consolidado, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vida social. Amenities y servicios del barrio: • Seguridad 24 hs. • Cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. • House y restaurante. • Canchas de fútbol, tenis y pádel. • Bosque y laguna. • Caballerizas y actividades ecuestres. • Actividades recreativas y deportivas para chicos y adultos. Excelente ubicación con rápido acceso sobre Ruta 6: • A 15 minutos de Luján. • A 15 minutos de General Rodríguez. • A 20 minutos de Pilar. Un club de campo pensado para disfrutar naturaleza, deporte, seguridad y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y vida al aire libre.

$ 159.900

2437 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

el arriero

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Casa Quinta en Lote de 2. 437 m² - Comarca del Sol - Dueño Vende directo sin comisiones inmobiliarias. Superficie cubierta total 122. 2 semi cubierta 41. 49. Propiedad de 4 ambientes ubicada sobre un imponente lote cercado de 2. 437 m² en el barrio Comarca del Sol, Partido de Exaltación de la Cruz. Ubicación estratégica a metros del acceso por Ruta 8 (km 70, 5). Distribución Interna: • Área Social: Amplio living comedor con ventanales de gran formato que conectan directamente con la galería, ofreciendo excelente iluminación natural y vistas al parque. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, anafe de cuatro hornallas y horno a gas. • Dormitorios: Tres habitaciones de amplias dimensiones. El dormitorio principal cuenta con doble ventanal para mayor luminosidady aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con estufas de tiro balanceado. • Baño: Posee un baño completo en el interior de la vivienda. Exterior y Amenities: • Galería y Relax: Espacio semicubierto con parrilla y vista abierta al jardín. Pileta de 8x4 metros con playa húmeda de 2x2. • Servicios Exteriores: Baño exterior completo y lavadero independiente con espacio y conexiones para lavarropas y lavavajillas. • Depósito: Galpón de guardado de 4x4 metros. • Parque: Terreno totalmente cercado con alambrado romboidal. Posee una arboleda consolidada que provee sombra durante todo el día y variedad de árboles frutales (limones y manzanas). Servicios e Infraestructura: • Gas natural y electricidad. • Internet por fibra óptica. • Agua de pozo mediante perforación a 70 metros con bomba sumergible. Se toma porpiedad en caba de menos valor como parte de pago. Se aclara que las ultimas 13 fotos fueron generadas con ia. Sobre el barrio Comarca del Sol: Cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso, espacios comunes con canchas de fútbol, vóley, plaza de juegos y parrillas. Compuesto por 535 lotes entre 1. 500 y 4. 000 m². Ubicación: A solo 400 m de colectora, con fácil acceso a Pilar, Capilla del Señor, Los Cardales, Manzanares y centros comerciales como Paseo Champagnat y Palmas del Pilar. A 5 km de la Ruta 6, con conexión a Zárate, Campana y Luján. La propiedad cuenta con toda la documentación. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

Ver mapa