• Malvinas Argentinas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 cochera en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 650.000

$ 160.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

VELAZQUEZ 1166

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Pa: 2 dormitorios, 2 baños, escritorio. Pb: dormitorio en suite, 2 dormitorios, 2 dormitorios, cocina-comedor, living, 2 baños, toilette, galeria, cochera, pileta.

USD 210.000

$ 594.000 Expensas

657 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Los Abedules

Los Abedules, Ingeniero Pablo Nogués

Casa desarrollada en dos plantas, amplia, luminosa y con una excelente distribución, ideal para familias que buscan comodidad y espacios para disfrutar. En planta alta cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño compartimentado. En planta baja ofrece 2 habitaciones adicionales o espacios ideales para escritorio/home office, baño completo y toilette de recepción. Cuenta con amplio lavadero con entrada independiente. El área social se destaca por su gran living comedor con salida al jardín, ambientes súper luminosos y cocina comedor de cómodas dimensiones. En el exterior, un hermoso jardín parquizado con frutales y pileta crean el entorno perfecto para disfrutar al aire libre todo el año. Además, la propiedad tiene excelentes visuales abiertas y muy buena privacidad. Una casa funcional, cálida y con muchísimo potencial, ubicada en un entorno tranquilo y arbolado. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

1075 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado El Recodo

El Recodo, Malvinas Argentinas

Casa en venta de 5 ambientes en incireíble lote en esquina y pileta. Barrio El Recodo. Pilar. Casa en esquina, desarrollada en una planta sobre un gran lote central de 1075 m². En ubicación Central. Una propiedad funcional, luminosa y pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Distribucion: Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de entrada que conecta con un amplio living comedor integrado, de excelentes dimensiones y gran luminosidad natural, desde el cual podemos apreciar el hermoso jardin. Toilet de recpeción para los invitados. La cocina al frente, se destaca por sus amplias dimensiones con salida a la galeria, excelente capacidad de guardado y una distribución funcional, ideal para la dinámica familiar. Lavadero independiente de generosas dimensiones con ingreso de servicio desde la cochera. Escritorio, playroom o posible cuarto dormitorio completan este sector social. En el sector privado, la casa dispone de una Suite principal con vestidor y baño privado compartimentado para mayor comodidad diaria. Los 2 dormitorios secundarios con placares completos, son asistidos por un baño compartimentado en antebaño y baño. Exterior: Una amplia galería semicubierta con parrilla y barra amplia con bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Jardín parquizado, con riego automático, pileta y baño exterior, logrando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La casa cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Sector para esatcionamiento en entrada imperial con porfido para 5 autos más. Nota: Excelente calidad constructiva. Calefacción por losa radiante, con caldera dual. Aires acondicionado frio/calor. Perforación con bomba para llenado de pileta y riego. Sobre el barrio: El Recodo se encuentra ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso desde la calle Patricias Argentinas. Desarrollado sobre 23 hectáreas y conformado por 247 lotes, el barrio ofrece un entorno consolidado y arbolado, ideal para la vida familiar. Cuenta con Club House, sum, cocina completa, vestuarios, piscina, canchas de tenis y fútbol, bicisenda, plaza de juegos y colonia de vacaciones para niños tanto en verano como en invierno. Además, dispone de servicios de luz, teléfono, internet, recolección de residuos y seguridad perimetral electrónica. No lo dudes y veni a conocer esta propiedad! D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Ver mapa