• Anisacate

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas que permite mascotas en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 165.000

1250 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Bolívar al 200, Anisacate

Anisacate, Córdoba

Descubre esta encantadora casa esquina ubicada en la tranquila localidad de Anisacate, Córdoba. Esta propiedad ofrece un entorno sereno ideal para aquellos que buscan un refugio apacible alejado del bullicio de la ciudad. Entre los espacios interiores, la casa ofrece una cocina moderna y funcional con estilo americano, un comedor diario acogedor, y un amplio living comedor que proporciona un espacio ideal para reuniones familiares. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invitan a disfrutar del aire libre. La casa también cuenta con una pileta descubierta, un solárium, y un quincho con parrilla techada, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. El diseño de la casa incluye carpintería de aluminio que asegura durabilidad y estética, acompañada de una chimenea que añade calidez al ambiente. La propiedad es apta para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con zonas verdes que rodean la casa, esta propiedad no solo es un lugar para vivir, sino también un espacio para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, cuenta con una cochera fija para mayor comodidad. Descubre el encanto de esta propiedad en Anisacate, donde la tranquilidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer un hogar acogedor y versátil. Ubicada a 4 cuadras de Ruta 5 y con ingreso por ambas calles, con doble portón. Compuesta por dos plantas: Planta Baja: - Living-comedor amplio con hermosa iluminación y ventilación (estufa Tromen) - Cocina integrada- Baño y ante baño- Baño de servicio bajo escalera- Lavadero-Zona de lavado- Galería con salida a la pileta- 1 DormitorioPlanta Alta: - Dormitorio principal con salida a tres balcones-La planta alta está preparada para hacer 1 dormitorio más o zona de trabajo a techar- Parque de 1250 m2 con cuarto de guardado- Pileta- Cuarto de guardado- Cochera semicerrada para dos autos bajo techo con asador- Cuenta con planos de obra del gas aprobados- Fibra ópticaLa propiedad cuenta con aberturas de aluminio y mosquiteros-oficina O lugar de trabajo independiente A la casa con ingreso independiente-escritura inmediata-apta credito hipotecario-se puede recibir casa O departamento de menor valor en cordoba O alta gracia como parte de pagopor consultas, soy Pablo Tissera. López Baena Propiedades - Las personas primeromp 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 80.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Los Eucaliptus y Molle

Anisacate, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Los Eucaliptus y Molle (Villa Anisacate, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

45000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 5 Km 32, Anisacate, Córdoba

Anisacate, Córdoba

Exclusiva Finca de 4, 5 Hectáreas con Arroyo Privado a Minutos de Alta GraciaUna verdadera joya rodeada de naturaleza y tranquilidad. Esta propiedad es el escenario perfecto para quienes buscan un cambio de vida radical, desean emprender un proyecto turístico/boutique o buscan un lugar único para, con el máximo confort y a un paso de la ciudad. Ficha Técnica: Terreno: 4, 5 Hectáreas (45. 000 m²) totalmente parquizadas. Dormitorios: 3 (Casa Principal) + Dependencia para visitas. Naturaleza: Costa de arroyo privada y más de 3. 500 árboles (con gran variedad de especies frutales). Condiciones: Apto crédito bancario | Apto uso comercial. La Casa Principal: Construida con materiales de excelente calidad y diseñada con acceso para personas con movilidad reducida. Desarrollada en 1 planta. Cuenta con: 3 confortables dormitorios. Amplio living y cocina. Una imponente galería que invita a relajarse con vistas inmejorables al parque. Dependencia para Visitas: Una espectacular construcción anexa de líneas rústicas y altísima calidad. Cuenta con dormitorios en entrepiso, ideal para alojar a familias numerosas, amigos o utilizar como espacio de hospedaje turístico. Exteriores y Amenities: Piscina: Gran pileta de 12 metros de largo con solárium. Quincho: Espacio techado con asador/parrilla, perfecto para reuniones. Parque: Pérgolas distribuidas estratégicamente para disfrutar de los distintos entornos y paisajes del predio. Cochera: 2 cocheras cubiertas. Extras: Gran galpón de guardado para herramientas y mantenimiento. Pet Friendly: Propiedad apta para mascotas. ¡Una oportunidad irrepetible de conectar con la naturaleza sin perder comodidades! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de este lugar.

USD 74.000

1250 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Sarmiento

Anisacate, Córdoba

Preciosa casa moderna y joven en calle Bolivar esquina Gral Sarmiento, de Barrio Parque San Martín, de la localidad de Anisacate, a 600 mts de Ruta Prov 5, realizada sobre un terreno de 1250 m2 que hace esquina, completamente parquizados, la casa está desarrollada en dos plantas. En la planta baja una cocina comedor integrada a un living con puertas ventana que conectan con el parque de manera directa, otorgando luminosidad y ventilación en los ambientes, y también con acceso directo y complementario con la galería exterior, que posee asador, en la misma planta se encuentra un baño completo. En la planta alta, a la cual se accede por una escalera con baranda, se encuentran los dos dormitorios, ambos con acceso mediante puertas ventanas a la terraza con vista al jardín, y a su vez cada uno de ellos con una ventana extra que proporciona buena ventilación cruzada y una de las habitaciones posee una moderna abertura que la semi integra a la planta baja; en esa planta encontramos también el segundo baño completo de la vivienda. La vivienda en general posee pisos de cerámicos claros, impecables y homogéneos en sus interiores, aberturas de aluminio y rejas en sus aberturas, todo en una combinación perfecta de estilo moderno, funcionalidad y calidad. El estado de conservación es impecable! Posee servicio de agua corriente, luz de Cooperativa de Anisacate, recolección de residuos y transporte a pocas cuadras. El inmueble posee escritura inmediata y planos aprobados, lo cual la hace apta para las líneas de créditos existentes.

USD 110.000

520 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maracaibo al 100

Anisacate, Córdoba

Casa A estrenar con un excelente entorno natural A minutos de la ciudad de alta gracia.

USD 99.000

1250 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José María Paz

Anisacate, Córdoba

Red inmobiliaria vendecasa en venta en anisacate – amplio terreno, pileta Y quinchomaría Estela Carballo mp 04-2142precio: usd 99. 000! Excelente propiedad en Anisacate, ubicada a solo 5 cuadras de la Ruta, en un entorno tranquilo y natural, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250 m² y cuenta con aproximadamente 300 m² construidos, ofreciendo muy buenos espacios interiores y exteriores. Características principales3 dormitorios3 baños, incluyendo uno en el quinchoDormitorio principal en suite con vestidorCocina comedor con salamandraAmplio living con hogar a leñaAire acondicionadoTermotanque a gasCocina eléctricaCochera dobleQuincho para disfrutar en familia y con amigosPileta de 8 x 4 metrosFogoneroHorno a leñaAmplio patio y espacios verdesDocumentación al día. Escritura lista para transferir. Libre de deudas. La casa combina una construcción de estilo tradicional con importantes mejoras y sectores renovados. Cuenta con griferías, instalaciones de agua, cableado eléctrico y baños renovados, mientras que la ampliación más reciente tiene aproximadamente 3 años de antigüedad. Los ambientes se destacan por sus buenos espacios y terminaciones, incluyendo pisos de porcelanato. una propiedad para disfrutarel gran terreno, la pileta, el quincho, el fogonero y el horno a leña hacen de esta propiedad una excelente alternativa para quienes buscan espacio, tranquilidad y vida al aire libre, sin alejarse de los principales accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Paravachasca. Anisacate – a 5 cuadras de la RutaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 65.000

1333 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Anisacate en Venta de 3 Dormitorios con Gran Parque.

Anisacate, Córdoba

En venta casa en la localidad de Anisacate a 1. 5 km del Rio Anisacate y 40 km de Córdoba. Esta emplazada sobre dos lotes unificados que entre ambos suman un total de 1. 333 m² con mucha vegetación tales como árboles frutales de cerezo, kinoto, nogal, moras, ciruelas; además de otros arboles y vegetación variada. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, exenta de medianeras por lo cual todos los ambientes ventilan al exterior. Posee las siguientes dependencias: *Holl de ingreso *3 dormitorios(uno de ellos con baño en suite) y todos cuentan con ventilador de techo*despensa*ático*hogar a leña*sala de estudio*dormitorio de servicio*living amplio*2 baños*comedor diario con parrillero y salamandra a gas envasado*cocina independiente con alacenas*cochera cubierta para dos vehículosSe entrega con los servicios funcionando: energía eléctrica, alarma, internet, termotanque a gas, y termotanque solar en buen estado de conservación y en funcionamiento. Cuenta con escritura, no se aceptan permutas, solo ofertas en efectivo. Nota: el ramal principal del gas natural pasa por ruta (a 200 metros de la propiedad), por lo cual aun la localidad no cuenta en su totalidad con ese servicio, para cocinar se utiliza gas envasado, y para calefaccionar cuenta con estufas a gas en algunos ambientes. Se puede solicitar el zepelin o "chanchita" o garrafon que se solicita a la empresa de ypf u otra. Pacto propiedades- - Ver datos - Ver datos - Ver datos - Santa Rosa 1409, Alberdi, Córdoba.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 800.000 Expensas

1450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

En Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, esta propiedad ofrece la combinación ideal de confort y entorno natural, sobre un lote de 1. 450 m². La casa se desarrolla en una sola planta y dispone de: - 2 dormitorios con baños en suite- Toilette- Living comedor con hogar- Cocina. Su exterior se destaca por la galería con vistas abiertas, la pileta y el sector de fogonero, pensados para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Completa la propuesta una cochera doble y depósito de guardado. A paso de la propiedad, un arroyo aporta tranquilidad y encanto al paisaje, brindándole un distintivo únicoEl barrio de caracteriza por la exclusividad de la reconocida cancha de golf reconocida por ser una de las mas lindas de Argentina. Realmente es una oportunidad para vivir o invertir en un entorno único de las sierras cordobesas. Legalidad: Escritura Traslativa de Dominio. No dudes en contratarnos para conocer esta propiedad de ensueño! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 450.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados de Alta Gracia, frente al hoyo 1 de la cancha de golf y a solo dos cuadras del Club House. La casa se desarrolla en una sola planta lo cual es muy cómoda y ofrece tres dormitorios todos con placares y un dormitorio en suite con vestidor y baño, todos con salida directa al exterior mediante amplias aberturas puerta ventanas dvh, logrando excelente luz natural y la conexión permanente con el entorno. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de las increíbles vistas abiertas a las sierras y el golf, integrando naturaleza y confort en cada ambiente. La cocina comedor estar, es muy cómoda y amplia, combinando un diseño rustico, moderno y a la vez minimalista. Espacios amplios y luminosos para disfrutar de un paisaje protagonista, las galerías dan a un gran patio con asador y pileta completando la hermosa vivienda. Cuenta con cochera techada para dos vehículos. El terreno cuenta con un diseño de parquizacion silvestre; arboles autoctonos y desniveles en piedra que le dan mucha privacidad. Cada ambiente posee aire acondicionado frio, calor y salamandras. La obra de gas natural ya se encuentra en el barrio por lo que próximamente va a estar disponible. Potrerillo de Larreta es un barrio con calles adoquinadas, canchas de tenis y una de las mejores canchas de golf de las sierras de Cordoba, un lugar elegido por mucha gente como destino de Golf. Cuenta con seguridad 24hs, y un entorno mágico que lo hace único. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, deporte y tranquilidad!

Super destacado
Ver mapa