• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas con parrilla en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Álvarez Thomas 2750

La Cerámica, Distrito Norte

Alquiler - casa vista al rio - 3 dormitorios + cochera - complejo barrancas de alberdi. Casa distribuida en 2 plantas. P. B.: living, comedor diario, cocina independiente con lavadero, baño toilette, amplio patio con vista al rio con parrillero. P. A.: 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placares, principal en suite con vestidor, y 1 baño completo con bañera. Calefacción central individual por caldera y radiadores. Unidad con cochera. Expensas aproximadamente $650. 000. - con cochera incluida. El complejo. al ingresar al condominio se encuentra una garita con acceso controlado las 24hs. Podes disfrutar de una tarde en la pileta con vista al rio O ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo club house con un siglo de historia. El club house ofrece amenities de calidad premium para los residentes, pileta, salon de usos multiples, gimnasio, sauna & el mirador panoramico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Amenities de calidad premium para los residentes. Vivir en barrancas de alberdi es disfrutar no solo de una arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Tambien es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, alamos Y otras especies arboreas configuran un entorno unico. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al ️ Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas +Ver datos. Nos encontramos en ️ calle jujuy 1755.

Consultar precio

$ 1 Expensas

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños7 coch.

Bv. Oroño al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada en el corazón del boulevard más emblemático de la ciudad, esta residencia combina categoría, amplitud y versatilidad como pocas. Ideal tanto para uso residencial de lujo como para clínicas, estudios profesionales o instituciones, gracias a su diseño funcional y su ubicación estratégica. Características principales: Frente imponente al Bv. Oroño, con vistas abiertas desde todos sus ambientes principales. Subsuelo con capacidad para 7 autos, un valor diferencial en pleno centro de Rosario. Dos plantas espejadas: • En planta baja: gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina, toilette, dos patios, 3 dormitorios (uno en suite). • En planta alta: 4 dormitorios, 3 baños completos, patio con salida a dos dormitorios. Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado. Esta propiedad sorprende por su elegancia clásica, luminosidad y funcionalidad, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a distintos usos sin perder la calidez de una casa sobre uno de los corredores más prestigiosos de Rosario. Una oportunidad única de posicionar tu empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite jerarquía, prestigio y distinción. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

USD 1.600

700 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedriel al 201

Alberdi, Rosario

Pedriel 201, alberdi: Descubra esta amplia casa de tres plantas ubicada en el corazón de Alberdi, Rosario. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad ofrece un encanto clásico combinado con las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. La casa cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños completos, ideal para familias numerosas. La cocina, el comedor y el living comedor proporcionan espacios acogedores para el día a día y para recibir invitados. Además, destaca por su galería con parrillero, perfecta para reuniones al aire libre, y un extenso balcón con vistas al jardín y a la pileta. Una característica única de esta propiedad es su cuarto de grabación, especialmente diseñado para músicos, ofreciendo un espacio privado y funcional para la creatividad. La superficie total del terreno es de 700 m² con 380 m² construidos, asegurando amplios espacios interiores y exteriores. Ubicado a pocos pasos de la emblemática Rambla Catalunya y cerca de clubes como el Club Remeros Alberdi y el Rosario Rowing Club, ofrece acceso a una variedad de actividades recreativas. También está cerca del Hospital Alberdi y de múltiples servicios como bancos, bares y heladerías. La propiedad permite escritura inmediata y es apta para crédito. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, complementados con aire acondicionado individual, parrilla, quincho, acceso al río, y es apta para mascotas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina ubicación, comodidad y un potencial extraordinario para personalizarla según sus necesidades. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

$ 715.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alvear 4537 C

Distrito Sudoeste, Rosario

Amplia casa de 2 dormitorios en alquiler - Con espacios exteriores y sector vehicular. Esta vivienda es ideal para quienes buscan sectores al aire libre y comodidad para el uso diario. Su distribución ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento, combinando espacios verdes, áreas de guardado y lugar para varios vehículos. - Ubicación: Alvear 4537 C, entre Coulin y Fragata Sarmiento. - Comodidades: * Acceso por patio verde de frente. * Espacio techado para varios vehículos. * Ingreso a cómoda cocina-comedor. * 2 dormitorios. * Amplio baño completamente equipado. * Acceso lateral por pasillo a segundo patio con parrillero. * Cuarto depósito. - Todos los servicios conectados: electricidad, gas natural y agua corriente. - Se permiten mascotas. Un hogar pensado para quienes valoran el espacio exterior, la comodidad de contar con lugar para varios vehículos y la posibilidad de disfrutar del hogar tanto en interiores como al aire libre. Requisitos para alquilar: Además de presentar recibo de sueldo o monotributo del inquilino, podés optar por una de estas opciones: * 5 recibos de sueldo (laborales) * 1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo. * 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.200.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga al 8400

Rosario, Santa Fe

Alquiler – casa 2 dormitorios en fishertonubicación: Intersección de Azcuénaga y Cárcano. A pocos metros de Wilde y Córdoba, estación de servicio, Jockey Club, colegios y zona comercial. Rápidos accesos y todos los servicios en cercanía. Características: • Casa desarrollada en planta baja• Living comedor con hogar• Cocina independiente• Lavadero• Jardín de invierno• 2 dormitorios• Dormitorio principal con vestidor• Baño completo• Jardín con pileta• Parrillero• Baño exteriorGastos Iniciales: • Honorarios: $1. 440. 000 + iva• Informe de garantía: $50. 000• Depósito en garantía: usd 500Gastos Mensuales: • Alquiler: $1. 200. 000• Ajuste cuatrimestral por icl – Contrato 24 meses• Aguas Santafesinas: $44. 900• Impuesto Inmobiliario: $74. 900• tgi: $64. 500• Gastos administrativos: 3% del valor del alquiler mensualRequisitos de garantías: • Dos garantías propietarias de la provincia de Santa Fe + un recibo de sueldo; o• Una garantía propietaria + tres recibos de sueldo. En caso de no contar con garantía propietaria, trabajamos con Locativa: https: //locativa. com. ar/servicios/soy-inquilino/Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las mismas no constituyen compromiso contractual por parte de la empresa. Los gastos expresados (expensas, api, tgi, Aguas, etc.) corresponden a la última información recabada y se encuentran sujetos a confirmación. Las fotografías son ilustrativas y no contractuales.

$ 980.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centeno 650

Rosario, Santa Fe

Amplia casa de 3 dormitorios en excelente ubicación de Zona SurPresentamos en alquiler una propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle Centeno al 600, en pleno corazón de la Zona Sur de Rosario. Una propuesta ideal para familias que buscan la tranquilidad y el sentido de comunidad de la vida de barrio, sin resignar una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. A metros de Avenida San Martín, la propiedad cuenta con un acceso inmediato a una de las arterias más importantes de la ciudad, lo que garantiza una conectividad fluida mediante múltiples líneas de transporte público hacia el centro y otros puntos de Rosario. En las inmediaciones se encuentra un centro comercial a cielo abierto consolidado, con variedad de supermercados, entidades bancarias, instituciones educativas y centros de salud, facilitando la rutina diaria sin necesidad de grandes traslados. La vivienda se encuentra en un buen estado general de conservación y ofrece una distribución funcional. En la planta baja se disponen dos dormitorios, un baño completo y las áreas sociales. En la planta alta se ubica el tercer dormitorio junto con un segundo baño. En el sector exterior, la casa cuenta con un patio equipado con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento. Además, posee una cochera cubierta y cerrada con capacidad para un vehículo, brindando comodidad y seguridad. Una opción sólida y funcional para quienes priorizan la ubicación estratégica y el entorno barrial. Para coordinar una visita o recibir mas informacion, no dude en contactarnos. A cargo del inquilino: *Honorarios inmobiliaria: $ 1. 176. 000 (Por ley 5 % del monto total del contrato) *Sellado de contrato: Exento. *Informe garantía propietario: $ 18. 000*Informe comercial por persona firmante: $ 9. 100*Tasa General de Inmuebles (T. G. I): $ 32. 274, 53*Aguas: $ 10. 187, 58 *api: $Alquiler: *Actualización del importe: Cada tres meses (ipc) *Duración del contrato: Dos ( 2) años*Alternativas de garantías de contrato de locación: *Opción 1°: Dos garantías propietarias de cualquier lugar del país (No jubilados, no personas que no tengan ingresos demostrables) *Opción 2°: Una garantía propietaria de cualquier lugar del país (No jubilados, no personas que no tengan ingresos demostrables) y tres recibos de sueldo de la ciudad de Rosario o la región (jornada laboral de ocho horas) *Opción 3°: Contratar servicio de garantía para alquileres de la empresa Alucerto (WhatsApp +54 9 3415 02-0021) o Celsus S. A. (WhatsApp Ver datos)

$ 800.000

155 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Superi al 1700

Alberdi, Rosario

Casa de pasillo única, 2 dormitorios, cocina separada, jardín. Descripción: Al ingresar por el pasillo nos encontramos con un pequeño patio seco al frente y a la izquierda un espacio que puede ser utilizado como cuarto de guardado o escritorio. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, en este ambiente ademas encontramos el primer baño completo de la propiedad. Este gran ambiente se conecta con la cocina 100% separada y cuenta con salida al patio de la propiedad con un parrillero. En planta alta encontramos los dos dormitorios originales de la propiedad con el segundo baño completo de la propiedad y una galería techada con vista al frente de la casa. Ubicación: Ubicada en una zona mixta entre empresas de distribución mayoristas y urbanización, esta propiedad emplazada en calle Superí 1736 se encuentra en una zona de alto transito de vehículos. En las inmediaciones de la propiedad podemos encontrar negocios como Auto Junin repuesto automotor, 2 supermercados, tiendas de rubros varios como celulares, lencería, electrodomésticos, entre otros rubros. A pocas cuadras encontramos el colegio El Buen Samaritano y la Parroquia de la Medalla Milagrosa. También encontramos 2 instituciones deportivas como el Club Atlético el Torito y Club Residentes Parquefield. Observaciones: Casa de pasillo única. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

$ 850.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Petrone 9011

Fisherton, Rosario

Casa en alquiler ubicada en Fisherton - Petrone 9011Ubicada sobre Petrone 9011, en una zona segura, arbolada y de fácil acceso. A minutos de centros comerciales, colegios y espacios verdes, esta luminosa propiedad de 2 plantas combina confort, funcionalidad y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno tranquilo sin alejarse de la ciudad. Características principales: 2 dormitorios con armarios empotradosAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz naturalCocina separada, cómoda y funcional2 baños completosJardín verde ideal para el descanso o actividades al aire libreParrillero exteriorCochera semicubierta con espacio para 2 autos- Propiedad 100% eléctrica (no posee gas natural). detalle aproximado de impuestos: Agua: $38. 600 mensualtgi: $23. 000 mensualapi cuota 2: $14. 000 bimestralepe: por consumoseguro: A cotizaruna opción ideal para familias, parejas o quienes valoran el espacio exterior y la tranquilidad de Fisherton. ¡Consultanos para coordinar una visita! Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

$ 2.200.000

510 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juarez Celman 647 (bis)

Fisherton, Rosario

Impecable casa en el corazón de Fisherton. Desarrollada en dos plantas. pb Hall de ingreso. Amplio living comedor con pisos porcelanato con ventanal al frente y puerta balcón al jardín. Calefacción por radiadores, en todos los ambientes. Cocina comedor en perfecto estado, con puerta balcón al jardín y paso a cochera. Baño de recepción. Cochera totalmente cerrada para 2 autos grandes. La misma posee radiadores para utilizarla, como un ambiente mas de la casa. Amplio Jardín con Galería parrillero. Lavadero independiente y habitacion de guardado. Amplia pileta totalmente instalada. Pa. 4 dormitorios, El Dormitorio principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios ventilan 2 al frente y el terceto con ventanal y balcón al jardín. Segundo baño de pa completo. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajuste trimestrales por ipc (Indice de Precios al Consumidor. Nacional. Nivel gral,) Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srlnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Ver mapa