• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Casas baratas con jardín en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.250

$ 890.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas DEL Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Esta Casa del Sendero es súper canchera, además de comodísima y funcional. Tiene dos cocheras, 3 dormitorios y comedor diario. El barrio queda muy cerca del centro comercial de Nordelta, distancia "walking distance", y cuenta con unos muy buenos amenities. Está disponible en alquiler, ideal para vivir en Nordelta. Distribuida en dos plantas, con detalles muy lindos. En pb: hall de entrada, toilette con ventana, baulera bajo escalera, cocina con lavadero incorporado y con bacha de servicio, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y un comedor diario muy grande que puede ser usado como play, escritorio o lo que mejor se adapte a tus necesidades. Living comedor muy luminoso que tiene salida a la galería que recorre el ancho de la casa y tiene parrilla. El jardín que tiene la casa es amplio, de 45 m2, y tiene salida al Sendero interno del barrio. Es divino y muy pintoresco el entorno porque tenés vista al lago del complejo, que tiene un puente y un deck lindísimos. En pa: te recibe un hall de distribución a las 3 habitaciones. La principal tiene un balcón, vestidor y baño en suite. Los otros 2 dormitorios cuentan, cada uno, con placard cómodo y uno de ellos sale a un balcón. Baño completo con bañadera. Tiene calefaccion por losa radiante, 2 equipos de aire acondicionado (en el living y en la suite), además los artefactos de luz y las cortinas. La casa cuenta con dos cocheras semicubiertas fijas. Se entrega completamente pintado. El barrio tiene una pileta con solarium, un sum, cancha de futbol y canchas de tenis. Además seguridad 24hs y control de acceso. Paga $ 890. 000 de expensas y $ 59. 000 de tasa municipal. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

USD 1.400

$ 780.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Portezuelo Homes II

Portezuelo, Nordelta

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el encantador barrio de Portezuelo en Nordelta! Esta casa está situada en un entorno seguro y cómodo, ideal para familias jóvenes y dinámicas que buscan una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Con un diseño de dos plantas, esta propiedad ofrece una superficie total de 174 M2. La planta baja cuenta con un luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina americana moderna, equipada con carpintería de aluminio, es el corazón del hogar, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y entretener. El hogar dispone de 3 amplios dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, proporcionando un retiro privado dentro de la casa. Además, hay 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. Een el exterior cuenta, con un jardín y parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. Las zonas verdes que rodean la propiedad ofrecen un entorno natural y relajante. La casa incluye 1 espacio de estacionamiento descubierto, asegurando comodidad para vehículos de la familia o visitas. En cuanto a servicios, esta propiedad está completamente equipada con agua corriente, gas natural, internet, electricidad y más, incluyendo seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad. Los gastos mensuales son de 780. 000 y la propiedad se encuentra disponible a partir del 1 de Noviembre de 2026. Además Portezuelo se encuentra muy cerca del Centro Comercial de Nordelta donde encontras todos los servicios y areas de restaurants y recreación y a pasos cintas con los servicios médicos de El Sanatorio las Lomas de Nordelta. No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio privado con todas las comodidades que necesitas. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecerte! jrtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Ver casas baratas con jardín en alquiler en barrios cercanos a Nordelta, Tigre

103 casas disponibles baratas con jardín en alquiler

77 casas disponibles baratas con jardín en alquiler

74 casas disponibles baratas con jardín en alquiler

40 casas disponibles baratas con jardín en alquiler

USD 1.400

$ 700.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Casa 4 Ambientes en Homes Portezuelo,

Portezuelo, Nordelta

Alquiler Casa 4 ambientes con Jardin en Portezuelo HomesPlanta BajaLiving Toilettecomedor con cocina integrada con acceso al Jardin Jardin con Parrilla, bacha Planta Alta1 habitacion en Suite con vestidor y baño completo2 habitaciones con placard, 1 Baño completo Calefacion y aire acondicionado centralCochera Espacio para 4 autos Incluida Aysa en Expensas. Portezuelo se ubica de forma estratégica frente al lago central y se destaca por su entorno residencial integrado y su cercanía directa a pie con los principales puntos de servicios de la ciudad. El Nordelta Centro Comercial está situado sobre la Avenida de los Lagos (a muy pocos minutos de recorrido o caminando desde Portezuelo). Funciona como un paseo a cielo abierto que combina marcas de indumentaria de primera línea, propuestas gastronómicas variadas (como Isola, Mailo y Beltrán), un complejo de cines (Atlas Cines) y servicios. Centro Médico Las Lomas (Sede Nordelta): Ubicado en la misma área de influencia sobre la Av. De los Lagos 6785, proveyendo atención médica ambulatoria y guardias accesibles para los vecinos de los barrios linderos. Hipermercado Jumbo Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.600

$ 800.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Acacias

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Casa de 5 ambientes Acacias, Puertos del Lago. Bienvenido a un hogar diseñado para disfrutar de la luz natural y la amplitud en Acacias, una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Buenos Aires. Esta espaciosa propiedad de 138 m² cubiertos se asienta sobre un generoso terreno de 602 m², creando un entorno ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, donde los ventanales permiten que la luz del sol inunde el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, equipada con un desayunador, es perfecta para las reuniones familiares, y ofrece una conexión directa con la galería exterior, ideal para disfrutar las tardes al aire libre. Los cinco ambientes se distribuyen de manera inteligente, garantizando privacidad y comodidad, mientras que los dos baños han sido diseñados con un estilo contemporáneo. La propiedad cuenta con amenities excepcionales que incluyen una pileta de 24 m2, ideal para refrescarse en los días calurosos, sistema de riego y un parque que ofrece un espacio seguro y verde para los niños. Cuenta con un tercer baño en la zona del lavadero que brinda comodidad a la hora de utilizar la pileta. La parrilla en la galería se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de asados con amigos y familiares. Ubicación privilegiada: Acacias se destaca por su tranquilidad, con fácil acceso a comercios y servicios locales. La cercanía a principales vías de transporte permite una conexión fluida con el resto de la ciudad, haciendo de esta casa un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la serenidad de un entorno residencial. Contáctanos para descubrir cómo este hogar puede ser el espacio perfecto para tu familia. ¡Te esperamos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.700

$ 900.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Portezuelo 100

Portezuelo, Nordelta

¡oportunidad! Casa en alquiler en el barrio portezuelo, nordelta. Casa del sol, ubicada en el Barrio Portezuelo, Nordelta, a pasos de la entrada y del Centro Comercial Nordelta. Esta casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños en total, además del Toilette, distribuidos en dos plantas. Planta baja: Entrada principal, un toilette de recepción, un amplio y luminoso living comedor, rodeado de ventanas que le dan mucha luz! Una cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas. Además, cuenta con una habitación de servicio con baño propio, tranquilamente puede ser habitación de huéspedes. El lavadero es independiente de la cocina, con acceso independiente desde la cochera cubierta. El bajo escalera sirve de baulera. Planta alta: Hay tres habitaciones, incluyendo una suite principal con doble placard y baño completo. Las otras dos habitaciones tienen placard y comparten un baño completo con bañera. Todo con ventanales que le dan mucha luz y ventilación natural a cada ambiente. Exterior: Ofrece una gran galería con parrilla que ocupa todo el ancho de la casa y un precioso jardín ideal para disfrutar al aire libre. Calefacción por aires acondicionados frio calor, instalados en cada ambiente. Se entrega totalmente pintada y lista para mudarte. Está ubicada muy cerca de la entrada del barrio y del Centro Comercial Nordelta, con excelente acceso, para ir caminando a los comercios, bancos, locales de indumentaria, supermercados, y mucho mas! No te pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en un barrio único totalmente consolidado. Mudate A la vida de tus sueños! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Super destacado

USD 2.100

$ 998.001 Expensas

530 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casas del Lago 2

Casas del Lago, Nordelta

Alquiler casa con amplio jardín, galería, pileta Y lavadero independiente. Portezuelo-nordelta-tigre. Diseño moderno, gran jardín y excelente distribución. Ubicada en el exclusivo sector Casa del Este, dentro del barrio Portezuelo en Nordelta, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y un entorno residencial privilegiado. Desarrollada en dos plantas más un tercer nivel flexible, ofrece espacios luminosos y un jardín soñado con piscina. Planta Baja. Un hall de recepción da la bienvenida y conecta con un amplio living-comedor, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y la vista al jardín. La cocina independiente es cómoda, moderna y tiene acceso directo al lavadero. Además, cuenta con toilette, almacenamiento y circulación práctica en todos los ambientes. El exterior está pensado para disfrutar: • Galería cubierta con espacio de living y comedor. • Piscina de grandes dimensiones con solárium. • Jardín parquizado, con sectores verdes y excelente privacidad. Primer Piso – 47 m² • Suite principal con baño completo y un amplio vestidor. • Segundo dormitorio muy luminoso. • Dos baños completos, uno en suite y otro compartido, ambos con bañera. Segundo Piso – 47 m² Un ambiente versátil perfecto para playroom, escritorio, sala de tv, dormitorio adicional o espacio de trabajo. Su amplitud permite múltiples usos según la necesidad de cada familia. Características destacadas. • Ubicada en Casa del Este – Portezuelo, Nordelta. • Gran jardín posterior con excelente privacidad. • Piscina amplia con solárium. • Tres niveles funcionales. • Suite con vestidor. • Playroom / tercer dormitorio en segundo piso. • Galería ideal para la vida exterior. Portezuelo. Es el barrio cerrado con mayor consolidación dentro de Nordelta y cuenta con una ubicación de privilegio con amplias costas sobre el Lago Central lo que permite a quienes viven aquí disfrutar de unas increíbles vistas. Está además a metros del Club Nordelta, del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa en alquiler en las glorietas, nordelta - 3 dormitorios + dependencia + jacuzziuna casa amplia, luminosa y muy bien resuelta, con ambientes generosos y una excelente conexión con el exterior. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 729 m² y aproximadamente 230 m² cubiertos. Cuenta con gran living-comedor, cocina con isla, tres dormitorios, dependencia de servicio y jardín con galería, jacuzzi exterior y sector al lago. planta bajaamplio living-comedor de aproximadamente 8, 30 x 7, 28 m, con muy buena entrada de luz natural y salida hacia el exterior. Cocina independiente de aproximadamente 3, 60 x 4, 50 m, con isla central, cómodas superficies de trabajo y muy buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Amplia galería. Jardín al lago. Jacuzzi exterior privado. Doble cochera semicubierta. planta altasuite principal con dormitorio de aproximadamente 3, 80 x 4, 00 m, vestidor independiente y baño completo. Dos dormitorios adicionales, ambos luminosos, que comparten un segundo baño completo. confort Y equipamientocalefacción por losa radiante. Caldera. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Cocina con isla. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Muy buena luminosidad. barrio las glorietaslas Glorietas cuenta con una completa infraestructura de amenities y espacios comunes. Club House. Gimnasio. Dos piletas de uso común para adultos y niños. Solárium. Dos canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum. Quincho con parrillas. Vestuarios. Dos plazas con juegos infantiles. Amplios espacios verdes. Senderos peatonales parquizados e iluminados. Glorietas y gazebos en espacios comunes. Lago interno. Seguridad y control de accesos. condicionesalquiler: usd 2. 200 mensuales. Duración del contrato: 2 añosDepósito: 1 mes. Expensas aproximadas: $700. 000. Servicios, impuestos y expensas a cargo del inquilino. Se solicita acreditación de ingresos y garantía propietaria. Una excelente opción para quienes buscan una casa cómoda, luminosa, con ambientes amplios y buenos espacios exteriores dentro de Nordelta. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Super destacado

USD 2.200

$ 770.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrancas del Lago - Nordelta 100

Barrancas del Lago, Nordelta

Exclusiva en tizado nordelta. Casa desarrollada en dos plantas, en lote interno y el estado es impecable. P. B: amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina con family y salida al jardín. Habitación de servicio o escritorio. Despensa. Lavadero. Galeria semicubierta con parrilla. Pileta. Solarium. P. A: Hall íntimo que se puede utilizar como escritorio abierto. Suite con vestidor y amplio baño compartimentado. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Calefacción por splits en todos los ambientes. Cochera semi cubierta. En Barrancas del Lago, Pulte, la compañía número uno en desarrollo de viviendas en ee. uu., puso en funcionamiento uno de sus conceptos más preciados: el de comunidad. Una zona residencial de baja densidad, con todo lo que requiere una familia que valora profundamente la calidad de vida, para que sus hijos crezcan en un ambiente no contaminado, con más espacio, más verde, aire puro y total seguridad. El barrio dispone de una de las áreas sociales más completas y logradas de Nordelta, gimnasio, sala de lectura, tenis, padel y una excelente piscina al borde del lago. Las casas Pulte en Barrancas del Lago exhiben los más altos niveles de calidad. Están construidas con materiales tradicionales -ladrillo y hormigón- y tienen todo el confort americano. Los detalles extraordinarios de confort y de equipamiento integral, el hogar y la parrilla, son en estas casas una característica estándar.

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

avenida de los lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Desarrollada sobre un lote de casi 600 m2. Ubicada a solo 100 mts del Club House y Lago Central. Amplia, comoda y muy luminosa. Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepcion. Living comedor, toilette. Cocina con muy buen equipamiento Johnson. Lavadero independiente y dep de servicio. Galeria con parrilla. Estacionamiento para varios autos. Planta Primer Piso: Hall de distribucion con placard para ropa blanca. Amplia suite con hall de recepcion, doble vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha. 2 dormitorios que comparten un baño. Terraza con Vista Abierta. Planta Segundo Piso: Gran Playroomde 7 x 5 mts con Terraza. Detalles de Terminaciones: Muebles de cocina y y placards Johnson. Mesadas de Travertino en baños. Pisos de Porcelanato. Carpinterias de aluminio con mosquiteros. Calefaccion por piso radiante. Caldera Dual. los alisos. Su ubicación privilegiada próximo al Club, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con acceso rápido por Benavidez y también un. acceso de servicio sobre la ruta 27. Esta compuesto por 530 lotes, con una superficie. promedio de 650 m2. - Posee muy buenas instalaciones para los que viven el. deporte: - Una importante lago interno de 10 hectáreas, ideal. para practicar deportes náuticos. - Un club house, gran quincho, parrilla, 4 canchas de. tenis y 1 de fútbol 5. - Salón de usos múltiples. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario

USD 2.400

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida de los Lagos 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa clásica en alquiler anual de 3 dormitorios al borde de lago Las Glorietas Nordelta. Superficie cubierta 210m2. Superficie total 225 Lote 779m2pb: Hall de recepción. Placard y toilette de recepciónLiving con hogarComedorCocina independiente con comedor diario. Alacenas y armarios bajo mesada. Entrada independiente del garage directamente a la cocina. LavaderoGaleria con parrillaJardin parquizadoPiletaMuelle. Garagepa: 1 dormitorio principal en suite (con baño y vestidor) 2 dormitorio amplios con placar empotrado que comparten 1 bañoCalefacción por radiadoresAires acondicionados por SplitLas Glorietas es un de los 1ros barrios de Nordelta, con 311 lotes, totalmente consolidado con frondosa arboleda, muy próximo a zona de colegios y Club Nordelta. Posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, canchas de tenis, cabcha de padel, canchas de futbol, playon deportivo, quinchos, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche Matricula cucicba Nº6106 Folio 288 Libro 1 - cmcpsi Matricula Nº5625, Folio 20, Tomo 9 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

USD 2.400

$ 982.000 Expensas

769 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Ubicada en el barrio Las Glorietas, en Av. De los Lagos 4300, Nordelta, la casa ofrece una experiencia de vida conectada con la naturaleza, el agua y el verde. En la planta Baja: Al ingresar a la planta baja, se encuentra un hall de acceso al living con chimenea y comedor, que se integra con un escritorio ideal para trabajar desde casa. Todo con salida a la galeria. Dispone de un toilette de recepcion. La cocina está bien bien equipada se complementa con el playroom y el lavadero. La casa tiene 20 años y se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de una amplia galería de 10 x 3 con parrilla techada y vistas al jardín, y al agua. Un espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Conforme la orientacion, desde la galeria se apreciia la caida del sol. El jardín se extiende hasta la costa del lago, proporcionando un entorno sereno y vistas verdes. La pileta tiene 3, 5 de ancho x 7 largo, filtro automatico y completa el espacio exterior. En la planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, de los cuales uno es en suite, ofreciendo privacidad y confort. Además, hay otros dos dormitorios que comparten un baño. Tiene un hall distribuidor, muy luminoso. El área de servicios incluye un lavadero y una dependencia de servicio con baño propio. La cochera cubierta tiene espacio para un vehículo. Condiciones de Alquiler: - Plazo: 24meses. - Valor: U$S2. 400 (pesificado al momento de la firma del contrato y actualizado trimestralmente por ipc) Gastos: - Expensas: $982. 000- Impuestos Municipal Tigre: $181. 000- Jardinero/Piletero: $220. 000 (es condición que el inquilino contrate los servicios del mismo personal que atiende hoy) _ El seguro de incendio lo paga la propietaria. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Ver mapa