• Pilar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas sin cocheras a estrenar en temporal/vacacional en Pilar, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Alquiler Temporal - 7 Ambientes en Open Door, Ruta 6

Manzanares, Pilar

Hermosa casa + casa de huéspedes en alquiler temporal (consultar por estadía extendida), equipada y amoblada con un paisaje que invita a quedarse. En un entorno natural único sobre la Ruta 6, rodeada de árboles, suaves ondulaciones y con vistas abiertas a la cancha de polo, esta propiedad ofrece una experiencia de vida de campo con confort y funcionalidad, ideal para una estadía prolongada. La casa principal se caracteriza por su diseño súper funcional, con espacios amplios y perfectamente integrados, pensados para disfrutar cada momento. La cocina se integra al comedor y se vincula con un luminoso living con hogar a leña y grandes ventanales, que conectan visualmente con el paisaje. Desde allí, una escalera conduce a la sala de televisión ubicada en la planta superior. Continuando por el pasillo se encuentra el playroom, el dormitorio principal en suite con vestidor y otro dormitorio con baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. La casa es sumamente luminosa, con excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. El exterior invita a disfrutar del entorno natural, galería con parrilla y mesa, sillones, pileta, lavadero, baño de pileta, juegos para niños, fogón y agradables espacios de descanso bajo los árboles. El terreno arbolado y levemente ondulado le aporta un carácter especial y una atmósfera única. La propiedad cuenta además con una casa de huéspedes independiente, que dispone de living–comedor, cocina, baño y dos dormitorios, ideal para recibir visitas con total privacidad. La propiedad dispone de agua de pozo, electricidad, gas envasado, internet por Starlink, aire frío–calor en las áreas comunes y también cuenta con dos aires acondicionados frío–calor portátiles. Además, posee salamandra, hogar a leña, estufas eléctricas si fueran necesarias y alarma monitoreada. La casa dispone de personal de mantenimiento para atender cualquier necesidad. Como valor diferencial ofrece la posibilidad de uso de caballos y el acceso a caballerizas con costo adicional. Los costos de luz y gas estarán a cargo del inquilino. Una casa para disfrutar sin apuros, en conexión con la naturaleza. Te invito a conocerla y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 5.000

900 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Rp28 80, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Chacras de Murray, Pilar

Increíble casa en Alquiler Temporal en Chacras de Murray, Pilar, con frente a cancha de polo. Chacras de Murray es el lugar indicado para pasar unas excelentes vacaciones a solo 60 Km de la Captal Federal, dentro de Barrio cerrado con muy buena infraestructura de seguridad. Muy buen acceso por ruta 28 o 34. Desde Panamericana o acceso oeste. A 5km del centro de Pilar? Ideal para tres familias? 6 dormitorios, 21 camas? 2 dormitorios de servicio? 900 m2 cubiertos? Cocina / comedor diario (7 x 8). Cocina 5 hornallas con horno doble, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, Nespresso, aire acondicionado, tv heladera doble puerta, demás electrodomésticos vajilla para 24 personas? Galeria/quincho Parrilla, mesas y sillas para 24 personas Horno pizzero, Disco, paellera. Heladera, freezer de pozo? Comedor independiente, mesa 10 sillas, hogar, Vista al polo? Living room doble altura, barra, hogar, sillones 12 personas? Galería del living vista al polo? Oficina privada muebles italianos? Internet Movistar 10M c/ línea telefónica? Cine/ sala de audio, Zoom, proyector hd equipo de Alta calidad, Appletv, 10 sillones.? Family Room/playroom, 9 camas, aire acondicionado? 2 dormitorios cama doble aire acondicionado? Máster Suite c/ vestidor, jacuzzi, sauna. A/A? Lavadero, lavarropas automático, baño de servicio? Sala de máquinas (tablero de luces, termotanques, calderas? Dormitorio en suite pb dos camas singles, con vestidor baño completo A/A? Dormitorio pb c/vestidor. Cama doble y dos simples A/A? Quincho natural en Sauce llorón iluminado.? Cancha de vóley, de fútbol tenis,? Pileta cercada 15 x 7 quincho de paja? Asador/ fogón c/accesorios? Jardín 7000 m2 iluminación con faroles, riego automático, impecable vegetación.? Canchas de tenis, cancha de fútbol, gran pileta, restaurante, juegos de plaza, en Club House? Entrada de empedrado colonial con rotonda? Calle de entrada de servicio? 24 sillas para exterior, living de jardín, 4 mesas para exterior/ interior? Iluminación completa de la casa x led? Servicio de jardinería, pileta, instalaciones eléctrica, sanitaria, de calidad.? Corralito para caballos? Antena Directv y conexiones internasdisponible segunda quincena de enero / febreromartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 3.500

611 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler Temporal en Santa Elena Pilar del Este | VCO Propiedades

Santa Elena, Zelaya

Linda casa implantada en un lote central de 611 mtr con fondo verde. Alquiler disponible 1 marzo u$3000 más gastos de luz y piletero - jardinero Superficie cubierta total 160 mtLa la casa cuenta con un amplio y muy luminoso living comedor integrado a la cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora, Toilette de recepción lavadero. Habitación en suite con baño y placar, 2 habitaciones Con placar interiores y frentes, luminarias. Galeria cubierta con parrilla, pileta 7x3. La casa cuenta con preinstalaciones para el aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, aberturas de dvh y mosquiteros. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa disponible para alquiler temporario desde 15 al 31 de enero y febrero de 2026. Valor publicado por mes completo. Incluye expensas y servicio de jardinero y piletero. Productos de pileta no incluidos. Propiedad construida sobre un lote de 1000 mts y a escasas cuadras de la sede central de Highland Park. Al acceder en planta baja nos encontramos con un espacioso living que en L termina en comedor diario y se integra con una cocina cómoda y completa, separados por una barra desayunadora, todo con vista al parque. Toilette de recepción al ingresar sobre la derecha. Detrás del sector cocina (a la derecha) encontramos un lavadero, baño de servicio o de pileta y dependencia de servicio. Por la izquierda del living se accede a un pasillo de distribución de los dormitorios. A la izquierda habitación principal en suite, cómoda y con placares. A la derecha dos habitaciones y un baño completo, con separación. En la planta alta encontramos un cómodo playroon, con metegol, dos sillones, play station y televisor. Amplia galería en exterior, con sector de parrilla, ventiladores mirando al jardin, donde se ubica la pileta a la izquierda y un espacio de reunión con bancos a la derecha. Jardín con riegos y aspersores. La propiedad no cede derechos deportivos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Highland park 400

Highland Park, Manuel Alberti

Funcional casa en alquiler anual en el country Highland park. Desarrollada en una planta. Disponible para alquiler anual A partir de julio 2026. Posibilidad de asociacion al club, con derechos deportivos. Se ubica en una calle cul de sac con rotonda, resaltando la tranquilidad y privacidad de la cuadra. Se emplaza en un lote de 1400 m2 y la casa se ubica hacia la derecha del mismo, lo cual la deja rodeada del verde del jardín, con 250 m2 construidos cubiertos y aproximadamente 60 m2 de galería semicubierta en forma de L. Calefacción y aire central, y equipos splits y tiros balanceados como otra opción de calefacción. Al ingresar, hall y toilette de recepción. Amplio y muy luminoso living con hogar y comedor integrado, con ventanales de ambos lados. Cocina con barra desayunadora en concepto abierto. Hacia la izquierda del ingreso, amplísima suite en pb con hogar y un living privado en el dormitorio. Baño y vestidor. Hacia la derecha del ingreso, se distribuyen 3 habitaciones con un baño completo que las asiste. En el exterior extensa galería en forma de L, con espacio de living - mesada y en el otro lateral, parrilla en el lateral con bacha. Lavadero con espacio de baulera/dependencia con ingreso exterior por galería. Piscina de 8x4 m2. Fogonero en un extremo del jardín. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados countries de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para alquiler. Es elegido también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. Highland Park invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Uno de sus puntos más altos lo constituye la cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra. Cuenta con 18 hoyos. Su distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.100

785 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Los Eucaliptus al 100

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa con gran jardín, pileta y galería en Haras Santa María | Muy luminosa. casa en haras santa maría – jardín, pileta Y espacios para disfrutar. ubicación: de Haras Santa María, Barrio Los Eucaliptos (1er barrio al ingreso) Ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte, esta propiedad se destaca por su equilibrio entre confort interior y vida al aire libre, ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar. La casa ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelente luz natural, generando una sensación de comodidad y fluidez en todos sus espacios. planta bajaliving amplio y luminosoCocina comedor integradaEscritorio (ideal home office) Lavadero independienteDormitorio de servicio con bañoplanta alta1 Dormitorio principal en suite3 dormitorios adicionalesBaño completoespacio adicionalentrepiso tipo playroom o sala de juegos, adaptable a múltiples usosexteriorpiscinaGalería con parrilla y mesadaBaño exteriorEspacio ideal para reuniones y uso familiarGran jardín parquizado con excelente privacidad, acompañado por: Pileta de muy buenas dimensiones Galería cubierta con parrilla Espacio ideal para reuniones, descanso o vida familiar Un verdadero entorno para disfrutar todo el año. Iconfort Aires acondicionados Buena ventilación cruzada Materiales funcionales y de bajo mantenimiento. ubicación Dentro de Haras Santa María, Barrio Los Eucaliptos (1er barrio al ingreso), barrio consolidado con: Seguridad Áreas verdes Excelente acceso - Jardín amplio - Muy buena relación interior / exterior - Lista para entrar - Ideal tanto para vivienda permanente como uso de fin de semana"Venta: 298. 000 dAlquiler Temporal mínimo tres meses (2. 100 d x mes) no incluye paquete de servicios, expensas, etc. A partir del 1ro de juniotodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Destacado

USD 700

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado
Ver mapa