• Derqui

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con jardín y living comedor en temporal/vacacional en Derqui, Pilar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 640.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 000Octubreusd3. 000Noviembreusd3. 000Diciembreusd3. 500Por mesusd2. 000. valor mensual fuera de temporada: de abril A agosto: U$D2. 000. temporada de polo: de septiembre A noviembre: U$D 3. 000/ diciembre: U$D3. 500. Los valores del alquiler mensual no incluyen servicios ni expensas. Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina o escritorio, un family o dormitorio. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 7.000

$ 700.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente propiedad en Ayres Plaza para alquiler temporal, sobre lote de 750 m2 y 320m2 construidos, desarrollada en dos plantas. Alquiler temporada 2026. desde el 17 de dic al 31 de enero 12. 000 usd. enero 7. 000 usd. incluye expensas jardinero Y piletero.. - P. B.: hall de recepción, amplio living comedor. Moderno toilette. Gran cocina con isla abierta y equipamiento de alta gama, dos anafes uno a gas otro eléctrico, horno inteligente, lavajillas. Amplio family. Cuarto en suite. Galería cerrada con espectacular espacio de parrillas, una a gas, horno Tromen a gas y parrilla a leña. Sillas y mesa para 8/10 personas. Metegol. Planta alta: hall de distribución grande. Importante suite principal con salida a la terraza, gran vestidor, baño con jacuzzi y box de ducha. Tres dormitorios en suite. Exterior: hermoso jardín. Amplia piscina. Casita de juegos, Arco de fútbol. Cochera techada para dos autos y lugar de estacionamiento para 4 más. Jardín parquizado con riego automático. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual ¡disponible! Interior. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina muy completa con barra y comedor diario. - Family-room. - Tres dormitorios y dos baños completos. - Dependencia con baño o cuarto de planchado. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Lugar cómodo para lavarropas. - Piscina nueva con borde atérmico. Más detalles. - Totalmente iluminada con luces led. - Buen estado general. - Buena ubicación. - Aires Acondicionados y cortinas Black Out. - Pisos Cemento alisado. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacras de murray 0

Chacras de Murray, Pilar

Casa en alquiler temporal - Meses disponibles Septiembre, Octubre, Noviembre y parte de diciembre. Incluye expensas y jardinero. Descubre el hogar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la funcionalidad en esta encantadora casa desarrollada en una sola planta. Su diseño práctico y acogedor se combina con un exterior de ensueño, ideal para quienes valoran la vida al aire libre. La distribución interior ofrece un luminoso living comedor y una cocina cómoda y funcional, creando un espacio central para la vida familiar. La casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, brindando confort y privacidad para todos los habitantes. El exterior es un verdadero paraíso para el esparcimiento: una amplia galería invita a disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. Además, el jardín ofrece espacios únicos como una cancha de bochas, una huerta, y un acogedor fogonero, perfecto para las noches de reunión bajo las estrellas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.200

$ 900.000 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Temporal Amoblado 3 Dormitorios Barrio Los Lagartos CC Lote de 700 m2 Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

*Alquiler Temporal Amoblado Mes de Julio 2026* Casa de dos plantas con vista al golf y a la laguna en alquiler temporal, super práctica, funcional y luminosa casa. Cerca del house I y de la laguna. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 700 metros. Planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín con amplia vista al golf. Chimenea. Cocina impediente totalmente equipada con lavavajilla lavadero con lavarropas y secarropas, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Muy Luminoso. Play o habitación en pb con ventana al jardín. Planta alta: Main suite con baño y vestidor completo. Y dos habitaciones con baño. Exterior: Pileta, jardín arbolado y parquizado. Galería con Parrilla y barra, en cochera semicubierta. Riego por aspersión.? Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 8.000

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente Casa 3 Dormitorios en Pilará en Alquiler Temporada de Polo Barrio La Berlina

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd8. 000Octubreusd8. 000Noviembreusd8. 000. espectacular casa en alquiler/venta en pilara - barrio la berlina. Excelente casa desarrollada en una sola planta, toda de hormigón y aberturas, sobre lote de 1600 metros. Gran diseño. Living con cocina integrada. ComedorPlayroom Lavadero y cuarto de plancha con baño de servicio. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios que comparten baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Generador de electricidad a gas. Galería, Parrilla, a carbón y a gas. Pileta. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datosMatriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965descripción del emprendimientoclub pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 4.000

420 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa alquiler temporal de 7 ambientes en Chacras De Murray Pilar lote de 2500 m2

Chacras de Murray, Pilar

* casa alquiler temporal * alqiler temporada polo octubre 2025 / nov 2025 hasta 8 de diciembre u$s 4. 000 paquete mas consumo luz. Lindísima casa de campo, amplia con gran jardín parquizado ideal para vacaciones cerca de la ciudad. Entrando hay un hall de recepción, toilette, living con aire acondicionado, comedor, quincho cerrado con parrilla y Aire acondicionado. Cocina con aire acondicionado. 4 dormitorios, 2 en suite y aire acondicionado. Otros dos dormitorios con ventilador de techo y un baño que los asiste. Gran galería en L con mesa de png pong, jardín con mucha arboleda y pileta cercada. El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, con una gran arboleda donde predominan pinos, eucaliptos y arbustos. Un lugar diferente para disfrutar de la naturaleza y el campo Tiene Club House con Restaurante, juegos para niños, pileta. Canchas de tenis, de squash y de paddle y gimnasio. Se encuentra ubicado a la altura del km 53 de Panamericana Ramal Pilar, de muy buen acceso; se puede llegar por la ruta 28 como por la 34. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 6.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler temporal en Altos de Campo Grande, Panamericana Ramal Pilar km45, 5. El precio corresponde al ingreso desde el 29 Diciembre de 2025 al 31 de Enero 2026 por el valor de U$S6. 500. Consultar por otras fechas disponibles. La propiedad cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, cocina americana, lavadero. Suite principal en suite, más dos dormitorios con baño completo compartido. En todos los dormitorios y en el living comedor cuentan con aire acondicionado. Amplia galería cubierta con parrilla y baño de pileta. Riego automático por aspersión. El valor publicado corresponde al alquiler temporario por el periodo informado. Incluye Expensas, Internet y Cable, Jardinero, Piletero. No incluye servicios por consumo de Luz, Gas, e insumos de pileta. Altos de Campo Grande cuenta con Polideportivo Cubierto con pileta indoor, restaurante, canchas de tenis, pádel, futbol, colonia infantil de verano (no incluida en el valor de alquiler). Deposito en garantía del 30% del valor del contrato de alquiler temporario, en dólares, que se restituye al finalizar el contrato y con el pago e la ultima factura de servicios. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Silvana Carrillo cmcplm 1017En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

100000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Alquiler AÑO Nuevo Y Enero 10 Hectareas Ruta 28 KM 6 Pilar GBA Norte

Pilar, Pilar

Chacra de 10 hectáreas en alquiler temporario desde el 26 de diciembre 2025 al 31 de enero 2026 en el corazón del polo ruta 28 km 6 con acceso por panamericana ramal pilar Y por acceso oestecasa moderna E impecable sobre la cancha de pololiving comedorcocina completa con lavarropassala de lectura2 cuartos cada uno en suite con vestidor Y aa que balconean A la cancha. Un cuarto con cama matrimonial Y el otro cuarto con 2 camas. terrazagaleríaparrillapiletasereno de nochegrupo electrógenoel alquiler incluye ropa de blanco, vajilla, corte de pasto, internet, limpieza de pileta Y luz con limite de consumono incluye limpiezasin expensas es una chacra privadaconsultar precio sobre posibilidad de anexar cuarto de huéspedes para adolescentes se deja un deposito en garantía de minimo 30% del precio total del contratocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente

Ver mapa