20 Casas Barrio con acceso controlado baratas con terraza en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 270.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Pueyrredón 10
Club de Campo Pueyrredón, La Lonja
Luminosa Propiedad en excelente ubicación desarrollada en dos plantas. Con techos en pizarra, las aberturas en aluminio, los pisos en cerámicos y calefacción y aire acondicionado central por aire. En Planta Baja, hall de entrada, amplio living con hogar y comedor integrados, ambos en doble altura y con salida a la galería, toilette de recepción, moderna cocina con amoblamientos completos. Amplio escritorio. Lavadero. En Planta Alta, la suite principal con vestidor y balcón con gran vista. Distribuidor que hace de 2do dormitorio con un baño completo. En el exterior, una amplia galería, el jardín completamente parquizado con piscina. Parrilla. Garage para 1 automóvil y amplio espacio guarda coche. Propiedad en venta sin muebles. Acepta financiación

Destacado

Super destacado
Ver casas barrio con acceso controlado baratas con terraza en venta en barrios cercanos a La Lonja, Pilar
27 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas con terraza en venta
9 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas con terraza en venta
7 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas con terraza en venta

USD 485.000
500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.
Los Lagartos Country Club 10
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Importante propiedad en excelente ubicación, desarrollada sobre 1. 400 m² en tres plantas. Revestimiento exterior de ladrillo a la vista, techos de teja, pisos de cerámica y madera, calefacción central y aberturas de aluminio. Planta baja. Hall de entrada, living con hogar y comedor principal, ambos con salida al jardín. Gran quincho cerrado con parrilla y sector de estar. Amplia cocina con amoblamientos completos e isla. Toilette de recepción. Lavadero y dependencias completas. Planta alta. Amplio estar o escritorio y tres dormitorios: uno en suite con vestidor y baño con jacuzzi, y dos con placares que comparten un baño completo. Subsuelo. Amplio playroom con salida al jardín y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite, con un baño completo para los otros dos. Exteriores. Amplias galerías, piscina revestida con solárium y jardín parquizado. Propiedad en venta sin muebles. Excelente distribución y ubicación.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
$ 900.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Campo Chico
Villa Rosa, Pilar
Casa en venta de una planta a refacciónar, sobre lote de 500m2 en Club de Campo Campo Chico. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Consultar por fee de ingreso. Campo Chico Country Club es un tradicional country de la zona de Pilar y Escobar, con un entorno arbolado, tranquilo y familiar. Cuenta con seguridad, Club House y una completa propuesta deportiva y social, con canchas de golf, tenis, fútbol, hockey, paddle y básquet, además de espacios recreativos y amplias áreas verdes para disfrutar durante todo el año.
Destacado


































