• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Casas en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 650.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba al 3400

Cinco Esquinas, Rosario

¡Casa al frente en planta baja con patio y terraza transitable! Ideal para parejas o personas solas que buscan un entorno tranquilo. Se alquila sin niños y sin mascotas (excluyente). Excelente estado de conservación, ideal para quienes valoran el cuidado y el descanso. Ubicación estratégica: a escasos metros de Av. Presidente Perón (Riobamba 3485). Conectividad inmediata con toda la ciudad, paradas de colectivos y comercios a mano. Buen Estado: Propiedad bien mantenida, lista para mudarte. características del inmueble: esta propiedad se destaca por estar construidas toda en planta baja. Olvidate de las escaleras en el día a día. Comodidad y accesibilidad total. Ingreso: Estarcomedor al frente con pisos de granito y ventana a la calle. Cocina Comedor: cómoda y funcional, equipada con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y estufa instalada. Dormitorios: 2 habitaciones amplias (una con piso cerámico y otra de granito) ambas con ventilación directa, ideales para adaptar a tus propias necesidades de guardado. Baño: Completo y funcional con ducha. Espacios Exteriores: Patio con techo rebatible, un espacio súper versátil de 5x4 metros aprox. Que podes abrir por completo los días lindos o cerrar para aprovecharlo todo el año como jardín de invierno, espacio de juegos o lavadero protegido. condiciones del contrato: Duración: 24 meses. Precio Alquiler: $650. 000 mensuales. Actualización: Cuatrimestral por índice icl. Gastos Mensuales: Gastos administrativos (2%), Seguro de incendio ($25. 000 aprox.), Impuestos (api, tgi, Aguas) y Servicios (Luz y Gas con medidor individual). gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 7900. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 780. 000. - o 3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 650. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 1.500.000

200 m² tot.4 dorm.

Dorrego 1182

Rosario, Santa Fe

Alquiler casa de categoría | planta alta | ideal institución / oficinassi buscás un espacio con presencia, amplitud y carácter arquitectónico, esta propiedad puede convertirse en la sede ideal para tu empresa, estudio profesional o institución. Ambientes amplios, techos altos, pisos de madera originales y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a diferentes usos comerciales o profesionales. Ubicada en Dorrego 1182 – Planta Alta, en una zona estratégica del centro de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a los principales corredores de la ciudad. Ubicación estratégica• A pocas cuadras de Bv. Oroño• Cercano al Parque España y la costanera del Río Paraná• Próximo a Av. Pellegrini, uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad• Zona con excelente acceso a transporte público, comercios y serviciosUna ubicación ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones educativas o empresas. Características principales• 180 m² cubiertos. 200 m² totales aprox. • Ingreso independiente por escalera• 5 espacios de oficinas• Uno de los ambientes con balcón al frente• Amplio living / sala principal ideal para recepción o espacio de trabajo común• 2 baños completos•Cocina independiente• Sector de lavadero / servicio• Balcón terraza al contrafrente• Acceso a terraza• Ambientes luminosos con aberturas y carpintería de madera original• Pisos de madera natural en varios ambientesLa propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos que le otorgan carácter y presencia institucional, ideal para actividades profesionales. Ideal para- Estudios jurídicos- Estudios contables- Consultorios profesionales- Instituciones educativas- Coworking- Oficinas administrativasEspacios con esta superficie y ubicación en el centro de Rosario son cada vez más difíciles de encontrar. Condiciones e impuestos: -Ajuste trimestral por icl-tgi: $65. 000-Aguas: $35. 000-api: Requisitos: - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. Contactanos, coordina tu visita hoy mismo y proyectá tu actividad en un espacio que realmente la represente. nota imortante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Destacado

$ 2.500.000

258 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Coronel Dominguez al 1400

Echesortu, Rosario

Ubicación: Pasaje Coronel Dominguez 1451. Altura 9 de julio 4000. Entre las calles 9 de julio y zeballos/Avellaneda y lavalle. Descripción del inmueble: Casa construida en dos plantas. Planta Baja: cochera pasante para varios vehículos ya que se comunica con el patio y deposito (puede adaptase a quincho, salón comercial, etc) el mismo se encuentra en buen estado con baño, habitación y cámara de frio. Patio con parrillero y escalera con acceso a terraza. La vivienda tiene ingreso independiente por calle Dominguez, se accede a un amplio living comedor con hermoso pisos de madera entarugado y plastificados. Baño. Cocina amplia la cual se comunica a patio con parrillero. Planta Alta: 3 dormitorios amplios con pisos de madera y placares. Antebaño y Baño principal. Habitación, lavadero. Acceso a terraza transitable. El inmueble se encuentra en buen estado. Se destaca sus ambientes con buena iluminación. Sus ambientes espaciosos. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 2. 500. 000. Aumento cuatrimestral x iclservicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas $, tgi $, api $Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $. - aprox. Aclaración: en caso de alquilarse con fines de uso comercial, el valor de alquiler es de $3. 000. 000Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $30. 000. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 3. 000. 000 o 2/3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 2. 500. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 2.800

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Hermanas Mirabal al 1100

Fisherton, Rosario

Alquiler temporario – Aldea Fisherton | Casa de cuatro dormitorios con jardín y pileta. Excelente casa ubicada en el corazón de Aldea Fisherton, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Una propiedad amplia y confortable, ideal para disfrutar de los meses de verano en familia. La casa cuenta con un amplio living-comedor, sala de estar, cocina y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de tres baños en total y se alquila completamente amoblada y equipada para una estadía cómoda. En el exterior se destaca un gran jardín con pileta y una amplia galería cubierta con parrillero, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Implantada sobre un terreno de 1. 000 m², la propiedad cuenta además con espacio para dos vehículos en cocheras semicubiertas. Disponible exclusivamente para alquiler temporario del 1 de diciembre de 2026 al 31 de marzo de 2027. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 6.000

600 m² tot.10 amb.5 baños2 coch.

Bv. Oroño al 1100

Rosario, Santa Fe

Alquiler - Casa Patrimonial con 10 ambientes - Zona Centro, Rosario. Descripción: Casa patrimonial de principios del siglo xx, desarrollada en dos plantas. Planta Baja: En el ingreso posee un reitor. Se dispone un amplio espacio de recepción junto a varios ambientes de gran tamaño y excelente ingreso de luz natural hacia el frente. En la parte posterior se incorporan áreas destinadas anteriormente a funciones médicas, incluyendo sala de espera, sector de internación y quirófano, además de distintos espacios complementarios. Planta Alta: Quince salas distribuidas de manera funcional, ideal para oficinas, consultorios, aulas o espacios de trabajo. El recorrido culmina en una terraza accesible. Observaciones: Ideal clínicas, centros educativos, instituciones privadas, empresas o estudios profesionales que busquen establecerse en una propiedad con identidad y presencia sobre uno de los boulevares más emblemáticos de la ciudad. La propiedad mantiene el estilo, la estética y la solidez constructiva propios de la arquitectura de época, ofreciendo una combinación de presencia institucional, amplitud y funcionalidad en uno de los corredores más representativos de Rosario. Ubicación: Con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 600 m². Superficie Descubierta: 54 m². Superficie Total: 654 m².

Ver mapa