• Ciudad de Santa Fe

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

$ 750.000

655 m² tot.3 dorm.2 baños

Calle Las Guindas - Colastiné Norte

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living-comedor, lavadero, asador y pileta.

$ 1.200.000

121 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Saavedra 1500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. alquiler de planta alta - 4 dormitorios. Ubicado en calle Saavedra 1500, entre Gral. López y 3 de Febrero, una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad, Barrio Sur se destaca por su tranquilidad, su cercanía al centro y su excelente entorno residencial. Un sector ideal para quienes buscan comodidad diaria, fácil acceso y vivir en un ambiente cálido y consolidado. Cada rincón refleja mantenimiento, calidad y cuidado. Una propiedad para un perfil de inquilino que valore vivir en un hogar cómodo, elegante y realmente bien mantenido, y estado de conservación de cada ambiente. Una propiedad impecable, con ambientes amplios, cálidos y una cocina que realmente se roba todas las miradas. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. La cocina es uno de sus principales diferenciales: amplia, funcional, luminosa y con gran espacio de guardado, perfecta para el uso diario y para quienes disfrutan de los espacios cómodos y bien distribuidos. La propiedad cuenta con: + 4 dormitorios amplios y luminosos. + 1 baño completo + 1 toilette. + Living-comedor espacioso y muy cálido. + Balcón al frente. + Terraza con lavadero cerrado. + Excelente luz natural en todos los ambientes. Contrato por 2 años con actualización trimestral por el icl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

368 m² tot.11 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

San Jerónimo 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. Alquiler de 2 propiedades con entradas independientes y un gran patio verde descubierto en excelente ubicación. A tan solo media cuadra de Casa de Gobierno, Tribunales y Plaza 25 de Mayo, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y múltiples ambientes, ideal para uso residencial, institucional, profesional o comercial. Al frente se desarrolla una vivienda que cuenta con living, estar o dormitorio, cocina-comedor, cochera, toilette y patio. En planta alta dispone de tres dormitorios, baño completo y terraza. Desde esta terraza se accede a una segunda terraza intermedia que cuenta con una habitación adicional y baño. A través de un pasillo independiente se accede a una segunda vivienda compuesta por un amplio living-estar, dos dormitorios, cocina separada, baño completo, patio seco con toilette y sector de lavadero. Además, posee una terraza intermedia con habitación adicional y una amplia terraza. La propiedad cuenta también con un importante patio verde al fondo de aproximadamente 150 m², que aporta amplitud, ventilación y múltiples posibilidades de uso. Contrato de alquiler por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: - 1 garantía propietaria. - 3 recibos de sueldo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.700.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal Caseros 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan. casa en alquiler – barrio candioti sur. Ubicada sobre Diagonal Caceros al 1900, entre Alvear y Marcial Candioti. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales. Planta Baja: • Recibidor. • Living-comedor. • Cocina semi integrada. • Baño social. • Garage cubierto para un vehículo. • Patio seco. Planta Alta: • Tres dormitorios. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Baño completo con antebaño. • Balcón al frente. • Lavadero independiente. Alquiler: $2. 700. 000 mensuales. Actualización: Trimestral según ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

2 dorm.2 baños1 coch.

Maria Esther Escalante y Puerto Palacios

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

2 dormitorio, 2 baños, cocina-living-comedor, galería con asador, deposito, pileta

Ver mapa