• San Justo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con jardín en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 1.500.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3425. Entre Indart, Av. Cdo. JosÉ y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 3 ambientes en san justo, la matanza. apto profesional Y comercial. -dirección: Monseñor José Marcon 3425, San Justo. -superficie total: 224 m² Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 8, 66 x 25, 98 metros. Gracias a su distribución funcional, amplitud de ambientes y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para vivienda familiar como para estudios profesionales, consultorios, oficinas o diversos emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina independiente. -Comedor diario. -Dos dormitorios de cómodas dimensiones. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Garage con espacio para vehículo. Sector exterior: -Parque con amplio espacio verde. -Parrilla techada, ideal para reuniones y momentos de recreación. -Cuarto guardaútiles con espacio de almacenamiento adicional. Características destacadas: -Desarrollada en una sola planta. -Apta para uso profesional y comercial. -Ambientes amplios y funcionales. -Lote de generosas dimensiones. -Excelente potencial para distintos destinos. -Garage propio. -Espacios verdes y sector de parrilla. Ubicación Y entorno: -Ubicada en una zona estratégica de San Justo. -Rápido acceso a importantes avenidas y medios de transporte. -Cercana a centros comerciales, instituciones educativas y servicios. -Entorno ideal tanto para uso residencial como profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, con amplios espacios y una ubicación privilegiada dentro de San Justo, apta para múltiples usos y actividades. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 2.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

RIVERA INDARTE 2746. Entre Illia, Arturo Av. y Marmol, Jose

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 7 ambientes en san justo, la matanza. Imponente propiedad desarrollada en múltiples niveles, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para vivienda familiar de gran categoría o uso profesional. Características de la propiedad: Planta Baja: -Parque al frente. -Garage + entrada para 5 vehículos. -Cocina-comedor. -Amplio living-comedor con hogar. -Baño completo. -Gran parque con pileta de natación. -Quincho independiente al fondo con parrilla, cocina, baño y horno de barro. -Sector de servicio con lavadero, dormitorio, cocina y baño. -Depósito amplio con cocina y bodega. Primer Piso: -4 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -2 baños completos adicionales. Segundo Piso: -Amplia sala de juegos. -Dormitorio. -Baño. Subsuelo: -Sauna. -Baño. -Depósito. -Sala de máquinas (calefacción y aire acondicionado central) Propiedad única por dimensiones, distribución y prestaciones, con múltiples espacios funcionales para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación Y entorno: -Ubicada en San Justo. -Rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Cercanía al centro comercial de la zona. -Conexión directa hacia Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Zona residencial con buena accesibilidad y servicios cercanos. Una propiedad diferencial, ideal para quienes buscan amplitud, confort y múltiples comodidades en una sola unidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 1.800.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MARMOL 2874. Entre Santamaria, Mariano,av. y Jujuy

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo, la matanza. Amplia y funcional casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 8, 66 x 28 metros. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, espacios exteriores y quincho con parrilla, ofreciendo una excelente distribución para la vida familiar. Características de la propiedad: planta baja: -Jardín al frente. -Cochera cubierta. -Living. -Amplio comedor. -Cocina. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Fondo con quincho y parrilla. Planta alta: -Un dormitorio. -Un baño. Medidas: -Lote de 8, 66 x 28 metros. Características destacadas: -4 ambientes. -Desarrollada en dos plantas. -Tres dormitorios. -Dos baños. -Cochera cubierta. -Jardín al frente. -Amplio fondo. -Quincho con parrilla. -Ambientes cómodos y funcionales. Ubicación Y cercanías: -Dirección: Mármol 2874, San Justo. -A media cuadra de Avenida Santamaría. -A una cuadra de Avenida Arturo Illia. -A 7 cuadras de la Plaza San Justo y del centro comercial. -A 10 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM). -A 10 cuadras del Hospital Italiano. -Excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, con cochera, jardín y quincho con parrilla, en una ubicación estratégica de San Justo y con rápida conexión a los principales puntos de la zona. Consultanos para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Ver casas con jardín en alquiler en barrios cercanos a San Justo, La Matanza

23 casas disponibles con jardín en alquiler

11 casas disponibles con jardín en alquiler

10 casas disponibles con jardín en alquiler

4 casas disponibles con jardín en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. General San Martin al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos esta espectacular casa en alquiler donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando. La mejor de Ramos Mejía! Distribuida en 2 platas, se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Jardín al frente. -Amplio living comedor con pisos de porcelanato y desnivel con pisos de parquet. -Cocina independiente con amoblamiento completo alacena y bajomesada. -Comedor diario de muy buenas dimensiones. -Lavadero incorporado en cocina. -Fondo parquizado con pileta. -Parrilla de material con mesada y bacha. -Cuarto de guardaútiles. - Baño completo. - Cochera cubierta para 2 autos con acceso directo a la propiedad. En la Planta Alta-Contamos con 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. -Todos los dormitorios cuenta con placard y pisos de parquet. -Dormitorio principal con baño en suite. -2 Baños completos totales. -Playroom. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones generales, recientemente refaccionada a nuevo. Cuenta con calefacción y refrigeración central. Muy segura con medianera de 4 metros de altura con cerco eléctrico. Realmente impecable por donde la mires! *la propiedad se entrega sin muebles*Condiciones de alquiler: -Acreditación de ingresos. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Contrato por 24 meses. - 1 mes de depósito. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 850.000

120 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

IBAÑEZ 2200. Entre Migueletes y Justo daract

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 3 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. La propiedad ofrece un frente de rejas con un hermoso jardín delantero y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos con portón levadizo manual. Cuenta con un amplio y luminoso Living con pisos cerámicos, techos en altura de madera, ventilador de techo; cocina con comedor diario, equipada con muebles con muebles de alto y bajo mesada nuevos. Dos Dormitorios cómodas y luminosas, con pisos de cerámico, Baño Completo con ducha con mampara. Patio trasero con parrilla. Lavadero externo con pileta de lavar y espacio para lavarropas y termotanque cubierto. Tiene cláusula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-282)

Destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AGUARIBAY 1700. Entre El tala y Av. guemes

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 6 ambientes en Barrio El Resguardo, Ciudad Evita, La Matanza. Presentamos esta magnífica residencia de categoría, en el Barrio El Resguardo, ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida sofisticado. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su luminosidad natural y terminaciones modernas de primer nivel, encontrándose completamente amoblada lista para mudarse. Espacioso ambiente principal con excelente entrada de luz, cortinados verticales, equipamiento moderno que incluye un sillón de diseño y pantallas de tv empotradas y un comedor con vista al parque. Cocina Comedor y Lavadero, totalmente equipada con amoblamientos a medida, artefactos de última generación y excelente espacio de guardado, conectada de forma fluida con las áreas de servicio y el exterior. Dormitorios Cuenta con 4 amplios dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, diseñada para brindar máxima privacidad y confort. Cuenta con una terraza y balcón al exterior para disfrutar. Excepcional parque que integra una zona de parrilla ideal para reuniones sociales, cochera y un exclusivo jacuzzi para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Requisitos: Acreditación de Ingresos. Deposito de U$S. 10. 000, se puede abonar el 50% a la firma del contrato y el resto en dos cuotas. No Acepta Mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-280)

Destacado

USD 2.500

$ 1.000.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aguaribay 1700. Entre El cisne y Camino de la virgen maria

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 6 Ambientes en Barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Prestigioso barrio cerrado, garantizando privacidad, tranquilidad y seguridad las 24 horas. Completamente amoblada con mobiliario de alta calidad, diseño moderno y exquisito gusto. Lista para mudarse. Amplio y luminoso living comedor con techos altos, iluminación empotrada y grandes ventanales con cortinas modernas que dan acceso al jardín y a la zona de parrilla. Equipado con un cómodo sofá, mesa ratona y una elegante mesa de comedor de madera. Cocina Moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo una gran heladera side-by-side con pantalla táctil, horno industrial, anafe y lavavajillas panelable. El diseño incluye modernos muebles bajo mesada y estantes de madera con iluminación. Un área de lavadero independiente y moderna, equipada con lavadora y secadora, pileta de lavar y prácticos muebles de guardado. Elegante escalera con baranda de hierro forjado y una espectacular lámpara colgante de cristal que ilumina el área. Habitaciones 4 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para toda la familia o invitados. Las 4 habitaciones están diseñadas para el descanso. Incluyen una suite principal con cama doble, cabecera tapizada, mesas de luz y acceso directo al baño en suite. Otra de las habitaciones cuenta con una cama individual con protector y un cómodo sillón de lectura, mientras que una tercera está equipada con un diván cama y un gran placard empotrado. Todas con aire acondicionado. La propiedad cuenta con una espectacular zona de parrilla/quincho semicubierto, equipada con una gran parrilla de acero inoxidable y un moderno horno tipo "kamado". El espacio incluye una amplia mesa de madera con sillas para reuniones y banquetes al aire libre. Todo esto rodeado de un cuidado césped y una hermosa palmera, visible en las imágenes adjuntas. Relájese y desconecte en su propio jacuzzi/spa privado, ubicado en una zona íntima del jardín, ideal para momentos de bienestar. Cochera privada para mayor comodidad y seguridad de sus vehículos. Requisitos: Acreditación de Ingresos. Deposito de U$S. 10. 000, se puede abonar el 50% a la firma del contrato y el resto en dos cuotas. No Acepta Mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-279)

Destacado

$ 900.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olazábal 691

La Tablada, La Matanza

Vaccaro inmobiliaria vende o alquila casa 3 ambientes en ciudad madero, esquina araoz Y olazabal. En venta lote completo (casa + 2 locales en esquina) 80. 000 usd. En alquiler unicamente casa $900. 000. La casa se compone de 2 habitaciones de amplias dimensiones con ventilación natural al patio delantero (habitación ppal) y al patio interno (habitación secundaria), además cocina-comedor diario, amplio living, patio delantero con jardín, cochera cubierta, patio interno y terraza con cuarto de herramientas. Todo edificado sobre lote propio de 204m2. Ubicado a 1 cuadra de Avda Crovara y Avda San Martín. Requisitos alquiler: -garantia (puede ser garantía propietaria de familiar directo, 4 garantes con recibos de sueldo o fianza finaer) -1er mes. -Depósito. -Honorarios. -Informes a la garantia y certificacion de firmas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende // #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientador; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo

Destacado

$ 3.800.000

425 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Urquiza al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de Elegante Residencia de 9 Ambientes como vivienda o uso comercialResidencia de 9 ambientes en una ubicación inmejorable. Esta propiedad, situada a solo 200 metros de la Av. Rivadavia, ofrece una combinación perfecta de comodidad, elegancia y funcionalidad. Con un extenso lote de 636 m² y 425 m² cubiertos, es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Características Principales: Superficie Total: 636 m²Superficie Cubierta: 425 m²Ambientes: 9Dormitorios: 7Baños: 6Cochera: 1Planta Baja: Porch: Entrada acogedora que da la bienvenida a tus invitados. Sala y Living: Espacios amplios y luminosos, perfectos para la vida diaria y el entretenimiento. Ante Comedor y Comedor: Ideal para comidas familiares y reuniones. Cocina: Funcional y bien equipada, con acceso directo a la galería. Escritorio: Espacio versátil para oficina o estudio. Baño: Ubicado estratégicamente para comodidad de todos. Galería: Espacio adicional para relajarse o disfrutar de vistas al patio. Habitación con Baño: Ideal para invitados o familiares. Dependencia con Baño: Confort adicional para el personal de la casa. Patio y Lavadero: Áreas prácticas para el uso diario. Sótano: Ideal para almacenamiento adicional o usos variados. Planta Alta: Hall Distribuidor: Área central que conecta las habitaciones. Habitación Principal en Suite con Balcón: Amplia y privada, con baño en suite y balcón para disfrutar de vistas y aire fresco. Cuatro Habitaciones Adicionales: Espaciosas y bien iluminadas, perfectas para familia o huéspedes. Dos Baños: Completos y bien distribuidos para comodidad de todos. Terraza: Espacio al aire libre para disfrutar de reuniones o momentos de relajación. Exterior: Jardín Parquizado al Frente: Hermoso jardín que realza la elegancia de la fachada. Entrada de Auto: Espacio adecuado para tu vehículo. Por qué Elegir Esta Propiedad: Ubicación Estratégica: A solo pasos de la Av. Rivadavia, con fácil acceso a servicios y transporte. Espacios Amplios y Funcionales: múltiples ambientes y comodidades. Estado Excelente: Propiedad bien mantenida, lista para ser habitada. Para más información y para agendar una visita, ¡contáctenos hoy mismo!

$ 5.900.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes + 2 Local al FrenteConstruido sabre Lote 8, 66 x 44Alquiler Exclusivo Uso Comercial o ProfesionalIdeal Todo Destino - Gastronomico / ProfesionalCasa en alquiler de 5 ambientes más 2 locales al frente, ideal para uso comercial o profesional. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, sobre Alsina entre Av. De Mayo y Necochea, a solo 40 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia y la Estación Ramos Mejía Sur. Excelente Ubicacion Centro ComercialAlsina entre Av de Mayo y NecocheaConstruida sobre un lote de 8, 66 x 44 metros, la propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: dos locales comerciales al frente, entrada independiente a la casa, cocina, comedor diario, baño, lavadero, living comedor, toilette, patio y fondo/parque. Planta alta: dos dormitorios, baño completo, dormitorio principal en suite con baño completo y balcón. Consta: 2 Locales separados al frenteCasa entrda independienteCocinaComedor DiarioBanoLavaderoLiving ComedorToilettePatioFondo/ParquePlanta Alta 2 DormitoriosBano completpDormitorio Suite Bano de la Suite completoBalconZona céntrica con acceso a comercios, transportes públicos, restaurantes, gimnasios, bancos, hospitales, centros de salud, universidades y colegios. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, agua potable y alumbrado público. RequisitosAlquiler $ 5. 900. 000- + ivalocacion ajuste trimestral X (icl) Honorarios 4% + ivagarantía PropietariaDos meses de depositoMes por adelantadoCertificación de firmas, Impuesto al Sello, Informes de dominio e inhibición, Requisitos de alquiler: ajuste trimestral por icl, honorarios del 4% + iva, garantía propietaria, dos meses de depósito, mes por adelantado, certificación de firmas, impuesto al sello, informes de dominio e inhibición. Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Shopping -40 mts de Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 200 mts. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 9.999.999

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BERMUDEZ 3155. Entre Pasteur y Carrasco

Villa Luzuriaga, La Matanza

Alquiler de chalet 4 ambientes en villa luzuriaga, la matanza. Excelente chalet desarrollado íntegramente en planta baja, destacado por su funcional distribución, amplitud de ambientes y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y sectores de recreación para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con: sector exterior Y frente: -jardín al frente. -portón automatizado de madera. -cochera para dos vehículos. -altillo sobre la cochera, ideal como espacio de guardado. área social: -amplio living comedor con excelente luminosidad natural. -segundo altillo multifunción, apto para escritorio, playroom, habitación de huéspedes O espacio de guardado adicional. Sector privado: -tres dormitorios. -dos dormitorios con vista al jardín, aire acondicionado Y placard empotrado. -dormitorio principal al frente con aire acondicionado, baño en suite Y doble placard. Cocina: -cocina reciclada A nueva. -mesada de silestone. -barra desayunadora. -gran capacidad de almacenamiento. -cielo raso con iluminación embutida. -conexión directa A la cochera Y al sector exterior. -sistema totalmente eléctrico. Quincho Y servicios: -galería semicubierta. -lavadero independiente. -quincho totalmente equipado. -parrilla. -cocina A gas. -aire acondicionado. -baño completo. Espacio recreativo: -piscina de fibra climatizada. -cerramientos de vidrio que aportan diseño, seguridad Y funcionalidad. Características destacadas: -desarrollado íntegramente en planta baja. -excelente calidad constructiva Y de terminaciones. -cocina reciclada A nueva con materiales premium. -amplios espacios interiores Y exteriores. -quincho completo con baño propio. -piscina climatizada. -doble cochera con portón automatizado. -ideal para familias que buscan confort Y funcionalidad. Una propiedad lista para habitar, que combina comodidad, diseño y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones familiares y sociales. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 1.350.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosales 1178

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes en alquiler en ramos mejia, cochera P/1 auto. aumento trimestral X ipc

Ver mapa