41 Casas Barrio con acceso controlado hasta 5 años en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 315.000
$ 600.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
VISTAS - PUERTOS /ESCOBAR 100
Vistas, El Cazador
Venta de Casa 4 dormitorios en Puertos Vistas, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con orientación Sudeste. video de la casa disponible - recorrela por dentro! Pb: Hall de entrada. Toilette. Living comedor con cocina semi integrada. Habitación de huéspedes con placard y baño completo. Lavadero con entrada independiente y baño de pileta exterior. Pa: Hall de distribución. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería con parrilla. Pileta con venecitas. Cochera cubierta para dos autos. Aberturas dvh termopanel de aluminio. Aires en todos los ambientes. Expensas $250. 000. Vistas cuenta con 367 lotes. Lago propio de 6ha con salida navegable al lago central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Rapido acceso a Panamericana. Frente al club e instituciones educativas. Mpxintel(lhp-lhp-2451)


USD 690.000
1050 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Puertos del Lago: Acceso a proveedores
Puertos, El Cazador
Construida en 2 plantas sobre lote de aproximadamente 1050m2 a la laguna, hermosa vista al agua y muelle privado. 4 dormitorios en planta alta, la mastersuite + otro dormitorio en suite y otros dos con que comparten baño de planta alta. Hermosa sala de estar en planta alta. Planta baja: living comedor, cocina, lavadero, toilette, dependencia de servicios, escritorio/estudio. Hermosa galería con vista a la laguna, pileta con borde infinito, deck/muelle de madera sobre el lago. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. *La publicación no tiene carácter contractual, toda la información descripta, medidas, valores y superficies es aproximada y orientativa y se encuentra sujeta a correcciones y modificaciones sin previo aviso.


USD 183.000
$ 200.000 Expensas
252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
M74j+75 Belén De Escobar, Buenos Aires Province, Argentina, Puertos Araucarias, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Araucarias, El Cazador
Excelente lote en puertos barrio Amarras a la laguna. “Puertos” es un complejo urbanístico prestigioso, que se compone de barrios con características únicas. Uno de ellos es el barrio “Amarras”, donde se encuentra este lote de 1000 metros cuadrados con salida a la laguna. El barrio “Amarras” de “Puertos¨ se caracteriza por tener acceso directo al Lago Central, donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza, el barrio cuenta con un sofisticado Club House que incluye piscina. El barrio también ofrece canchas de tenis, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), brindándote opciones para mantener un estilo de vida activo y social. Para los amantes de las actividades acuáticas y la navegación, el muelle comunitario con bajada náutica es una característica excepcional que hará que tus días sean aún más especiales. Además, la ubicación estratégica de “Puertos” garantiza un rápido acceso a la Ruta 25 (R25) y a Panamericana ruta 9, la zona comercial cercana, donde encontrará todos los servicios y comodidades que necesita para una vida cómoda y práctica. Toma departamento zona Nordelta parte de pago. digno de ver! Para no perder! Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. (No posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas). Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.















