• San Miguel

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con terraza en alquiler en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 3.700.000

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Ángel D'elía 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Andrea Leal. alquiler comercial de casa en pleno centro de san miguel. Ubicada en Maestro Ángel D\'Elía 1730, en el corazón de San Miguel Centro. Ubicada en un entorno comercial consolidado de constante expansión, con excelente accesibilidad y conectividad hacia las principales arterias del partido. Casa de 337 m² cubiertos. Amplitud Absoluta: Distribuida en más de 8 ambientes principales sumamente espaciosos y luminosos, ideales para despachos, salas de espera, oficinas privadas o áreas de atención al público. Planta baja: Dispone de 3 amplios sectores privados (antiguos dormitorios), baños completos y 2 toilets de servicio, lo que facilita la división de áreas para personal y clientes. Planta alta: dos estudios con terraza privada. Emplazada sobre un lote total de 1. 030 m², la casa se complementa con un espectacular espacio libre de casi 700 m². Este sector es ideal para un exclusivo jardín corporativo, estacionamiento privado para clientes o área de esparcimiento exterior. Cuenta con un imponente frente de 16, 32 metros sobre la vía pública, ideal para marquesinas de gran escala, cartelería institucional y excelente exposición de marca. Requisitos: - Depósito en Garantía. - Primer mes por adelantado. - Comisión Inmobiliaria. - Garantía: Seguro de caución o Propietaria.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.800.000

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Ángel D'elía 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Andrea Leal. alquiler residencial de casa en pleno centro de san miguel. Casa de 337 m² cubiertos. Amplitud Absoluta. planta baja: Amplia sala, comedor, cocina, Dispone de 3 amplios dormitorios, baños completo, habitacion de servicio, toilette. planta alta: dos estudios con terraza privada, baño. Quincho cerrado con parrilla, con vestuario, Pileta, amplio garage doble, cuarto de herramientas. Emplazada sobre un lote total de 1. 030 m², la casa se complementa con un espectacular espacio libre de casi 700 m². Este sector es ideal para un exclusivo jardín corporativo, estacionamiento privado para clientes o área de esparcimiento exterior. Requisitos: - Depósito en Garantía. - Primer mes por adelantado. - Comisión Inmobiliaria. - Garantía: Seguro de caución o Propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo 3310. Entre Platon y Julian Martel

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. casa con cochera Y localentre las calles C. Platon Y julian martelcuenta con: hall de distribucion - tres habitaciones - living - cocina - cochera - terraza - pequeño patioademas dispone de un amplio locallote de 200 mts2. Venta de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Esta encantadora casa de 4 ambientes se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un baño completo, cochera y un amplio local, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, se accede a un pasillo que a la izquierda dispone de un espacioso local, perfecto para emprender un negocio, mientras que a la derecha se encuentra la cochera, que también cuenta con un baño y puede ser utilizada como local adicional si así se desea. Al final del pasillo, un hall de distribución conecta con un pequeño patio a la derecha, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y con el luminoso living de la casa. Desde el living, se accede a las tres habitaciones y a la cocina, que se complementa con una escalera que conduce a la terraza, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino también la posibilidad de combinar vivienda y negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1510)

Ver mapa