• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

897 Casas con pileta en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 7.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes AmobladaHermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), conforme normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son orientativas; las exactas constarán en el título de propiedad. Fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios informados son orientativos.

Super destacado

USD 4.700

6%

$ 900.000 Expensas

502 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

En el moderno y codiciado Barrio Carpinchos. Planta baja: Hall de entrada. Toilete de recepcion. Living comedor apaisado con cocina americana completamente equipada y con mobiliario de calidad y calidez. Escritorio. Lavadero, galería con parrilla techada ideal para invierno y verano pues cuenta con cerramiento de vidrio. Jardin con living y piscina. Planta alta: hall de distribucion con amplio placard de piso a techo y de pared a pared. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado con ducha con salida a terraza que da al jardin. Dos dormitorios con baño compartimentado. La propiedad cuenta con 3 espacios de estacionamiento, uno de ellos cubierto. Además, ofrece calefacción central y se entrega amoblada con electrodomésticos menores y lavarropas, lavavajillas y heladera. No tiene dependencia. Los residentes de Carpinchos disfrutan de acceso a exclusivas amenities como un Club House, cancha de tenis, seguridad 24 horas, y más. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 12.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa BárbaraAcepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Nordelta. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.300

5%

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Living comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta alta. Dormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -Exterior. Jaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 8.500

1000 m² tot.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa al lago amoblada en el Barrio la Isla en alquiler para ingresar de manera inmediata. La Isla, de estilo clásico; está ubicada esta casa sobre un lote de 1. 100 mt. Al lago con 480 mt. Construidos totales. Orientación noroeste. Que permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna. Cuenta con tres niveles. Equipada y amoblada. Planta Baja, amplio living comedor. Cocina luminosa y súper equipada que conecta con el comedor diario. Amplia despensa bajo escalera. También se encuentra en esta planta el área de servicio compuesta por lavadero con entrada independiente, habitación y baño. Suite en planta baja que también puede cumplir la función de oficina o escritorio. Segunda planta Cinco habitaciones en suite con placard. Master suite con vestidor y terraza propia desde la que se puede acceder directamente al jardin por una escalera exterior.. Tercer Piso amplio espacio con baño completo que puede funcionar como playroom o dormitorio. En el exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, pileta con solarium, fogonero, muelle y playa de arena. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1305 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 5.000

1000 m² tot.1 coch.

Barrio Los Castores 400

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 5. 000. - por mes ( incluye mantenimiento de pileta y jardín) Planta Baja: Hall de entrada, placard de recepcion, toilette. Living comedor con chimenea y aire acondicionado con vistas a la laguna. Amplia cocina con lugar de estar. Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Amenities: -Club House con estacionamiento. -sum. -Vestuarios. -Pileta con solarium. -Cancha de fútbol 11. -10 canchas de tenis. -Canchas de paddle. -Plaza de niños. - Cancha de beach volley. - Muelle. -Quincho. Otras Caracteristicas: -La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas, cocina de 6 hornallas a estrenar. -Aires de todas la casa son a estrenar. Cortinas. Expensas: $ 1. 400. 000. - (Mayo 2026-) Municipalidad $ 220. 000 (Mayo 2026) Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago con lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardin con pileta. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.200

$ 370.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler casa 4 Amb Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Alquiler casa amoblada disponible a partir del 15 de junio 2026. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio San Gabriel. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Cocina semi integrada con isla y comedor diario con lavavajillas. Lugar de guardado en alacenas y majo mesada. Amplio lavadero con baño que se puede usar para pileta. Salida exterior independiente. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Toldos eléctricos. Pileta de 4x10 m2 con playa húmeda. Jardín parquizado. Riego por goteo. Detalles: Calefaccion por piso radiante. Vidrios con dvh Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Alquiler Casa 7 ambientes en Barrio Golf NordeltaAlquiler – Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Con ascensor | 5 suitesExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.300

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Talar de Pacheco 1200

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Exclusiva Casa en Alquiler frente a abra en El Talar de Pacheco, Tigre. Ubicada en el corazón de El Talar de Pacheco, esta magnífica propiedad se encuentra frente a ese gran espacio verde que es el abra, a poca distancia de una de las entradas del barrio. Se alquila sin muebles. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Elegante hall de entrada. Amplio living y comedor principal / doble altura, todo integrado en un gran ambiente y con vistas la galeria, jardín y pileta. Toilette de recepción. Lugar de guardado en bajo escalera con puertas. Cocina y comedor diario, con salida al jardín. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución que balconea con el comedor principal de planta baja. Escritorio con vista al abra, muy luminoso. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. La suite tiene vistas al abra. Dos dormitorios adicionales con placards y baño compartido (uno con vista al jardín con salida a un balcón terraza y el otro al frente vista al abra) Exterior y Espacios Verdes: Jardín completamente parquizado y con riego por aspersión. Galería cubierta con parrilla. Pileta con solarium. Características y Servicios: Calefacción por piso radiante splits individuales para refrigeración. Cochera techada para un auto y otros 3 descubiertos. Espacio cerrado a continuación de la Cochera techada, para guardar Moto u otos vehiculos o cosas. El Talar de Pacheco – Un Barrio con Historia y Naturaleza. Considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona norte, El Talar de Pacheco se destaca por sus lomadas naturales y su exuberante arboleda, diseñada por el paisajista Carlos Thays. Con 66 hectáreas y solo 190 lotes de 1. 600 m² en promedio, ofrece un entorno de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Infraestructura y Amenities: Castillo con salas de reunión, capilla y restaurante. 7 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de fútbol reglamentaria y otra más chica. Gimnasio con vista al lago, spinning, pilates, yoga y sala de masajes. Bicisenda, playón deportivo, juegos para niños y colonia de vacaciones. Planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, tv por cable y teléfono. - Ubicación Privilegiada y Accesibilidad: -A solo 15 minutos de San Isidro, con múltiples accesos desde la Capital Federal: -Panamericana (Ramal Pilar o Ramal Tigre) - Ruta 202. -Boulogne Sur Mer. - Corredor Bancalari (Camino a Nordelta) Rodeado de colegios de prestigio, centros comerciales y sanatorios, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, exclusividad y conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita! Martillero Responsable: Flavio Fama cmcpsi 6387 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 3.300

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Semi equipada, está desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance.

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en alquiler en Tipas 4 dormitorios, Nordelta 100

Tipas, Nordelta

Vivir en Nordelta es elegir una forma de vida donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en equilibrio. Y dentro de este desarrollo, Barrio Las Tipas se destaca por su ubicación estratégica, su diseño urbano moderno y el entorno residencial de categoría que lo convierte en uno de los barrios más buscados para familias que priorizan calidad de vida. Esta excelente propiedad en alquiler se encuentra sobre boulevard principal, en una de las ubicaciones más lindas y consolidadas del barrio, rodeada de casas modernas, espacios verdes y una atmósfera tranquila y exclusiva. Su arquitectura contemporánea, sumada a detalles constructivos de alta calidad y ambientes amplios y luminosos, la convierten en una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y estilo. La casa está desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Desde el ingreso, se percibe una distribución funcional y elegante, con ambientes integrados visualmente gracias a sus grandes aberturas y excelentes terminaciones. En planta baja, ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales que generan una conexión permanente con el jardín y aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día. La cocina semi integrada combina diseño y practicidad, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su espectacular galería cubierta, diseñada para aprovecharse durante todo el año. Gracias a los cerramientos dvh y al innovador sistema de hojas apilables en las esquinas, los espacios interiores y exteriores se fusionan de manera armónica, creando un ambiente amplio, moderno y sumamente funcional. La parrilla con mesada complementa perfectamente el sector exterior, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos de relax. El jardín parquizado, con sistema de riego automático, ofrece un entorno verde impecable y privado, acompañado por una pileta que invita a disfrutar del verano en un entorno íntimo y familiar. La propiedad también dispone de cochera semicubierta para un auto. En planta alta, la casa ofrece una distribución cómoda y muy bien pensada para la vida familiar. Cuenta con cuatro dormitorios: • Una amplia máster suite con vestidor, diseñada como un verdadero espacio de descanso y privacidad. • Dos dormitorios en semi suite, funcionales y luminosos. • Una junior suite con baño completo, ideal para huéspedes o adolescentes. Además, posee un estar íntimo que puede utilizarse como escritorio, playroom o espacio de lectura, aportando versatilidad y un área adicional de uso diario. La propiedad se destaca también por sus prestaciones de confort: cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando bienestar durante todas las estaciones del año. Sobre el barrio, Las Tipas combina una excelente ubicación dentro de Nordelta con una infraestructura pensada para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles amplias, espacios verdes y una comunidad familiar muy consolidada. Su cercanía al Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel, supermercados, restaurantes, centros médicos y al Club Nordelta permite resolver toda la vida cotidiana a pocos minutos de casa. Además, los residentes de Nordelta disfrutan de amenities y servicios de primer nivel: senderos aeróbicos, plazas, lagos, áreas deportivas, clubes, propuestas gastronómicas y una conexión privilegiada con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo un rápido acceso a la ciudad. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, en una casa moderna, funcional y preparada para disfrutar cada espacio con máximo confort. Pago por adelantando nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 3.200

$ 1.100.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alquiler en Cabos del Lago Casa de 3 Dormitorios

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno disponible a partir del 1 de julio de 2026 en el exclusivo barrio Cabos del Lago, Nordelta. Ubicada en una calle de cul-de-sac, esta residencia ofrece una vista inigualable a uno de los canales del lago. En la planta baja, nos recibe un amplio hall de entrada y nos lleva a un espacioso living comedor con vistas al lago, ideal para reuniones sociales. La cocina está integrada al comedor diario. Área de servicio con lavadero y habitación de servicio con baño completo completan este nivel. En el primer piso, encontramos un amplio hall de distribución que permite ubicar un espacio de lectura. Se ubica en este piso la suite principal con walking closet, muy luminosa. Y dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios se conectan por un balcón terraza. El segundo piso ofrece un espacio versátil que puede ser utilizado como oficina, playroom o cuarto dormitorio. El exterior invita al disfrute con una amplia galería y parrilla techada, junto a una piscina climatizada y un sistema de riego automático que mantiene el jardín siempre verde. La ubicación en Cabos del Lago garantiza seguridad 24/7 y acceso a una calidad de vida excepcional, con áreas verdes, centros comerciales y educativos de primer nivel, así como una variada oferta gastronómica y de entretenimiento. Esta casa es el escenario perfecto para una vida moderna y confortable.

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa