• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas Barrio con acceso controlado con lavadero en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.650.000

405 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

Consultar precio

1054 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LA ISLA, NORDELTA

La Isla, Nordelta

Venta con renta. consultar precio. Lindísima casa de muy buena calidad constructiva, con 5 dormitorios al lago central en La Isla. Impecable! Superficie cubierta: 495 m2. Superficie lote: 1054 m2. Orientación: Oeste. Se entrega con cortinas y luces. planta baja: • Amplio hall de entrada. • Living comedor con hogar, salida a la galería y vista a la laguna. • Escritorio o 5to dormitorio (en suite con vestidor y baño completo) • Toilette. • Cocina grande, con mucho lugar de guardado, con isla y comedor diario o gran family integrado a la cocina, con salida al jardín. • Lavadero independiente. • Dependencia con baño de servicio. planta alta: • Suite principal con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y vistas a la laguna. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos compartimentados. • Espacio de escritorio con doble puerta y vista el frente de la casa. exterior: • Galería. • Quincho cerrado, súper completo, con parrilla, cocina y aire acondicionado. • Baño completo de piscina. • Piscina climatizada. • Jardín completamente parquizado con salida al lago. • Muelle. • Cochera cubierta para 2 autos en el frente de la casa. especificaciones tecnicas: • Aire acondicionado y calefacción central. • Agua caliente por termotanque. • Grupo electrógeno. • Pisos de madera en living y comedor y travertino en el resto de la casa. • Aberturas de pvc dvh. " Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

USD 1.490.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Al Río con Muelle El Yacht

El Yacht, Nordelta

*venta casa al rio | 4 dormitorios | 5ta habitacion / playroom | habitacion planta baja | pileta climatizada | muelle * permuta por menor valor o financiamiento. Propiedad al río desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivel. Acepta permuta por menor valor o financiamiento propio. Planta baja: Ingreso con imponente puerta de gran altura. Placard de recepción. Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado. Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales. Toilette de recepción. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero con muebles incluidos. Dependencia de servicio con baño completo. Hermosa escalera de diseño. Planta alta: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río. 2 suites junior con terraza al frente. Family/playroom o quinto dormitorio en suite. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y barra. Piscina con borde infinito, jacuzzi y calefacción. Sector de fogón. Amplio Muelle privado con sector semi cubierto. Baño exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Informacion adicional: Orientación Oeste. Cocina de diseño. Pisos de porcelanato combinados con madera natural. Aire acondicionado central sistema vrf y Calefacción por Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación. Espacio estacionamiento amplio. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.500.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Nordelta / Barrio El Yacht

Marinas del Yacht, Nordelta

Casa premium en venta con amarra | yacht nordelta. Exclusiva residencia Premium, con increíble vista al río y amarra propia para yates de gran porte. Una propiedad de diseño contemporáneo de alta gama desarrollada en 3 plantas con ascensor Dianca, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, tecnología y máxima categoría. Cuenta con amplios y luminosos espacios, 4 dormitorios en suite con vestidor y baños con yacuzzi. Más dependencia de servicio con baño. La casa se destaca por sus terminaciones de primer nivel, pisos, escalera y techo de galería Patagonia flooring, losa radiante doble caldera, equipos de aire acondicionado Samsung y exclusivos ventiladores Aston Martin última generación. El exterior ofrece una espectacular pileta con borde infinito y solárium. Amplios balcones aterrazados con vistas abiertas al río, creando experiencias únicas. Además, posee detalles de alta tecnología, como bachas inteligentes en cocina, galería y lavadero, junto a sofisticados artefactos de iluminación que realzan cada ambiente. Yacht Nordelta: Acceso directo al río: Esta es la característica definitoria, proporcionando acceso inmediato al Río Luján para navegación y otras actividades acuáticas. Muelles privados: La mayoría, si no todas, las propiedades tienen el potencial para un amarre privado para embarcaciones. Lotes grandes: Las propiedades típicamente cuentan con lotes espaciosos, con un promedio de alrededor de 1000 metros cuadrados. Residencial de alta gama: El barrio consta de casas de alta calidad y se considera una zona premium dentro de Nordelta. Seguridad: Como comunidad cerrada dentro de Nordelta, se beneficia de la infraestructura de seguridad general de Nordelta. Servicios: Club House: Un gran club house ubicado en una bahía con amarres. Típicamente incluye: Piscina. Solárium. Canchas de tenis. Campos de fútbol. Servicios náuticos: Pueden estar disponibles servicios relacionados con la navegación y el mantenimiento. Espacios verdes: Son comunes los jardines y las áreas verdes ajardinadas. Ubicación: Yacht Nordelta está situado dentro de Nordelta, al que se accede por la Autopista Panamericana (rama Tigre) y la Ruta 27. Está ubicado cerca de otras comodidades de Nordelta, incluyendo el centro comercial "Centro Comercial Nordelta" y potencialmente el complejo "La Bahía". También se puede acceder por barco a través del Río Luján, con amarres de cortesía disponibles en Bahía Grande. En resumen, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida único para los entusiastas de la navegación dentro de una comunidad segura y de alta gama con excelentes servicios y acceso directo al Río Luján.

USD 749.900

$ 900.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Casa Francesa en Venta Los Sauces Nordelta. Casa - Barrio Los Sauces - Nordelta. Excelente Casa estilo Francés - 6 amb Jardín, Pileta, Parrilla - 2 Coch- B° Los Sauces. Casa de estilo Francés de excelente categoría y calidad en las terminaciones. Ubicada en un lote interno de 560m2. Está desarrollada en 3 plantas. Ambientes amplios y luminosos. Con orientación Este. Planta baja. Gran hall de recepción con pisos de mármol travertino turco. Importante escalera en doble altura hacia la planta alta. Toilette de recepción completo, Dormitorio de Huéspedes con piso de madera natural y placard de visitas. Living, comedor, Cocina con Isla y comedor diario abierta al living con pisos de granito damero. Lavadero independiente y despensa. Jardín, Pileta climatizada, Baño de pileta completo. Parrilla doble ( gas / carbón) y Galería. 2 cocheras laterales semi cubiertas. Calefacción por Losa Radiante, Agua Caliente por termotanque, Aire acondicionado en todos los ambientes frio calor. Planta alta. Gran suite principal con piso de madera natural, Living íntimo y salida a importante terraza con vista a la pileta. Vestidor y baño completo con revestimientos en Mármol Travertino. Cuenta con hidromasaje y box de ducha escocesa. Otros 2 dormitorios muy amplios con piso de madera natural, con vestidor que comparten un baño completo. Planta altillo. Playroom con Importante Terraza. Barrio Los Sauces. Los Sauces tiene lotes de 600m2 promedio y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico de Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta. Lote 560 m2. Cubiertos 278. Pileta 45. Libre 392. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

USD 580.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta / Barrio Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

*lote interno | 3 dormitorios | family | escritorio o 4ta habitacion | apta credito * Propiedad refaccionada a nuevo, desarrollada en dos plantas con 270m² construidos sobre un lote de 600m². Ideal para familias que busquen excelente ubicación, confort y amplitud. Combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes espacios para vivir y disfrutar. Planta baja: Hall de recepción. Espectacular living doble altura, con hermosa escalera y hogar a leña. Amplio y luminoso comedor. Escritorio o habitación. Baño completo. Moderna cocina con isla, gran lugar de guardado y espacio para comedor diario o family. Lavadero. Baño completo. Son espacios ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. Planta alta: Dispone de dos dormitorios que comparten un baño, uno de ellos con salida a terraza, y una exclusiva suite principal con vestidor, baño privado y terraza con vista abierta al jardín. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra, la cual se conecta con el parque y la piscina, ofreciendo el entorno perfecto para disfrutar todo el año. Informacion adicional: Refaccionada con excelentes materiales en el año 2026. Detalles de calidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.500.000

1160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LOS CASTORES, NORDELTA

Los Castores, Nordelta

Muy linda casa, moderna y con excelentes vistas al lago central. Planta baja: Hall de entrada en doble altura con vista al lago. Toilette y buen placard de recepción. Living comedor con amplios ventanales y vistas a jardines interiores que le dan mucha luz al ambiente. Escritorio. Cocina con barra y comedor diario que puede ser un pequeño estar. Lavadero y dependencia. Garaje cubierto con portón automatizado para dos autos y amplios placares de guardado. Planta alta: Pasillo de distribución vidriado entre la zona de la suite, de los otros 3 dormitorios. Master suite muy luminosa con salida a la terraza, con gran vestidor, realizado en madera, de piso a techo en ambos laterales, con una isla en el medio con cajoneras y espacio de guardado, es muy luminoso debido a una ventana lateral, que permite claridad y ventilación y el baño con amplio jacuzzi. Una suite junior y otros dos dormitorios que comparten 1 baño. Todos los ambientes tienen vista abierta a la laguna. Amplia terraza. Exteriores: Galería sectorizada para un living exterior y una mesa. Parrilla en acero inoxidable, con mesada y bacha. Muy lindo jardín parquizado con grama bahiana, luces. Pileta con borde infinito. Muelle en el lago. Especificaciones técnicas: Mesadas de mármol italiano. Pisos de mármol travertino. Splits en todos los ambientes de la casa. Aberturas doble vidrio A 30 color aluminio. Riego automático. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

USD 2.100.000

$ 900.000 Expensas

524 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Excelentes casa en venta en el golf de nordelta con fondo al golf! Calidad Y vistas unicas. Una residencia diseñada para quienes valoran la arquitectura, la luz y una experiencia de vida conectada con el verde. Desarrollada sobre un lote de 1. 332 m2 con orientación noreste, combina materiales nobles —piedra natural, símil madera italiano importado, hormigón visto— con espacios que fluyen entre el interior y el exterior sin interrupciones. Las vistas al fairway del Golf, libres y permanentes, son su sello más singular. La casa cuenta con múltiples patios internos que bañan de luz natural los ambientes sin sacrificar privacidad. El patio central con olivo centenario y canto rodado blanco es el corazón verde de la planta. El ingreso con jardín seco y portón de listones de símil madera italiano importado completa una entrada de impacto. El corazón social de la casa integra living de doble altura, comedor y cocina en una secuencia fluida. El living tiene ventanal estructural de piso a techo con chimenea en hormigón visto. El comedor conecta visualmente con el jardín. La cocina se encuentra separada, tiene isla central y detalle de listones de símil madera italiano importado como backsplash. La suite master ocupa el mejor ángulo de la planta alta, con ventana esquinera de piso a techo y vistas directas al fairway al atardecer. El baño es una pieza de diseño: doble vanitory con iluminación cálida empotrada, bañera oval freestanding con vista al jardín y shower lluvia con herrajes en negro mate. El vestidor doble his & hers tiene iluminación led integrada. Tres dormitorios adicionales (uno en planta baja), cada uno con baño privado, climatización independiente, piso en símil madera italiano importado o porcelanato gran formato, y amplias ventanas con cortinas de piso a techo. Los baños tienen diseños diferenciados en tonos neutros con herrajes negros mate. Suite de trabajo en planta alta con biblioteca a medida en símil madera italiano importado, área de gym privado y vistas panorámicas directas al fairway. Climatización independiente. Playroom en planta alta. Segundo playroom con piso en símil madera italiano importado, placard de guardado y amplia ventana. Climatización split independiente. (Podria ser un quinto dormitorio) playroom en planta baja. Amplio espacio con cielorraso de hormigón visto, sillonería sectorial, mesa de centro orgánica y tv. Climatización independiente. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. exterior. Amplia galería techada con cielorraso de hormigón visto, living exterior de teca y acceso directo al interior. Parrilla profesional en piedra natural con mesada en granito negro, barra y campana. Diseñada para recibir todo el año. Sector de living exterior con fogón central, mobiliario y vistas directas al campo de golf al atardecer. Piscina con terminación premium, deck de hormigón con piedra Tandil y cerco de vidrio que no interrumpe las vistas al golf. Terraza en planta alta con baranda de vidrio y vistas panorámicas al fairway, laguna y jardín propio. Superficie total 524m2 // superficie cubierta 421m2. El Golf es el barrio más exclusivo de Nordelta, el mayor desarrollo urbano privado de Argentina. Ubicado frente al campo de golf de 18 hoyos, con acceso a lagos, canchas de tenis, clubhouse, comercios y colegios de primer nivel. Seguridad perimetral las 24 horas y calidad de vida sin equivalente en el área metropolitana de Buenos Aires. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual” La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

USD 1.350.000

1130 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

LAGOS DEL GOLF, NORDELTA, TIGRE

Lagos del Golf, Nordelta

Lindísima casa en Venta al agua en Lagos del Golf, bien ubicada dentro del barrio y sin vecinos enfrente. Súper canchera y funcional, con techos altos y ambientes amplios. Superficie lote: 1130. 71 m2. Superficie cubierta: 530. 47 m2. Superficie semi cubierta: 39. 35 m2. Superficie libre: 771. 64 m2. planta baja: • Hall de entrada con un patio interno que integra mucho verde a la casa. • Gran living comedor, con vistas y salida al jardín y laguna. • Gran cocina con family y sector parrilla integrado. • La cocina está muy bien equipada, tiene una isla con banquetas y una puerta corrediza que permite que se incorpore al living comedor. • El sector parrilla se podría separar de la cocina y family si se desea. • Escritorio con mucha luz ya que tiene un gran ventanal al patio interno. O cuarto dormitorio. • Toilette con ducha (esto permite que el escritorio se use como un dormitorio en planta baja si se necesita). • Lavadero, con entrada independiente desde el lateral. • Entrada directa desde la cochera, el pasillo es amplio con mucho lugar de guardado. • Dependencia de servicio con su baño. Planta alta: • Hall de distribución amplio y muy luminoso. • Cuarto principal en suite, con vestidor y baño completo, y vistas a la laguna. • 2 dormitorios, ambos en suite y con vestidor. • 1 espacio más abierto al pasillo, donde actualmente armaron un gimnasio – Podría ser un quinto dormitorio. Exteriores: • Galería amplia, con techos altos, a continuación del sector parrilla. • Jardín completamente parquizado y aterrazado hasta la laguna. • Sector fogonero. • Pileta. • Garaje semi cubierto para 2 autos y rampa para 2/3 más. especificaciones tecnicas: • Aires acondicionados Split en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas dvh. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

USD 2.500.000

$ 1.300.000 Expensas

900 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Avenida de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Casa de diseño único y lujosa, con detalles de primera calidad. Hermoso paisajismo! Cochera cubierta para 2 autos. Hall de ingreso en doble altura con entrada de luz natural desde el techo, escalera circular y con jardín interno. Amplio living comedor. Cava. Baño completo. Habitación en suite apta oficina, playroom o habitación de huéspedes. Cocina completa con Isla. Equipada con heladera, freezer, cafetera empotrada, doble horno, microondas, lavavajillas, 2 campanas, anafe, todo de última generación. Amplio lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Habitación de servicio en suite. Galería cerrada con vidrio plegadizo, parrilla completa con frente colocado y sector de cocina con heladera y freezer panelable. Hermosa y larga pileta con jacuzzi. Jardin. Muelle de wpc con asientos. Amarra para bote grande. Planta alta: Playroom con mucho lugar de guardado. 2 junior suites con vestidor. 1 máster suite con baño compartimentado muy grande y vestidor. Vista al río desde varios ambientes. Casa equipada con todo lo mejor! Aire central. 2 calderas. Losa radiante, divina! Vení a conocerla. Amplios ambientes y diseño muy moderno. Lote 900 m2. Casa 550 m2. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Ver mapa