23 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 4 cocheras en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 1.600
$ 350.000 Expensas
240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Juana de Arco 3600
La Horqueta de Echeverría, Canning
Casa en alquiler en la horqueta. Excelente casa de 2 dormitorios totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios funcionales. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con aire acondicionado. - Habitación principal en suite con cama y vestidor. - Vestidores en los dormitorios. - Cocina equipada con horno, heladera e isla. - Living con sillón y mesa ratona. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Radiadores para calefacción. - Lavadero independiente. - Galería. - Piscina. - Cochera semicubierta para 4 autos. Una casa cómoda, funcional y lista para ingresar. Requisitos de ingreso. - Mes de depósito: usd 1. 600. - Honorarios inmobiliarios. - dni. - Informe Veraz. - Garantía propietaria / seguro de caución o recibos de sueldo con más de 3 años de antigüedad que dupliquen el valor del alquiler. - Certificado de antecedentes penales

USD 2.500
400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Boulevard Saint Thomas y Av. Castex Country Saint Thomas
Saint Thomas Norte-Sur, Canning
Hermosa casa en Saint Thomas Sur en alquiler anual o temporario. Parque al golf, piscina, parrilla, Galeria-cochera para 4 autos, amplia cocina comedor, living- comedor de 50mts 2, lavadero, recepción, toilette todo en pb, planta alta en doble altura, baldoneando a la recepción y living- comedor, 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite con hidromasaje, escritorio. La casa tiene amplios ventanales vidriados.

USD 390.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
La Horqueta de Echeverria
La Horqueta de Echeverría, Canning
Propiedad A la venta en barrio la horqueta de echeverria. Calefacción x loza radiante a Gas. Aire frío/calor en todas las habitaciones inverter. Riego automático. 4 habitaciones. 4 baños. posible permuta por casa menor valor en la zona! Con escritura. apto crédito! Sobre el barrio: La Horqueta de Echeverría es un barrio privado ubicado en una zona privilegiada de la localidad de Canning. Con 210 lotes de una superficie promedio de 700 uno, el barrio creció rápidamente encontrándose en la actualidad casi totalmente consolidado. Siendo el primer desarrollo de Eidico en la zona, cuenta con alambrado perimetral, guardia las 24 hs, canchas de fútbol y tenis, sum, piscina, área de juegos, proveduría y parque central de 5 Ha. En La Horqueta se combina un inmejorable acceso con la comodidad de los servicios y la tranquilidad de una vida en un ambiente hermoso y seguro.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000
$ 720.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Esta moderna propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una excelente ubicación a metros de la entrada. Pb: - living comedor en doble altura, muy luminoso. - cocina semi a con barra, equipada con amoblamientos de excelente calidad y mesada de silestone. - baño completo en planta baja. - lavadero independiente. - dormitorio en planta baja con placard. pa: . Dos dormitorios con placard. - baño completo. - dormitorio con un hermoso vestidor y baño en suite. exterior. Galería con parrilla y hermoso parque. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh doble vidrio. La casa se destaca por su diseño moderno y excelente conStructtiva. Consultanos

Super destacado



































