• Nordelta

248 Casas Barrio con acceso controlado en Nordelta, Tigre

RSC-RSC-443_2 · Casa 4 Dorm.. | Virazón - Nordelta
USD 1.260.000
Dirección no informada

Virazón, Nordelta

440 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Lindísima casa moderna al agua. Cochera semicubierta para 2 autos y cuarto de herramientas. Pb: Puerta principal pivotante de petiribi. Hall de entrada, espacio para los abrigos, toilette de recepción. Gran living comedor integrado a la cocina con posibilidad de separar los ambientes. Cocina de Otro Tiempo, con mesada de silestone, gran isla con vitroceramica, extractor de acero inoxidable, horno eléctrico, cava, lavavajilla, microondas todo en acero inoxidable. Doble heladera. Despensa con puerta de hierro y vidrio. Family y comedor diario con salida a la galeria. Lavadero amplio. Dormitorio de servicio con su baño completo. Pa: 3 dormitorios, principal en suite, con doble vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañadera con hidromasaje. Salida al balcón con lindísima vista al lago. Dos dormitorios amplios cada uno con su vestidor, comparten un baño con mesada y doble bacha, bañadera y ducha. Gran espacio para otro dormitorio o playroom. Todos los vestidores son de Otro Tiempo. Galería con espacio de living y mesa de asado. Parrilla en acero inoxidable con barra y bacha. Jardín parquizado con riego automático, fogonero y playa, muelle de madera. Pileta revestida en venecitas. Baño de pileta. Cámaras de seguridad y detectores de movimiento. Cortinas embutidas. Los pisos son de porcellanato Portobello importado en toda la casa, sistema de cámaras, calefacción controlada con termostato nest. Aberturas Welttechnik pvc. - Todas las medidas son aproximadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti. xintel(rsc-rsc-443)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-379_2 · Casa 4 Dorm.. | Los Castores - Nordelta
USD 1.150.000
Dirección no informada

Los Castores, Nordelta

418 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Oportunidad: Muy linda casa al lago en Castores, sobre un lote con un lindísimo espejo de agua! Hall de distribución amplio con placard de recepción. Escritorio con placares, super amplio. Toilette. Living comedor super amplio con vista al lago, y salida a la galería, chimenea en el living. Cocina con isla, mesadas de silestone. Horno y anafe de 90cm. Lavadero con muebles de madera laqueados, mesadas de silestone. Entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Hall de distribución con lindísimo playroom con puertas corredizas, con espectacular vista al lago. Un ambiente super calido y funcional. Mastersuite con vista al lago, vestidor y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Otros tres dormitorios, uno de ellos de gran tamaño con posibilidad de hacer en suite. Los otros dos dormitorios amplios, con placares, uno de ellos con vista al lago. Baño con doble bacha enfrentadas, podría compartimentarse. Exterior: Galería con parrilla a continuación de la cocina, con mesada y bacha. Otra galeria a la salida al living comedor, muy linda. Lindísimo jardín, amplio y parquizado con vista al lago. Pileta climatizada, revestida con venecitas. Muelle. En el frente: Garage semicubierto para dos autos. Castores es el barrio más grande de Nordelta, con una superficie total de 116 hectáreas, dentro de las cuales 63 fueron destinadas a espacios comunes y bosques. Cuenta con 590 lotes, 360 con costa de lago y 230 internos. Los lotes tienen una superficie promedio de 1100 metros cuadrados. Su Club House cuenta con canchas de tenis, futbol, básquet, handball y beach volley. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-379)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-321_2 · Casa 4 Dorm.. | El Yacht - Nordelta
USD 1.650.000
Dirección no informada

El Yacht, Nordelta

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Espectacular casa estilo neoclásica sobre el río en El Yacht, Nordelta. Planta baja: Puerta principal con cerradura electrónica. Imponente hall de recepción en doble altura. Escritorio amplio y luminoso. Toilette muy lindo con mesada y bacha de mármol, placard de recepción. Living comedor super amplio con hogar de bioetanol, ventanales a la galería y lindísima vista al rio. Espectacular cocina con comedor diario y family, isla y mesadas de neolith y muebles Battista. Ventanales también con vista al río y salida a la galería. Baño de pileta y para uso diario a continuación del playroom. Lavadero amplio y cómodo, dependencia de servicio completa. Planta alta: Importante escalera de acceso a la planta alta con barandas de hierro. 4 dormitorios en suite. Mastersuite espectacular con vista al río, dos vestidores. Baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y box de sanitarios, todo por separado. Mesada y doble bacha de marmol. Tres suites juniors muy cómodas, dos de ellas con vista al río y vestidores, la otra con vista al frente y placares, todas super luminosas. Exteriores: En el frente, cochera semicubierta para dos autos/camionetas, y espacio para varios autos en descubierto. Porche de entrada muy lindo. En el fondo la casa tiene dos galerías, una con salida desde el living comedor y otra desde la cocina/family, con la parrilla. Gran parrilla con cerramiento, todo de acero inoxidable. Cerramiento tipo reiki con vidrios, permite tener la galería completamente abierta en verano y en invierno cerrada para disfrutar de otro ambiente. Jardín parquizado aterrazado muy lindo. Pileta con borde de marmol travertino rustico. Muelle muy lindo sobre el río y amarra. La casa es de excelente calidad constructiva, y materiales y terminaciones de primer nivel. En planta baja piso de marmol crema marfil de 1. 20 x 1. 20 mts. En planta alta pisos de rosbaco de primer nivel. Aberturas dvh doble vidrio marca rehau. Mesadas de mármol en los baños y neolith en la cocina. La calefacción es por piso radiante y además tiene aire acondicionado central en planta baja y dormitorio principal, con termostatos independientes y otro aire multisplit en los dormitorios, cada uno con su termostato también. El Yatch está conformado por 330 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. Cuenta con un amplio club house con gimnasio de última generación, pileta, canchas de tenis, muelle y amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. - Todas las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-321)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-589_2 · Casa 6 Dorm.. | Lagos del Golf - Nordelta
USD 2.150.000
Dirección no informada

Lagos del Golf, Nordelta

575 m² tot.7 amb.6 dorm.9 baños

Espectacular casa de hormigón en Lagos del Golf a estrenar, al lago central. Planta baja: Hall de recepción con toilette y ascensor de última generación. Dormitorio de huéspedes en suite con vestidor, o escritorio con baño completo. Toilette separado, muy cómodo. Gran living comedor con vista al lago, super amplio. Cocina super comoda con isla, family con salida a la galería. Lavadero muy cómodo con conducto tirarropa desde la planta alta. Dependencia de servicio completa. Planta alta: 5 suites. Mastersuite espectacular que ocupa todo el ancho de la casa, con vista al lago desde todos sus espacios, escritorio íntimo dentro de la suite. Baño super completo, compartimentado con doble bacha, bañera exenta, y sauna. Gran vestidor super completo con isla central. Otras tres suites junior con vista al frente, dos de ellas con vestidor y una con placard. Todas muy cómodas de amplias dimensiones. La quinta suite podria usarse como playroom por sus amplias dimensiones, también tiene un baño completo. Tercera planta: Lindísimo ambiente con vista panoramica al lago central, apto para playroom, gimnasio, sala de cine o usos múltiples con baño completo con ducha escocesa. Exterior: Lindísima galería super amplia con parrilla con barra con bacha, parrigas y horno a gas. Baño de pileta y lugar de guardado exterior. Jardin parquizado. Pileta con borde infinito al lago. En el frente: Garage semicubierto para dos autos. Fecha de entrega estimada: Julio 2024. Lagos del Golf, es un barrio anexo al Golf Club, comparten el acceso con seguridad de 24 hs. La característica distintiva de este barrio es que todos sus lotes cuentan con costa de lago. Ocupa una superficie de 38 hectáreas con 217 lotes de 980 metros cuadrados de superficie promedio. El barrio tiene un club house y una pileta que comparte con El Golf Club. -Todas las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a. que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti. xintel(rsc-rsc-589)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-442_2 · Casa 4 Dorm.. | Virazón - Nordelta
USD 1.280.000
Dirección no informada

Virazón, Nordelta

460 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Xintel(rsc-rsc-442) Gran diseño en hormigón. 4 dormitorios en suite. Cochera semicubierta para 2 autos. pb: Hall de entrada con gran ventanal a patio forestado. Toilette, placard de recepción. Escritorio o cuarto de huéspedes con gran placard y baño completo en suite. Living comedor amplio con cocina integrada, mesadas de silestone, horno, microondas y extractor de acero inoxidable, vitrocerámica y gran desayunador con espacio para banquetas. Heladera doble. Lavadero amplio con mucho lugar de guardado y salida de servicio. Dormitorio de servicio, hoy funciona como una gran sala de maquinas. Pa: Escalera de madera con barandas de vidrio. Se accede a hall de distribución, juego de luces por vigas de hormigón espaciadas, logrando la entrada de luz. Todo el hall balconea al living. 3 dormitorios en suite. Dormitorio principal con acceso al balcón e increíbles vistas al lago central. Gran vestidor con isla. Baño con doble bacha. Bañadera exenta, box de ducha, y espacio compartimentado para inodoro y bidet. Otros dos dormitorios de buen tamaño, en suite con su vestidor. Pisos prefinish madera. Escritorio. Galería con parrilla, horno Tromen a leña y módulo de gas para parrigas. Fogonero, playa húmeda, muelle de madera con techo. Toda la galería, pileta y solárium revestida en travertino. Baño de pileta. Carpinteria pvc mate dvh Welltchnik. Losa radiante y split. - Todas las medidas son aproximadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti.

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-548_2 · Casa 3 Dorm.. | Castaños - Nordelta
USD 3.500
Dirección no informada

Los Castaños, Nordelta

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Muy linda casa de diseño a estrenar en Castaños. La casa se distingue por su diseño de vanguardia, la luminosidad y calidad de sus materiales. Hall de recepción. Escritorio o playroom abierto. Toilette de recepción. Gran living comedor con espectacular diseño, en doble altura, con biohogar. Cielorraso revestido en madera. Aberturas de piso a techo. Cocina semi integrada con la posibilidad de cerrar, con mesadas de mármol negro terminación leather, importante isla con campana cilindrica. Escalera a planta alta. Hall de distribución que balconea al living, muy lindo, podría armarse una sala de estudio o lugar de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado muy lindo, con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño muy lindo con lucarna. Tercer piso: Escritorio con muy linda vista. Lavadero con dependencia de servicio. Exterior: Galeria muy linda, Jardin parquizado, pileta de diseño. En el lateral de la casa parrilla de muy buen tamaño, horno tromen y mesada con bacha. A continuación de la cocina, muy practica. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado vrv en planta baja y multisplit en planta alta. Aberturas de aluminio negras doble vidrio dvh. Pisos porcelanato 1. 20 x 1. 2 en planta baja y vinilicos en planta alta marca kalpakian. -Todas las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-548)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-261_2 · Casa 4 Dorm.. | La Alameda - Nordelta
USD 650.000
Dirección no informada

La Alameda, Nordelta

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Xintel(rsc-rsc-261) Lindisima casa en La Alameda estilo villa italiana. Pb: Puerta de entrada de madera doble hoja. Hall de recepción de categoría. Espectacular living comedor con chimenea y doble altura con enormes ventanales, toda la planta es super luminosa. Tanto planta baja como planta alta tienen lindísimos pisos de madera, en planta baja madera viraro hidrolaqueado. Escritorio muy amplio y luminoso con vista al frente y placares de madera, apto dormitorio de huéspedes. Baño completo en planta baja, compartimentado para uso de toilette, baño de huéspedes y salida al exterior que permite uso como baño de pileta. Cocina super amplia con isla y con comedor diario y puerta corrediza de doble hoja que permite integrar al comedor. Lavadero con entrada independiente. Pa: Escalera de madera hidrolaqueada. Hall de distribución y estar que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi. Otros tres dormitorios con un baño completo compartimentado y placares de madera. Todos los dormitorios tienen techos de madera pintados de blanco y pisos de parquet de eucalipto hidrolaqueado. Exterior: Doble galería muy linda que permite armar juego de living exterior y mesa de asado junto a la parrilla. Pileta con cerco. Jardín parquizado con varios arboles en el fondo y riego automático. Calefaccion por radiadores, instalación hecha a nuevo, y aire acondicionado frio/calor Split en todos los ambientes. Alarma. La casa tiene detalles de nivel. Techo doble agua con tejas romanas. Pared doble. Aberturas de pvc alemán. Excelentes pisos de madera. La Alameda fue el primer barrio en comercializarse, cuenta con 302 lotes, 39 de ellos al lago, con un promedio de 830 metros cuadrados por lote. El barrio ocupa 38 hectáreas con espacios verdes, un gran lago y lindísimos paseos. Sus calles ya cuentan con una frondosa arboleda, muchos arbustos y flores que dan un paisaje cálido que todos los habitantes disfrutan desde sus caminatas o paseos en bicicleta. Cuenta con club house, pileta, canchas de tenis y futbol y sum con parrilla disponible para cualquier evento para los propietarios del barrio. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. - Las medidas son aproximadas.

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-588_2 · Casa 4 Dorm.. | Castaños - Nordelta
USD 570.000
Dirección no informada

Los Castaños, Nordelta

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa moderna revestida en siding simil madera, de 320 m2 aprox sobre un terreno de 508m2. En la planta baja hall de entrada amplio, toilette de recepción, living comedor de gran tamaño con ventanales que dan a la galería, cocina integrada con isla, mesada de silestone (o símil) muchas espacio de guardado. Escritorio que da al frente. Lavadero con acceso independiente desde la cochera, y dependencia completa. Escalera con lucarna, lo que le da muchísimas luz. En la plata alta hall de distribución. Suite principal, con terraza, vestidor con doble circulación, baño con doble bacha. Suite junior que da al frente con amplio placard. Dos dormitorios que comparten un baño con doble bacha compartimendado. Todos los dormitorios con placard con interior terminados. En el exterior, amplia galería con parrilla y barra con cerramientos. Pileta con deck de madera. Todo el jardín esta totalmente parquizado, riego automatizado e iluminación, espacio armado para fogón. Los pisos en toda la casa son de porcelanato símil madera. Los placares exterior e interior son de malamina símil lino. Las aberturas de pvc negras doble vidrio. Castaños es un barrio consolidado con ambiente familiar con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. 39 lotes tienen costa de lago. Ocupa una superficie de casi 39 hectáreas. Se ubica muy próximo al ingreso principal de Nordelta (por camino Bancalari), frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y a la segunda sede del Club Nordelta. El club house con una lindísima vista al lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y muy linda plaza de juego blanda. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-588)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-374_2 · Casa 3 Dorm.. | Los Lagos - Nordelta
USD 790.000
Dirección no informada

Los Lagos, Nordelta

302 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Xintel(rsc-rsc-374) Lindísima casa de hormigón al lago en el barrio Los Lagos, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción con placard de visitas. Toilette. Patio interno muy lindo que otorga luminosidad a toda la planta. Living comedor muy lindo en doble altura con chimenea y con vista al patio interno y al lago. Cocina con family o comedor diario, muy funcional. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: 3 dormitorios: Suite principal con terraza, vestidor, y baño compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño con doble bacha. Escritorio en planta alta muy lindo con vista al lago. Exterior: Galería amplia, parrilla y bacha. Jardín parquizado con doble estacado de quebracho, riesgo por aspersión e iluminación. Muelle. Pileta con borde infinito revestida con venecitas, muy linda. En el frente: Garage semicubierto para 2 autos. Toda la casa es de excelente calidad constructiva y muy lindo diseño con losas de hormigón y con cielorrasos de hormigón visto. Aberturas de pvc blancas con dvh marca rehau (importadas de Alemania). Calefacción por piso radiante y termostatos independientes en ambas plantas. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes y persianas de pvc en los tres dormitorios, automatizadas. Caldera dual. Cerramiento tipo jardin de invierno en la galeria con aire acondicionado. El patio interno tiene piso de premoldeck y acceso al exterior con paneles de madera corredizos. Baulera bajo escalera y gran lugar de guardado en el área de servicio con placares de puertas corredizas de piso a techo. Además la casa tiene planos aprobados por avn para realizar una ampliación de 40m2. - Todas las medidas son aproximadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti.

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-437_2 · Casa 5 Dorm.. | El Yacht - Nordelta
USD 1.850.000
Dirección no informada

El Yacht, Nordelta

675 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños

Espectacular casa en el Yacht con excelente orientación, en una de las zonas más desarrolladas del Yacht de Nordelta, con fondo al rio y a pocos metros del Rio Lujan. De estilo moderna con muchos detalles en madera y terminaciones de primer nivel. Planta Baja: Hall de recepcion super amplio revestido en madera. Toilette con mucho diseño, con pieza de vanitory realizada en marmol. Dormitorio de huespedes en suite en planta baja, muy comodo, con placares y vista al patio interno y al rio. Amplia cocina con una isla espectacular de gran tamaño. Muebles laqueados, vitrinas de vidrio, todo iluminado con luces led. Living comedor imponente de 3. 5mts de altura y ventanales de piso a techo. Revestimientos en madera, techo de hormigon visto. Posibilidad de armar family a continuación de la cocina cerrando una parte del living comedor o dejar todo abierto como se presenta actualmente. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Entrada de servicio independiente con gran alacena, mucho espacio de guardado. Escalera de diseño espectacular con escalones flotantes revestidos en marmol tundra grey y barandas de vidrio. Planta alta: 4 dormitorios en suite: Mastersuite espectacular que ocupa todo el ancho de la casa, con vista al rio, y salida a balcon terraza. Muchisimo lugar de guardado, Vestidor super amplio y comodo con iluminacion led en estantes y vitrinas, isla de accesorios. Baño compartimentado con doble bacha, box de sanitarios, ducha y bañera exenta con vista al rio. Otros 3 dormitorios en suite, todos en la misma planta, de muy buenas dimensiones con placares. Tercera planta: Espectacular ambiente con techo de hormigon visto, baño en esta planta. Apto para sala de cine, gimnasio, escritorio, u otro dormitorio. Terraza espectacular 360grados, parrilla en la terraza. Piscina de 12 mts de largo con playa húmeda y detalles en piedra. Amplia galería semi cubierta con parrilla desde donde se puede disfrutar la vista al río. Barra. Baño de pileta. Muelle espectacular para embarcación hasta 75 pies. En el frente: Cochera para 4 vehículos. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. El Yacht está conformado por 446 lotes al agua de 950 mt2 cada lote. Cuenta con un amplio clubhouse con pileta al rio, gimnasio, canchas de tenis, futbol, muelle y 44 amarras. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-437)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-586_2 · Casa 3 Dorm.. | Lagos del Golf - Nordelta
USD 2.450.000
Dirección no informada

Lagos del Golf, Nordelta

555 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Imponente casa de hormigón desarrollada en tres plantas, de uno de los estudios de arquitectura más importante del país. Excelente calidad constructiva, terminaciones de primer nivel y diseño de vanguardia. La casa tiene la particularidad de tener el "programa invertido". Es decir, los dormitorios en la planta baja y los ambientes sociales en la planta alta. La casa tiene ascensor que recorre las tres plantas. Planta baja: 3 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha revestido en mármol, y bañera exenta. Tanto el dormitorio como su baño tienen vista al lago. Otras dos suites junior. Los tres baños como los pisos de toda la casa son de travertino. En planta baja también ambiente garage con cochera cubierta y portón automático para varios autos, es un ambiente versátil que puede usarse también como quincho, ya que tiene la parrilla con mesada y bacha y enormes ventanales con salida al Jardín y vista al lago. Baño con antebaño para este ambiente y uso de baño de pileta. Planta alta: Se accede a la planta alta por una espectacular escalera, super ancha revestida en mármol travertino, barandas de vidrio y hierro. Gran living comedor con espectacular terraza y vista panorámica al lago central. Cocina integrada con barra e isla de gran tamaño. Anafe con campana, horno eléctrico y microondas empotrado, todo marca smeg. Muebles laqueados y detalles en madera. Mesadas de purastone blanco icon. Toilette con mesada y bacha armada e íntegramente revestido en mármol granito negro leather, le aportan elegancia y calidad. Escritorio. La planta alta tiene doble circulación, una de ellas con espectacular piso de vidrio a través del cual se aprecia una pared de hormigón y espectacular cantero interior con plantas tropicales. Lavadero, tender y dependencia de servicio completa. Tercera planta: Gran ambiente con terraza con posibilidad de varios usos: gimnasio, playroom, etc. También con enormes ventanales y espectacular vista al lago. La casa tiene excelente calidad: aire acondicionado central vrv, piso radiante. Aberturas de aluminio foliado negro de gran calidad, con Sistema dvh. Pisos de travertino en toda la casa. Revestimiento de piedra en el hall de recepción. Detalles en madera en el sector íntimo. Muros de hormigón visto. Lagos del Golf, es un barrio anexo al Golf Club, comparten el acceso con seguridad de 24 hs. La característica distintiva de este barrio es que todos sus lotes cuentan con costa de lago. Ocupa una superficie de 38 hectáreas con 217 lotes de 980 metros cuadrados de superficie promedio. El barrio tiene un club house y una pileta que comparte con El Golf Club. - Todas las medidas son aproximadas y las imagenes son representativas, no representan imagenes ni renders reales de la propiedad. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-586)

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-91_2 · Casa 3 Dorm.. | Los Lagos - Nordelta
USD 650.000
Dirección no informada

Los Lagos, Nordelta

265 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Xintel(rsc-rsc-91) Casa moderna desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor con grandes aberturas al jardin. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo y placard. Cocina integrada con isla y comedor diario o family. Salida a la galería con parrilla. Lavadero. Despensa. Dependencia de servicio completa. Los pisos de la planta baja son de travertino. Planta alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor completo y salida a balcón terraza al jardín. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Los pisos de la planta alta son de porcelanato simil madera. Jardin con pileta y solarium. Todas las aberturas son de excelente calidad, doble vidrio. La casa se entrega con luces empotradas colocadas. Calefacción por losa radiante. Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas su lago. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y gimnasia artística para niños. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. -Las medidas son aproximadas

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.