• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Casas amoblados con living en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

$ 550.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 200

San Isidro Labrador, Villanueva

¡exclusiva casa en venta! | san isidro labrador | pileta climatizada Y amplios espacios. Descripción: Buscas el lugar perfecto para tu familia? Esta espectacular casa en San Isidro Labrador te espera. Diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y el entretenimiento, esta propiedad ofrece un estilo de vida único en un entorno privado y seguro. Planta Baja: · Dependencia de servicio completa para máxima comodidad. · Lavadero independiente, práctico y funcional. · Cocina comedor diario, integrado y acogedor. · Un living comedor de amplias dimensiones, ideal para reuniones familiares y con amigos. · Escritorio o biblioteca, perfecto para teletrabajar en un ambiente tranquilo. · Toilette para visitas. Planta Alta: · Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero remanso de paz con vestidor incorporado y baño privado. · Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos, que comparten un baño completo familiar. · Amplio playroom: El espacio soñado para los más chicos, un lugar de juegos y diversión. Exteriores y Amenities: · Pileta de 9x4 climatizada: ¡Disfrútala todo el año! El centro de la diversión en los días de verano y relax. · Amplio parque sobre un lote interno que garantiza total privacidad y tranquilidad. · Amarra en peine nuevo para tu vehículo, con espacio amplio y seguro. Ubicación: Privilegiada ubicación en San Isidro Labrador, un barrio famoso por su tranquilidad y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos rápidos. ¡Esta casa lo tiene todo! Agenda tu visita privada y compruébaloportimismo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Marcela Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 3.200

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno con muebles en alquiler, ubicada en Los Alisos, Nordelta. Distribuida en dos plantas, cuenta con habitación de servicio y cuatro dormitorios. Distribución: -Planta bajaAcceso a living comedor. Cocina semi integrada con comedor diario e isla. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño. -Planta altaMaster suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con placard. Un baño completo con bañadera. -ExteriorGalería con parrilla y bacha. Jardín parquizado y pileta. Adicionales: Aberturas dvh / calefacción por radiadores / luminosa. Amenities: Canchas de tenis / canchas de futbol / playón / quincho / sum / club house con pileta / gimnasio / market 24h / plazas para niños / seguridad 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en La Alameda 3 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Alquiler anual – Casa Impecable en Barrio La Alameda, Nordelta. 180 m² cubiertos | 600 m² de lote. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Esta casa se destaca por su calidez, funcionalidad y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan confort en un entorno natural y seguro. Planta Baja: Cálido living con ventanales que integran el interior con el exterior. Comedor y cocina de diseño práctico y en excelente estado. Ambientes amplios, con muy buena luz natural. Conexión directa con el jardín a través de una galería con parrilla. Gran parque con pileta rodeada de verde, ideal para disfrutar en familia. Planta Alta: Tres dormitorios amplios, totalmente amoblados y listos para habitar. Dormitorio principal en suite. Los demás dormitorios comparten un baño completo. Todos los espacios con excelente entrada de luz y vistas al jardín. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Construcción sólida y muy bien mantenida. Estilo funcional y acogedor. Sobre el barrio La Alameda – Nordelta. Uno de los barrios más tradicionales y familiares de Nordelta. Ofrece seguridad 24 hs, lago interno, Club House con pileta, canchas de tenis y fútbol, quincho, plaza de juegos y un entorno natural único, ideal para disfrutar todo el año. Una propiedad lista para entrar a vivir. Consultanos para más información o para coordinar una visita. No acepta mascota nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 5.000

768 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa amueblada a full con cocina completa, salida al lago y excelentes prestaciones!! Alquiler por un año con posibilidades de algunos meses mas. Opción 1: U$S 6000 mas expensasopción 2: U$S 7500 con expensas incluidas, servicio de empleada doméstica, jardinero y piletero. Casa de dos pisos, moderna, en excelentes condiciones y con una distribución inmejorable. pb. Gran living comedor, super luminoso y con vista abierta al jardín y al lago -Cuenta con una cocina impecable, con comedor diario y salida a la galería, una isla para múltiples usos y totalmente equipada. Escritorio o posible cuarto_ Toilette _ Sector de servicio que cuenta con cuarto, baño, lavadero y salida independiente. Gran galería techada con parrilla_ Jardín parquizado _ amplia pileta_ salida al lago y entrada de auto. P. A. Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios mas que comparten baño completo Terraza al lago que abarca los tres dormitorios. Alisos es un barrio prestigioso dentro de Nordelta, ubicado estratégicamente. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada en “Los Alisos “ Nordelta, con vista al lago está desarrollada en dos plantas con diseño moderno racionalista. pb: hall de recepción, toilette, living comedor con grandes ventanales con increíble vista al lago, comedor y cocina con comedor diario, que se integra a una galería vidriada equipada con parrilla, bacha y barra. pa: suite con vestidor y baño completo compartimentado, y dos dormitorios que comparten un baño también compartimentado. exterior: jardín con salida al lago, riego automático y pileta con solárium, La casa se encuentra totalmente amoblada, y equipada con electrodomésticos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 4.200

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en alquiler amoblada – Barrio Santa Clara VillanuevaUbicada en el entorno natural de Santa Clara, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, confort y una fuerte conexión con el agua. Planta Baja – Espacios amplios y luminososAl ingresar, se destaca un gran living y comedor al frente, con un imponente sector en doble altura que aporta amplitud y carácter. La casa ofrece distintos espacios de estar, incluyendo un living con vista directa a la laguna y un comedor diario orientado al jardín, generando múltiples ambientes para disfrutar en familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada e isla central, combina funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentran una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio o escritorio. Planta Alta – Privacidad y vistas abiertasEn el nivel superior se desarrollan los dormitorios. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vista a la laguna, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La master suite se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas abiertas al agua, vestidor y un baño de excelente calidad. Se suma además un sector de sauna, ideal para sumar confort y bienestar. Exterior – Conexión con la lagunaEl exterior acompaña el estilo de la casa, con una galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha, pensada para reuniones y vida social. El jardín se integra a la laguna a través de una pileta con solárium húmedo y muelle propio, logrando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes vistas, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en un entorno tranquilo y consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 7.900

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir del 20 de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Living / comedor (mesa comedor y muebles living no incluidos) Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardín con pileta. Bañera afuera para Ice Plunge. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.300.000 Expensas

1139 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta al lago en el Golf Alquiler con mueblesConstruída sobre un lote de 1. 139 m2, 470 m2 cubiertos y 530m2 totalesConsta de dos plantas con orientación noreste, estilo Art Decó, muy luminosa con ambientes cómodos y espaciososPlanta bajaHall de recepcion con vista abierta hacia la galería y el jardin. Toilette de recepción. Majestuosa escalera dividida en dos que baja abrazando la entrada al living comedor con hogarA la derecha encontramos una sala de tv o playroom con vista hacia el frente, a continuación descubrimos un jardin de invierno con frondosos árboles que aportan mucha luz al sectorA la izquierda se encuentra la cocina de grandes dimensiones con amplia isla de silestone blanco con salida a una de las dos galeríasLavadero y habitación de servicio con salida independientePlanta altaSuite principal con extensos placares y baño con yacuzzi, box de ducha y hogar TromenHacia la izquierda la casa posee tres dormitorios, uno en suite y dos dormitorios que comparten bañoExteriorDos galerías cubiertas, una de ellas con hogar, y la otra con parrilla Pileta climatizada de grandes dimensiones con playa húmeda y solariumJardin parquizado, muelle y vista abierta hacia la lagunaGarage cubierto con lugar de guardadoDos calderas, losa radiante independiente para las dos plantas y aires acondicionados en cada ambienteCortinas eléctricas en toda la casaLlamanos para recibir asesoramiento inmediatopropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

600 m² tot.5 dorm.3 coch.

Sarmiento al 3800

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada, ubicada en el prestigioso barrio Las Tipas de Nordelta, esta residencia de diseño Clásico Francés ofrece un entorno de lujo y confort en un terreno de 600 m². Con una superficie cubierta de 255 m² distribuidos en dos plantas, la casa destaca por su orientación so que proporciona una iluminación natural óptima y sol pleno en la piscina durante todo el día. La planta baja alberga una cocina independiente con isla para seis comensales, equipada con muebles blancos tramados y mesadas de mármol negro pulido. El comedor principal y la sala de estar ofrecen espacios ideales para el entretenimiento, mientras que el living con hogar y el escritorio adaptable como cuarto de invitados brindan versatilidad. Un baño completo y un baño exterior para la piscina complementan esta planta. La galería semicubierta de 40 m² incluye una parrilla y barra de mármol, equipada con ventiladores de techo. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño de lujo con hidromasaje. Dos dormitorios para niños y un dormitorio adicional con lavandería completan el nivel, junto con un baño completo. Los balcones al frente y contrafrente ofrecen vistas panorámicas. El exterior cuenta con una piscina revestida en piedra símil Bali, sistema de riego automático, iluminación led. Las aberturas de pvc con doble vidrio hermético garantizan eficiencia térmica y acústica, mientras que los pisos de porcelanato símil madera aportan elegancia. Entre las instalaciones, se destacan el sistema de calefacción con loza radiante eléctrica y aires acondicionados en toda la casa, además de un completo sistema de iluminación led y electricidad trifásica. Una propiedad excepcional que combina calidad constructiva, diseño y modernidad en un entorno seguro con seguridad 24 horas y acceso a amenities exclusivos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Cristal Prieto

Super destacado

USD 4.000

$ 850.000 Expensas

545 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Los Sauces 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Sauces, Nordelta

Casa en venta en Los Sauces – Nordelta | 4 dormitorios, pileta y gran galería cerrada. Con muebles! En uno de los barrios más consolidados de Nordelta, esta propiedad sobre lote interno ofrece una excelente combinación de espacios amplios, funcionalidad y una ubicación privilegiada, muy cerca del acceso principal. Con una arquitectura moderna y una distribución pensada para la vida cotidiana, la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 15 años de antigüedad. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales que se integran visualmente con el jardín. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora un cómodo comedor diario ideal para el uso familiar. En la planta baja también se encuentra un playroom independiente, perfecto para sala de tv, escritorio o espacio de juegos, además de lavadero y dependencia de servicio con baño. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplia galería completamente cerrada, que funciona como un ambiente adicional durante todo el año. Su gran superficie permite armar un sector de estar y un importante comedor para reuniones sociales. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, distribuidos en dos cómodas suites con baño privado y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se destaca un jardín parquizado con excelente privacidad, gracias a su ubicación sobre lote interno, acompañado por una piscina rodeada de espacios verdes consolidados. Características principales. 4 dormitorios. 2 suites. Playroom independiente. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados frío- calor. Pileta climatizada. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Gran galería cerrada. Jardín y piscina. Excelente ubicación dentro del barrio. Los Sauces – Nordelta. Los Sauces es uno de los barrios con mayor consolidación de Nordelta, elegido por su entorno familiar, su cercanía al Centro Comercial y la rápida conexión con Ruta 27 y Bancalari. Cuenta con seguridad permanente, Club House, piscina, canchas de tenis y fútbol, sum y amplios espacios comunes para disfrutar al aire libre. Precio alquiler con muebles usd 4300. Expensas aproximadas: $850. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht 5 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Excelente casa en venta con renta en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta, con amarra y muelle propio, y salida directa al Río Luján. De estilo moderno y racionalista, esta propiedad se destaca por sus líneas rectas, sus amplios ventanales y una imponente vista abierta al río. Desarrollada en tres plantas, ofrece ambientes luminosos, funcionales y de excelentes dimensiones. Planta Baja: Elegante hall de recepción con doble circulación. Amplio living y comedor en “L”, con grandes visuales al jardín y al río. Cocina de diseño, totalmente equipada, integrada mediante puertas corredizas, con gran isla central, anafe a gas, doble horno eléctrico y abundante espacio de guardado. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Primer Piso: Gran hall de distribución. Master suite de generosas dimensiones con doble vestidor, escritorio, baño compartimentado con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Salida a terraza privada con espectacular vista al río. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con doble bacha y box de ducha. Segundo Piso: Dos dormitorios adicionales, baño completo y un amplio playroom/escritorio con posibilidad de convertirse en un dormitorio extra. Balcón y terraza con increíbles vistas abiertas al río. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla completa, doble cocina exterior con horno pizzero, isla con bacha y espacio ideal para reuniones. Jardín totalmente parquizado, piscina con solárium y muelle privado con pérgola. Amarra propia con salida directa al Río Luján, ubicada a solo 300 metros. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera con capacidad para tres autos. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Santa Barbara Casa Venta AL Agua

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. EscritorioToilette. Cocina totalmente equipadaComedor diario y family. -Planta altaHall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -SubsueloHabitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -ExteriorDos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 11.000

$ 1.200.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Virazon 100

Virazón, Nordelta

Alquiler por 12 meses en Virazon, casa de estilo moderno sobre el lago central de Nordelta. Distribución: -Planta bajaAmplio hall de entrada. Gran playroom. Living comedor con vista al jardín y lago. Cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos empotrados de primera línea. Dependencia de servicio con baño y lavadero. -Planta alta: Master suite con importante vestidor, baño compartimentado, box de ducha y gran bañera. Junior suite. Dos dormitorios que comparten un baño. -Exterior Importante galería con parrilla. Pileta iluminada con desborde infinito al lago. Baño de pileta. Fogonero sobre el lago. Muelle. Garage semi-cubierto para dos autos. Adicionales: Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El barrio tiene los siguientes amenities: Canchas de padel / tenis / futbol / plazas para niños / club house con pileta / sum con parrilla / seguridad las 24hs. No se aceptan mascotas, vivienda no apta para fumadores. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.000.000 Expensas

767 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler amoblada al lago, cuatro dormitorios, en el barrio los Alisos, Nordeltadisponible A partir del 30 de octubreconstruída en dos plantas, estilo moderno, sobre lote al agua de 760m2, con una superficie cubierta de 248m2, con buena ubicación dentro del barrio Se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, doble altura con ventanales de suelo a techo en el living y su increíble vista abierta al lagoPlanta altaPasillo de distribución que balconea hacia la planta baja Suite principal con vestidor y baño completo con vista al lago y una junior suite, ambas amplias y luninosasDos dormitorios con placard y grandes ventanales, que comparten baño completoPlanta bajaLiving comedor con concepto abierto y moderno con grandes ventanales y vista al jardin y al lagoCocina integrada al living con importante isla, con salida a la galería cubierta, ésta posee cerramiento Reiki y parrillaLavadero y dependencia de servicio con salida independiente ExteriorJardin parquizado con grama bahiana y riego automáticoPileta climatizada con borde infinito y muelle con vista abierta Sistema de sonido a travez de parlantes dentro y fuera de la casaDoble caldera, equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes Losa radiante en todas las plantasLlamame para visitarla! Fechas: del 15/01 al 15/02 propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

911 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Picazo house. Casa de Diseño Exclusivo en El Yacht – Nordelta, Tigre. picazo house es una residencia de arquitectura contemporánea diseñada por A+R Interior Design, distinguida internacionalmente en los International Property Awards (Londres) y en el American Architecture Prize (Nueva York), donde fue premiada en la categoría Diseño Arquitectónico / Arquitectura Residencial. Superficie cubierta: 500 m² Año de construcción: 2016. Estilo: Minimalista. Inspirada en la premisa de Ludwig Mies van der Rohe —“Menos es más”—, la casa se concibe como una obra arquitectónica donde la pureza formal y la síntesis material son protagonistas. Un volumen contundente y casi ciego dialoga con una caja de cristal, generando un contraste entre solidez y transparencia que define su identidad. Los materiales se exhiben en estado puro, sin artificios ni revestimientos innecesarios. La geometría simple, la luz natural y la relación directa con el entorno construyen una experiencia espacial de gran impacto. Amarra propia y conexión directa al río. Uno de los atributos más sobresalientes de la propiedad es su amarra propia en el jardín con salida directa al río Luján. Desde allí, la navegación permite múltiples recorridos: Río arriba, hacia el Paraná de las Palmas, atravesando el corazón del Delta. Río abajo, con conexión al Río de la Plata y la posibilidad de llegar navegando hasta Punta del Este. Esta condición convierte a la casa en una propuesta única para quienes viven la náutica como estilo de vida, integrando arquitectura, agua y paisaje en una misma experiencia. Distribución y espacialidad. Planta baja. Espacios integrados y fluidos, donde los ambientes se desarrollan sin interrupciones visuales, potenciando la amplitud y la luminosidad. El contrafrente se abre hacia el río y la reserva, generando vistas abiertas y permanentes al entorno natural. Planta alta. Destinada al sector privado, combina confort y privacidad en cada ambiente. Terraza accesible. La terraza funciona como un verdadero mirador. Desde allí se obtienen vistas panorámicas privilegiadas al río y a la reserva natural, con una perspectiva elevada que potencia la relación entre arquitectura y paisaje. Es un espacio ideal para contemplar atardeceres, disfrutar del entorno verde y apreciar la integración total de la vivienda con su contexto. Ubicación frente a la reserva natural. La propiedad se encuentra emplazada frente a la reserva natural de El Yacht, un espacio protegido de aproximadamente 2 hectáreas de bosque nativo y el Arroyo Sarandí. Esta reserva aporta privacidad, visuales abiertas y una calidad ambiental excepcional. La presencia del bosque y el arroyo generan un entorno único, donde la naturaleza se convierte en parte activa de la experiencia cotidiana. El Yacht: deporte, naturaleza y vida al aire libre. El Yacht es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, concebido para quienes buscan una vida vinculada al agua y al deporte. Cuenta con: Club house sobre la bahía con amarras. Piscina. Canchas de tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Sectores de descanso con pérgolas. Senderos y áreas recreativas para disfrutar al aire libre. La combinación de infraestructura deportiva, naturaleza preservada y vida náutica posiciona al barrio como uno de los más distinguidos de la zona. Picazo house no es solo una residencia premiada internacionalmente; es una pieza de arquitectura contemporánea situada en un entorno natural incomparable, con amarra propia y vistas privilegiadas, donde el diseño y el paisaje conviven en equilibrio absoluto. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 11.000

$ 1.000.000 Expensas

643 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

El Golf 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo racionalista ubicada en el exclusivo Barrio Golf de Nordelta. Se trata de un lote de 1200 m2 sobre el lago con amplia vista al golf. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 543 m2. Distribución: -Planta baja Amplio living comedor. Cocina con importante isla de silestone. Family o sala de tv. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de la casa. -Planta altaMaster Suite con amplio baño, vestidor y jacuzzi. 3 suites junior, todas con salida a balcón aterrazado con pisos de travertino. -ExteriorGalería con parrilla divida en dos (sector comedor y sector living). Pileta climatizada de 73 m2 con playa húmeda y desborde infinito e iluminada, revestida completamente con mármol travertino. Jardin parquízado con riego por aspersión. Baño de pileta. Cortina de fuego sobre deck. Ducha exterior. Cochera semi-cubierta para dos autos grandes y espacio para estacionar 4 autos más. Adicionales: Equipo de aire acondicionado central frío - calor sectorizado / doble cortinado motorizado en todos los ambientes / luminaria de led en toda la casa / la casa está rodeada por un desborde de agua en la mayoría de su perímetro revestido en mármol travertino. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 8.500

$ 1.300.000 Expensas

460 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

El Golf 100

El Golf, Nordelta

Casa en venta y/o alquiler anual con muebles. Espectacular casa sobre el lago con la mejor orientación y muy bien ubicada en una cuadra muy tranquila cerca de la entrada en un cul de saac. Excelente calidad de construcción. Planta Baja: Gran entrada con puerta de vidrio y reja de hierro que dan ingreso a una imponente recepción con vista al agua y doble escalera estilo francés. Toilette. Placard de recepción y doble deposito bajo escalera. Living muy luminoso con vista al lago. Comedor. Pasillo con gran ventanal con un patio interno de eugenias y liquidambar que conduce hacia el playroom o lugar de estar. Cocina con gran isla central de silestone. Mucho lugar de guardado. Anafe vitroceramico, campana extractora smeg y heladera panelable. Lavadero con acceso independiente. Dormitorio de servicio grande con su baño. Planta alta: acceso por imponente escalera doble con baranda de hierro. Hall de distribución muy lindo que integra a los cuatro dormitorios. Dos dormitorios que comparten un amplio baño con sus placards. Otro dormitorio en suite. Y un gran dormitorio principal con vista al lago. Sector muy amplio de placards. Baño con salamandra, bañadera, box de ducha. Exterior: Doble galería techada que con esta orientación tiene sol todo el año. Cuenta con un sector con parrilla parrigas, bacha y lugar para mesa. Otro sector para living exterior con lugar para sillones. Pileta climatizada con solarium húmedo y pisos térmicos con vista al lago. Jardín parquizado con plantas y arboles crecidos. Muelle sobre el lago. Especificaciones: Aberturas de pvc blanco con dvh. Cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Calefacción por piso radiante, y equipos de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Doble termotanque. Bomba presurizadora coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado
Ver mapa