• Argüello

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con lavadero y 3 ambientes en Argüello, Córdoba

Ordenar

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 165.000

$ 190.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ricardo Rojas al 7500

Argüello, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta 2 modernas casas tipo dúplex desarrolladas íntegramente en una sola planta, ubicadas sobre Av. Ricardo Rojas 7575, en Barrio Argüello, en el Housing Casa Norte. Un desarrollo pensado para quienes buscan confort, diseño contemporáneo, seguridad y una excelente ubicación en la zona norte de Córdoba. Cada unidad se implanta sobre un terreno de aproximadamente 200 m² y cuenta con 110 m² cubiertos propios, destacándose por su distribución funcional, ambientes amplios y terminaciones de excelente calidad. Entrega prevista para febrero de 2027Características de la propiedad: Terreno de aproximadamente 200 m²110 m² cubiertos propiosDesarrollo en una sola planta2 dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completos con duchaCocina semi integradaAmplio estar comedorCochera cubierta, con posibilidad de ampliación para un segundo vehículoDiferenciales: Pisos de porcelanatoParedes con terminación en yesoAberturas de aluminioPortón de acceso automatizadoPortero visorCerco perimetral electrificadoCámaras monitoreadas por empresa de seguridadExcelente calidad constructivaDiseño moderno y funcionalIdeal para vivienda permanente o inversiónInformación adicional: Precio: U$S 165. 000Expensas estimadas: $190. 000Propiedad en construcciónEntrega prevista para febrero de 2027Consultanos en vaes Propiedades para conocer más detalles sobre este desarrollo, formas de pago y coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

200 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6829

Argüello, Córdoba

Se vende casa en Complejo Spano, housing de 7 casas de categoría. Situado en pleno corazón de barrio arguello, la ubicación destaca por su cercanía con los principales puntos de interés de zona norte, las Av. Recta Martinolli, Av. Rafael Núñez, el Colegio Lasalle, el Colegio Alemán, entre otros. La casa posee dos plantas. En planta baja encontramos un living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, patio de tender, galería con asador, patio y cochera para dos autos. En la planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios con placard, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un baño completo adicional y dos terrazas. ¡Contactate con nosotros! Comunicate para más opciones en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Argüello, La Carolina, Urca, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-58)

Super destacado
Ver mapa