151 Casas amoblados con living en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado

USD 17.000
$ 900.000 Expensas
1750 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños2 coch.
Los Castores al Lago Central
Los Castores, Nordelta
Excelente propiedad tailandesa en uno de los mejores lotes de mas de 1700 metros con orientación norte y costa de lago de 61 metros, con espacio verde lateral con vista plena al lago central y golf. Materiales de calidad: piedra, madera, paredes dobles, aberturas marroncelli, pisos de madera lapacho, muelles con bajada de botes, fogón de piedra, disfrutando del entorno, rodeada de estanques y vegetación exuberante acompañando el estilo de la casa. Parque y jardín con muy buen diseño. Totalmente decorada por Paul Chiapori invitando al relax y al disfrute. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado


Super destacado

USD 5.400
$ 650.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños7 coch.
Casa En Alquiler con o sin Muebles y a Laguna 6 Ambientes
Los Castaños, Nordelta
Lindisima alquiler con O sin muebles A la laguna! Hall de recepción, Gran Pasillo de distribución. Living con Chimenea revestivda en madera y Comedor con amplios ventanales con vista a la laguna y playroom o sala de tv., Toilette de recepción, Escritorio, Cocina con mesadas de Silestone, vajillero, cocina de 6 hornallas, lavavajillas, dos heladeras, y muebles sobre y bajo mesada. Planta Alta: Amplio hall de distribución, con 3 Dormitorios en Suite, Principal muy grande con excelente vista a la laguna, vestidor y baño compartimentado con doble bache y box de ducha. Otras dos suite también en suite con box de ducha. La casa tiene todas aberturas exterior de pvc con Doble Vidrio (dvh). Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta interiores Moras, con cierre magnético y burlete antigolpes. Galeria con espacio de Living, y sector de quincha con parrilla. Pileta con vencidas y luces y equipode filtro completo. Gran deco solarium, y Muelle sobre la laguna. Calefacción central por piso radiante, caldera y Termotanque en gabinete exterior. Grupo Electrógeno. Muy buenas cocheras, y estacionamiento propio.

Super destacado

Super destacado








































