12 Casas Barrio con acceso controlado con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000
663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Planta Baja en Lote Interno en el Barrio Vistas
Vistas, El Cazador
Alquiler 1400 para el primer año y 1600 para el segundo año de contrato. Casa en Planta baja con 3 dormitorios mas dependencia. Con una excelente ubicacion en lote interno en el barrio Vistas Puertos EscobarDistribución toda en planta bajahall de acceso amplio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario. Entrada de servicio desde cochera al lavaderoDependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con gran placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubiertaParrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. TerminacionesCarpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvhrevestimiento exterior quimtexPisos de porcelanatoZócalos en maderaBacha johnsongrifería PiazzaAnafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domec)

Super destacado

USD 349.000
600 m² tot.
Ceibos
Ceibos, El Cazador
Excelente casa en el barrio Ceibos, lote interno, la mejor orientacion. 3 Dormitorios amplios en el segunda Planta. Principal en Suite con Vestidor. Dos dormitorios con baño completo. En Planta baja, cocina integrada, living comedor, lavadero y escritorio con baño. Galeria amplia con parrilla y pileta.

Super destacado

USD 350.000
$ 800.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Av. de los Lagos
El Cantón / Norte, El Cazador
Planta baja. Se accede por un amplio Hall de recepción, Toilette, Dependencia de servicio o cuarto dormitorio,, Cocina americana, Living comedor y Galería con parrilla. Gran parque con pileta, con vista a la laguna. Planta alta. Se accede por un hall de distribucion a 3 dormitorios. La suite principal con su vestidor y baño y otros 3 dormitorios que comparten un baño. Terraza con vista a la laguna. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente calidad de construcción. Imperdible. Lista para Mudarte!

Destacado

USD 320.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
EL CANTÓN - NORTE 400
El Cantón / Norte, El Cazador
Venta de Casa 3 dormitorios en El Cantón Norte, Escobar. Hall de entrada, living comedor con salida a galería. Cocina separada con comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería con parrilla. Jardín y muelle a la laguna. Mpxintel(lhp-lhp-1592)


USD 620.000
321 m² tot.4 amb.3 dorm.
RIBERAS - PUERTOS/ESCOBAR 100
Riberas, El Cazador
Venta de Casa 3 dormitorios en Puertos, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna con orientación Noreste. Pb: Hall de acceso. Living comedor, Escritorio, Cocina, Lavadero, Toilette. Galería con parrilla y con baño. Pa: Hall de distribución. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, Playroom. Pileta con desborde hacia la laguna. szxintel(lhp-lhp-2101)


USD 340.000
$ 750.000 Expensas
328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
SAN MATÍAS - ESCOBAR 600
San Matías, Belén de Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Excelente casa de diseño desarrollada en dos plantas sobre lote interno en esquina. video de la casa disponible - recorrela por dentro! Orientación Norte. pb: Hall. Amplio living comedor con hogar a leña con grandes ventanales hacia el jardín. Toilette. Cocina con comedor diario y family con salida a galería. Lavadero con salida lateral. Dependencia con baño. Pa: Hall de distribución. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Pisos de Porcelanato 80 x 80. Aberturas de pvc negro con vidrio doble, perfilería Prime 90. Calefacción por piso radiante con calderaBaxi importada (Italia) Bomba presurizadora Grundfos (sistema depresión variable) jdxintel(lhp-lhp-2981)


































