• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con lavadero y 3 ambientes en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 165.000

$ 190.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ricardo Rojas al 7500

Argüello, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta 2 modernas casas tipo dúplex desarrolladas íntegramente en una sola planta, ubicadas sobre Av. Ricardo Rojas 7575, en Barrio Argüello, en el Housing Casa Norte. Un desarrollo pensado para quienes buscan confort, diseño contemporáneo, seguridad y una excelente ubicación en la zona norte de Córdoba. Cada unidad se implanta sobre un terreno de aproximadamente 200 m² y cuenta con 110 m² cubiertos propios, destacándose por su distribución funcional, ambientes amplios y terminaciones de excelente calidad. Entrega prevista para febrero de 2027Características de la propiedad: Terreno de aproximadamente 200 m²110 m² cubiertos propiosDesarrollo en una sola planta2 dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completos con duchaCocina semi integradaAmplio estar comedorCochera cubierta, con posibilidad de ampliación para un segundo vehículoDiferenciales: Pisos de porcelanatoParedes con terminación en yesoAberturas de aluminioPortón de acceso automatizadoPortero visorCerco perimetral electrificadoCámaras monitoreadas por empresa de seguridadExcelente calidad constructivaDiseño moderno y funcionalIdeal para vivienda permanente o inversiónInformación adicional: Precio: U$S 165. 000Expensas estimadas: $190. 000Propiedad en construcciónEntrega prevista para febrero de 2027Consultanos en vaes Propiedades para conocer más detalles sobre este desarrollo, formas de pago y coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 229.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 240. 000. Unidad en dos plantas: usd 229. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado
Ver mapa