• Ramos Mejía

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas con living en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 2.400.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Monteagudo 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Luciana Tutavac. alquiler casa 5 amb ramos mejía norte. Oportunidad para Inversores o Familias – Zona céntrica, espectacular esquina, con potencial multidestino, tanto residencial como comercial. Con una estructura sólida, amplios y luminosos ambientes. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Gran Living Comedor con Hogar a Leña. Espacio de Escritorio. Toilette. Amplia Cocina comedor con bajo mesada. Espacios adicionales: Patio. Lavadero independiente con Toilette. Cochera techada. Primer Piso: Tres amplios dormitorios con placard y balcón. Baño completo. Su ubicación privilegiada, la convierte en una excelente opción tanto para inversión con destino comercial, ( por ejemplo, gastronomía, centro de belleza, consultorios médicos), como para proyecto familiar, siendo que se ubica a pocos metros de la Estación de Ramos Mejía, y destacadas Instituciones Educativas de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

698 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Viamonte al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet 6 ambientes compuesto de frente de rejas, palier, garaje semicubierto para 1 auto pasante. Living comedor amplio, cocina comedor, 4 dormitorios, 2 Baño Completos, habitación de servicio con baño, jardín de invierno, quincho con parrilla, cuarto de guardado y parque con pileta. observacion: Se alquila solo para uso comercial o profesional - no apta para vivienda permanentetodos los serviciosSuperficie Lote: 698 m²Medidas del Lote 17. 32 m de frente x 40. 76 m de fondoSuperficie cubierta 250 m²Zonificación: re2 Residencial Exclusivo - fos: 0. 5 - fot: 1. 2 - Altura: 9 m. (11, 50 Inclinado) valor de alquiler: u$s + iva (a cotización de dólar mep) Al momento de hacer el contrato se pesifica el valor a la cotización oficial del dólar mep y se hace un contrato en Pesos que se actualiza de manera trimestral por ipc de caba. Contrato: 36 mesesCondiciones: Mes de adelanto - 2 meses de depósitos - Garantía Propietaria – Gastos de Informes y certificados (Urgente) – Sellado del Contrato y Certificación de Firmas ante escribano a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivagastos de venta: Gastos de Escritura de acuerdo a leyHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jhoVer datos

USD 2.500

385 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lavalle 44

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de Categoría en alquiler en Ramos Mejía solo uso comercialpresentamos esta propiedad única, un chalet de 6 ambientes de alta categoría, situado en el centro de Ramos Mejía, en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la ciudad. A solo unos metros de comercios de primer nivel, y a tan solo 2 cuadras de la Avenida de Mayo y 4 de la Avenida Rivadavia, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica. Con un terreno de 385 mts² (44, 53 metros de fondo por 8, 66 metros de frente), 337 mts² cubiertos, 169 mts² descubiertos, esta residencia de sólido diseño ofrece una excelente oportunidad para modernización, conservando su esencia de gran elegancia y amplitud. **planta baja: **Al ingresar, nos encontramos con un amplio jardín y un retiro de 6 metros de frente, con espacio guarda coches descubierto. El generoso living de 10 x 5. 20 metros, con detalles de categoría, destaca por su amplitud. La propiedad cuenta con dos toilette, una cocina y comedor diario con vista al parque, y una galería semicubierta que conecta el interior con el exterior. La cochera, de 11 x 3 metros, tiene capacidad para 2 autos y acceso directo a la propiedad. Además, se dispone de un dormitorio en planta baja, ideal para oficina o un espacio privado. El gran parque, con frondosa arboleda, incluye un quincho con parrilla, cocina y baño, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento. **planta alta: **El amplio hall de distribución da paso a 4 dormitorios y a una salida hacia la terraza, proporcionando una excelente circulación de aire y luz. Los 4 dormitorios, todos con placares empotrados, brindan confort y privacidad. El principal, de generosas dimensiones, cuenta con baño en suite y vestidor. Dos de los dormitorios disponen de un balcón corrido al frente, mientras que el cuarto restante tiene salida a una amplia terraza. También incluye un baño completo y un práctico lavadero. **exterior: **El fondo de la propiedad se extiende a 20 metros de parque, ofreciendo un espacio verde ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. El quincho, con parrilla, se presenta como un lugar ideal para reuniones sociales o familiares. Consulte!

Ver mapa