• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas Barrio con acceso controlado a estrenar en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 482.000

$ 550.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la laguna San Matias

San Matías, Belén de Escobar

*venta A la laguna | 4 dormitorios | playroom | galeria | jardin con pileta | habitacion de servicio | lavadero * Propiedad a la laguna desarrollada en dos plantas, con 245 m2 cubiertos y 110 semicubiertos. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Amplio living comedor doble altura. Hermosa cocina con barra y comedor diario. Grandes ventanales de salida hacia la galería.. Lavadero con salida lateral. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución de muy buen tamaño. Tres habitaciones con placares que comparten un baño completo. Habitación principal en suite, con vestidor y hermosa vista a la laguna. Exterior: Amplia galería con doble altura con parrilla y barra con mesada y bacha. Pileta con solárium. Informacion adicional: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpintería línea Modena color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato de 60x60. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 190.000

827 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Acogedora casa de un solo piso, 4 ambientes funcionales y bien distribuidos, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un amplio living comedor y cocina integrada, perfecto para reuniones sociales. La suite principal ofrece privacidad y confort, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción y preinstalaciones de aire acondicionado y calefacción por loza radiante con caldera dual. En el exterior, encontrarás una amplia galería con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre, un jardín parquizado y una pileta de 7x4. La construcción cuenta con platea y techo de loza de hormigón, asegurando durabilidad y calidad. Lista para vivir! Que es San Sebastian? San Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-161)

USD 370.000

806 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa de diseño distribuida en dos plantas, con un diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la planta alta, se encuentran las habitaciones, destacándose un dormitorio en suite completo con baño privado, ideal para disfrutar de máxima comodidad y privacidad. Además, hay dos dormitorios más que comparten un baño. En la planta baja, nos encontramos con un muy espacioso living comedor que comparte una cocina integrada, excelente para grandes reuniones. También en la planta baja, hay un escritorio y, frente a este, otro baño completo. Pasando la cocina, nos encontramos con un toilette y un lavadero. Saliendo al exterior, nos recibe una espaciosa galería equipada con una parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El jardín, perfectamente mantenido, cuenta con una gran pileta, creando un entorno ideal para el relax y el entretenimiento. Una casa diseñada para disfrutar del confort y la elegancia en cada detalle. Una oportunidad única para vivir en un espacio que combina funcionalidad y estilo! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-243)

USD 395.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa María, Escobar de 6 ambientes, 3 baños y una superficie total de 307. 00 metros cuadrados Ubicada en barrio Eucaliptos, el más cercano al ingreso del barrio y muy próximo al club house. Planta Baja: Acceso por puerta pivotante, Estar comedor con cocina integrada totalmente vidriado integrado a la galería cubierta con parrilla, toilette, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo, 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, salida a un amplio balcón. Pileta de natación, baño de pileta. La. Casa cuenta con caldera Baxi, calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio dvh de altas prestaciones, aire acondicionado frío calor instalado, interiores de placard y vestidor completo. Posibilidad de tomar vehículo como parte de pago y financiación. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-388)

USD 335.000

$ 25.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puertos / Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

* puertos del lago– barrio vistas, Escobar | lote interno| 3 cuartos |A estrenar | Dueño fiinancia hasta el 30% * Excelente casa de dos plantas de 236 m2 totales sobre lote de 716 m2. pb: Hall, toilette. Amplio living con puertas ventanas a la galeria, cocina integrada conexión para lavavajilla, lavadero con bajo mesada y mesada, cuarto de servicio con baño. Muebles completos en bajomesada, alacena, interiores de placards. Pa: Dos cuartos que comparten un baño completo. Suite con vestidor y baño compartimentado. Todos los cerramientos son de pvc con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante alimentada por una caldera. Baños con mesadas de mármol, grifería fv y artefactos Roca. Horno y anafe eléctricos con campana de acero inoxidable. Ductos para aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Amplia galería con parrilla y mesada con bacha. Cochera semicubierta. Pileta opcional. vistas es el barrio mas cercano al ingreso del emprendimiento: house, pileta y canchas deportivas. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 253.000

902 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

El Cazal, El Cazador

Jorgensen Comercializa Espectacular Propiedad a Estrenar con Vista amplia al Río en el cazal. -Posibilidad de construir Amarras/Marinas/Muelle. -Distribuida en una sola planta. -Living Comedor muy luminoso. -Cocina integrada. -Estufa Tromen. -3 Dormitorios (Uno en suite) -Lavadero independiente. -2 Baños. -Galeria semicubierta con parrilla. -Espacio guardacoche. -Depósito. -Amplio parque con salida al Río. Construcción en Steel Frame Premium. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

291 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos/Escobar

Escobar, GBA Norte

Casa sustentable inspirada en la Ville Savoye de Lecorbusier – Da al agua al frente y al fondo – diseño atemporal. Barrio Costas - Puertos Escobar. Dueño directo Dueño directo tomo lote o depto en Puertos o Nordelta. Lote: 854 m2. Cub 245 m2 (según planos Municipales) Semicub 71 m2 (según planos Municipales) Terraza 33 m2 (según planos) Total Homogeneizado 291 m2 (100% cub – 50% semic – 33% terraza) Vivienda construida por arquitecto para vivienda propia. Terminada hace un año y habitada, la misma fue catalogada por Consultatio como “sustentable clase B”. Esta da hacia el agua tanto en su fondo como en su frente (laguna adelante y laguna atras, con vista a Lago Central desde atras) . Muy pocos terrenos tienen esta posibilidad en Puertos. La misma posee 3 dormitorios todos en suite más un dormitorio de servicios que da al exterior. Suite principal con vestidor. 5 Baños en total. Estructura íntegramente de Hormigón Armado calculada por Ingeniero especializado. La Planta baja es todo un ambiente con la vista integrada al agua por ambos frentes. Construcción tradicional de Hormigón Armado y ladrillos portantes, paredes exteriores todas con aislación con Cámara de Aire (8 cm con lana de vidrio y aluminio), aberturas pvc Doble Vidriado Hermético dvh Vecca (Calidad Alemana), ventanales al Norte vidrios tonalizados y con parasoles. Sistema de refrigeración frio calor centralizado por conductos internos Equipos centrales Samsung Inverter ubicados en azotea accesible con escalera de bomberos. Manejo y encendido de climatización por ambiente. Cuenta con 158 artefactos de luz embutidos tecnología led mayoría dimerizable y 37 circuitos individuales de luz. Sistema de timer y sensores en luces exteriores. Sistema de agua caliente dividido en dos sectores (casa completa, casa media ocupación). Techos con aislación térmica cuádruple. Alturas piso a techo pb: 3 mts. En pa 2, 90 mts. Puertas internas altura 2, 20 mts, externas 2, 40 mts. Piscina 8 x 4 profundidad 2 mts. Desagües pluviales: 100% internos. Riego. Acceso para moto en Living por rampa. 2 cocheras cubiertas, 6 cocheras descubiertas. Todos los pisos exteriores de H°A°, Muelle, Parrilla a gas de 1. 20 mts, Fogonero y parrilla a brasas, 2 Mesas iguales para 14 personas in-out ambas. Circuito de Cámaras vigilancia exteriores e interior. Mesada Cocina Dekton. 100% Griferías monocomando fv (modelos Puelo y Aromo) . Artefactos de Baño Ferrum modelo Marina en los 5 baños. Bañera exenta italiana. Incluidos placares con interiores y escritorios integrados. Artefactos marca Samsung. Pantallas de 70" y 55". Torre de carga para automóvil eléctrico en Garage cubierto. Memoria descriptiva del diseñador: La arquitectura bien concebida es de por sí racional y sustentable. La vivienda "Puerta Roja" es racionalismo puro, donde claramente “ornamento es delito*”. Concebida principalmente para ser vivida de adentro hacia afuera, con visuales al agua hacia su frente y contrafrente, y rodeada de parque con plantas autóctonas. Un bloque cerrado y despojado permite ahorrar en fugas térmicas y asegura menos uso de mano de obra y materiales en su construcción. El color blanco, sustentable por naturaleza por su buen comportamiento ante las inclemencias del sol sumado a techos elevados, muros y losa aislados permiten desarrollar una vivienda simple, austera, moderna y naturalmente sustentable donde “menos es más”. Con planta baja libre, parado en el centro del living se podrá observar desde ese lugar sin moverse una laguna al frente y otra al fondo de la propiedad. En su planta alta, tres dormitorios en suite, responden a las nuevas formas de vivir: flias ensambladas, hijos que van y vienen los fines de semana o la soledad del homeworking los días laborales. La vivienda se apoya sobre el retiro lateral derecho, para aprovechar la vista más abierta de la laguna del fondo y en su frente un gran ventanal se desplaza y rota para aprovechar las mejores vistas del agua al frente. Ubicada sobre un lote único dentro del Barrio Costas en Puertos, "Puerta Roja" es un puro ejemplo del racionalismo de los años 30, "old school". Una máquina de habitar diseñada de forma sustentable en 2020. *Adolf Loss (año 1910) Sobre Puertos: el desarrollo inmobiliario más grande de los últimos años, creado por Eduardo Costantini e inspirado en Nordelta. Posee cerca de 600 Has de lagunas que interconectan a los más de 10 barrios ya desarrollados, con gran actividad náutica posee dentro 3 colegios, gran cantidad de restaurantes un Jumbo, Shell y se está desarrollando también dentro un Centro Comercial. La mayoría de las viviendas dan al agua, la calidad de la arquitectura de las casas es excelente y muchas de ellas de categoría sustentable. Puertos es el desarrollo con más futuro del país, ubicado en el Km 44 de Panamericana ramal Campana con el mejor acceso desde autopista esta ubicado en el corredor de oro agropecuario e industrial del país. Con una fuerte impronta familiar y con casas y entorno sustentables es el lugar ideal para invertir y vivir.

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

256 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Costas, El Cazador

"Elegancia y Diseño frente al Agua en Barrio Costas, Puertos. " Esta impecable residencia sobre un lote con vistas panorámicas a la laguna troncal, destaca por su arquitectura moderna, piscina de borde infinito y acabados de alta gama (Marmol, granito, pvc, porcelanatos de gran formato). Una casa diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una conexión única con la naturaleza en la ciudad del futuro. Planta funcional y bien distribuida, excelente aprovechamiento de los espacios, muy luminosa. Pensada para posible ampliación hacia el frente y fondo. Arquitectura y Recepción: El ingreso con cerradura inteligente da paso a un living-comedor integrado, donde la laguna es la protagonista gracias a los ventanales de piso a techo con doble vidrio (dvh). Cocina Gourmet: Un espacio de revista con isla central en Granito negro (material ultra-resistente), doble circulación y diseño funcional que conecta directamente con la galería. Master Suite y Privacidad: En planta alta, la suite principal ofrece vistas privilegiadas y un vestidor integrado. La planta baja cuenta con un escritorio o cuarta habitación en suite, ideal para home office o huéspedes. Outdoor Living: Galería de losa (preparada para cerramientos de vidrio corredizo) con parrilla completa. La piscina con desborde infinito y el terreno nivelado con tablestacado garantizan un jardín de primer nivel frente al agua. Calidad Constructiva Superior: Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc con mosquiteros y puertas interiores de 2. 2m con cerraduras magnéticas. Pisos de porcelanato de 90x90. Iluminación led ya empotrada y pre-instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes.

Ver mapa