121 Casas Barrio con acceso controlado con living y living comedor en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 349.000
600 m² tot.
Ceibos
Ceibos, El Cazador
Excelente casa en el barrio Ceibos, lote interno, la mejor orientacion. 3 Dormitorios amplios en el segunda Planta. Principal en Suite con Vestidor. Dos dormitorios con baño completo. En Planta baja, cocina integrada, living comedor, lavadero y escritorio con baño. Galeria amplia con parrilla y pileta.

Super destacado

USD 395.000
$ 900.000 Expensas
315 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
EL NAUDIR - Aguas Privadas
El Naudir, El Cazador
Naudir A la laguna. Hermosa Casa en Hormigón en el Naudir a increíble espejo de agua. Esta hermosa de gran tamaño y estilo super moderno. En el ingreso, garage para dos autos, techado. Gran living comedor con cocina integrados. Lavadero con salida independiente. Toilette de Recepción. En la planta alta, increible play o espacio para disfrutar de una vista única a la laguna con salida a balcón. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado. Suite con Baño y Vestidor. Galería con parrilla y baño de piscina. Piscina. Metros Cubiertos 220. metros Semi 95. metros Lote 852

Super destacado

USD 350.000
$ 800.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Av. de los Lagos
El Cantón / Norte, El Cazador
Planta baja. Se accede por un amplio Hall de recepción, Toilette, Dependencia de servicio o cuarto dormitorio,, Cocina americana, Living comedor y Galería con parrilla. Gran parque con pileta, con vista a la laguna. Planta alta. Se accede por un hall de distribucion a 3 dormitorios. La suite principal con su vestidor y baño y otros 3 dormitorios que comparten un baño. Terraza con vista a la laguna. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente calidad de construcción. Imperdible. Lista para Mudarte!

Destacado

USD 690.000
1050 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Puertos del Lago: Acceso a proveedores
Puertos, El Cazador
Construida en 2 plantas sobre lote de aproximadamente 1050m2 a la laguna, hermosa vista al agua y muelle privado. 4 dormitorios en planta alta, la mastersuite + otro dormitorio en suite y otros dos con que comparten baño de planta alta. Hermosa sala de estar en planta alta. Planta baja: living comedor, cocina, lavadero, toilette, dependencia de servicios, escritorio/estudio. Hermosa galería con vista a la laguna, pileta con borde infinito, deck/muelle de madera sobre el lago. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. *La publicación no tiene carácter contractual, toda la información descripta, medidas, valores y superficies es aproximada y orientativa y se encuentra sujeta a correcciones y modificaciones sin previo aviso.








































