• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Barrio con acceso controlado con patio en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 4.200

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableTres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

Super destacado

USD 60.000

$ 1.300.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Miraflores Country club

Miraflores, Garín

Alquiler anual ¡Una oportunidad única para vivir con el máximo confort, privacidad y estilo! Alquiler anual. Espectacular propiedad en alquiler totalmente hecha a nueva, amoblada y equipada. Ubicada en el exclusivo sector "Lomitas" del Country Miraflores. Emplazada sobre un amplio lote que garantiza total privacidad, esta casa fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, ideal para familias que buscan disfrutar de cada ambiente al máximo. Elegancia, Calidad y Buen Gusto en Cada Detalle. La propiedad destaca no solo por su solidez, sino por la excelencia en la calidad de sus materiales de construcción y sus terminaciones de categoría: desde sus pisos de diseño hasta sus aberturas de alta prestación que integran de forma perfecta el interior con el entorno natural. Cada rincón fue pensado para ofrecer una experiencia de confort absoluto. El diseño interior sobresale por un gusto exquisito en su decoración, donde predominan los tonos neutros, la calidez de la madera y una iluminación natural inigualable que resalta la amplitud de los espacios. Distribución y Ambientes. La casa cuenta con una distribución impecable y ambientes sumamente generosos: 5 Dormitorios + Dependencia de Servicio: Espacio de sobra para toda la familia. 3 Suites con Vestidor: Máxima comodidad y privacidad en las habitaciones principales, equipadas con amplios vestidores a medida. Gran Living-Comedor: Un ambiente integrado y luminoso con techos de gran altura y una mesa de madera maciza ideal para reuniones. Playroom: Un espacio lúdico y versátil perfecto para los más chicos. Altillo: Espacio multifuncional ideal para escritorio, estudio o sector de guardado. Cocina Moderna: Totalmente equipada con mobiliario de primera línea, mesadas impecables y electrodomésticos de última generación. Lavadero Independiente: Comodidad diaria garantizada. Dependencia de Servicio. Exterior para Disfrutar Todo el Año. El ala exterior de la propiedad es un verdadero oasis diseñado para el relax: Galería Cubierta: Espaciosa y conectada directamente con el interior de la casa. Parrilla: Sector ideal para encuentros gastronómicos. Pileta: Emplazada en el amplio jardín parquizado, perfecta para los días de verano. Nota: El valor del alquiler no incluye expensas, servicios e impuestos municipales. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 3.900

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

USD 1.800

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Moderna y luminosa vivienda de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote interno en cul de sac. En su interior, se destaca una amplia cocina con isla central, integrada al comedor, con excelente iluminación natural y con salida al jardín. Dispone además de un lavadero independiente, y un sector de guardado práctico y bien organizado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural. El espacio cuenta con muebles de líneas simples y materiales nobles, como la madera y el cuero, generan un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una biblioteca integrada junto a un toillete en la recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal por su baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La calefacción de la casa es mediante losa radiante y también cuenta con aires acondicionados en cuartos y living. El exterior de la casa cuenta con una galeria con parrilla, pensado para disfrutar del aire libre. Rodeado de un amplio jardín parquizado y con sistema de riego, junto a un sector de fogonero que invita a compartir encuentros y una hermosa piscina. Los pisos son de Porcellanato, las griferías de primera marca y posee calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes frio/calor y entrada de auto. La propiedad se alquila amueblada. Además de sus comodidades, el barrio ofrece seguridad las 24 horas y un entorno natural con lagunas y espacios verdes. Cuenta con 5 areas, en donde se destacan canchas de fútbol y tenis, un club house con restaurante, una gran piscina, y la despensa de la empresa Food Box para mayor comodidad. Todo pensado para una vida tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Si buscás un hogar que combine calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para vos. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $600. 000 aproximadamente. Condiciones: Mes de alquiler, Mes de honorarios inmobiliarios y Mes de deposito. Contrato anual. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Inmobiliaria Soluciones inmobiliarias BsAs. Agente: Julieta Siluk - Contacto: . Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del aviso puede ser modificado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Soluciones Inmobiliarias BsAs actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 1.800

812 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amoblada a la laguna El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

* excelente casa en alquiler amoblado | A la laguna | 3 dormitorios | playroom | pileta * Disponible sin muebles en 1600usd. Casa de dos plantas, a Laguna 220 mts cubiertos, 40 semi. Orientación este. Planta Baja: Patio interno, living comedor con salida a galería, toilette, cocina con comedor diario. Lavadero, habitación de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite, con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior: Galería techada con parrilla Pileta. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar, según raza y tamaño. * Black out en todas las habitaciones. * Cantidad de Camas: 2 matrimonial + 2 sommier de una plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: en el living. * Queda algún ambiente cerrado: no. * Cantidad tv: una en la suite. * Amenities/Servicios del barrio: : lagunas donde puede practicarse deportes a vela, kayak, remo. Cuenta con plazas para chicos. Canchitas de fútbol y muelle público, house, restaurant. * Gastos Fijos por mes: expensas ordinarias, municipal, piletero y jardinero 1 vez por semana, tv/cable/internet y Wifi. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

$ 4.900.000

$ 800.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Sebastián - Entrada Zelaya

Nuestra Señora del Carmen, Loma Verde

Casa de estilo clasico, con bajada al agua. Cuenta con 4 habitaciones, oficina, piscina, muelle, parrilla, asador,. Completamente equipada. La casa tiene cochera descubierta para varios autos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

6%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 7.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler sin muebles u$s 7. 000 - (opcion con muebles u$s 8. 000) -Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.800

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- alquiler anual -casa toscana A la laguna central! Patio seco de entrada. Sector muy canchero de living con bancos muy privado. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea. Comedor. Family. Toilette. Cocina muy canchera con gran isla central desayunadora y salida a la galeria. Planta alta4 dormitorios ( principal en suite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañadera). Los otros 3 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. Exteriorgaleria con parrilla y toldos. Gran jardin parquizado. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Yacuzzi con lindisimas vistas a la laguna. Muelle. salida A la laguna!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.700

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! Disponible desde Octubre 2026. planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Consultar precio

1077 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa en Venta Moderna Al Agua en Barrio Virazón – Nordelta. Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 2.600

$ 600.000 Expensas

384 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Saint Matthews Village Rua Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

La propiedad tiene un diseño de vanguardia, con mucha luminosidad y funcionalidad. Espacios amplios con detalles geométricos y angulares, puntualmente iluminados formando una estética no estándar., con detalles de materiales nobles y sólidos. Desarrolada en dos plantas: En planta baja: se accede por un hall de recepción, amplio living con hogar y vistas a la piscina. Comedor. Estudio o dormitorio de huéspedes, un baño completo compartimentado. Cocina, comedor diario con vistas al jardín y salida a un quincho semicubierto con parrilla. Baño exterior. Garage cerrado con lavadero incorporado. Habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: la escalera desemboca en un luminoso escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard, con terraza propia. Tres dormitorios con placard más otro baño completo. La climatización es por aire frío calor central sectorizado, en toda la propiedad, aberturas de pvc doble vidrio. Piscina con solario húmedo recubierta con venecitas y luces. Jardín con riego por aspersión. Disponible a partir del 1/5/2026. El barrio Saint Matthews se encuentra ubicado a la altura del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, con excelente acceso, próximo a centros comerciales, educativos y de esparcimiento. Conectado internamente con el Saint Matthews College, con beneficios en la cuota para los que habitan en el barrio. Cuenta con sum, piscina, plaza aeróbica, colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Venta/ alquiler anual. Disponible a partir de noviembre 2025. Cómoda casa - Da al bosque y tiene sol de tarde. planta baja: Hall de recepción - Living y comedor amplio con salida a la galería – Escritorio - Toilette de recepción – Cocina grande, con mucho lugar de guardado, 2 heladeras con comedor diario /family integrado – Lavadero - Dormitorio de huéspedes o dependencia de servicio – Garaje con portón eléctrico para 1 auto. Planta alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño suple amplio con hidromasaje y box de ducha y doble bacha- Gran jardín de invierno al que se accede desde la terraza o desde el cuarto principal, ideal para gimnasio o atelier - Dos dormitorios comparten un baño completo con hidromasaje – Hall de distribución grande que puede ser un pequeño estar para ver tv– 2do piso: Playroom con sillones y tv. exteriores: Galería con parrilla – jardín completamente parquizado – Pileta con sistema eléctrico inverter para calentar el agua - riego por aspersión. especificaciones: Aberturas dvh – Aires acondicionados en todos los ambientes – Toldos en dormitorios que dan al oeste y en la galería – Completamente equipada. edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935. Las imágenes son a modo ilustrativo y no serán contractuales.

Super destacado
Ver mapa