65 Casas con terraza en temporal/vacacional en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 5.000
230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Casa de 4 dormitorios en alquiler temporal | Lote interno | Barrio San Francisco, Villanueva 0
San Francisco, Villanueva
Alquiler temporal, Barrio San Francisco, Villanueva. Disponible Año nuevo, enero completo y primer semana de febrero 2027. Divina casa en lote interno, para 5 personas, muy cómoda y luminosa. Casa en dos plantas. Aire acondicionado en todos los cuartos. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Dos cuartos de con un baño completo. Planta baja: Cocina con barra integrada al living. Cuarto dormitorio en suite en pb. Galería. Parrilla, jardín parquizado con riego automático y pileta de con filtro automático y cerco removible para niños. Aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye jardinero, piletero (sin productos), internet, tv. Agua, gas y luz va aparte. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 3.500
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lhc. Alquiler Temporal, Casa al Agua en Santa Catalina, Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Casa al agua en alquiler temporal – Santa Catalina, VillanuevaExcelente casa en alquiler temporal a partir de la segunda quincena de enero, ubicada en el exclusivo barrio Santa Catalina, Villanueva, sobre un espectacular lote al agua con muelle propioDesarrollada en dos plantas, ofrece ambientes amplios, cómodos y luminosos, con hermosas vistas a la laguna y todo lo necesario para disfrutar del verano. Planta baja: • Amplio living comedor. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente, con acceso desde la cochera cubierta. • Toilette de recepción. Planta alta: • Hall de distribución. • Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y **terraza privada con excelentes vistas a la laguna**. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: • Amplia galería con parrilla. • Jardín con sistema de riego. • Piscina. • Muelle sobre la laguna, ideal para disfrutar del entorno y los atardeceres. Una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural, con la tranquilidad y los amenities de uno de los barrios más buscados de Villanueva.


Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 6.000
6 un.3 a 6 amb.700 a 1260 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desde$ 2.900.000
7 un.4 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 3.200
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lhc. Alquiler Temporal Febrero Casa al Agua en Santa Catalina, Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd3. 2002da quincena de febrerousd3. 200. Casa al agua en alquiler temporal para la primera quincena de Febrero en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Consultanos por mas fechas disponibles. Desarrollada en dos plantas sobre lote al agua con muelle. Cuenta en planta baja con living comedor, cocina con comedor diario. Lavadero con acceso desde la cochera cubierta. Toilette. En Planta alta hall de distribución un dormitorio en suite con vestidor, baño y terraza privada con vistas a la laguna y dos cuartos que comparten un baño. En su exterior Galería con parrilla, jardín con riego, piscina y muelle. febrero primera quincena: usd 3. 200. -febrero segunda quincena: usd 3. 200. -


USD 3.200
$ 500 Expensas
266 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Nif. Alquiler Temporario Casa de 6 Ambientes con Pileta en san Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
Casa para alquiler temporal en el barrio privado San Rafael en Villanueva. La propiedad cuenta con 6 ambientes distribuidos en dos plantas. En planta baja, una cocina moderna y abierta, integrada con el comedor y el living. Además, dispone de un lavadero equipado con freezer, una galería con parrilla y un patio con pileta. En planta alta, la vivienda ofrece 3 dormitorios, incluido un dormitorio en suite con cama matrimonial, y otros dos dormitorios con dos camas individuales cada uno. La casa está disponible para alquiler inmediato. Cabe destacar que, a partir de diciembre, el importe del alquiler tendrá un aumento. No dude en consultar para más información y coordinar una visita.








































