• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.035 Casas con jardín en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Mirador 220

Bahía Grande, Nordelta

Departamento Dúplex de 5 Ambientes con Jardín en El Reflejo a solo algunos metros de La Bahía. Descubrí este exclusivo departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en el complejo El Reflejo, una de las zonas más buscadas de La Bahía, Nordelta. Su diseño funcional, los amplios espacios y el jardín con parrilla lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. En la planta baja cuenta con un luminoso living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina con barra, escritorio o espacio de breakfast, toilette, una cómoda suite principal con vestidor y baulera bajo escalera. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, jardín privado y cochera semicubierta. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, brindando una excelente distribución para la vida familiar. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en el living-comedor, la suite principal y uno de los dormitorios. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, piscina con solárium y estacionamiento de cortesía, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelente acceso a todos los servicios de Nordelta. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Castores - Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler Temporal AmobladaAlquiler Mensual de Marzo a Noviembre: usd 16. 000Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Principales barrios con casas con jardín en alquiler en Tigre, GBA Norte

470 casas disponibles con jardín en alquiler

215 casas disponibles con jardín en alquiler

85 casas disponibles con jardín en alquiler

78 casas disponibles con jardín en alquiler

66 casas disponibles con jardín en alquiler

34 casas disponibles con jardín en alquiler

32 casas disponibles con jardín en alquiler

17 casas disponibles con jardín en alquiler

12 casas disponibles con jardín en alquiler

9 casas disponibles con jardín en alquiler

4 casas disponibles con jardín en alquiler

$ 5.600.000

$ 420.000 Expensas

455 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Muy linda casa a la laguna desarrollada en dos plantas. Se accede a un patio interno con frente de piedra rustica, otorgando mayor privacidad. Detalles de ventanales con vitraux. Planta baja: hall de recepción. escritorio con entrada independiente. Toilette. Living comedor con chimenea, con vistas hacia la laguna. Cocina con barra desayunadora, comedor diario y sector de family. Lavadero. Despensa. Dependencia de servicio. Planta Alta: (3 dormitorios en suite) Playroom. amplio dormitorio en suite con doble vestidor y baño completo. Escritorio. Vistas hacia la laguna. dormitorios en suite con placard con baño completo. dormitorio en suite con placar d con baño completo. Exterior; Amplia galeria con chimenea, parrilla, bacha y horno a leña. Pileta con solarium. Riego automático. Cochera semi cubierta. Detalles: Calefaccion por piso radiante. Aires acondicionados. Ventiladores de techo. Aberturas con doble vidri (dvh) Se entrega con cortinas. el valor mensual del alquiler es con ajustes trimestrales por ipc. disponible A partir del 1 de octubre de 2026. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 4.900

$ 950.000 Expensas

1134 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Alameda 0

La Alameda, Nordelta

Casa a la laguna en Barrio Privado La Alameda desarrollada sobre un lote de 1. 134 m², con vista a la laguna. Se destaca por su diseño muy luminoso, funcional y por la excelente distribución de sus ambientes, pensados para brindar confort y disfrutar de cada espacio. En la planta baja, hall de recepción da la bienvenida a un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten disfrutar de una inmejorable vista a la laguna. La cocina, amplia y práctica, cuenta con comedor diario. Además, dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios. La suite principal ofrece un amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard cuentan con una hermosa vista a la laguna, mientras que el cuarto dormitorio, con vista al frente, completa el sector. Todos comparten un baño completo, con una distribución funcional que garantiza comodidad para toda la familia. El exterior invita a disfrutar de un entorno único, con un jardín completamente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. La piscina con solárium se integra perfectamente al paisaje, mientras que la galería con parrilla y baño exterior crea el espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad está equipada con losa radiante mediante caldera dual, aire acondicionado en todos los ambientes y cochera para dos vehículos. Una casa que combina amplitud, luminosidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad. La Alameda es reconocida por sus extensos espacios verdes, un lago central y amenities: Club house, canchas de tenis, piscina, canchas de paddel y fútbol, basquet y voley. Y gimnasio. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada en “Los Alisos “ Nordelta, con vista al lago está desarrollada en dos plantas con diseño moderno racionalista. pb: hall de recepción, toilette, living comedor con grandes ventanales con increíble vista al lago, comedor y cocina con comedor diario, que se integra a una galería vidriada equipada con parrilla, bacha y barra. pa: suite con vestidor y baño completo compartimentado, y dos dormitorios que comparten un baño también compartimentado. exterior: jardín con salida al lago, riego automático y pileta con solárium, La casa se encuentra totalmente amoblada, y equipada con electrodomésticos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 12.000

$ 1.200.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa moderna en venta en Barrio Privado Santa Bárbara – Vista a la LagunaExclusiva propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2. 200 m² con 600 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más destacados del Barrio Cerrado Santa Bárbara. De diseño minimalista, con orientación este, esta residencia combina líneas puras, amplitud y luminosidad en cada uno de sus ambientes. Planta Alta• Hall de distribución con acceso a cuatro dormitorios. • Master Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con ducha y jacuzzi, y terraza privada con vistas abiertas a la laguna. • Tres Junior Suites, amplias y luminosas, todas con excelentes vistas al jardín y al agua. Planta Baja• Imponente living comedor con techos en doble altura y amplios ventanales. • Family room con hogar a leña y salida al jardín. • Cocina totalmente equipada, con isla central y comedor diario. • Toilette de recepción. • Área de parrilla con doble quincho, uno semicubierto y otro cerrado, ideal para reuniones sociales. • Espacios integrados que conectan visualmente con el jardín y la laguna. Subsuelo• Suite para huéspedes con baño completo. • Family / sala de juegos de gran tamaño. • Dependencia de servicio con baño. • Laundry, depósito y garage cerrado para dos autos. Exterior• Pileta con borde infinito con inmejorable vista a la laguna. • Jardín parquizado con riego por aspersión automático. • Muelle privado sobre la laguna. • Baño exterior para área de piscina. Detalles y Equipamiento• Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh). • Parrilla en acero inoxidable. • Riego automático y jardín completamente diseñado y parquizado. (*) El alquiler es sin amoblar Amenities del Barrio Santa BárbaraEl barrio cuenta con el Club Santa Bárbara, que ofrece gimnasio, piscina, canchas de paddle, tenis, squash, fútbol y hockey, además de seguridad privada las 24 horas y amplios espacios verdes. O1ne brokersmatricula profesionalcucucba 4118/ cpmcal 457/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 6.500

$ 1.000.000 Expensas

813 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

cabos del lago 1

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de 7 ambientes con orientación norte en Cabos del Lago. Planta baja: Hall de recepción, escritorio, Living comedor con vista al lago, cocina con comedor diario con vista a la laguna, despensa, lavadero con salida al garage, dependencia de servicio con baño. Galería a la salida del living, baño completo de pileta y parrilla quincho cubierto equipado con parrilla horno tromen. Planta alta: Hall de distribución, Master suite con vista al lago y balcón. Vestidor amplio y baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Dos Junior suites y un 4to dormitorio con baño. Pileta cubierta con piedra Bali, muelle y jardín. Carpinterías en dvh. Pileta climatizada, pisos y revestimientos de baños en mármol travertino. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.200

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno con muebles en alquiler, ubicada en Los Alisos, Nordelta. Distribuida en dos plantas, cuenta con habitación de servicio y cuatro dormitorios. Distribución: -Planta bajaAcceso a living comedor. Cocina semi integrada con comedor diario e isla. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño. -Planta altaMaster suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con placard. Un baño completo con bañadera. -ExteriorGalería con parrilla y bacha. Jardín parquizado y pileta. Adicionales: Aberturas dvh / calefacción por radiadores / luminosa. Amenities: Canchas de tenis / canchas de futbol / playón / quincho / sum / club house con pileta / gimnasio / market 24h / plazas para niños / seguridad 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 7.500

$ 740.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Espectacular Casa de Diseño al Lago en Alquiler – Virazón, Nordelta 4 Suites

Virazón, Nordelta

Espectacular Casa de Diseño al Lago en Alquiler – Virazón, Nordelta - 4 suitesModerna propiedad de hormigón desarrollada en 3 plantas, con un diseño de vanguardia, paisajismo único y vistas despejadas. Una casa pensada para disfrutar del máximo confort, la naturaleza y el lujo en cada detalle. Detalle de la PropiedadPlanta Baja: Recepción: Amplio y luminoso living en doble altura. Cocina: Integrada y de última generación, equipada con isla central, isla de café y excelente capacidad de guardado. Conexión y salida directa a la galería. Home Office: Escritorio multifunción ideal para home office o estudio o playroom. Servicios: Toilette de recepción para invitados, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master Suite: Un oasis con imponente vista al lago, impresionante vestidor y baño compartimentado (con ducha, mesada de doble bacha y bañera). La suite tiene cortinas y black out motorizados. Junior Suites: 3 amplias habitaciones en suite, todas con placard y excelente espacio de guardado. Tercer Planta: Playroom: Gran espacio polifuncional con baño completo. Terraza: Salida a una espectacular terraza con vistas panorámicas al lago central. Exterior y Área de RelaxGalería: Amplia galería techada con parrilla, barra y horno pizzero, ideal para reuniones. Mesa a medida. Parque y Piscina: Jardín totalmente parquizado con riego automático, piscina climatizada, jacuzzi y sector de fogonero. Reposeras. Muelle propio: Salida directa al lago. Estacionamiento: Cochera cubierta para 2 vehículos. Terminaciones y Tecnología de AvanzadaCalefacción: Sistema de losa radiante sectorizada por ambiente. Climatización: Equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes principales. Sustentabilidad: Equipada con paneles solares para una mayor eficiencia energética. Construcción: Calidad constructiva premium con detalles de hormigón visto y diseño contemporáneo. Algunos muebles son a nivel ilustrativos. La casa esta equipada con cortinas y black outs en todos los ambientes. Galeria y exterior completamente equipado. Living equipado con sofa de la foto. Hay muebles son a modo referencia, pero tiene muchos hay bastantes muebles, principalmente le faltarían las camas. Sobre el Barrio (Virazón - Nordelta) Virazón es uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta. Se destaca por tener el 85% de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas, lo que lo hace perfecto para la práctica de deportes náuticos a remo o vela. Amenities del Barrio: Club House con piscina y Salon de usos multiples y quincho con parrilla. Plaza de juegos infantiles. Infraestructura deportiva premium: 3 canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol y playón deportivo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 550.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 200

San Isidro Labrador, Villanueva

¡exclusiva casa en venta! | san isidro labrador | pileta climatizada Y amplios espacios. Descripción: Buscas el lugar perfecto para tu familia? Esta espectacular casa en San Isidro Labrador te espera. Diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y el entretenimiento, esta propiedad ofrece un estilo de vida único en un entorno privado y seguro. Planta Baja: · Dependencia de servicio completa para máxima comodidad. · Lavadero independiente, práctico y funcional. · Cocina comedor diario, integrado y acogedor. · Un living comedor de amplias dimensiones, ideal para reuniones familiares y con amigos. · Escritorio o biblioteca, perfecto para teletrabajar en un ambiente tranquilo. · Toilette para visitas. Planta Alta: · Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero remanso de paz con vestidor incorporado y baño privado. · Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos, que comparten un baño completo familiar. · Amplio playroom: El espacio soñado para los más chicos, un lugar de juegos y diversión. Exteriores y Amenities: · Pileta de 9x4 climatizada: ¡Disfrútala todo el año! El centro de la diversión en los días de verano y relax. · Amplio parque sobre un lote interno que garantiza total privacidad y tranquilidad. · Amarra en peine nuevo para tu vehículo, con espacio amplio y seguro. Ubicación: Privilegiada ubicación en San Isidro Labrador, un barrio famoso por su tranquilidad y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos rápidos. ¡Esta casa lo tiene todo! Agenda tu visita privada y compruébaloportimismo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Marcela Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- ALQUILER 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Super destacado

USD 3.800

1100 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre al 60

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en alquiler – Santa María de TigreEspectacular casa en alquiler en Santa María de Tigre, recientemente pintada y acondicionada, lista para ingreso en el corto plazo. Ubicada en un sector privilegiado dentro de un barrio totalmente consolidado, la propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, excelente luminosidad y un gran parque que se convierte en uno de sus principales protagonistas. Planta bajaAmplio living comedor con ventanales de gran altura y vistas abiertas al jardín. Hogar que aporta calidez y carácter al ambiente principal. Comedor. Cocina independiente. Escritorio, ideal para home office. Toilette de recepción. Lavadero. Planta altaSuite principal con baño privado. Tres dormitorios adicionales. Baño completo compartido. ExteriorGran parque totalmente parquizado, con abundante verde y riego automático. En el centro del jardín se encuentra una amplia piscina, rodeada de un entorno muy privado y agradable. En el sector posterior de la propiedad cuenta además con una construcción independiente, ideal como casa de huéspedes, espacio para hijos grandes, área de trabajo o sector social independiente. Dispone de: Dos dormitorios. Baño completo. Amplio living comedor. Cocina. Galería con parrilla. CocherasGarage cubierto para dos vehículos más espacio descubierto para otros dos autos. Una propiedad con muchísimos metros aprovechables, espacios independientes y un exterior excepcional. Recién acondicionada y pintada, combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de Santa María de Tigre. Una muy buena oportunidad para quienes buscan instalarse rápidamente en un barrio consolidado, con una casa preparada para disfrutar desde el primer día. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 3.500

3000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 23

Isla Santa Mónica, Delta

Venta Casa en Isla Santa Mónica – 5 Dormitorios, 3 Pisos, Playa de Arena Privada Exclusiva casa en el Country Náutico Isla Santa Mónica, una propiedad única desarrollada en tres plantas sobre dos lotes, con una superficie total de 3. 000 m². Ubicada en un entorno privilegiado, esta casa se distingue por su arquitectura minimalista, amplios espacios y terminaciones de categoría. Distribución de la propiedad: - Planta baja: Amplio living, comedor y cocina totalmente equipada. - Primer piso: Cuatro dormitorios en suite. - Segundo piso: Gran master suite con hidromasaje y vestidor. - Exterior: - Galería cubierta con parrilla in-out y asador. - Pérgola y montacargas con acceso a los tres niveles. - Muelle privado con pasarela hacia marina con amarra exclusiva. - Playa de arena propia, ideal para disfrutar del río. Vistas y orientación: Con orientación sudeste, la propiedad ofrece vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata. El espejo de agua se fusiona con la ciudad, brindando una experiencia única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. De noche, la luna y las luces de la ciudad se reflejan en el río, creando un espectáculo incomparable. Sobre Isla Santa Mónica: Este exclusivo country náutico ofrece: - Marina interna con 56 amarras y muelle exclusivo. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. - Pileta con solarium y quincho. - Helipuerto habilitado. - Planta potabilizadora de agua y red de gas. - Caminos internos pavimentados e iluminados. - Seguridad 24 horas y custodia de Prefectura Naval. Acceso exclusivo por agua: Servicio de transporte fluvial privado, incluido en las expensas, a través de Sturla Viajes. Conecta directamente con la Estación Fluvial de Tigre en solo 30 minutos, sin escalas. Una propiedad única para disfrutar del río y la naturaleza sin perder la cercanía con la ciudad. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.400.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en El Yacht, Nordeltase alquila completamente amoblada. se acepta permuta O financiación. Descubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura* Escalera de diseño en hierro* Placard de recepción* Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado* Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales* Toilette de recepción* Dormitorio en suite para huéspedes* Lavadero con muebles incluidos* Dependencia de servicio completaPlanta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite* Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río* 2 suites junior con terraza al frenteExterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra* Baño exterior* Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción* Sector de fogón* Amplio Muelle privado con sector semi cubierto* Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas* Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: * Cocina de diseño* Pisos de porcelanato combinados con madera natural* Aire acondicionado central sistema vrf* sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paraleloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva que incluye 2 canchas de futbol, 4 de tenis, tres de pádel, dos quinchos, seguridad 24 hs, Club House y gimnasio. Esta propiedad te permitirá experimentar un estilo de vida incomparable en Nordelta, rodeado de naturaleza y con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. El Yacht es el barrio más elegido por celebridades, empresarios y figuras del deporte, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno idílico. No dudes en vivir esta experiencia. Llámanos y coordinamos una visita. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 1.600

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casas de Santa Ana, Italia 6500, Benavidez,

Benavidez, Tigre

Casas de Santa AnaCasa a Estrenar de 5 Ambientes con Pileta, Dormitorio en Suite, Galería y Cochera para 5 Autos, super luminoso y sin pagar expensas! Descubrí una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Esta casa totalmente a estrenar, desarrollada en dos plantas, fue equipada con todo lo necesario para disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Con 300 m² de terreno, 124 m² cubiertos y 78 m² semicubiertos, ofrece una distribución ideal para familias que buscanamplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Lo mejor de esta propiedad      Planta Baja•	Amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. •	Cocina moderna con barra desayunadora integradora. •	Dormitorio o escritorio en planta baja con baño•	Toilette•	Lavadero independiente.    Planta Alta•	3 dormitorios, uno de ellos Dormitorio en suite con vestidor. •	Baño completo para los dormitorios secundarios.    Exterior pensado para disfrutar•	Galería semicubierta. •	Parrilla. •	Pileta de 4 x 2, 50 m. •	Jardín con excelente orientación y vistas abiertas que aportan una gran sensación de amplitud.       Equipamiento: - Calefacción central por radiadores mediante caldera. - Aires acondicionados frío/calor nuevos en living-comedor y tres dormitorios. - Ventilador de techo en el cuarto planta baja- Cortinas blackout nuevas en todos los dormitorios. - Mosquiteros instalados. - Luminarias nuevas en toda la vivienda, galería y cochera. - Todos los servicios disponibles.    CocheraAmplia cochera cubierta con capacidad para: •	2 vehículos grandes o 3 vehículos pequeños y 2 descubiertos   Ubicación privilegiada: Ubicada dentro del Barrio de Santa Ana, en un tranquilo cul de sac, a tan solo 100 metros de la plaza con juegos, un entorno ideal para quienes priorizan la tranquilidad y la vida al aire libre. Siendo barrio abierto se encuentra alejado del acceso a Calle Italia, dando seguridad al vecindario.  Se encuentra a minutos de prestigiosos colegios como Delta School, Saint Francis School y Colegio Del Faro; muy cerca de centros comerciales como ven Villanueva, Vila Terra y Nordelta Mall, además de contar con una amplia oferta de centros médicos (Swiss Medical, Centro Medico Nordelta). Su ubicación estratégica, con rápido acceso a la Ruta 27, Camino Bancalari–Benavídez y Panamericana, permite llegar fácilmente tanto a Tigre como a la Capital. Además de encontrarse recién entregada y completamente equipada, esta propiedad no paga expensas, ofreciendo un importante ahorro mensual sin resignar calidad de vida. Si buscás una propiedad moderna, luminosa, amplia y lista para mudarte con todas las comodidades para disfrutar en familia, esta es una oportunidad que merece ser visitada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrí personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Tu próximo hogar te está esperando. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.500

855 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castores 608

Los Castores, Nordelta

Lindísima casa ubicada en el barrio Los Castores, Nordelta. Planta BajaHall de recepción. Living con hogar y Comedor. Toilette de recepción. Amplia cocina con isla, comedor diario y estar. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y placard. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado y forestado con riego automático. Planta AltaPlayroom. Amplia Suite principal con vestidor y baño completo. Dos amplios dormitorios que comparten un baño. El Barrio Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, la gran mayoría de sus lotes tienen costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Los Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Muy linda casa en el barrio San Isidro Labrador!! Realizada en 2 plantas, pb: hall, toilette, living comedor con hogar y gran ventanal con vista al parque, playroom o escritorio, cocina comunicada con un quincho cerrado que posee parrilla y barra con ventanales al parque, también posee una galería semi-cubierta y pileta de 4x8. pa: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje, 2 dormitorios y un baño completo compartido. Muy luminosa, todas las aberturas de aluminio con doble vidrio, caldera dual y calefacción por radiadores. san isidro labrador (Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi)) combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

Super destacado

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa