• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Casas Barrio con acceso controlado con living y living comedor en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 169.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Cazal Barrio Parque Náutico

El Cazal, El Cazador

Jorgensen Real Estate comercializa espectacular oportunidad en El Cazal Barrio Privado Náutico. Se trata de una casa con vista a laguna. Sobre una sola planta. 1000mts de terreno. 165mts cubiertos. 3 Dormitorios, uno en suite con baño. Vestidor. Dos baños. Living Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Estufas eléctricas en todos los ambientes. Estudio/Oficina/Escritorio. Pileta 8x4. 1. 90 profundidad. Parque. Parrilla. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL NAUDIR - Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

Casa en una planta construida sobre lote al río de 1114. 82 m² Superficies aproximadas: Metros totales construidos: 350 m², Superficie cubierta: 259 m², Superficie semicubierta: 91 m² Orientación: Oeste, Sol de tarde, atardeceres increibles. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Estudio/playroom. Living comedor. Amplia Cocina comedor diario. Toilette, baño de jardín. Exterior: Galería cubierta con parrilla, pileta de 9 x 3, 5m, cochera cubierta. Se entrega con el mobiliario. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. Dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato símil madera. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en todoslos ambientes. Entrada realizada en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. Esta publicación no tiene carácter contractual, se encuentra sujeta a modificaciones y correcciones sin previo aviso. Los valores, medidas y superficies son aproximados y orientativos.

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

AMARRAS - PUERTOS/ESCOBAR 100

Amarras, El Cazador

Venta de Casa 4 Dormitorios en Barrio Amarras, Puertos Escobar. Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote al lago central. Orientación Norte. Fecha de entrega estimada Mayo 2026. Pb: Porche de entrada. Hall de recepción. Living comedor en doble altura. Cocina semi integrada. Escritorio/playroom. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 4 dormitorios, master suite con vista a la laguna con vestidor y baño. Los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín con pileta. Calefacción por losa radiante mediante caldera dual. La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cierrolasos. Revestimiento exterior de tipo tarquini plástico en dos colores. Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). Sanitarios marca roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato. Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Szxintel(lhp-lhp-3283)

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos

Amarras, El Cazador

Lindísima casa a estrenar a la laguna en el Barrio Amarras, dentro del complejo Puertos del Lago. Jardín orientado al norte. Fecha de entrega: mayo de 2026. Superficie lote: 1. 025, 64 metros. Superficie casa: 282, 58 metros cubiertos más 77, 84 metros semicubiertos. Superficie total 360, 42 metros. Descripción de la casa: Planta baja: - Living comedor. - Toilette. - Family. - Cocina. - Lavadero. - Dependencia de servicio con baño. Planta alta: - Hall de distribución. - Master suite con vista a laguna; vestidor y baño tripartimentado. - Junior suite. - Otros dos dormitorios. - Baño completo para esos dormitorios. Exterior: - Galería techada con espacio de parrilla. - Pileta de natación. - Cochera techada para dos vehículos. Características constructivas: - Sistema de construcción tradicional, con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorraso. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio) - Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placards. En la cocina y el vestidor los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para instalar aires acondicionados. - Escalera realizada en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Amenities del Barrio Amarras: - Plaza de juegos para niños. - Cancha de fútbol. - Canchas de tenis. - Playón multideportivo. - sum con mesas y sillas, sector de sillones, mesada y bacha. - sum con parrilla, mesas y bancos. - Pileta de natación

USD 650.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Puertos / Barrio Vistas

Puertos, El Cazador

Casa de diseño en venta | vistas | puertos del lago. Diseño contemporáneo, materiales nobles y un exterior completamente consolidado hacen de esta propiedad una de esas casas que se sienten terminadas desde el primer día. Ubicada sobre un lote en esquina dentro del Barrio Vistas, esta residencia se destaca por la calidad de sus terminaciones, la calidez de sus espacios y un paisajismo desarrollado que hoy sería muy difícil de replicar. La combinación de piedra travertino, revestimientos en madera natural y amplias aberturas negras genera una estética elegante, moderna y atemporal, aportando carácter y personalidad a cada ambiente. Al ingresar, la casa sorprende por la amplitud de su área social. El living, comedor y cocina se integran en un gran espacio central pensado para disfrutar en familia y recibir invitados. La cocina cuenta con isla central y excelente capacidad de guardado, mientras que un cómodo family o comedor diario ofrece un espacio más íntimo para la vida cotidiana. La planta baja se completa con: - Escritorio o dormitorio de huéspedes. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Amplio espacio de guardado bajo escalera, ideal para cava o depósito. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. Dos de ellos comparten un amplio baño completo, mientras que la suite principal ofrece un verdadero refugio privado, con vestidor, baño completo y salida directa a una terraza exclusiva. Un gran balcón corrido acompaña toda la fachada principal, aportando visuales abiertas y una fuerte impronta arquitectónica. El exterior merece un capítulo aparte. El jardín presenta un nivel de desarrollo poco habitual, con cerco vivo completamente consolidado, vegetación madura, grama bahiana y sistema de riego automático. La piscina revestida en Piedra Bali, el solárium, la galería con living exterior, el comedor al aire libre y el sector de fogonero conforman un entorno pensado para disfrutar durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta para tres o cuatro vehículos. Características destacadas: - Lote en esquina. - Diseño contemporáneo. - Pisos de piedra travertino. - Revestimientos en madera natural. - Aberturas negras de gran presencia estética. - Living comedor integrado. - Cocina con isla. - Family o comedor diario independiente. - Escritorio o dormitorio de huéspedes. - Baño completo en planta baja. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado bajo escalera. - Tres dormitorios. - Suite principal con vestidor, baño y terraza privada. - Balcón corrido al frente. - Piscina revestida en Piedra Bali. - Solárium. - Fogonero. - Galería con living exterior. - Comedor exterior. - Parrilla. - Cerco vivo consolidado. - Grama bahiana. - Sistema de riego automático. - Cochera cubierta para tres o cuatro vehículos. Una casa para quienes buscan diseño, calidad constructiva y un jardín completamente desarrollado, evitando años de obra, crecimiento y puesta en valor. El Barrio Vistas cuenta con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central, club house con pileta, plaza de juegos para los niños y canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a Panamericana, frente al club e instituciones educativas. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod291. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 370.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa de lujo en el country San Sebastián, ideal para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, se encuentra un amplio living de 165 m2 con cocina incorporada, 2 baños, 1 dormitorio, jardín, piscina de 5 x 14 metros, solárium y un parque con acceso directo a la laguna y un muelle de 25 m2. En la planta alta, destaca un dormitorio en suite con hidromasaje, 2 dormitorios más, un baño con ducha escocesa, balcones en todos los dormitorios y una terraza con impresionantes vistas. Disponible para alquiler por 12 o 24 meses (pago anual adelantado), con 2 meses de depósito y garantía, Tambien disponible para la venta 370. 000 usd. Esta casa tambien se encuentra con la primera escritura hecha, haciéndola apto credito y lista para habitar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-158)

USD 265.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - El Atardecer

Haras Santa María, Loma Verde

Se puede Tomar Permuta. casa A estrenar sobre lote interno con excelentes terminaciones. Lote: 865 m2. Superficie Cubierta: 242 m2. Superficie Semi-Cubierta: 21m2. Pileta: 32 m2. planta alta: 1 Dormitorio en suite con amplia terraza, vestidor + amplio placard, baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. 2 dormitorios con placard, baño completo compartimentado. Planta baja: Living, comedor, cocina comedor diario, anafe y horno empotrado, toilette, lavadero, gran dependencia de servicio con baño. Amplia galería con parrilla. Pileta de natación de 4 x 8 con sistema de bombas y filtrado completo. Detalles: Horno eléctrico, anafe a gas, campana de cocina acero inox, termotanque 80 lts alta recuperación con bomba re-circuladora de agua caliente que asegura provisión de agua caliente instantánea en toda la casa, caldera para calefacción por piso radiante, tanque cisterna de agua 1500 lts con bomba presurizadora, perforación con bomba para provisión de agua para pileta y para riego. Mesadas de mármol y granito, instalación eléctrica completa, instalación eléctrica preparada para recibir un equipo generador (sin provisión del equipo). Instalación eléctrica para aires acondicionados entodos los ambientes. Instalación de telefonía y televisión. Amoblamiento completo de cocina, lavadero y baños. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-622)

USD 400.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Haras Santa Maria - Las Lomas 1400

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de categoría sobre lote interno arbolado en Las Lomas de 934m2, orientación Noreste en dos plantas. Planta Baja: Recepción, living comedor, cocina con amplio espacio de guardado con horno eléctrico y anafe a gas, dependencia de servicio con baño, dormitorio en suite, lavadero con ingreso de servicio, toilette. Galería cubierta con parrilla, baño con acceso desde jardín. Pileta de natación revestida con iluminación, riego por aspersión automático. Planta Alta: 1 master suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, 1 junior suite, 2 dormitorios con placard y otro baño con ante baño con doble bacha y bañera, gran balcón con vista al jardín. Detalles: Calefacción por piso radiante con 2 calderas duales Baxi (una por planta), aberturas de aluminio color negro con dvh, pre instalación de aire acondicionado por ambiente, interiores de placard y vestidor completo, mesadas de mármol, griferías linea premium. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-189)

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Barrio Los Tacos

Los Tacos, Garín

Venta – Casa en Barrio Cerrado Los Tacos. dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Lote Central (No perimetral) | Gran Solidez y Espacio Familiar. Una propiedad de construcción sumamente sólida y materiales de primera calidad, con una distribución ideal para familias numerosas que buscan espacio, comodidad y la oportunidad de ponerle su propio sello a su próximo hogar. Ubicada en un excelente lote central de 800 m² que linda con el exclusivo Barrio Los Laureles, lo que garantiza total privacidad y un gran pulmón de manzana. Características principales: Superficie cubierta: 300 m² Superficie del lote: 800 m² Antigüedad: 22 años (Estructura impecable y materiales nobles que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico). Distribución Y ambientes. planta baja: Recepción: Cómoda distribución con doble circulación. Amplio living comedor principal. Área Social: Gran family room o sala de estar diaria. Cocina: Cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado y comedor diario. (Cuenta con el potencial ideal para redistribuir e integrarla fácilmente al comedor principal, logrando un concepto abierto más moderno, a definir si se reforma). Home Office: Escritorio independiente, ideal para teletrabajo o espacio de estudio. Área de Servicio: Lavadero independiente con práctica salida lateral, cuarto de servicio y baño de servicio completo. Planta alta: Hall de distribución: Con acceso por escalera a uno de los altillos. Máster Suite: Amplio dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor, baño privado y balcón. Dormitorios Secundarios: 4 cuartos adicionales de excelentes dimensiones con placard y aire acondicionado. (Uno de los cuartos, de dimensiones más chicas, cuenta con la versatilidad de poder usarse como segundo escritorio, teniendo acceso directo al otro sector del altillo). Baños: Distribución súper funcional. Cada par de cuartos comparte un baño completo (2 baños completos en total para el sector secundario). Tercer nivel: Altillos: Dos espacios muy versátiles e independientes. Uno con ingreso directo desde el hall de distribución y el otro desde el escritorio/cuarto más chico. Ideales para playroom, sala de cine, gimnasio o gran lugar de guardado extra. ️ climatización. Calefacción por Losa Radiante: El sistema más eficiente para el invierno. 7 Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor: Instalados estratégicamente en toda la casa. Exterior. Galería techada con sector de parrilla. Jardín que ofrece excelente privacidad. Pileta de natación. Trabajos de puesta A punto en curso (Plazos de Entrega) Durante el mes de julio se iniciarán los trabajos de terminaciones y mejoras estéticas (sin obras estructurales ni modificaciones edilicias). La propiedad se entregará impecable y lista para mudar entre fines de agosto y mediados de septiembre, con las siguientes tareas ya finalizadas: Pintura Completa: Renovación total a nuevo en todo su interior. Sector de Pileta Renovado: Se realizará el revestimiento completo a nuevo y la mejora del piso deck. Nota de potencial: La cocina y los baños se conservan en su estado original de excelente calidad constructiva. Están perfectamente operativos, pero son ideales para que el comprador los actualice a mediano plazo y los diseñe totalmente a su gusto, sumando valor real a la propiedad. Condiciones de venta. Operación Directa: Sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias (ahorro directo del 4% de comisión). Flexibilidad de Permuta: Se acepta en parte de pago propiedad de menor valor y/o a reciclar en Zona Norte (preferentemente Martínez, Acassuso o San Isidro). Se iran actualizando las fotos, los renders son como va A quedar

USD 440.000

683 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Puertos del Lagos - Entrada Proveedores

Puertos, El Cazador

Casa con pileta en Venta en Amarras | Puertos del Lago. A estrenar · 4 dormitorios · Pileta · Diseño contemporáneo · Lote de 682, 72 m² Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, esta moderna propiedad combina arquitectura contemporánea, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y luminosidad. Desarrollada sobre un lote de 682, 72 m², ofrece 288 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con materiales de primera calidad y una distribución funcional para la vida familiar. Planta Baja. Hall de ingreso. Amplio living-comedor integrado. Cocina con gran isla y comedor diario. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera línea. Mesadas de Purestone. Bacha de acero inoxidable. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Despensa. Dependencia de servicio con baño en suite. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, zócalos de madera y carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh) de alta prestación. Planta Alta. Master suite con salida a terraza. Amplio vestidor. Antebaño. Baño completo con box de ducha. Dos dormitorios secundarios. Baño completo compartido. Placares con frentes corredizos de melamina y perfilería de aluminio. Todos los ambientes poseen terminaciones en yeso, pintura de primera calidad y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Exterior. Gran galería semicubierta. Parrilla completa. Isla de apoyo. Toilette exterior. Piscina de 8 x 4 metros totalmente equipada. Solárium atérmico perimetral. Jardín completamente parquizado. Sistema de riego automático. Calidad constructiva. Carpinterías de pvc con dvh de alta prestación. Pisos de porcelanato. Zócalos de madera. Mesadas de Purestone. Artefactos sanitarios Roca. Griferías de primera calidad. Losa radiante en toda la casa, incluida la galería. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones premium. Superficies. Terreno: 682, 72 m² Superficie cubierta: 288 m² Planta Baja cubierta: 115, 92 m² Planta Baja semicubierta: 56, 24 m² Planta Alta cubierta: 114, 72 m² Ficha técnica. Ambientes: 6. Dormitorios: 4 (3 principales + dependencia de servicio) Baños completos: 3. Toilettes: 2 (uno interior y otro exterior) Plantas: 2. Pileta: Sí Parrilla: Sí Galería: Sí Jardín: Sí Riego automático: Sí Calefacción: Losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado: Sí El Barrio Amarras cuenta con salida al lago central y muelle comunitario con bajada náutica, club house con pileta, canchas de tenis y sum. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a R25 y zona comercial. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Cod Prop: Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod296. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 295.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Haras Santa Maria - Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de diseño único en Haras Santa Maria. Edificada con los mejores materiales de construcción y un diseño super personal que la hacen una casa distinta a todas. Planta Baja: Recepción amplia que conecta con living comedor con una particularidad, piso de vidrio que permite ver un gran subsuelo que se accede por escalera de hierro y cuenta con un sector de family cerrado + un espacio a cielo abierto con tableestacada de madera (quebracho), cocina con muebles de diseño, lavadero, estudio o dorm de huéspedes, toilette, galería cubierta con parrilla revestida en piedra, pileta de natación. Planta Alta: 3 dormitorios con aberturas de piso a techo que brindan las mejores vistas e iluminación, dos de ellos comparten un baño completo, el principal cuenta con baño en suite y vestidor completo. Detalles: Casa de hormigon con detalles en madera y piedra, construida sobre platea, aberturas de aluminio A30 negro mate con dvh, calefacción por losa radiante, tanque cisterna de agua + tanque elevado, bomba Rowa, griferías fv, pre instalación de aire acondicionado por ambiente, pisos de porcelanato pulido en planta baja y simil madera en planta alta, escaleras de hierro con baranda de vidrio. Te esperamos para que la conozcas! Somos especialistas en Haras Santa Maria. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-619)

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Puertos

Marinas, El Cazador

Jorgensen Real Estate Alquila Espectacular casa a la venta con vista al Lago. Marinas, puertos. Planta Baja: * Hall de ingreso amplio y bien iluminado. * Living-comedor integrado, espacioso y luminoso, con ventanales que conectan visualmente con la galería y generan una continuidad hacia el lago. * Cocina abierta totalmente equipada: isla central, campana de extracción, bacha de acero inoxidable, mesadas de Silestone, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Ventanas apaisadas. * Galería cerrada con vidrios doble hoja plegables de apertura total. Parrilla y mesada con bacha y grifería. * Lavadero y despensa independientes. * Dormitorio en planta baja. * Salida de servicio. * Jardín parquizado con vista al lago y riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos. * Losa radiante en toda la planta. Caldera. * Iluminación led en todos los ambientes. Planta Alta: * Master Suite con vista panorámica al lago, vestidor amplio, baño en suite y sistema domótico en aberturas. * Dormitorio junior con placard completo. * Baño completo. * Playroom / sala de estudio con amplios ventanales y excelente luminosidad. * Placard para ropa blanca. Generales: * Aberturas dvh pvc en toda la casa. * Estructura de hormigón en fundaciones, vigas y columnas con terminación en Steel Frame Premium. * Excelentes terminaciones y artefactos en cada ambiente. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada.

Ver mapa