Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas Barrio con acceso controlado con 3 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -Lindisimo departamento con vista abierta hacia la plaza! Hall de entrada. Living comedor con salida a balcon terraza con parrilla. Cocina con barra hacia el comedor. Lavadero. 2 dormitorios ( principal en suite con vestidor). Y otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion por piso radiante. Recien pintado. Cortinas de black out en los dormitorios tipo roller. Proteccion para niños en todas las ventanas y balcon. exteriorbalcon terraza con parrilla. Cochera doble. El edificio tiene sum (salon de usos multiples), gimnasio, pileta y juego para chicos. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

$ 850.000

$ 225.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

CENTRAL | doctaˇ – ᴜʀʙᴀɴɪᴢᴀᴄɪóɴ ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴛᴇ

Docta Boulevard, DOCTA

Duplex en etapa dos con gas Y luz conectado dos dormitorios en planta baja mas ante baño, baño, living comedor, cocina comedor patio cochera. deq inmobiliaria

Super destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 420

Mirasoles, Monte Grande

Alquiler barrio mirasoles. Ofrecemos en alquiler hermoso duplex de 2 dormitorios. Consta en su planta baja: Living – comedor, cocina independiente con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena. Lavadero y toilette. En Planta Alta cuenta con dos dormitorios, con placares de piso a techo. Baño completo compartimentado, con bañera, La propiedad cuenta con espacio guarda cocche al frente y jardin al contra frente. Alquiler 1° semestre: U$S 850. - consulte condiciones. * info mirasoles* El barrio Los Mirasoles se ubica sobre Avenida Fair Nº 655, a tan solo 15 cuadras del centro de la Ciudad de Monte Grande, con rápidos y seguros accesos a autopista Ezeiza – Cañuelas y Ricchieri hacia Capital Federal, próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y cercano a la creciente localidad de Canning. En Los Mirasoles existen diferentes propuesta de viviendas en cuanto a superficie de lote, superficie construida y diferentes tipologías, que van desde duplex, casas apareadas, o bien casas en lotes mas amplios de 600 m2. Cuenta con seguridad privada contratada de manera permanente, sistema electrónico de ingreso, control de acceso y perímetros. Todos los servicios son por tendido subterráneo, red eléctrica Edesur, red de gas Metrogas, Telecentro, red interna de agua y red cloacal conectada a la colectora externa. La seguridad, el bajo costo de mantenimiento y su ubicación privilegiada hacen de Mirasoles un producto sumamente demandado. Mas de 440 familias han elegido este Barrio como vivienda permanente en su gran mayoría. ¡No dejes de conocerlo! ¡Los Mirasoles de Monte Grande, te va a encantar! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. gotelli propiedades & asociados

Super destacado

USD 1.300.000

$ 195.000 Expensas

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Bodereau 8700

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Ubicación: Av. Bodereau 8700, Barrio Privado La Catalina, Córdoba. Disponible para alquiler. Excelente duplex ubicado en La Catalina, un barrio privado que combina la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y la seguridad, sobre una de las avenidas principales de la zona norte. Características Principales: Planta Baja: Amplio y luminoso estar-comedor con ventilación cruzada. Cocina integrada/semi-integrada con equipamiento moderno, amoblada con alacenas y bajo mesada. Baño social / toilette. Salida al patio con asador. Cochera/pérgola para vehículo. Planta Alta: 3 Dormitorios confortables con placard completo (frentes e interiores). 1 Baño principal zonificado, equipado con grifería y sanitarios de primera calidad. Comodidades y Equipamiento: Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción. Excelentes terminaciones y carpintería de aluminio. Beneficios del Barrio La Catalina: Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. Perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios verdes y entorno familiar muy tranquilo. Agil acceso hacia colectora, Av. Luchesse y centros comerciales de zona norte/Villa Allende. Condiciones y Requisitos: Contrato según normativa vigente. Requisitos: 2 Garantías de sueldo + 1 garantía propietaria (a evaluar). Gastos: Expensas y servicios a cargo del inquilino. Impuestos municipales y provinciales a cargo del propietario. ¡Consultá para coordinar una visita!

Destacado

$ 800

20%

2060 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parador Km 166 El Álamo

Santa Catalina, Luján

Casa en alquiler de estilo campo moderno, sobre un lote de 2060 m2con vista a cancha de polo. Living comedor con amplios ventanales, cocina integrada, dormitorio principal en suite, otro dormitorio, baño completo y lavadero. Todos los ambientes muy luminosos con grandes ventanales. Amplia galeria en "L" con gran parrilla, pileta y cochera. Alquiler anual U$S 800 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia: un mes. Alquiler temporal hasta el 15 de diciembre U$S 1000 por mes más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Deposito de garantia: 30%. Alquiler temporal desde el 15 de diciembre al 28 de febrero U$S 2500 por mes mas más servicios: productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Deposito de garantia: 30%. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 1.400

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del mangrullo 1400

Villa Udaondo, Ituzaingó

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en villa udaondo, Ituzaingó 3 ambientes 75 m2 cuadrados. Cochera incluida. Cochera adicional - usd 150. Excelente ubicación sobre colectora mano a Luján, zona Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste. Dormitorio principal (2, 90 X 2, 80) con vestidor (1, 90 X 1, 70) Y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 X 2, 80) con placard. Baño principal completo con ducha escocesa. Toilete. Gran balcón con parrilla. amenities. salón de usos múltiples totalmente equipado para 40 personas. coworking. piscina descubierta C/ solarium. gym. cochera opcional. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 135

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Laguna de las Pampas

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Viví una experiencia única frente a la laguna – Alquiler Temporal y Vacacional 2026/27. ¡Consultá por WhatsApp nuestras fechas disponibles! Si estás buscando desconectar del ritmo de la ciudad y reconectar con la naturaleza, esta casa sustentable frente a la laguna es el lugar perfecto para vos. Ubicada en el exclusivo barrio “Laguna de Las Pampas”, en San Andrés de Giles, a solo 90 km de la Ciudad de Buenos Aires, te invita a vivir unos días de calma, aire puro y bienestar total. La propiedad está totalmente equipada para alojar de manera cómoda hasta 4 personas y combina arquitectura moderna, diseño sustentable y un entorno natural incomparable. Cuenta con dos habitaciones, living comedor con cocina integrada e isla, baño completo y una galería con vista imponente a la laguna, ideal para desayunos tranquilos o atardeceres inolvidables. En el exterior, el disfrute es absoluto: Pileta circular tipo tanque australiano. Chulengo para compartir asados en familia. Kayak para 2 personas. Muelle propio con 42 metros de costa privada a la laguna. Todo esto dentro de un lote de 2. 130 m², que garantiza privacidad, silencio y contacto pleno con la naturaleza. La casa cuenta con paneles solares, un diferencial que forma parte de la experiencia sustentable del lugar. Durante tu estadía, te pedimos un uso responsable de la energía, cuidando este entorno natural único que hará un verdadero refugio para tu descanso. Laguna de Las Pampas es una comuna sustentable pensada para quienes buscan una nueva forma de vivir y vacacionar. Un proyecto donde la arquitectura, el diseño y el entorno natural se integran para ofrecer una experiencia auténtica y consciente. El barrio cuenta con: Senderos naturales. Huerta orgánica comunitaria. Muelles comunes y áreas de descanso. sum, cancha de fútbol y vóley. Plaza para niños y gimnasio al aire libre. Laguna ideal para deportes náuticos sin motor. Además, ofrece seguridad y tranquilidad, con control de acceso y vigilancia las 24 horas. Ideal para… Vacaciones en familia. Escapadas de semana completa. Turismo de bienestar y descanso. Amantes de la naturaleza y la vida sustentable. *Alquiler Temporal con estadía mínima 3 noches* Consultanos disponibilidad y tarifas. Viví el silencio, el agua, el cielo y el tiempo sin apuro. Laguna de Las Pampas. Una nueva forma de vacacionar. Una nueva forma de vivir.

USD 1.500

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Casa estilo minimalista desarrollada en una planta en Barrio cerrado La Horqueta de Echeverria - Canning. Cuenta con 2 dormitorios con placard con muy buena luminosidad natural y aire acondicionado, amplia y funcional cocina - comedor totalmente equipada (la misma cuenta con isla, bacha doble y canilla monocomando, cocina con horno y 4 hornallas, campana extractora, muebles bajo mesada, alacenas en altura con luminarias. Muy espacioso living, 1 baño principal completo con bacha doble. 1 toilette, quincho/galeria semicubierta con parrilla, baño completo y lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para otros más. Pileta de 3, 5 x 7 m2. Calefacción con caldera y radiadores. opción alquiler con O sin muebles. Información sobre La Horqueta de Echeverria: ubicación Y accesos estratégicos. Dirección / Entorno: Ubicado sobre el consolidado corredor de la Ruta 58 (Canning - San Vicente), en una zona rodeada de barrios privados de primer nivel y centros comerciales. Conectividad: Rápido acceso por Ruta Provincial 58, con enlace directo hacia la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Presidente Perón, permitiendo llegar a caba en aproximadamente 40 minutos y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en unos 15 minutos. Cercanía a Servicios: A pocos minutos de Plaza Canning, Las Toscas Shopping, hipermercados, polo gastronómico, centros de salud y los principales colegios privados de la zona. Amenities Y servicios del barrio. Seguridad: Control de acceso estricto y vigilancia privada las 24 horas con tecnología de monitoreo perimetral. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y áreas deportivas de uso común. Espacios Sociales: Club House / sum de gran capacidad para eventos sociales y reuniones. Recreación & Naturaleza: Piscina de uso común con solárium, plazas de juegos infantiles y amplias áreas verdes parquizadas con arboleda consolidada. Infraestructura Subterránea: Redes de luz, gas natural, agua corriente y cloacas, además de calles asfaltadas con cordón cuneta e iluminación led. Entorno Y estilo de vida. Tranquilidad & Naturaleza: Entorno residencial sumamente consolidado, pensado para familias que buscan combinar seguridad, espacios verdes y vida al aire libre con la practicidad de estar cerca del centro urbano de Canning. Consultenos para una visita personalizada!

USD 800

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Comienzo diciéndote que vivimos en Chacras del Paraná por eso te ofrezco todo lo qué hay a la venta o alquiler. Ya podes disfrutar mientras construís la casa de tus sueños o vivir en esta casa que cumple con todas las comodidades, es muy luminosa con amplios ventanales, con living comedor, dos cuartos, un baño completo y cocina pequeña pero con todo lo necesario y una galería lateral con parrilla donde podrás disfrutar de el excelente parque que termina con un frondoso bosque con acceso a uno de los caminos ecuestre de este lugar, que es mi paraíso. Pileta cercada con solárium de madera Filtro y bomba de pileta. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros Cuando compres con nosotros te brindamos el mejor servicio post venta, todo lo que necesites saber, seré tu vecina y te puedo responder lo que quieras. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí.

$ 111

$ 400.000 Expensas

16246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Excelente ubicación y con posibilidades de agrandar esta práctica chacra, consta de un amplio ambiente que incluye living, comedor, cocina y parrilla interna rodeado por una galería en tres lados. Dos amplios dormitorios y un baño completo Tanque de agua elevado Un galpón completa todo lo necesario para empezar a disfrutar de este lindísimo lugar. Todo rodeado de una muy linda arboleda propia y al fondo del lote un amplísimo lugar común arbolado. La chacra tiene bomba de agua en perforación de 65 metros, termo tanque, gas y pozo ciego. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.

USD 1.500

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

horizontes al sur

Horizontes al Sur, Guernica

Inmejorable casa en alquiler que combina lujo, comodidad y estilo. Esta propiedad ofrece una amplia variedad de características exclusivas que la convierten en una opción única en el mercado inmobiliario. Febrero uss 3500. - marzo uss 2700. - alquiler anual Y temporal de abril A octubre uss 1500. - por mes. Casa de diseño con hermosa vista a la laguna, cuenta con living circular vidriado y hogar a leña que da una magnífica vista, amplio comedor en desnivel, 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) hidromasaje doble, box de ducha, frigobar y enorme ventanal que nos permite disfrutar del entorno y acceder directamente al jacuzzi y a la pileta, la otra habitación con baño privado, y 1 toilette de cortesía. Superficie total: Lote 750 m2. Superficie cubierta: 140 m2. Características: Ventanas de aluminio con doble vidrio dvh. Muebles de cocina con vidrio y melamina fantasía, herrajes Hafele, correderas y bisagras cierre suave. Pisos living comedor porcelanato. Equipamiento: Anafe 5 hornallas a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Lavarropas y lavavajillas. Calefacción y agua caliente provisto por caldera dual Ariston (Italy). Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y tv 32 pulgadas smart. Exterior: Pileta de hormigón 4 x 8 con luces led a control remoto, Equipo de filtro y bomba vulcano con playa húmeda y solárium en placa atérmica. 2 reposeras. Jacuzzi. Muelle con Canoa. Parrilla con tapa. Riego automatizado con 4 circuitos. El terreno se encuentra parquizado totalmente con césped colocado en panes. Los laterales y frente cuentan con cerco de alambre tejido. En el fondo, sobre el lado del terreno que da al lago se encuentra un tablestacado iluminado. Cochera para 2 o más autos. incluye: Piletero. Jardinero. Amenities: Sum con servicio de restaurant. 4 canchas de tenis rápida. (se puede acceder a un profesor) 2 canchas de fútbol 11. (se realizan torneos interno) Actividades deportivas (yoga, funcional, localizada y zumba) Área de juegos para niños. Seguridad las 24hs. Sistema de vigilancia perimetral con cámaras y cerco eléctrico. 2 importantes lagunas aptas para actividades náuticas. En resumen, esta inmejorable casa en alquiler en Horizontes al Sur, es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de lujo, comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad de ensueño. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Ver mapa