48 Casas Barrio con acceso controlado con dependencia de servicio en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 295.000
$ 450.000 Expensas
410 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
SAN MATIAS - ESCOBAR 500
San Matías, Belén de Escobar
Venta de Casa 4 dormitorios en San Matías, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno lindero a la calle principal del barrio. Ubicada en el área 3 del barrio sobre cul de sac. Ideal para familia numerosa - Valor de oportunidad! Video de la casa disponible - recorrela por dentro! Pb: Galería al frente. Hall de entrada. Toilette de recepción con ducha. Living comedor de grandes dimensiones con hogar a leña. Cocina amplia, muy linda, semi integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Suite principal en planta baja a la cual se accede por escalera hacia abajo. Cuenta con vestidor y baño completo. Pa: Gran playroom de grandes dimensiones con posibilidad de subdividirlo en dos dormitorios. Escritorio/sala de estar el cual tambien puede ser subdividido. Un dormitorio y un baño completo. Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con variedad de árboles y frutales. Pileta. Galpón. crxintel(lhp-lhp-2548)


USD 395.000
792 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Septiembre y colectora oeste
Septiembre, Belén de Escobar
Construida en dos plantas sobre lote central, excelente ubicación y orientación. Muy buena calidad construcitva, terminaciones en ladrillo vista. Living, comedor principal, escritorio, toilette, lavadero con acceso lateral, dependencia de servicios, cocina comedor diario muy espacioso, amplia galeria cubieta con parrilla, cuarto de guardado, pileta y un jardin hermoso arbolado. Cochera cubierta para 2 autos. En planta alta: 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balconcito. Hermosas vistas. Veni a conocerla cuando quieras! *las medidas, superficies y valores son aproximados y orientativos y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones y correcciones. Gustavo Peirano Propiedades.


USD 320.000
$ 450.000 Expensas
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN MATÍAS - ESCOBAR 900
San Matías, Belén de Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno lindero a la calle principal del barrio. Orientación Oeste. pb: Living comedor con acceso a la galería. Toilette. Cocina con isla y family. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería con parrilla y mesada con bacha. Pisos interiores de porcelanato. Aberturas linea modena dvh. Calefacción por loza radiante. Jdxintel(lhp-lhp-1567)


USD 320.000
$ 700.000 Expensas
202 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SAN MATIAS - ESCOBAR 500
San Matías, Belén de Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Casa en venta sobre lote interno desarrollada en dos plantas con orientación Oeste. Excelente lote interno de grandes dimensiones con 3 eucaliptus en el fondo. Área 3 sobre calle con cul de sac y poca circulación. Pb: Hall de entrada. Living comedor amplio. Cocina separada con espacio para comedor diario o family. Toilette de recepción. Lavadero con salida lateral a la cochera. Dependencia o escritorio con baño. Pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Los 3 dormitorios tienen salida a terraza. Galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín con riego automático y pileta con venecitas. Baulera en el lateral para guardado. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes, excepto en uno de los dormitorios. Szxintel(lhp-lhp-2897)





















