• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas Barrio con acceso controlado amoblados en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 860.000

$ 580.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Los Robles 5900, Barrio Privado Terralagos, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Imponente Casa en Venta, Terralagos, Canning. Vista a la laguna. Moderna y luminosa propiedad en uno de los barrios más exclusivos, con detalles de categoría y 4 suites. Distribuida en dos plantas, esta casa se destaca por su diseño contemporáneo, espacios amplios y terminaciones de primer nivel. Planta Baja: -Amplio living-comedor con doble altura y cocina integrada, con isla y equipamiento completo. -Toilette de recepción. - Cochera y GyM semicuertos. -Galería semicubierta con parrilla. -Jardín parquizado con grama bahiana con vista a la laguna. -Piscina con venecitas y vista abierta a la laguna. Planta Alta: Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha, doble ducha y jacuzzi. 3 Suites adicionales, cada una con su baño completo y placard. Detalles adicionales: -Vestidor de lujo tipo boutique, con isla central vidriada y excelente espacio de guardado. -Ventanales de piso a techo que ofrecen vistas espectaculares y máxima luminosidad. -Pisos de porcelanato simil piedra. -Carpinterías de alta prestación dvh. -Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Crystal Lagoons & Amenities de Primer Nivel: En la laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons se pueden realizar actividades como kayak, stand-up paddle, optimist, windsurf, aquaerobics, buceo y más. Soft Amenities: Un equipo de profesionales organiza propuestas deportivas, recreativas, culturales y sociales para fortalecer la vida en comunidad. Infraestructura deportiva: -Cancha de fútbol 11. -Tres canchas de tenis (se proyectan 8 más) -Cancha de hockey 7 sobre césped natural. -Polideportivo descubierto para básquet, vóley, roller hockey y fútbol. martillero Javier Morelli cpmclz Mat. 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 175.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Sargento Cabral 4581

El Sosiego, Canning

Retasada oportunidad Hermosa propiedad en venta dentro del Country Golf El Sosiego, acepta permuta. Compuesta por tres dormitorios con vista al golf, uno de ellos en suite. Un baño completo. Toilette. Living en desnivel amplio. Cocina comedor muy amplia. Playroom en planta alta muy cómodo y espacioso. Quincho con baño de 6mts por 6 mts totalmente cerrado. Lavadero. Piscina climatizada. Deck. Subida de auto. Calefacción y aire central. Sosiego Country Club. Transporte: se llega por dos líneas de colectivo (501 y 394) así como por combi privada"La Medalla"). Todos los transportes paran en la puerta del barrio. Sector deportivo. > Campo de Golf, 18 hoyos. > Circuito de running y bicisenda de 3 km alrededor del golf y lagunas. > Natatorio olímpico con trampolín profesional. > Cancha de Voley, Básquet y Handball cubiertas. > Cancha de hockey. > 4 canchas de fútbol con luminaria nocturna. > 14 canchas de tenis con luminaria. > 2 canchas de paddle. > Gimnasio de última tecnología para realizar cualquier tipo de actividad. > Colonia en temporada verano e invierno. > Fines de semana actividades para todas las edades con cuidado de docentes y profesionales. > Driving para niños. club house. > Con balcones y terrazas con vista al Golf atardeceres, meriendas soñadas con sum y. espacio recreativo para niños guarderia. > Solarium. > Cada sector distinto tiene su bar. > Acceso directo al colegio Grilli canning bilingüe (ingreso interno) > Lagunas internas con orientación este, se ve el atardecer.

USD 300.007

$ 500.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa 6 ambientes: Modelo Siena: echeverría del lago. *acepta permuta: por dpto (menor valor) 2/3 ambientes + cochera en caba (Cid Campeador, Núñez, Palermo, Villa Crespo). - piscina + zona verde. - 2 suites, 1 en pb. Pb: amplio living comedor principal, cocina comedor diario, lavadero, baulera, toilette de cortesía, suite con baño y placard, baulera. Planta alta tres habitaciones un con baño y vestidor en suite y hermoso balcón cerrado con una vista inmejorable al parque con zona verde. Las dos habitaciones secundarias (una con balcón terraza). La casa cuenta con calefacción por conductos (equipo trane xe) aires acondicionados (3), ventiladores barcala (3), salamandra (le Pen) , pisos flotantes alemanes. Paneles solares con amplia autonomía de 8 baterías de gel con tablero automático de conversión. Riego por aspersión automatizado, piscina de 10x4 con filtrado automatizado. Los interiores de placards fueron realizados con occhipinti. Cerco vivo y alambrado perimetral propio. Bomba de provisión de agua nueva. Superficie total 240 m2 aprox. Terreno superficie 857, 40 m2. martillero Javier Morelli cpmclz Mat. 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 120.000

650 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

sargento cabral

El Sosiego, Canning

Ubicada en el exclusivo barrio privado El Sosiego, en Esteban Echeverría, esta impresionante casa en venta en Sargento Cabral 581 se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine confort, estilo y funcionalidad. Con un precio de U$D 289. 000, esta propiedad se destaca por su amplia superficie, ofreciendo un espacio generoso para disfrutar en familia y con amigos. Su orientación permite una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El valor publicado es del adelanto 120. 000 usd mas cuotas. La casa cuenta con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 3 baños, ideal para grupos familiares o para aquellos que buscan un espacio adicional para huéspedes. La cocina es práctica y funcional, y el living-comedor se convierte en el corazón de la casa, perfecto para reuniones sociales. Los exteriores invitan al esparcimiento con un amplio jardín, una piscina refrescante, parrilla, horno a leña, asador y galería, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Con las expensas se puede acceder a los siguientes beneficios: En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. La seguridad del barrio privado y la cercanía a zonas escolares hacen de esta propiedad una opción atractiva para familias. No pierda la oportunidad de adquirir este excepcional inmueble en una de las zonas más deseadas de la región.

USD 220.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en el Country Venado 2, en Canning (Esteban Echeverría), dentro de un entorno residencial tranquilo y con seguridad. Construida en un lote de 375 m², cuenta con aprox. 160 m² cubiertos y 34 m² semi-cubiertos. En planta baja cuenta con un amplio living o living-comedor, y una cocina independiente con espacio para comedor diario, equipada con barra y buen espacio de guardado. También tiene un toilette. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios muy cómodos, uno de ellos en suite. Además, la propiedad cuenta con un segundo baño completo (planta alta) y un toilette (planta baja). En el exterior se destaca una galería con parrilla, jardín y pileta, ideal para uso familiar y reuniones. La propiedad cuenta con espacio para estacionar hasta tres vehículos. La casa posee aires acondicionados y una distribución funcional muy luminosa. Country club el venado. El country está totalmente consolidado y ocupa 34 hectáreas. Dispone de un Club House de 2600 m² con restaurante-bar, sum y gimnasio. Tiene piscina climatizada, otra con bar y solárium, y una amplia infraestructura deportiva: campo de golf de 9 hoyos, ocho canchas de tenis, dos de paddle, canchas de fútbol (incluida una cubierta), básquet, hockey sobre césped y beach vóley, además de vestuarios con saunas y salas de relax. Cuenta con todos los servicios (luz, gas natural, agua corriente, cloacas, internet por fibra óptica y seguridad 24 hs) y servicio médico. Las expensas incluyen acceso a todos los amenities y actividades deportivas para todas las edades, además de colonia de verano e invierno. Esta casa es el hogar perfecto para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado, una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

$ 2.200.000

$ 550.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Magdalena, Canning

Alquiler con opcion A compra. requisitos del contrato: dueño alquila sin comisión inmobiliaria. # valor mensual $2, 2 M. # mes adelantado. # 2 meses de deposito. # seguro de caucion. # demostracion de ingresos. # veraz, informes de antecedentes. (solicitado por el barrio) Excelente propiedad en alquiler y/o venta (casi a estrenar, Barrio Privado La Magdalena, Corredor Verde Canning - San Vicente, ubicada en el sector histórico, en un lote de características exclusivas. La propiedad se desarrolla en una planta. ° Acceso principal. ° Amplio y elegante Living Comedor apaisado con grandes ventanales (4) con vista al parque y lateral del lote. ° Cocina separada e integrada al Comedor con amplia isla mesada. (desayunador y espacio de trabajo) ° Cocina a gas Tipo industrial marca: Morelli. ° Conexión para lavavajillas. ° Lavadero separado con espacios de guardado y termotanque a Gas Rheen de alta recuperación y conexión Lavarropas. ° Toilette de Recepción. ° Pasillo de circulación que lleva a la parte privada de la vivienda que consta de 3 dormitorios más 2 baños. ° Amplia habitación Master suite con vestidor, y baño privado. ° 2 (Dos) Amplios Dormitorios con frente de melamina línea textura, con interiores de Placards. ° Cortinas Black Out en todos los ambientes. Rollers y Sunscreen en Living y Black Out de tela en dormitorios. ° Baño completo para las habitaciones secundarias. Exterior: ° Acceso a Cochera cubierta para 2 autos y descubierto para cuatro vehículos más. ° Amplia Galería con parrilla (con conexión de gas) y mesada con Bacha. ° Espacioso Jardín. (800 M2) ° Riego por aspersión. ° Piscina de 7x3. Revestida totalmente en venecita, solado antitérmico perimetral y con equipamiento de filtrado y luz. Detalles para destacar de la propiedad. ° Calefacción por Losa Radiante eléctrica sectorizada. • Aberturas de aluminio línea A30 con dvh. ° Aires Acondicionados inverter en todos los ambientes. 1 de 5500 w. Frio /Calor en Living. 1 de 4500 w. Frio/Calor en Master Suite. 2 de 3500 w. Frio/Calor en Dormitorios. ° La vivienda está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua, gas natural, Wifi y cable tv. °Estado impecable, lista para habitar. Barrio Privado La Magdalena ;Hermoso barrio con forestación centenaria, Energía solar en partes comunes, bosque, canchas de tenis, pádel, Básquet, Futbol 5, Futbol 11, Beach Vóley, Gimnasio, Kids House, 50 Hectáreas de espacios verdes, ecoparque, Club House, parque acuático y piscinas exclusivas, Skate park, Huerta orgánica, 15 hectáreas de lagunas, Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Mobiliario opcional.: heladera, mesa comdeor, 6 sillas, sillon, tv 55 “, cama matrimonial, 4 camas individuales en los dormitorios ( 2 en cada cuarto).

Ver mapa