• Ramos Mejía

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con living y living comedor en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 1.800.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar 1021

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente casa 3 ambientes al frente con living comedor, cocina comedor, cochera, patio y terraza

USD 1.850

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 425

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | casa 5 ambientes + escritorio | ramos mejía centro. Impecable casa desarrollada en dos plantas, completamente refaccionada a nuevo, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Ubicada sobre Belgrano 425, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía Centro, a pocas cuadras de comercios, servicios y principales accesos. Con ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional, la propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, seguridad y espacios para disfrutar tanto en familia como para quienes necesitan un área de trabajo independiente. Planta Baja. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Baño completo. Lavadero independiente. Planta Alta. Tres dormitorios con placards. Dormitorio principal en suite con vestidor. Escritorio o estudio con salida a terraza. Baño completo. Exterior. Galería vidriada. Jardín parquizado. Solárium con deck. Parrilla. Patio. Terraza y balcón. Cochera para 2 vehículos. Características destacadas. 300 m² totales. 5 ambientes + escritorio. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Playroom. Altillo. Dependencia de servicio. 2 bauleras. Aire acondicionado. Calefacción por caldera. Gas natural. Conexión para lavarropas. Agua corriente. Admite mascotas. Sin expensas. Seguridad. Portón automático. Sistema de alarma. Perímetro electrificado. Requisitos. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. Valor del alquiler: U$S 1. 850. Expensas: No posee. Disponible a partir del 01/08/2026. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones, amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Ramos Mejía Centro.

$ 800.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berón de Astrada 2600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Biaño. hermoso ph en dúplex 3 ambientes con patio Y cochera en ramos mejía, buenos aires. Bajas expensas! Ubicación Y entorno: • A pocas cuadras de las principales avenidas. • Cerca de líneas de colectivos, colegios y comercios. • A 10 minutos de la Estación Ramos Mejía, Tren Sarmiento. La propiedad: Planta Baja: - Amplio living-comedor con ventilación natural. - Cocina integrada funcional con generoso espacio de guardado. - Toilete de recepción. - Patio con lavadero. Termotanque nuevo. - Cochera descubierta. Planta Alta: - Dos dormitorios cómodos con buena circulación de aire. Placard con interiores completos. - Baño completo con bañera y ventilación natural. Requisitos: * Contrato por 2 años. * Seguro de caución. * Mes de adelanto. * Mes de depósito. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. alquiler de casa con gran potencial comercial en pleno centro de ramos mejia. Gracias A su amplia cantidad de ambientes independientes, es ideal para desarrollar consultorios médicos, odontológicos O psicológicos, estudios profesionales, oficinas, instituto de enseñanza, coworking O diversos emprendimientos comerciales. Su distribución funcional permite adaptar fácilmente cada espacio A distintas actividades, ofreciendo comodidad, privacidad Y excelente aprovechamiento de la superficie. Una oportunidad para quienes buscan combinar ubicación céntrica Y muy estratégica, amplitud Y múltiples posibilidades de uso. Su versatilidad permite adaptarla A diferentes proyectos comerciales O profesionales!! Esta propiedad se escuentra distribuída en 2 plantas con cinco ambientes más: playroom de 50M2. terraza. patio interno. parque. jardín al frente. balcón. 3 baños. 2 cocinas (una en cada planta) imperdible oportunidad en pleno polo gastronómico Y corazón de ramos mejía, convirtiendose en la zona más buscada por inversores Y comercios. Requisitos sobre contrato de 24 meses: 1 mes de depósito. 1 mes. seguro de caución. 5% comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. alquiler casa 4 amb ramos mejia terraza patio cochera parrilla. ubicación Y entorno: • A pocas cuadras de las principales avenidas. • Cerca de líneas de colectivos, colegios y comercios. • A 10 minutos de la Estación Ramos Mejía, Tren Sarmiento. La propiedad: Planta Baja: - Amplio living-comedor con ventilación natural. - Cocina integrada funcional con generoso espacio de guardado. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Patio con lavadero y parrilla. - Cochera cubierta. Planta Alta: - Un dormitorio con placard con interiores completos. - Baño completo. - Terraza. Requisitos: * Contrato por 2 años. * Seguro de caución o garantia propietria con deposito usd 1. 500. * Mes de adelanto. * Mes de depósito. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactame para coordinar una visita. Aviso legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredor Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280/cucicba 9953. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Dúplex 3 ambientes en impecable estado. Hermoso dúplex listo para mudarse, ubicado en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan comodidad y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Luminoso living comedor. -Cocina funcional. -Toilette de recepción. -Patio. -Garage. Planta alta: -Dos cómodas habitaciones con placard. -Baño completo. -Balcón. Se destaca por su impecable estado de mantenimiento y su distribución práctica y confortable. Ubicación estratégica con acceso rápido a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y conexión directa a caba. Cercano a escuelas, centros de salud, comercios y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir con tranquilidad sin resignar comodidad ni accesos. Requisitos de ingreso: -mes de depósito. -mes de adelanto. -mes de comisión más iva. -seguro de caución garantor. -contrato A dos años. -aumentos trimestrales por ipc. Consultanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa