• Azcuénaga

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas más de 50 años en Azcuénaga, Rosario

Ordenar

USD 140.000

242 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 5300

Azcuénaga, Rosario

Zapiola 5320Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y galpónDescripciónInmueble desarrollado casi exclusivamente en planta baja con espacios amplios y funcionales, ubicada en una zona residencial con buena conectividad. La propiedad cuenta con doble ingreso, ya sea por entrada principal o por cochera techada. El acceso principal conduce a un hall distribuidor, que organiza la circulación hacia un estar amplio y luminoso y hacia una cocina integrada con comedor, generando un ambiente cómodo y práctico para el uso diario. Dispone de tres dormitorios, con buena ventilación y distribución, acompañados por un baño completo, uno de los dormitorios se encuentra en la planta alta generando un espacio intimo y tranquilo. En el sector exterior se encuentra un patio amplio, con parrillero techado, ideal para reuniones y uso recreativo. Además, la propiedad cuenta con un galpón con baño, que aporta un espacio adicional apto para guardado, taller u otros usos. En planta alta se desarrolla un lavadero independiente, sumando funcionalidad y organización a la vivienda. Una propiedad que combina amplitud, múltiples espacios y sectores complementarios, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan sumar áreas de trabajo o guardado dentro del mismo inmueble. UbicaciónEn pleno barrio Azcuénaga, a pocas cuadras de Av Pellegrini, y a dos/tres cuadras de calle Mendoza, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad e importante dotación de servicio de transporte público.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

242 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 5320

Azcuénaga, Rosario

Casa de tres dormitorios, cochera, patio, galeria, parrillero Y terraza!! -zona-En cercanías de arterias importantes de la ciudad como son Av. Pellegrini y Mendoza. Con instituciones el Club Federal o Club Social Y Deportivo Río Negro a pocas cuadras. Con viviendas residenciales como predominantes. -tipologia-Casa en excelente estado de conservación con detalles constructivos que hacen la diferencia. Desarrollada en dos plantas, con patio, galería, parrillero y hermosa terraza. Fachada con ingreso vehicular con acceso interno a la vivienda y peatonal. Pb el acceso principal es al living-comedor con ventana al frente con persiana y conexión al área intima donde encontramos un baño completo entre dos de los dormitorios, con cómodas dimensiones y mucha área de guardado en sus placares. Área de cocina y comedor. Salida a una gran galería cerrada donde entramos un baño y acceso al paso semicubierto que comunica un área de guardado y la parrilla. El patio como protagonista principal por su vegetación y comodidad, permitiendo hermosas vistas desde la vivienda. Pasillo distribuidor nos lleva a la planta alta donde se encuentra el tercer dormitorio muy cómodo con placar y ventana al frente. Salida a la terraza accesible, recientemente impermeabilizada. -terminaciones-Aberturas originales en excelente estado con persianas y rejas de seguridad. Baño con artefactos sanitarios, griferías de primera línea. Cocina a gas. Terraza con pintura impermeabilizante. Pisos cerámicos. Instalación prevista para termotanque (actualmente no cuenta). Calefacción por estufas a natural. -forma de pago-Efectivo. Posibilidad de permuta. Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

Consultar precio

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 5300

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta casa 2 dormitorios mas comodin barrio azcuenaga - rosario. Propiedad de dos plantas ubicada estratégicamente sobre calle Zapiola en Rosario, con una superficie total construida de 205 m² sobre un terreno de 241 m². La vivienda presenta un estado general muy bueno, combinando características tradicionales con funcionalidad moderna. La distribución interior contempla dos habitaciones, dos baños completos, cocina con comedor diario, living amplio y espacios adicionales como altillo, playroom y lavadero. El diseño permite versatilidad en la configuración de los ambientes, destacando especialmente el potencial del primer piso para adaptarse a diferentes necesidades. Entre sus características principales se encuentran muebles empotrados de madera, placares en dormitorios, galería con acceso al patio y parrillero. La propiedad incluye una cochera y una terraza que amplían significativamente sus posibilidades de uso y disfrute. El patio reresenta un valor agregado importante, ofreciendo un espacio exterior ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La distribución equilibrada de los ambientes garantiza funcionalidad y confort para una familia que busque una vivienda con potencial de crecimiento. Ubicación privilegiada cerca de Avenida Pellegrini, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, mantenimiento impecable y múltiples opciones de distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Español 5300

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. casa en venta. 2 dormitorios. Pje. Español entre Camilo Aldao y Larrea. - apta crédito- - no ph- 100% eléctrico. La casa tiene: - En planta baja cocina-comedor, 2 dormitorios, 1 baño y patio chico techado con toldo. - En planta alta hay un dormitorio mas chico (u oficina), terraza y parrillero. Medidas lote: 7. 36m de ancho x 7. 31m de fondo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 1200

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. casa en venta con cochera Y balcón en azcuénaga, rosario. Casa de dos plantas con 126 m² construidos ubicada en calle Larrea, barrio Azcuénaga. Propiedad de muy buen estado, construida en 1976, que combina funcionalidad y confort en una zona céntrica y accesible de la ciudad. Distribución Y espacios. Planta baja: Living comedor integrado con cocina, ambiente que se comunica directamente con la cochera. Baño completo y lavadero. Todos los espacios cuentan con iluminación natural y ventilación cruzada. Planta alta: Dos dormitorios y segundo baño completo. El dormitorio principal posee balcón a la calle y acceso a terraza. El segundo dormitorio, ubicado en contrafrente, comunica con patio externo. Orientación Este. Características destacadas. • Cochera integrada a la vivienda. • Doble ingreso: por calle Larrea y por pasillo común. • Terraza y patio externo. • Iluminación natural en todos los ambientes. • Ventilación cruzada. • No es propiedad horizontal. servicios E infraestructura. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación Y entorno. Situada en barrio Azcuénaga, a metros de calle Mendoza y a cuatro cuadras de Avenida Pellegrini. La zona ofrece acceso inmediato a bares, locales comerciales y de servicios. Rápida conexión a cualquier punto de la ciudad. Situación actual. Alquilada con cláusula de resolución por venta. Se aceptan operaciones de permuta por casa con patio perez, funes, roldan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa