• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Barrio con acceso controlado amoblados con living en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 180.000

$ 684.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Alquiler año por adelantado únicamente. No incluye gastos de luz, agua, gas, jardinero, piletero, cable e internet. Pago anual por adelantado. expensas al día de hoy $684. 000 además se abonan 2 expensas de admisión del mismo valor que la expensa y un sac. Importante casa en country club venado ii, la misma esta desarrollada en dos plantas; disponible alquiler anual Y para la venta! Planta alta. 5 dormitorios uno en suite con jacuzzi. 1 baño completo. planta baja. living-comedor con hogar (con gas) cocina-comedor. un baño. quincho integrado. parque. piscina. entrada de auto. generalidades: viraro de madera. aires acondicionados frio/calor en comedor, living Y dormitorio principal. calefacción por tiro balanceado. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios: teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

USD 300.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Horqueta de Echeverria

La Horqueta de Echeverría, Canning

Casa en Venta de 5 Ambientes, La Horqueta de Echeverria, Canning. Propiedad de Diseño Moderno, reciclada a nuevo. Desarrollada en una planta sobre un lote de terreno de 750 mts. Cuadrados, con una superficie cubierta de 280 mts. Cuadrados. Ubicada en el corazón del Barrio, sobre la calle principal, a tan solo cien metros de la entrada. Características Generales: . - Cochera semicubierta al frente para 2 autos. . - Calefacción por losa radiante y refrigeración por aires Split en los ambientes. . - Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). . - Pisos de Porcelanato. . - Terminaciones de primera calidad. . - Ambientes amplios muy luminosos. Cuenta con grandes ventanales con muy lindas vistas. . - Generador. Comodidades: Living Comedor. - Cocina Comedor con amoblamientos de bajo mesada y alacena, anafe y horno empotrado. Barra desayunador. - 3 Dormitorios, el principal en suite (con baño y vestidor). - Escritorio. - Toilette. - 2 Baños completos. - Exterior: . - Quincho cerrado. . - Piscina con revestimiento veneciano. Solárium con lajas atérmicas. Sistema de filtro y caldera. Ducha exterior. Excelente Estado! Sobre el Barrio: La Horqueta de Echeverría es un barrio consolidado, ubicado en la Localidad de Canning. Desarrollado sobre 28 hectáreas con 210 lotes, a tan solo 10 minutos del centro comercial de Canning. Próximo a diferentes Barrios como Saint Thomas, Country Echeverria del lago, Barrio Cerrado Santa Juana. Amenities: Sum más piscina. Canchas de fútbol y tenis. Parque central de 5 hectáreas. Infraestructura de servicios compuesta por calles asfaltadas, agua, cloacas, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad. Seguridad las 24 hs., con cerco perimetral eléctrico, sensores térmicos y cámaras. Barrio escriturado!

USD 860.000

$ 580.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Los Robles 5900, Barrio Privado Terralagos, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Imponente Casa en Venta, Terralagos, Canning. Vista a la laguna. Moderna y luminosa propiedad en uno de los barrios más exclusivos, con detalles de categoría y 4 suites. Distribuida en dos plantas, esta casa se destaca por su diseño contemporáneo, espacios amplios y terminaciones de primer nivel. Planta Baja: -Amplio living-comedor con doble altura y cocina integrada, con isla y equipamiento completo. -Toilette de recepción. - Cochera y GyM semicuertos. -Galería semicubierta con parrilla. -Jardín parquizado con grama bahiana con vista a la laguna. -Piscina con venecitas y vista abierta a la laguna. Planta Alta: Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha, doble ducha y jacuzzi. 3 Suites adicionales, cada una con su baño completo y placard. Detalles adicionales: -Vestidor de lujo tipo boutique, con isla central vidriada y excelente espacio de guardado. -Ventanales de piso a techo que ofrecen vistas espectaculares y máxima luminosidad. -Pisos de porcelanato simil piedra. -Carpinterías de alta prestación dvh. -Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Crystal Lagoons & Amenities de Primer Nivel: En la laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons se pueden realizar actividades como kayak, stand-up paddle, optimist, windsurf, aquaerobics, buceo y más. Soft Amenities: Un equipo de profesionales organiza propuestas deportivas, recreativas, culturales y sociales para fortalecer la vida en comunidad. Infraestructura deportiva: -Cancha de fútbol 11. -Tres canchas de tenis (se proyectan 8 más) -Cancha de hockey 7 sobre césped natural. -Polideportivo descubierto para básquet, vóley, roller hockey y fútbol. martillero Javier Morelli cpmclz Mat. 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 220.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en el Country Venado 2, en Canning (Esteban Echeverría), dentro de un entorno residencial tranquilo y con seguridad. Construida en un lote de 375 m², cuenta con aprox. 160 m² cubiertos y 34 m² semi-cubiertos. En planta baja cuenta con un amplio living o living-comedor, y una cocina independiente con espacio para comedor diario, equipada con barra y buen espacio de guardado. También tiene un toilette. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios muy cómodos, uno de ellos en suite. Además, la propiedad cuenta con un segundo baño completo (planta alta) y un toilette (planta baja). En el exterior se destaca una galería con parrilla, jardín y pileta, ideal para uso familiar y reuniones. La propiedad cuenta con espacio para estacionar hasta tres vehículos. La casa posee aires acondicionados y una distribución funcional muy luminosa. Country club el venado. El country está totalmente consolidado y ocupa 34 hectáreas. Dispone de un Club House de 2600 m² con restaurante-bar, sum y gimnasio. Tiene piscina climatizada, otra con bar y solárium, y una amplia infraestructura deportiva: campo de golf de 9 hoyos, ocho canchas de tenis, dos de paddle, canchas de fútbol (incluida una cubierta), básquet, hockey sobre césped y beach vóley, además de vestuarios con saunas y salas de relax. Cuenta con todos los servicios (luz, gas natural, agua corriente, cloacas, internet por fibra óptica y seguridad 24 hs) y servicio médico. Las expensas incluyen acceso a todos los amenities y actividades deportivas para todas las edades, además de colonia de verano e invierno. Esta casa es el hogar perfecto para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado, una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

USD 589.000

840 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Ruta 58 Km 3.5

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en Saint Thomas Sur, Canning. Casa en dos plantas mas altillo de 321m2 en total sobre lote de 840m2 (21x40). P. B: Living-comedor amplio con hogar. Cocina con bajo mesada y alacenas, comedor diario y family room con salida al jardin. Escritorio con baulera. Placard embutido (en ingreso). Toilette de recepción. Lavadero mas despensa. Dependencia de servicio en suite con entrada independiente desde el exterior. P. A: Tres dormitorios, de los cuales uno es en el principal en suite con vestidor mas baño compartimentado con hidromasaje. Segunda suite con baño y placard. Tercer dormitorio simple con placard. Un baño completo. Exterior: Quincho cubierto con parrilla, mesada y barra. Gran parque con vista al golf mas piscina cercada, revestida en venecitas y pergola. Riego automatico. Sala de maquinas y depósito en el exterior. Dos termotanques grandes de alta recuperación. Calefacción central y refrigeración por split en todos los ambientes. Acepta depto en parte de pago en caba (B. Norte, Las Cañitas, Pto Madero) Sobre el Barrio: Saint Thomas Sur se encuentra a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Siendo hoy el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, colegios, supermercados, servicios médicos, y mucho más. Rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta doble mano 5258 en Canning. Amenities: Club House con bar, restaurantes. Salón de Usos Múltiples. Salón de Juegos y terrazas. Area deportiva: 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbolbásquetpatín y canchas de squash. xintel(nni-nni-2128)

USD 829.777

$ 500.000 Expensas

345 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Blvd Saint Thomas Km 6,6

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Destacadísima propiedad en dos plantas sobre lote de 833, 70 m2 y una superficie cubiertade 345 m2 aproximados con finísimos detalles decorativos y constructivos de excelencia que cuenta con una excelente ubicación dentro del club muy próximo al ingreso al mismo. Planta Baja. Recibidor. Dormitorio con baño en suite. Toilette de cortesía. Cochera cubierta con portón y otra semicubierta. Cocina comedor diario c/barra de silestone c/anafe de 5 hornallas. Comedor principal. Living y/o Family. Quincho cubierto. (pisos de porcelanato, aberturas de aluminio c/dvh, aa y calefaccion central y splits en todos los ambientes) Piscina de 10x4. Planta Alta. 3 dormitorios (todos c/baño en suite. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 180.000

$ 980.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

ESCRIBANO VAZQUEZ

El Venado II, Canning

Propiedad en country club venado 2. planta baja. -Living con hogar. -Comedor. -Cocina con desayunador. -Habitación de servicio con baño. -Baño de recepción. -Lavadero. -Pisos de porcelanato. Planta alta. -3 dormitorios. -1 dormitorio en suite. -2 baños. Quincho. -Cubierto. -100mts2 aproximadamente. -1 baño. -2 aire acondicionado frío/calor. Piscina. -4mts por 8mts. Parque. -calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos tarugados. El country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios: teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

USD 2.299.500

$ 450.000 Expensas

970 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Castex 6000

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Nota el 50% Destacadísima Propiedad estilo francés dispuesta en tres plantas en doble lote. La misma cuenta con distinguidos detalles de estilo constructivo que la enaltecen y la convierten en una propiedad de primera categoría. (pisos, herrajes, aberturas, amoblamientos) pb: Recepción. Living comedor principal. Cocina comedor diario. Toilette de Cortesía. Sala de enceres. Lavadero. Quincho cubierto. Salón de relax con piscina interior calefaccionada. Doble cochera cubierta. pa1: 4 dormitorios todos en suite y vestidor. pa2: GyM. Playroom. martillero Javier Morelli cpmclz Mat. 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

$ 2.200.000

$ 550.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Magdalena, Canning

Alquiler con opcion A compra. requisitos del contrato: dueño alquila sin comisión inmobiliaria. # valor mensual $2, 2 M. # mes adelantado. # 2 meses de deposito. # seguro de caucion. # demostracion de ingresos. # veraz, informes de antecedentes. (solicitado por el barrio) Excelente propiedad en alquiler y/o venta (casi a estrenar, Barrio Privado La Magdalena, Corredor Verde Canning - San Vicente, ubicada en el sector histórico, en un lote de características exclusivas. La propiedad se desarrolla en una planta. ° Acceso principal. ° Amplio y elegante Living Comedor apaisado con grandes ventanales (4) con vista al parque y lateral del lote. ° Cocina separada e integrada al Comedor con amplia isla mesada. (desayunador y espacio de trabajo) ° Cocina a gas Tipo industrial marca: Morelli. ° Conexión para lavavajillas. ° Lavadero separado con espacios de guardado y termotanque a Gas Rheen de alta recuperación y conexión Lavarropas. ° Toilette de Recepción. ° Pasillo de circulación que lleva a la parte privada de la vivienda que consta de 3 dormitorios más 2 baños. ° Amplia habitación Master suite con vestidor, y baño privado. ° 2 (Dos) Amplios Dormitorios con frente de melamina línea textura, con interiores de Placards. ° Cortinas Black Out en todos los ambientes. Rollers y Sunscreen en Living y Black Out de tela en dormitorios. ° Baño completo para las habitaciones secundarias. Exterior: ° Acceso a Cochera cubierta para 2 autos y descubierto para cuatro vehículos más. ° Amplia Galería con parrilla (con conexión de gas) y mesada con Bacha. ° Espacioso Jardín. (800 M2) ° Riego por aspersión. ° Piscina de 7x3. Revestida totalmente en venecita, solado antitérmico perimetral y con equipamiento de filtrado y luz. Detalles para destacar de la propiedad. ° Calefacción por Losa Radiante eléctrica sectorizada. • Aberturas de aluminio línea A30 con dvh. ° Aires Acondicionados inverter en todos los ambientes. 1 de 5500 w. Frio /Calor en Living. 1 de 4500 w. Frio/Calor en Master Suite. 2 de 3500 w. Frio/Calor en Dormitorios. ° La vivienda está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua, gas natural, Wifi y cable tv. °Estado impecable, lista para habitar. Barrio Privado La Magdalena ;Hermoso barrio con forestación centenaria, Energía solar en partes comunes, bosque, canchas de tenis, pádel, Básquet, Futbol 5, Futbol 11, Beach Vóley, Gimnasio, Kids House, 50 Hectáreas de espacios verdes, ecoparque, Club House, parque acuático y piscinas exclusivas, Skate park, Huerta orgánica, 15 hectáreas de lagunas, Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Mobiliario opcional.: heladera, mesa comdeor, 6 sillas, sillon, tv 55 “, cama matrimonial, 4 camas individuales en los dormitorios ( 2 en cada cuarto).

Ver mapa