• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y 4 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 550.000

767 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6832. Casa 4 Amb en Altos Del Sol, Barrio Privado, Ituzaingó La propiedad se encuentra ubicada en la tercera etapa y cul de sac de calle interna del barrio, construida en dos plantas, sobre lote de 760 mts. Y 230 mt2 cubiertos, con pileta, galería, cuarto utilero, cochera. Planta baja: Hall de recepción. Living Comedor integrados, ambos en concepto abierto con la cocina, pisos de porcelanato, grandes ventanales de doble vidrio con vistas al frente y contra frente de la propiedad. Cocina con barra, amplia mesada en cuarzo con muebles a medida en bajo mesada, horno empotrado, anafe, conexión para lavavajilla, ventana al frente con la mejor vista y luminosidad. Toilette de recepción. Dos habitaciones con puerta balcón hacia el parque, con placar de techo a piso y aa. Baño completo para las dos habitaciones. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, puerta ventana de techo a piso con salida a balcón. Escritorio totalmente equipado y confortable, con gran ventana y vista, dándole al ambiente mucha luminosidad natural. Afuera: Galería y parrilla al contra frente y lateral de la casa. Pileta con filtro, calefaccionada con caldera, revestida, borde atérmico, bomba, filtro y protección. Cuarto utilero. Cochera semi cubierta para dos autos y lugar para dos más, descubiertos. Lavadero con bacha, mesada y amoblada a medida. Riego por aspersión. Caldera con radiadores para la calefacción de toda la casa. Aire Acondicionado en todos los ambientes de planta baja y planta alta. Aberturas dvh en toda la propiedad. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de confort y ubicación que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6833)

USD 280.000

$ 75.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Vega 2155

Altos de Leloir, Villa Udaondo

A estrenar casa 4 amb. Premium barrio cerrado ituzaingo. Apta crédito - 220, 34 mts2 en total. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Santos Vega, en Ituzaingó. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de un barrio cerrado de solo 16 lotes, con cerco perimetral, cámaras de seguridad, wifi y portón automático. Cuenta además con garita de seguridad totalmente equipada y red de agua en cada lote. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelente distribución de los espacios. Presenta pisos de porcelanato pulido de 1, 20 x 1, 20, iluminación led en todos los ambientes y detalles de terminación que combinan estética y funcionalidad. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe de excelente calidad, extractor y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de termotanque a gas y lavadero independiente con el equipo recubierto. La planta baja cuenta con toilette con espejo digital y acceso a una cómoda área social. Además el espacio es living-comedor perfectamente divisible por independencia en construcción, luz y metros cuadrados, pudiendo convertirlo en un 5 ambientes. Los dormitorios cuentan con placares terminados, iluminación con dicroicas y led, y preinstalación para cortinas automáticas, brindando confort y tecnología. Los baños presentan bacha, vanitory y grifería monocomando de excelente calidad. En el exterior, la propiedad ofrece una entrada para dos autos cómodos. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y preparación de salidas de gas para distintos sistemas de calefacción. Revestimientos en wpc que aportan durabilidad y diseño, y una destacada parrilla doble con brasero y puertas de cierre tipo guillotina, ideal para disfrutar reuniones. El jardín, de aproximadamente 6 x 10 metros, cuenta con césped natural e iluminación de piso incorporada, generando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno exclusivo. Medidas (todo expresado en metros cuadrados): 74, 67 mts cada planta (x2) 16 mts la galeria con parrilla. 12, 70 mts comedor. 15 mts la sala estar. 8, 29 mts la cocina. 9, 90 mts dormitorio principal. 12. 28 mts segundo dormitorio. 9. 30 mts. Tercer dormitorio. totales. 133, 34 mts cubiertos. 16 mts semicubiertos. 71 mts descubiertos. 220, 34 mts2 en total. Su consulta no molesta. Oportunidades como esta por precio y calidad son únicas.

USD 220.000

1039 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

AV. BRIG. GRAL. JUAN MANUEL DE ROSAS 47320

Club de Campo Las Perdices, La Matanza

Soñada casa de campo de 4 amb. Ideal para disfrutar en familia Y con amigos. Sobre lote de 15, 58 x 45 aproximadasmente. Se ingresa por amplio Y luminoso living comedor con grandes aberturas de excelente carpintería, con vistas A la piscina Y hacia el frente, posee salamandra, pisos damero en mármol Y aire acondicionado. Cuenta con amplia cocina con pisos damero en mármol, galería cubierta, parrilla con mesada Y pileta de lavado, lavadero, toilette, piscina, gran parque Y galpón de guardado. Hacia la parte íntima de la propiedad pasillo de distribución, baño completo con pisos de marmol, dormitorio principal en suite de categoría con detalles en mármol de carrara Y pisos de pinotea, vestidor, aire acondicionado frío calor, 2 dormitorios con placard, pisos de pinotea Y excelentes vistas. La casa cuenta además con jardín al frente Y cochera cubierta para varios vehículos. Calefacción central por radiadores. El club de campo las perdices se ubica en el km. 47, 5 de la ruta 3, con acceso directo al club de campo. Cuenta con acceso rápido por la ruta ezeiza - cañuelas Y por la ruta provincial Nº6. El barrio cuenta con club house, sala de juegos, restaurante, snack-bar, cancha de golf Y canchas de tenis, cancha de bochas, cancha de vóley, cancha profesional de fútbol de 11, piscina Y gimnasio. Seguridad las 24 hs. Alambrado olímpico perimetral electrificado. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 245.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 6 km

Santa Catalina, Luján

Apta credito!! Casa desarrollada en una planta, living-comedor con amplios ventanales, hogar y salamandra, cocina, lavadero, quincho con parrilla con toldo cristal, glorieta sobre deck, galpón de guardado. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño compartimentado e hidromasaje. Tiros balanceados. Excelentes vistas! Sobre lote de 2. 000 mts2. Pared doble, aberturas pvc doble vidrio, aa Frio/calor, Pileta de 8x4. Parquizado con arboleda variada, sol todo el día, riego automático. Estado impecable con detalles únicos. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo. Esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. Si estás en búsqueda de contacto con la naturaleza, vida al aire libre, privacidad y tranquilidad, este Club de Campo es una excelente opción a considerar. El Club House, un cálido casco de estancia tradicional, posee un restaurant, con sala de lectura con hogar, pileta, solárium y juegos para chicos. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

1025 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Concepcion Country Club

La Concepción, Luján

El confort y la seguridad que buscás, todo en una sola planta. Presentamos esta excelente propiedad de 4 ambientes con un diseño funcional, luminoso y pensado para disfrutar tanto del interior como de la vida al aire libre. Ubicada en el exclusivo Club de Campo La Concepción en Luján, esta casa destaca por su comodidad absoluta, eliminando las escaleras y priorizando la integración de los espacios. Área Social e Integrada (El corazón de la casa): Gran Living-Comedor: Espacio amplio con hogar a leña, ideal para el invierno, y amplios ventanales que ofrecen una vista abierta y circulación fluida hacia la galería. Cocina con Barra: Moderna, equipada y perfectamente integrada con una barra desayunadora que conecta con el sector social. Ala Privada (Descanso y privacidad): El sector de los dormitorios se encuentra estratégicamente preservado del área social: Dormitorio Principal en Suite: Con vestidor privado y baño completo. Segundo Dormitorio: Con excelente distribución y circulación directa hacia la galería y el jardín. Tercer Dormitorio: Con vista al frente y equipado con ventilador de techo. Todos los dormitorios secundarios cuentan con placards empotradosy son asistidos por un segundo baño completo. Exterior, Dependencias y Confort: El diseño exterior está perfectamente conectado para maximizar el uso del parque: Galería Techada: El nexo perfecto entre el interior, la cochera y el parque. Jardín Parquizado: Un entorno verde impecable con piscina instalada. Bloque de Servicios/Dependencias: Pensado para la comodidad diaria, cuenta con lavadero cubierto, depósito de guardado y un baño exterior exclusivo para el sector de la piscina. Climatización: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado instalados. Seguridad y Conectividad: Iluminación perimetral automatizada con fotocélulas. El Club de Campo La Concepción te ofrece un entorno consolidado, seguro y con accesos rápidos, ideal para residencia permanente o de fin de semana. ¡Una oportunidad única por estado y distribución! Contactanos para coordinar una visita.

USD 330.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro N. Alem 2521

Castelar, Morón

Descripción / fecha de entrega agosto 2027. La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Distribucion. Planta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. Detalles. Estilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos símil madera. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso. Descripción del emprendimiento. Único loteo cerrado conformado por Cuatro Lotes de Terreno de más de 300 m2 cada uno, ubicado a tan solo ocho cuadras de la Estación de Castelar lado Norte. El Acceso vehicular y peatonal al Loteo Residencial será Privado. En cada lote de terreno se podrá construir una Vivienda Unifamiliar. Excelente oportunidad para vivir en tu casa soñada, más seguro Y más cerca!!

Ver mapa