69 Casas Barrio con acceso controlado con cocina y living comedor en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 35.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Barrio Ruta del Sol Calle 429 N° 145 entre 230 y 231 Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buen 145. Entre 230 y 231
Arturo Seguí, La Plata
Casa 2 Ambientes en Arturo Seguí, La Plata. Descripción Casa Quinta en Venta - Barrio Ruta del Sol Calle 429 Nº 145 entre 230 y 231 - Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires Ubicada en el consolidado y tranquilo Barrio Ruta del Sol, esta destacada propiedad estilo casa quinta ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y excelente conectividad. Una propuesta pensada para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y amplitud sin resignar cercanía a Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 300 m², la vivienda se encuentra lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución. Características principales: Amplio living con excelente iluminación natural Cocina equipada con práctico desayunador Dormitorio principal de 24 m² con vestidor Baño completo con ducha escocesa e hidromasaje Lavadero independiente Agua caliente en toda la propiedad Estufa Rocket integrada (eficiencia energética y bajo consumo) Servicio de internet instalado Garaje con capacidad para 3 vehículos Esta propiedad representa una verdadera oportunidad para quienes buscan mudarse de inmediato a un entorno natural y seguro, en una zona de constante crecimiento y valorización. Posibilidad de financiamiento. Una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para renta o casa de fin de semana. Coordine su visita hoy mismo. Las oportunidades en esta ubicación no permanecen disponibles por mucho tiempo. Ubicación Ver datos, Arturo Seguí, La Plata, gba Sur. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-254)


USD 259.000
1344 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Área 60
Etcheverry, La Plata
Casa distribuida en planta baja en venta en Area 60, barrio La Victoria. - 181 m2 cubiertos. - Hall de acceso con jardín de invierno. - Cocina integrada a living comedor. - Toilette. - Lavadero. - Habitación principal en suite con baño completo y jacuzzi. - 3 habitaciones adicionales. - Baño completo. - Galería cerrada con toldos eléctricos. - Parrilla. - Piscina climatizada con hidromasaje y solarium. - La estructura de la vivienda, con techo de losa, permite la posibilidad de construir una segunda planta. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado split. ¡Consultanos! ¡visita tu próximo hogar! Col. Pablo Hernan Tagliaferri - Mat 232 cpmal


USD 240.000
$ 746.000 Expensas
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Ruta Provincial 2
Haras del Sur, La Plata
Casa en venta de 280 m² construidos, con gran potencial para reciclar (requiere pintura interior y exterior). Desarrollada en dos plantas, ofrece 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, y un balcón corrido al contrafrente que aporta amplitud y vistas al parque. En planta baja se destaca una amplia cocina con doble circulación, ideal para el uso diario y la conexión con los espacios sociales, junto a un cómodo living comedor y toilette de recepción. Lavadero independiente a refaccionar. El exterior cuenta con un generoso parque, piscina y un quincho cubierto de 100 m² totalmente equipado con cocina, baño y parrilla, perfecto para reuniones y disfrute todo el año. La propiedad dispone de calefacción por radiadores de agua y equipos split frío/calor en todos los ambientes. Cochera para dos vehículos con portón automático.


USD 590.000
$ 280.000 Expensas
340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Club de Campo Grand Bell, Calle 467 e 142 y 148 . Entre 142 y 148
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en City Bell, La Plata. Excelente casa en Grand Bell 1. En pb Cocina, living comedor de 5 x 12 con toilette, una habitación con un baño completo un lavadero con habitación y baño de servicio, garage doble con parrilla y gran quincho. En pa habitación principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor, balcón con salida a terraza con vista al parque, dos habitaciones con un baño completo. Parque con pileta. Lote: 30 x 40xintel(mbp-mbp-498)


USD 39.500
357 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Barrio privado San Jose III-IV
Etcheverry, La Plata
Casa A terminar - barrio cerrado - san jose iv. oportunidad. U$D 39. 500. calle 32 Y 229 - etcheverry. Metros cuadrados construido 110m2 aprox. Emplazado sobre un lote de 21 mts de frente por 17 mts de fondo (357m2) Proyectado para un living - cocina comedor - 3 habitaciones - un baño muy amplio. listo para escriturar. minima expensas. ️ Comunícate al Ver datos








