• Saavedra

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas en temporal/vacacional en Saavedra

Ordenar
USD 800
Pico 4800

Saavedra, Capital Federal

211 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña - mls id # Ver datos. alquiler temporal casa amoblada con terraza propia en saavedra. Estado impecable! Alquiler mensual u$ 750- Construída en dos plantas sobre lote propio en esquina de 107m2. En pb acceso a gran hall de recepción, toilette y gran living comedor con pisos de madera y chimenea. Cocina de buenas dimensiones con ventanal que le aporta mucha luz natural. Desde el living se accede al primer entrepiso por una escalera de madera. Ese espacio es ideal para un playroom, office, family. También en ese mismo nivel hay un gran espacio de baulera. Continuando por las escaleras se accede al nivel de habitación principal. La habitación es de grandes dimensiones con vestidor y grandes ventanales con mucha luz natural. El dormitorio tiene un vestidor. Al final del pasillo hay un baño completo con ducha y bañera. En el mismo nivel está el acceso a la terraza y al quincho. El quincho es de muy buen tamaño con espacio para una mesa de 10 comensales, parrilla, mesada y pileta. La terraza es divina, súper soleada y espectacular. En la pb hay otro entrepiso al cual se accede por una escalera y donde hay un dormitorio con placard. Excelente oportunidad por estado y ubicación. A pocos metros de la Gral. Paz y de la Av. Balbín en pleno corazón de Saavedra. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000
Bernardo de Monteagudo al 1800 Entre Chacabuco y Río Bermejo

Florida, Vicente López

275 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Se alquila temporariamente, totalmente equipado. También se puede alquilar por dos años. Consultar por esta opción. Chalet desarrollado casi todo en una planta sobre lote propio de 10 x 27, 50 con todo el equipamiento para poder vivir con el mejor confort y comodidad. En una ubicación estratégica a una cuadra de General Paz, a tres cuadras de Av. Maipú y Estación de Tren Aristóbulo del Valle rodeado de líneas de colectivos, hacia todas las direcciones. Cuenta con Hall de Recepción, amplio living comedor y cocina comedor diario integrados, la cocina con amoblamientos bajo mesada y alacena. Dos dormitorios con placard y ventanales, baño completo con gran ventilación natural al este. Lavadero incorporado, espectacular jardín de 12 x 10, dependencia (o escritorio) y baño de servicio en planta alta. Entrada de coche para un auto y espacio para motos o patio. No es apto mascotas. El dueño necesita que se cuide mucho por el inquilino el estado de la propiedad, el equipamiento que tiene y los espacios de jardín y vegetación. No te lo pierdas. La ubicación es soñada! Visitala! "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dhoVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

logo publisher
USD 1.000
General Bernardo O'higgins 800

Florida, Vicente López

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Sebastian Barrios - mls id # Ver datos. Duplex Amoblado. Cuando ingresamos nos encontramos con un gran living y un toilette. La cocina - comedor completa, muy amplia con lavadero y salida a un patio a través de un ventanal lo que permite que sea muy luminoso. En el primer piso nos encontramos con dos habitaciones y un baño completo. En el tercer piso nos encontramos con la tercera habitación un baño y un playroom. La casa tiene calefacción y aire acondicionado. Cochera para un auto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 2.700
Tres DE Febrero 3300

Núñez, Capital Federal

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa amplia, cómoda y luminosa de 5 ambientes con 4 dormitorios, dividida en tres niveles, en alquiler temporario. totalmente amoblada Y equipada. Nivel 1: Living. Comedor. Cocina integrada. Mueble de almacenamiento. Heladera con familiar. Microondas. Toilette. Jardín con parrilla. Nivel 2: Dormitorio principal con cama doble king + baño en suite. Segundo dormitorio con cama. Tercer dormitorio con cama twin mas 1 cama extra en un cajón debajo de la twin. Balcón. Baño completo con hidromasaje. Nivel 3: sala abierta (puede tener varios usos), terraza, lavadero con lavarropas, baúl. Aire acondicionado. Disponible desde el 27 de febrero de 2024. Atendemos por whatsapp - respondemos todas las consultaspor favor lea atentamente las condiciones de nuestro servicio de búsqueda de alquiler: Atendemos consultas unicamente para ingresos dentro de los proximos 30 dias. plazo de los alquileres: Algunas de nuestras publicaciones aceptan plazos por un mes, pero otras no. A veces el plazo mínimo es de 3 meses. Cada propiedad es distinta. Primero confirmar si la propiedad acepta el plazo solicitado. Aviso legal: En los avisos publicados, todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y plano estructural de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. disponibilidad: Para los alquileres temporarios primero confirmar fecha de disponibilidad. Los precios publicados no obligan a calot. La inflación podría alterar los mismos sin previo aviso a solicitud de cada propietario en cualquier momento. Los precios son decididos por los propietarios y no por calot. Calot es una marca registrada. Todos los derechos reservados. formas de pago del servicio: mercado pago. Transferencias bancarias. Paypal. Efectivo. Billetera virtual. Binance.

logo publisher
USD 1.200
Adolfo Alsina 2400

Florida, Vicente López

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Analía Daniela Colombo - mls id # Ver datos. Exquisita casona ubicada en Vicente López, te recibe con sus jardines al frente y te invita a recorrer su galería rodeada de bohemia y una combinación sublime, que se resume en la decoración y la distribución de los ambientes. 5 ambientes Amplísimos, totalmente renovados para brindarte confort, calidez y la paz que necesitas, con cercanía a los centros de trasbordo que te conectarán con el resto de la ciudad. Ideal para estudio de arte, eventos privados, locaciones, catas. El lugar ideal para descansar y disfrutar si estás en la ciudad por turismo, trabajo o estudio. Cuenta con diversos ambientes especialmente preparados para que tu estadía sea gratificante, de techos altos, ventilación cruzada y con vistas al exterior, todos rodeados de naturaleza. Cuenta con todos los servicios disponibles. - Consultanos por cualquiera de las opciones. Exquisite house located in Vicente López, welcomes you with its gardens in front and invites you to tour its gallery surrounded by bohemianism and a sublime combination, which is summarized in the decoration and distribution of the environments. 5 very spacious rooms, completely renovated to provide you with comfort, warmth and the peace you need, close to the transfer centers that will connect you with the rest of the city. Ideal for art studios, private events, locations, tastings. The ideal place to rest and enjoy if you are in the city for tourism, work or study. It has various environments specially prepared to make your stay rewarding, with high ceilings, cross ventilation and views to the outside, all surrounded by nature. It has all the services available. - Ask us about any of the options. Vincasa sau Silvia Vincenzini cucicba 8405 | cmcpdjlm 1052 Folio 151 del tomo ii cuit Ver datos-1 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 3.500
Alte. Manuel J. García 1089

Núñez, Capital Federal

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

-Magnifica casa en una zona residencial, en el barrio de River, A 2 cuadras de la Av. Figueroa Alcorta, a 4 cuadras de Av. Libertador, con excelentes accesos desde zona norte y cerca de transportes públicos de 3 plantas, refaccionada a nuevo. -Se alquila amoblada, equipada. Planta baja: -Living comedor. - Toilette. - Cocina. -Garage para entrada 2 autos. -Lavadero. -P. Alta: -Balcones. -Hall de distribución. -Escalera de madera. -2 dormitorios. (Una master suite, con su baño completo) - Segundo baño completo. Planta segunda: -1 dormitorio. Planta tercera: -1 quincho cerrado vidriado con parrilla. -1 cuarto de guardado o dep de servicio. -Terraza. Servicios Y gastos no incluidos. * Gas. * Electricidad. * Limpieza final u$s50. *condiciones: *Alquiler mensual: u$s3500(pago en dólar billete). *Deposito en garantía: 1 mes. *Honorario Inmobiliario: 20 % del total monto del contrato del alquiler. Requisitos: Fotocopia de pasaporte y constancia de estudio o de trabajo. Consultas: Por favor indicar en la consulta, teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades, procedencia (país-cuidad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones /otro) Fecha de inicio de estadía y duración. -Se alquila con contratos trimestrales con posibilidad de renovarse, con muebles, amoblado, equipado, según Inventario. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste*.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.