• Tolosa

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 1 cochera en alquiler en Tolosa, La Plata

Ordenar

$ 650.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 30 & Calle 530

Tolosa, La Plata

Dúplex de 2 dormitorios en alquiler – Calle 30 entre 529 y 530, Tolosa - La Plata. Cochera | Parque | Patio. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios exteriores que suman comodidad. Planta baja: Living–comedor con cocina integrada. Toilette. Salida al patio y parque. Planta alta: 2 dormitorios. Baño completo. La unidad cuenta además con cochera y aproximadamente 80 m² de espacios libres, ideales para disfrutar al aire libre. Superficies: 40 m² cubiertos en planta baja. 35 m² cubiertos en planta alta. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Una opción cómoda y funcional, ideal para quienes buscan espacio exterior y buena distribución. No paga expensas. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 1.800.000

433 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 Bis 259

Tolosa, La Plata

Residencia con carácter y potencial comercial en Tolosa – Alquiler Exclusivo – Dueño Directo. En el corazón de Tolosa, Partido de La Plata, se ofrece en alquiler una propiedad de estilo con impronta propia, ideal tanto para residencia familiar distinguida como para proyecto profesional o comercial de categoría. Ubicada en 2 bis, a solo dos cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor comercial, combina conectividad estratégica con un entorno verde, silencioso y arbolado. La Propiedad. Desarrollada sobre lote de 8, 66 x 50 metros, esta casa al frente se distingue por: Dos dormitorios principales de amplias dimensiones (4 x 4 m), con excelente luminosidad. Dos baños (principal reciclado con bañera + baño de servicio) Cocina comedor renovada con instalaciones actualizadas. Galería de generosas proporciones, actualmente concebida como espacio de living. Lavadero cubierto con sector de guardado. Patio con fuente. Jardín consolidado con especies ornamentales y árboles frutales (palta, limonero y mandarino) Cochera descubierta. Valor diferencial: Lo que hace única a esta propiedad: Techos altos originales. Ventanales de vidrio repartido. Aberturas doble hoja en cedro con banderola. Pisos de calcáreo y ceramicos. Fondo verde profundo, arbolado con frutalesn y silencioso. Pasillo de acceso desde la calle hasta el jardin. Sectores reciclados (baño principal, cocina y patio) con desagües y cañerías nuevas. Techos renovados. Climatización mediante estufas y aire acondicionado en dormitorio. Destino. Apta vivienda familiar, estudio profesional, consultorio, showroom o emprendimiento comercial de escala media. Se aceptan mascotas. Valor mensual: $1. 800. 000. Contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables (aprox. 2× el valor del alquiler). Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución. Referencias y evaluación crediticia. Condiciones: Depósito según normativa vigente. Seguro contra incendio. Importante: la casa tiene jardín, se requiere mantenimiento regular para conservarlo en buen estado. Disponibilidad: a partir de julio. Una propiedad con identidad arquitectónica, potencial comercial y una atmósfera difícil de replicar。

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.400.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

6 Esquina 33

La Plata, La Plata

Casa ubicada en esquina, en planta alta, con acceso por escalera independiente. Cuenta con cocina comedor amplia, con acceso a una pequeña terraza. Amplio estar con piso de madera y techo en doble altura con tiranteria de madera, espacio separado con kitchenet y toilet. Escritorio separado. Baño completo. Tres dormitorios amplios, uno en suite. Valor: $1. 400. 000 + absa $50. 000 aporxContrato por 24 meses con actualizacion trimestral por iclrequisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $739. 200 c/uGastos administrativos: $336. 000Deposito usd 1000. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa