• Santa Fe

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 1.850

1124 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Prov 21 km 12

General Lagos, Santa Fe

Casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Puerto Paraíso. Se caracteriza por sus ambientes amplios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan privacidad, confort y contacto con la naturaleza. Características de la propiedadEn planta baja, tanto el living como el comedor se orientan al norte con vista a un jardín con pinos añosos. La cocina con isla es independiente, con lavadero contiguo y acceso a un patio interno. Dos dormitorios se ubican en esta planta, junto a un baño compartimentado y un baño de recepción. Desde una escalera revestida en madera se accede a un ambiente comodín en planta alta, desde el cual se ingresa al tercer dormitorio y a la suite principal, que cuenta con vestidor y baño. En planta baja también hay galería con parrillero, cuarto de guardado y baño exterior. Cochera cubierta para tres autos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, incluida la cocina, y calefacción por radiadores y hogar a leña. AmenitiesEl barrio cuenta con los amenities del club: Club House, quincho para eventos, caleta natural, muelle, bajada de lanchas, pileta con vista al río, hidromasaje, canchas de tenis y fútbol. Datos adicionalesEl jardín posee riego automatizado y pileta climatizada, con césped brasilero y una arboleda de pinos que brindan sombra y privacidad. Infraestructura subterránea para servicios básicos, preservando el entorno natural. Ubicación y entornoPuerto Paraíso es un barrio cerrado emplazado sobre la barranca del Paraná, rodeado de eucaliptos y pinos. Un entorno único a pocos minutos de la ciudad, con seguridad y naturaleza como principales protagonistas. Condiciones: Contrato a 2 años, con ajustes trimestrales por icl. Incluye electrodomésticos como heladera, microondas, lavavajillas, freezer, caldera, lavarropas, aires acondicionados en todos los ambientes.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

BV Oroño AL 300

Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

$ 800.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Victor Andrade al 2600

Rosario, Santa Fe

Descripción Olegario V. Andrade 2631Duplex de dos dormitorios, cochera, 100 m2 cubiertos +10 m2 de patio. Muy luminoso. Descripción: planta baja: estar comedor (3, 25x6, 65): piso cerámico, puerta ventana al patio con rejas. Cocina integrada al estar comedor: piso cerámico, mesada de granito con bacha de acero y grifería monocomando, muebles de alacena y bajo mesada, cocina de cuatro hornallas y horno, extractor de humos y olores. baño (0, 8x1, 8): piso cerámico, lavatorio, inodoro. patio (2, 9x3, 5): piso cerámico, puerta de salida al pasillo de uso común. cochera (3, 2x4, 85): piso cerámico, portón metálico corredizo con puerta, lugar de guardado. planta alta: dormitorio al frente (3, 92x4, 15): piso flotante, placard completo (estantes, cajonera y barral), ventana al frente con rejas. baño (1, 7x2, 6): piso cerámico, lavatorio, bidet, inodoro con mochila y ducha. Ventilación natural. dormitorio al contrafrente (3, 06x3, 92): piso flotante, placard completo (estantes, cajonera y barral), puerta ventana al balcón con rejas. balcón/lavadero al contrafrente (1, 15x3, 2): piso cerámico, pileta de lavar, espacio y conexión para lavarropas automático, termotanque ecotermo. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $Ver datos a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $39300 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $46200 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 2.000

1700 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Guaraníes al 400 Roldán Santa Fe

Roldán, Santa Fe

Guaraníes 417 I Roldán, Santa FeImportante casa de 4 dormitorios amoblada ubicada sobre calle Guaraníes entre Tehuelches y Río Paraná, con fácil acceso desde la rn9. A minutos de Vida Lagoon. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 1700 m², cuenta con una superficie total de 458 m², de los cuales 350 m² son cubiertos y 108 m² semicubiertos. Orientación frente Oeste. Cochera cubierta para cuatro autos. Planta baja, ingreso principal a hall de recepción, living de grandes dimensiones con hogar a leña y vistas al jardín, toilette, amplio comedor amoblado con mesa y sillas para 10 personas, mueble para vajilla, ventanas orientadas al jardín. Baño de recepción. Cocina-comedor totalmente equipada con salida a la galería. Utensilios y elementos varios, muy completa para 12 personas. Lavadero independiente con cuarto de servicio y baño. Gran jardín parquizado con arboleda autóctona, piscina, galería con mobiliario y parrilla. Planta alta, baño completo con ventilación natural, cinco dormitorios amplios y amoblados, el principal en suite con vestidor. Detalles de la propiedadCochera cubierta para dos autos. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luz natural. Calefacción con radiadores. Riego. Alarma. Amoblada. se alquila amoblada / posibilidad de ventac. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 1.000.000

$ 80.000 Expensas

545 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Abierto Las Tardes

Las Tardes, Roldán

Exclusivo Dúplex de 2 Dormitorios: Confort a Estrenar en el Complejo "Las Tardes" Esta es una excelente oportunidad para estrenar un moderno dúplex de dos plantas en el consolidado barrio abierto "Las Tardes" de Roldán. La propiedad forma parte de un complejo privado dentro del barrio, combinando una ubicación estratégica con terminaciones de alta calidad, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y seguridad. Ubicación y Conectividad: El complejo se encuentra en una zona privilegiada con rápido acceso a todos los servicios esenciales: a pasos del centro de Roldán, a solo 5 minutos de Funes y con conexión directa a Rosario en aproximadamente 25 minutos. Cercano a hospitales, centros comerciales, colegios y clubes. El dúplex se desarrolla sobre un amplio terreno de 545 m². Distribución: En Planta Baja se accede a un cómodo living-comedor, cocina semi-integrada, baño, lavadero independiente y espacio de guardado. En Planta Alta se encuentran 2 dormitorios y un baño principal. A Estrenar: La propiedad es completamente nueva, lista para habitar. Espacios Propios: Cada unidad cuenta con patio exclusivo y parrillero propio, ideal para disfrutar al aire libre. Estacionamiento: Incluye cochera semicubierta. Amenities del Complejo: El complejo ofrece espacios comunes pensados para el disfrute diario: Pileta y parrillero de uso común. Acceso mediante portón corredizo automático. Barrio Las Tardes: Se destaca por sus calles forestadas y mejoradas, con servicios de agua, luz y gas natural, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. Calidad en Terminaciones: El dúplex se distingue por su gran luminosidad, ambientes amplios y ventilación cruzada. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Griferías fv y bacha Johnson. Termotanque solar instalado. Instalaciones previstas para futura caldera. Una propiedad pensada para disfrutar desde el primer día, con excelente proyección y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.500

2000 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Rinconada Club de Campo

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta - Casa 3 dormitorios en La Rinconada barrio privado - Ibarlucea. Excelente casa de planta única, atravesamos la entrada y nos encontramos con un cómodo living comedor con vistas despejadas al jardín que brinda calidez y otorga a todo el espacio mucha luz. La cocina está separada en su concepto moderna, también con vistas al jardín y un ingreso secundario para poder acceder al lavadero y un baño de servicio a través de la galería. En esta ala también contamos con un dormitorio y un baño completo. Nos vamos hacia la parte más íntima de la propiedad y allí tenemos 2 dormitorios muy amplios y confortables con sus respectivos baños completos. Cochera amplia para dos autos. Piscina de 50m2. La casa se ubica en dos de los mejores lotes del country, de 2000 m2, con vistas despejadas a la cancha de golf y muy cercano a la entrada. Cuenta con importante vegetación. Se acepta permuta por propiedad en Uruguay. Superficies Terreno: 2. 000m2Cubierta: 235m2Semicubierta: 48m2Total construido: 283m2características generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. cocherasi. Con espacio para dos vehículos. forma de pagocontado. Permuta. Amenitiesseguridad: Control de acceso. ; Alarmas perimetrales + video vigilancia. ; Servicio de seguridad privada. ; infraestructura: Accesos y calles pavimentadas. ; Cableado subterráneo y fibra óptica. ; golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. ; polo / equitación: Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta un campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. ; tenis / pádel: Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de lasmejores superficies que se puede encontrar en la zona. ; club house: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que sesuman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado

Super destacado

$ 1.900.000

1700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Humahuaca al 800

Roldán, Santa Fe

Casa en Roldán, Santa Fe, ubicada en Humahuaca 800, dentro del exclusivo barrio "Cotos de la Alameda". Este hogar, con una antigüedad de 12 años, se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort y amplitud en un entorno tranquilo y bien conectado. Con una superficie total de 1, 700 m², la propiedad cuenta con una construcción sólida de 300 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, con espacio tecnico destinado a ascensor. La casa ofrece un total de nueve ambientes, incluyendo una cocina moderna, comedor diario, dependencia, y un living comedor espacioso. Las tres suites en planta alta, de amplisimas dimensiones, cuentan con amplios closets, brindando comodidad y espacio de almacenamiento. Adicionalmente, dispone de un escritorio, lavadero, toilette, y un baño completo. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín bien cuidado, patio, galería, y una pileta para disfrutar en familia. La parrilla y el sistema de riego automático complementan el espacio exterior, ideal para reuniones sociales. Para quienes valoran la tecnología y el confort, la casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción, alarma, y preinstalación para aire acondicionado. Otros servicios incluyen gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento descubiertos. Además, es apta para crédito, mascotas y uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil y atractiva. Con orientación norte, cada rincón de la casa es luminoso, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir su potencial.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

966 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Funes Hills - Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Alquiler casa de categoría | 4 dormitorios + cochera | funes hills - miraflores Amplitud, diseño y confort para disfrutar la vida en familiaUna propiedad donde cada ambiente fue pensado para vivir con comodidad, privacidad y estilo. Espacios amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de calidad se combinan para ofrecer una experiencia residencial premium, ideal para quienes buscan una casa funcional y elegante. UbicaciónUbicada dentro de Funes Hills Miraflores, uno de los barrios cerrados más consolidados y buscados de Funes, ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y calidad de vida en un entorno residencial de primer nivel. - Rápido acceso desde Rosario- Cercanía a principales corredores viales y autopistas- Entorno residencial consolidado y de baja densidad - Cercanía a colegios, comercios, supermercados y servicios- Próxima a centros gastronómicos y comerciales de Funes- Excelente combinación entre naturaleza, privacidad y conectividad- Zona de alta valorización inmobiliaria y crecimiento sostenidoUna ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y fácil acceso a la ciudad. Características principales- 198 m² totales- Gran living principal- Comedor de amplias dimensiones- 4 dormitorios- Suite principal con hidromasaje y vestidor- 3 baños completos- Cocina comedor amplia y funcional- Toilette de recepción- Balcón terraza con vista al jardín- Galería con parrillero - Piscina y solarium - Calefacción por radiadores- Aires acondicionados instalados- Sistema de alarma y cámaras de seguridad con dvr interno - Cochera para 2 vehículosLo que se destaca- Ambientes amplios y bien definidos- Excelente calidad constructiva y terminaciones- Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes- Distribución ideal para vida familiar- Suite principal de categoría con baño premium- Espacios versátiles para home office, playroom o gimnasio- Excelente combinación entre amplitud, confort y privacidadSobre el barrio | Funes Hills Miraflores- Seguridad privada y control de acceso 24 hs- Sistema de cámaras de vigilancia y portería permanente- Club House con restaurante y servicio de delivery- Quinchos con parrilleros para reuniones y encuentros sociales- Piscina recreativa - sum (Salón de Usos Múltiples) - Canchas de tenis y fútbol - Amplios espacios verdes y áreas recreativas- Calles internas consolidadas y entorno residencial premiumUn barrio pensado para disfrutar la vida cotidiana con comodidad, privacidad y múltiples espacios de recreación para toda la familia. Condiciones - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. - Locativa- Ajuste Canon Locativo: 8% anual- Expensas: $700. 000Si buscás una casa amplia, luminosa y con excelente nivel de confort para vivir en familia, esta propiedad reúne espacios generosos, funcionalidad y detalles de categoría en una propuesta difícil de encontrar. Contactanos para más información y coordiná una visita. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado

USD 1.100

1100 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Sentidos Calle 8 Azahares del Parana

Rosario, Santa Fe

Se alquila casa amoblada en barrio privado Azahares del Paraná, cochera doble, Living/comedor con doble altura cocina semi integrada completamente amoblada y equipada, pisos de porcelanato de primera calidad, cortinas verticales en todo el ambiente, dos equipos de aire acondicionado frio/calor, luminarias completas, baño de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, amplio vestidor. Segundo dormitorio en planta alta. Sala individual de lavadero con pileta de lavar y bajomesada. Galería con parrillero barra y bacha. Baño exterior y cuarto de guardado. Todas las aberturas de la casa son dvh. Luminarias en toda la casa. Equipamiento: Tres equipos de Aire acondicionado. Heladera con freezer. Banquetas en barra de cocina. Artefacto de cocina con filtro. Horno empotrado. Microondas. Mesa con 6 sillas. Sillon doble cuerpo rack de tv. Escritorio con silla de oficina. Sillon. Cama de 1 plaza. Tv 60". Tv32". Ventilador de techo. Mesas de luz. Sillon en dormitorio. Cama de 2 1/2 Plazas con resplandar. Mesa de vidrio redonda. Lavarropas. Freezer vertical. Cama de 2 plazas con mesas de luz. Contrato a 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139

Super destacado

$ 1.200.000

600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sol Paraná Lote 64

Pueblo Esther, Santa Fe

Alquiler - hermosa casa de dos dormitorios cercana al club house barrio cerrado sol del paranapueblo esther Ubicación privilegiada: Sobre la Ruta A012, a solo 5 minutos del centro de Pueblo Esther y 15 minutos de Rosario. La casaespacio Principal: - Amplio living-comedor con gran iluminación y ventanales, todos con mosquiteros, que dan hacia el jardín. - Cocina completa integrada, muy cómoda y luminosa, con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas completas. - Habitación principal con vestidor de doble puerta y salida al patio mediante gran ventanal, cerramientos con persiana automática. - Habitación secundaria con amplio placar, conectada con el exterior, ventanales con cerramiento de persianas automáticas. -- El Baño principal cuenta con ante baño y baño completo con duchador. -- Baño secundario o Toilette- Ingreso Secundario a traves de la cochera triple. -Lavadero completo independiente, Gran patioel Exterior: La casa cuenta con un hermoso parque exterior, dispuesto en esquina orientación Este. -- Ingreso peatonal directo al jardín. -parrillero y galería techada. - Amenities del barrio: - Cancha de golf de 6 hoyos- Área de huertas fuera del lote- Gimnasio- Sala con hogar a leña y sum con parrillero y kitchenette- Pileta de natación- Cancha de fútbol y tenis, juegos infantiles, arenero y circuito aeróbico de 3 km- Vigilancia interna y seguridad las 24 hscondiciones: Duración del contrato: 24 mesesActuaizacion cuatrimestral Indice iclsolcitar requisitos por Garantias. -expensas aprox $Ver datos Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación en los títulos correspondientes.

Super destacado

USD 2.700

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Amoblada Puerto Roldán - Alquiler

Puerto Roldán, Roldán

Casa en alquiler tradicional – amoblada – puerto roldán – vistas al lagoresidencia moderna, rodeada de abundante vegetación y diseño arquitectónico de vanguardia. Ubicada en un lote de 1100 m², ofrece un entorno natural privilegiado con panorámicas al lago. El ingreso se da a través de un jardín arbolado que conduce a la cochera cubierta para dos vehículos y al acceso principal. (consultar por posibilidad de retirar los muebles). Planta Baja • Hall de recepción con vista al jardín de invierno, que aporta luz natural a toda la planta. • Doble circulación hacia living y cocina. • Living principal de gran amplitud, con techo de doble altura y salamandra. • Cocina integrada, equipada con amplia mesada, barra desayunadora y comedor diario, con ventilación cruzada y gran ventanal hacia el living. • Despensa independiente. Área SocialLa propiedad se destaca por su galería semicubierta, ideal para el disfrute en familia, con: • Parrillero con barra y bacha. • Amplio espacio para mesa principal. • Sector de relax con sillones. • Piscina infinita revestida en Piedra Indigo, con vistas únicas al lago. • Toilette exterior con ducha para uso de piscina. Sector Íntimo • Dos dormitorios en planta baja de cómodas dimensiones: • Uno al frente con ventanal lateral. • Principal con vistas al jardín posterior y al lago. • Baño compartimentado, con antebaño, área de sanitarios y ducha independiente, funcional para uso familiar. Planta Alta • Dormitorio adicional de generosas medidas con vista al lago. • Baño completo en el mismo nivel. Características Generales • Totalmente amoblada y equipada. • Persianas de enrollar. • Calefacción por radiadores y aires acondicionados en funcionamiento. • Lista para ingresar. Contrato: 12 meses.

Super destacado

$ 3.200.000

765 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Las Ranas al 1010 Funes City

Funes City, Zona 3

Casa con posibilidad de local comercial o uso profesional, a metros de dos avenidas a mts de pavimento, del almacén la ferretería, colegio Joan Miro y el bar Ramona, la casa esta ubicada en calle las Ranas 1010, en Funes City, con espacios muy amplio tanto en la propiedad como en el terreno, cuenta con 4habitaciones tres arriba y una abajo una en suite, 3 baños completos dos arriba y uno abajo, 1 Toilette en el quincho, amplia Cocina Semi Integrada con espacio de guardado, 2 Living Comedor amplios, patio interno forestado y césped Brasilero, 3 cocheras techadas y lavadeoa en planta alta cubierto. Pileta 3 x 6 con losas atérmicas mas cama de agua 3 x 2 la misma fue arenada, pintada y cambio de luces recientemente con ducha de agua caliente y fría en el exterior. La propiedad esta equipada con: Paredes revestidas en yeso. Dos ventanales grandes con vista al jardín colocados nuevos. Persianas galvanizadas y automatizadas en el ventanal del quincho y en la cochera. Horno Longvie de Doble Compuerta. Anafe Longvie con rejillas de fundición. Bacha Johnson Luxor, con dispenser para detergente y seca platos. Extractor de primera marca. Muebles de guardado y barra amplia desayunadora que entran 4 banquetas. Sillón de 3m x 2. 8 muy buena calidad. Soporte para televisor con mueble incluido. Cama super kingsize canon, colchón de espuma semi rígida con sus respectivas bases con cajoneras y mesitas de luz nuevas. 7 aires acondicionados nuevos. Escalera con huella de madera y mampara de vidrio. 6 cámaras de seguridad colocadas fuera de la propiedad funcionando. Alarma dentro y fuera de la misma funcionando. Rejas en todas las puertas y ventanas ( las de planta alta nuevas). Bomba sumergible de 1hp que alimenta tanque de agua casa, riego jardín y llenado de pileta. Termotanque solar con controladora, se le realizo chequeo anual recientemente. Tanque de 850mlt colocado nuevo con toda su cañería nueva forrada en aluminio para mas durabilidad. Bomba presurizadora. Cambio completo en toda la casa de las teclas de la luz, con chequeo. Arreglo del frente, se le puso un muro de cierre nuevo y un nuevo portón automatizado. En la planta alta se encuentra una terraza grande, con red para el cuidado de los niños y lavadero. Quincho cerrado con dos ventanales grandes dvh que al abrirse se esconden detrás de un muro permitiendo la vista y circulación despejada hacia el jardín, ingreso de servicio con espacio para heladera y un termotanque eléctrico de emergencia, toilette, parrillero y una tercera cochera con espacio de guardado. ( Persianas de seguridad colocadas en ventanal y en cochera automatizadas). Todo realizado hace menos de 1 año. Material de frente de toda la casa colocado recientemente. Luz trifásica realizado trabajo recientemente. Piso de la cochera realizado recientemente con hormigón, huellas vehicular hacia cochera cubierta. Cerco de pileta para cuidado de los niños, se puede dejar o sacar. Patio interno forestado. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

$ 3.500.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Arturo Illia al 1500

Funes, Santa Fe

Alquiler casa 3 dormitorios - Barrio privado La Finca - FunesUbicación: Con una ubicación privilegiada, La Finca es un Barrio Privado Residencial que se encuentra a 15 minutos del centro, a sólo 4 minutos del corazón de Funes y a 7 minutos de Fisherton. Fácil acceso desde calle Mendoza o desde Autopista Rosario-Cordoba. Proyecto: La Finca Country Club. 444 lotes de 800 metros cuadrados, 5 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 9 de sintético iluminada, 1 cancha de pádel nueva generación, lago con circuito para running, Gimnasio, Restorán, Club de vinos, pileta, quincho abierto y proyección para un paseo comercial en el ingreso. Tipología y distribución: Casa a estrenar desarrollada en planta baja con 3 dormitorios y espacio para 2 autos. Acceso a través de un pequeño hall de recepción, cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con barra y desarrollado en doble altura. Desde el hall también accedemos a pasillo que dirige a baño de recepción, lavadero y los 3 dormitorios, uno en suite con vista al jardin. Desde el living comedor accedemos a la galería con parrillero y toilette. Cuenta con piscinia de material. Sup Cubierta: 191 m2Sup Semicubierta: 45 m2Condiciones de alquiler: - Alquiler por dos años - Ajuste trimiestral por icl- Se requiere garantías: 2 propietarias y un recibo de sueldo o dos recibos de sueldo y una propietaria. - Deposito de garantía- Consultar por comisión inmobiliria. Escribinos para coordinar una visitaNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Ver mapa