• Rafaela

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas que permite mascotas en alquiler en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

$ 1.250.000

5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile 540

Rafaela, Santa Fe

Casa en alquiler en barrio 30 de octubre – 2 habitaciones, patio Y cocheraubicada en Chile al 540, en barrio 30 de Octubre, una zona tradicional de Rafaela, cercana al centro y con todos los servicios conectados. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con espacios cómodos, ideales para disfrutar del día a día. Distribución interior: - Amplio living. - Cocina comedor. - 2 habitaciones. - Baño completo. Espacios exteriores: - Cochera. - Patio seco con un sector verde. - Quincho con asador. - Lavadero. - Segundo baño. Valor mensual: $1. 250. 000. Disponible desde el mes de diciembre. Una opción para quienes buscan comodidad, espacios para compartir y una ubicación práctica, cerca de todo. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 800.000

158 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 582

Rafaela, Santa Fe

Propiedad céntrica de 2 habitaciones Y cocheradisponible para venta y alquiler! Ubicada sobre Alvear 582, en Barrio 30 de Octubre, una zona tradicional de la ciudad, con todos los servicios conectados y una ubicación estratégica, cerca de avenidas y bulevares principales. Una propiedad funcional, con espacios cómodos y todo lo necesario para vivir en una zona céntrica y de fácil acceso. Cuenta con: - Estar. - Cocina-comedor. - 2 dormitorios. - Baño. - Cochera. - Patio. - Terraza. Valor venta: usd 85. 000 - Apta crédito hipotecario. Valor alquiler: $800. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan su vivienda propia y quieren aprovechar las posibilidades que ofrece el crédito hipotecario. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 850.000

380 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

España 176

Rafaela, Santa Fe

Casa con 2 habitaciones Y garaje en alquiler Y ventaubicada en España 176, barrio Sarmiento, a metros de Bv. Santa Fe, en una zona con todos los servicios y excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad principal se desarrolla sobre una planta y cuenta con: - Garaje doble. - Living. - Cocina comedor. - 2 habitaciones. - Baño. - Patio seco. Además, la propiedad dispone de un departamento interno con entrada independiente, que cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, cocina comedor, patio y garaje. Importante: La venta incluye la casa principal y el departamento interno. En caso de alquiler, se alquila únicamente la casa principal. Valor de venta: usd 140. 000. Valor de alquiler: $850. 000. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 790.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Mosconi 180

Rafaela, Santa Fe

Casa en venta Y alquiler en barrio villa del parque Ubicada sobre calle General Mosconi 180, a tan solo dos cuadras de Avenida Santa Fe, en un barrio tradicional de Rafaela con excelente conectividad. Una propiedad amplia y funcional, ideal para familias o para quienes buscan una vivienda con espacios independientes y múltiples posibilidades de uso. Terreno: 300 m²Superficie cubierta: 165 m²Distribución principal: - Cocina comedor. - Living. - 2 dormitorios. - Baño. - Lavadero. - Cochera. Segundo espacio independiente: - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - Baño. En el exterior cuenta con galería y patio, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Plus: Incluye 2 aires acondicionados. Valor venta: usd 105. 000 - Apta crédito hipotecario. Valor alquiler: $790. 000. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Ver mapa