• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casas con cocina y living comedor y iluminacion en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 8.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CABOS DEL LAGO - AV DE LOS LAGOS 4305

Cabos del Lago, Nordelta

Impecable Casa de categoría de 378 m2 cubiertos, 420 m2 totales al lago central. Cuenta con 4 dormitorios. Planta baja: cuenta con un amplio Hall de entrada, gran living comedor con chimenea, pisos de mármol. Cocina con mesadas de Silestone blanco, lavadero, dependencia con baño y un cuarto de guardado. Baño completo que puede ser utilizado como Toilette o en Suite para la habitación de huéspedes, o escritorio en planta baja. Ascensor. Exterior: Amplia Galería con parrilla, baño de pileta. Pileta con borde infinito. Muelle. Riego automático. Planta alta: Master suite con gran vestidor y baño compartimentado, vista al lago, 2 amplias semisuites y un gran playroom insonorizado. Amplio balcón al lago. La pb tiene 3, 60 m de altura y la pa tiene 3, 30 mts altura. Toda la construcción es con yesería, molduras y buñas. Detalles de calidad en la construcción. Cerramientos alemanes de doble vidrio y pvc. Calefacción por losa radiante. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 15.000

860 m² tot.4 dorm.6 baños2 coch.

Alquiler Casa/ Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler en El Yacht, Nordelta, TigrePropiedad a estrenar, con pronta entrega, actualmente en detalles de terminación. Disponible para alquiler por 12 o 24 meses. Implantada sobre un lote de 860 m², cuenta con 550 m² construidos totales y se desarrolla en dos plantas, con una distribución de 7 ambientes y un diseño moderno y funcional. En planta baja, se encuentra una amplia cocina con comedor diario, totalmente equipada con artefactos de última generación: microondas, heladera, cava de vinos y horno. El living comedor posee grandes ventanales que brindan excelente luminosidad y vistas abiertas al dique, la piscina con borde infinito y el jardín parquizado con palmeras. Además, dispone de una habitación en suite con amplio espacio de guardado, toilette de recepción, área de servicio con baño completo y lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. En planta alta, se desarrolla un espacioso y luminoso playroom con sector de escritorio. La suite principal cuenta con generosas dimensiones y baño completo. Se suman dos habitaciones tipo junior suite, ambas con baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla y vista al dique, jardín completamente parquizado con sistema de riego automático, piscina climatizada de gran tamaño, fogón ideal para reuniones, muelle amplio con amarra y baño exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado central frío/calor. Se destacan sus materiales de excelente calidad y terminaciones de última generación. El barrio El Yacht se caracteriza por su exclusividad, con todos los lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, permitiendo la navegación desde el jardín de la propiedad. Además, dispone de infraestructura deportiva, club house y un nuevo house en construcción.

USD 15.000

908 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Tigre, Nordelta, Barrio El Yacht - código P0236Viví el verdadero lujo en esta impactante casa de 5 habitaciones ubicada en el exclusivo y náutico barrio Yacht de Nordelta, un entorno premium con salida directa al río, rodeado de naturaleza y máxima seguridad. Diseño arquitectónico moderno y minimalista. La propiedad se destaca por su fachada de líneas puras, ventanales de piso a techo y un equilibrio perfecto entre hormigón, vidrio y vegetación. Ambientes amplios y luminosos en doble altura, conectados visual y funcionalmente con el exterior. Espacios interiores y exteriores integrados Amplio living comedor con cocina de concepto abierto y terminaciones de primer nivel, Galería techada con parrilla, comedor exterior y vistas al jardín, Piscina con deck, borde infinito y solárium, Jardín parquizado con detalles paisajísticos, Cochera cubierta para varios vehículos. 5 dormitorios / Master Suite con terraza privada. La planta alta alberga cinco habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño en suite y salida a una terraza íntima rodeada de vegetación. Ideal para el descanso y la privacidad. Detalles de calidad y confort, Cocina equipada con isla y mobiliario de diseño. Pisos de porcelanato de gran formato. Griferías de primera línea. Preinstalación de climatización central. Detalles de iluminación arquitectónica interior y exterior. Ubicación privilegiada. El barrio Yacht ofrece seguridad 24hs, amarras náuticas, club house con restaurante, piscina, canchas de tenis y acceso exclusivo a la Bahía Grande. Una de las zonas más buscadas de Nordelta.

USD 9.000

1251 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Racionalista AL Lago

El Golf, Nordelta

Espectacular casa racionalista al lago central en Lagos del Golf, Nordelta! soñada! 3 plantas, a estrenar, en hormigón visto, piedra y madera, aberturas dvh de piso a techo, enorme costa de lago, muy luminosa, aberturas, griferias y sanitarios de primera. en planta baja: Ingresamos por amplio living, con sector de home cinema, comedor formal y cocina integrada. Sector separado por aberturas de vidrio para gran parrilla con cierre y quincho, con barra y pileta de lavado. Toilette de recepción y escritorio o quinta habitación con baño completo. Dependencia de servicio con ingreso independiente. en segunda planta: Imponente escalera con enormes ventanales, que nos lleva a sector de 3 habitaciones, cada una con su propio baño, dos de ellas con vestidor, y otra con placard. Luego a través de un pasillo accedemos a la gran Master Suite, con un gran vestidor decorado e iluminado, y un gran baño compartimentado, tanto para inodoro y bidet, como para ducha, y una increíble bañera, con un gran balcón con vista al lago y al jardín de la propiedad. en tercer nivel: Accedemos por escalera a gran playroom, con su propio baño, gran terraza con increíbles vistas a todo el barrio, y una baulera o depósito. zona exterior: Amplio frente de casa en cul de sac, con pared revestida en piedra, y detalles tipo madera, que le otorgan intimidad e importancia. Cochera semicubierta para dos autos, mas amplio espacio para otros dos. En el Jardín a continuación del quincho bordeando el lago se encuentra una amplia piscina con borde infinito,, con un solarium panorámico al lago, sobre tablestacado con doble desnivel. Parquización y Riego automatizado, Equipo central de aire acondicionado, y calefacción por piso radiante, con termostatos en diversos puntos.

USD 12.000

$ 1.500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Alquiler anual amoblado | yacht nordeltauna de las propiedades más exclusivas de Yacht Nordelta. Ubicada sobre el río, a metros del Canal Mayor y con salida directa al Río Luján, ofrece una experiencia residencial difícil de encontrar en Argentina. Con 510 m² desarrollados sobre un lote de 960 m², esta residencia de inspiración francesa contemporánea combina arquitectura, diseño y tecnología en un entorno privilegiado. Totalmente amoblada con mobiliario de diseño y terminaciones de máxima categoría. La casa se despliega en tres niveles con cuatro suites, amplios espacios de recepción y un impactante jardín interior con cascada que se convierte en el gran protagonista de la residencia. El exterior fue concebido para disfrutar del río durante todo el año: piscina climatizada de borde infinito, muelle privado con marina propia, fogonero, paisajismo consolidado y vistas abiertas que regalan algunos de los mejores atardeceres de Nordelta. Pensada para recibir y disfrutar, cuenta con un extraordinario sector de entretenimiento con quincho para 20 invitados, cocina independiente, horno pizzero, parrilla Tromen y equipamiento profesional. Domótica preparada para Alexa, climatización central, losa radiante, grupo electrógeno y cochera para múltiples vehículos completan una propuesta donde cada detalle fue pensado para quienes buscan privacidad, confort y una conexión única con el río. Con acceso privilegiado al río y una infraestructura diseñada para los amantes de la navegación, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida distinguido, complementado por Club House, deportes, servicios y seguridad integral. Una residencia excepcional para vivir Nordelta desde su máxima expresión. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 10.000

$ 1.200.000 Expensas

1100 m² tot.5 dorm.5 baños3 coch.

Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en Barrio Los Castores ii, Nordelta. Alquiler y Venta con Muebles. Planta Baja: Entrada principal. Escritorio. Living comedor: Amplio, comunicado con el comedor. Bodega con bar. Gran galería cubierta. Espacios de lectura y comedor diario. Cocina: Independiente, con una isla central, gran espacio de guardado y una mesa de comedor diario para 12 personas, con vista al lago. Área de spa: Incluye sauna, ducha finlandesa y baño. Área de servicio: Independiente, con lavadero y habitación de servicio con baño privado. Garaje: Espacio para dos o tres autos medianos. Toilette de recepción: Compartimentado. Placard de recepción. Primer Planta: 5 dormitorios, tres en suite y dos con baño compartido y compartimentado. Balcones: Todos los dormitorios tienen balcón; los del contrafrente comparten un balcón aterrazado con vista al lago. Espacio de guardado: Amplio placard con gran capacidad de almacenamiento. Última Planta: Playroom: Área de juegos y cine, con baño completo. Espacio de guardado: Almacenamiento para los tanques de agua y una panic room. Adicionales: Ascensor. Sistema de calefacción por radiantes y aire frío/calor Aire acondicionado en todos los ambientes. Piscina con jacuzzi. Grupo electrógeno. Dos calderas, dos tanques de agua y dos bombas. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y una segunda parrilla en el parque. Cortinas eléctricas y automatizadas, tanto blackout como de gaza. Pisos de porcellanato de categoría premium

USD 3.800

$ 20.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos Alquiler Anual Y Temporario CON Muebles , Sobre Lote Interno, SOL Todo EL Día!

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual / temporal en Nordelta – Barrio Los Lagos, una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, accesibilidad y calidad de vida. Su estratégica localización se destaca por la cercanía al centro comercial de Nordelta y los rápidos accesos al Ramal Tigre y al Corredor Bancalari, facilitando la conexión con caba y zonas aledañas. El Barrio Los Lagos ofrece una infraestructura consolidada y una amplia propuesta de amenities: club house, sum, canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, piscina, y una tienda virtual abierta las 24 horas, pensada para resolver las necesidades cotidianas con máxima comodidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta una distribución funcional y versátil. En planta baja, se ingresa a un hall de entrada, toilette de recepción, cocina comedor, lavadero y dependencia de servicio. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a una galería cerrada mediante cerramiento, incorporando un ambiente adicional que puede adaptarse como estar, comedor diario o espacio de uso flexible durante todo el año. El exterior ofrece un jardín con sol pleno durante todo el día, piscina con solárium, generando un entorno ideal para el disfrute familiar y social. En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite. Desde esta planta se accede a una terraza, que brinda la posibilidad de ser disfrutada como espacio abierto o bien, mediante una obra en seco, transformarse en un playroom, escritorio o cuarto dormitorio, aumentando su potencial y valor. Una casa con excelente proyección, ubicada en uno de los barrios más demandados de Nordelta, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Lo invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial y las ventajas de invertir en una propiedad con ubicación estratégica y entorno de alto nivel. cómoda, cálida y funcional la describen y definen. Con calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, riego en su jardin y bomba de piscina automatizada, karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

avenida de los lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Descripción. disponible julio 2026. Desarrollada sobre un lote de casi 600 m2. Ubicada a solo 100 mts del Club House y Lago Central. Amplia, comoda y muy luminosa. Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepcion. Living comedor, toilette. Cocina con muy buen equipamiento Johnson. Lavadero independiente y dep de servicio. Galeria con parrilla. Estacionamiento para varios autos. Planta Primer Piso: Hall de distribucion con placard para ropa blanca. Amplia suite con hall de recepcion, doble vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha. 2 dormitorios que comparten un baño. Terraza con Vista Abierta. Planta Segundo Piso: Gran Playroomde 7 x 5 mts con Terraza. Detalles de Terminaciones: Muebles de cocina y y placards Johnson. Mesadas de Travertino en baños. Pisos de Porcelanato. Carpinterias de aluminio con mosquiteros. Calefaccion por piso radiante. Caldera Dual. los alisos. Su ubicación privilegiada próximo al Club, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con acceso rápido por Benavidez y también un. acceso de servicio sobre la ruta 27. Esta compuesto por 530 lotes, con una superficie. promedio de 650 m2. - Posee muy buenas instalaciones para los que viven el. deporte: - Una importante lago interno de 10 hectáreas, ideal. para practicar deportes náuticos. - Un club house, gran quincho, parrilla, 4 canchas de. tenis y 1 de fútbol 5. - Salón de usos múltiples. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario

USD 15.000

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Casa premium al rio con diseño súper moderno y detalles originales en barrio El Yacht de Nordelta. Planta Baja: Amplio living comedor que se integra a la cocina con una isla para sentar 5 comensales, imponente galería cerrada con ventanales de pvc y doble vidrio, que actúa como una prolongación del estar principal. Dormitorio de servicio, lavadero, toilette de recepción y dormitorio de huéspedes en suite. Planta Alta: Master Suite con vista al río y tres suites junior. Cuenta con un espacio de sala de juegos con escritorio. Amplia galería que conecta la cocina con el sector de parrilla con isla, un gran espacio para un segundo living. Piscina con borde infinito y solárium. Espacio semicubierto de garaje para dos autos y lugar para cuatro vehículos mas. El jardín se entrega con paisajismo que incluye la iluminación, sector de fogonero en concreto y muelle sobre el río. Desarrollada en un lote de 908 mts con orientación norte. Cuenta con calefacción central frío/calor sistema vrf (Flujo de refrigerante variable) que varía la cantidad de refrigerante para las unidades interiores dependiendo de la demanda de cada una de ellas, aberturas de pvc y dvh. Domótica. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 9.800

$ 1.300.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Alquiler Amoblada 5 Dormitorios en el Barrio el Yatch Nordelta

El Yacht, Nordelta

V. C. Casa en Alquiler Amoblada 5 dormitorios, en uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta, El Yacht. Se encuentra dentro de un lote de 1030 metros cuadrados con orientación sureste, ofreciendo un total de 485 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y destacándose por su excepcional calidad de construcción. Planta baja: Hall de ingreso con un amplio living, con vista al jardín, pileta y el río, un comedor de diario y una cocina abierta equipada con todo lo necesario. Cuenta con un quincho que puede utilizarse abierto o cerrado (sistema Reiki) completo con parrilla y horno a gas. Hacia el frente de la casa tiene una dependencia de servicio o dormitorio de huéspedes, en suite muy amplio. Mucho vidrio y por lo tanto mucha luz y vida. Tiene ascensor que comunica la pb con el primer y segundo piso. Cuenta con un acceso independiente desde el lavadero, lugar donde además de lavarropas y secarropas, cuenta con una heladera adicional. Planta AltaCuenta con 4 dormitorios en suite, donde la suite principal destaca por su diseño y tamaño, con vestidor amplio y espejado en tres de sus lados. En un segundo piso, donde se accede por escalera o ascensor, cuenta con un gimnasio o family y sala de máquinas. El exterior de la propiedad te invita a relajarte y disfrutar al máximo con una espectacular piscina climatizada y un muelle con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 metros. Cuenta con un living exterior entre la pileta y el río, con un fogonero en el centro, para disfrutar de encuentros con amigos. Baño de pileta afuera también. Esta casa en alquiler anual, completamente amoblada, se encuentra en un lote de 1030 metros cuadrados con orientación sureste, ofreciendo un total de 485 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y destacándose por su excepcional calidad de construcción. El garaje es techado para varios vehículos. Seguridad 24 hscarolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en Alquiler 3 Dormitorios en barrio Las Tipas, Nordelta. Posibilidad de alquiler amoblado a u$s3. 700Casa moderna, luminosa y funcional, ubicada dentro del consolidado barrio Las Tipas, en el corazón de Nordelta. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y entorno verde. Distribución: Planta Baja: • Living-comedor amplio con excelente luz natural• Cocina integrada• Escritorio o dependencia• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Galería semicubierta• Jardín parquizado con riego automático• Pileta privada• Cochera doble techadaPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo• Dos dormitorios secundarios con placard• Baño compartido• Espacio de playroom o sala de tvsobre Las Tipas – Nordelta: Barrio residencial con entorno natural, ideal para familias. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house• Piscina con solárium• Canchas de tenis• Canchas de fútbol• Juegos para niños• Senderos peatonales y espacios verdesExcelente ubicación dentro de Nordelta, con cercanía a colegios, centro médico, área comercial, supermercados, restaurantes y más. Acceso rápido desde el ingreso principal y a minutos del Ramal Tigre o Bancalari. Consultanos para más información o para agendar una visita. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Venta 1. 990. 000 usdalquiler usd 8. 900 mensualescasa en alquiler y venta en El Golf, Nordelta — vista al lago, muelle propio y orientación norteEsta imponente propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1. 139 m², con 530 m² totales y 469 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios para disfrutar todos los días. Es ideal para una familia que quiere vivir en un entorno tranquilo, con jardín, pileta y lago, o para una pareja que busca una casa de categoría, luminosa y lista para disfrutar. Al ingresar, la casa impacta desde el primer momento: doble puerta de hierro labrado y vidrio, hall de recepción con forma circular y una elegante doble escalera con barandas de hierro. El living comedor en doble altura, con grandes ventanales, genera una sensación de amplitud, luz y conexión directa con el exterior. La cocina es independiente, amplia y funcional, con gran isla, hornallas vitrocerámicas, campana extractora smeg y heladera panelable. Además, cuenta con lavadero independiente y garage cubierto con portón automático. En planta alta, un amplio hall distribuye hacia los 4 dormitorios. La suite principal se destaca por su terraza privada, vistas al jardín y al lago, amplio sector de placards y baño completo con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. También cuenta con junior suite con balcón al frente y dos dormitorios adicionales que comparten un baño con doble bacha y bañera. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa. Doble galería, sector de parrilla con bacha propia, espacio para comedor exterior, sector de estar, jardín parquizado, árboles que brindan privacidad y una piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico. Todo esto con una vista abierta al lago y muelle propio, ideal para disfrutar atardeceres, reuniones o momentos de tranquilidad en casa. La propiedad cuenta con detalles de construcción de gran calidad: pisos de porcelanato, piso radiante, aires acondicionados frío/calor, aberturas dobles de pvc blancas y cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Una casa luminosa, amplia y elegante, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, perfecta para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y una conexión única con el lago. ya escriturada! veni A conocerla! La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en Alquiler 4 Dormitorios con muebles Barrio Las Tipas, NordeltaEspectacular casa con diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina confort, diseño moderno y excelentes terminaciones. Alquiler anual u$s 5000. Características de la propiedad: Planta Baja: - Espacioso y luminoso hall de entrada- Cocina integrada con mesada de Silestone blanco y muebles de madera- Amplio living y comedor con vista directa a la galería, jardín y pileta- Lavadero independiente con acceso desde la cochera- Playroom con posibilidad de adicionar un escritorio o espacio de guardado bajo la escalera- Despensa independiente de la cocina- Todos los muebles de la planta baja y alta están empotrados para una mayor funcionalidad- Moderno toilette con mesada de Silestone blanco y mueble de maderaPlanta Alta: - Luminoso hall de distribución- Habitación principal en suite con vestidor equipado para dos personas- Antebaño con doble bacha sobre mesada de Silestone blanco y mueble de madera- Ducha con mampara de vidrio- Segunda habitación con vestidor y acceso al balcón corrido, que se extiende hacia las dos habitaciones- Baño completo compartido con antebaño, bañera y muebles empotrados para guardado, tanto en el interior como en el exterior- Tercer dormitorioExterior: - Pileta elevada de 7. 00 x 3. 50 metros, revestida en Venecita blanca- Galería con parrilla de 2 metros de ancho- Isla independiente con cerramiento de parrilla Jardín: -Hermoso jardín con cerco vivo y grama bahiana- Riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia y sistema de control Rain Bird, que se puede manejar desde el celular- Aire frío/calor en todos los ambientes- Aberturas de alta calidad, con ventanas de doble vidrio- Construcción sobre platea de hormigón armado con polietileno de 200 micrones- Aislación anti-humedad- Paredes de ladrillo hueco con barrera hidrófuga y columnas y vigas estructurales de hormigón y hierroBarrio Las Tipas: El barrio privado Las Tipas es un entorno único que combina naturaleza, deporte y accesibilidad. Con lotes promedio de 500 m² y un encantador lago propio, invita a sus residentes a disfrutar de un entorno natural y tranquilo. El club house del barrio, que cuenta con canchas de tenis, piscina y zona de parrilla, es el lugar ideal para la recreación y el encuentro entre vecinos. Además, su estratégica ubicación junto al Northfield School y a tan solo unos minutos del acceso principal a Nordelta por Benavidez, le otorgan una conectividad inmejorable. No lo dudes más, ¡Esperamos tu consulta! carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 15.000

$ 1 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Casa premium al rio con diseño súper moderno y detalles originales en barrio El Yacht de Nordelta. Planta Baja: Se accede a través de una imponente puerta pivotante, hall con doble altura e imponente escalera rodeada de vegetación, amplio living comedor que se integra a la cocina con una isla para sentar 5 comensales y equipada con electrodomésticos de alta gama Smeg, cava de vinos Dormitorio de servicio, lavadero, toilette de recepción y también cuenta con dormitorio de huéspedes en suite. Planta Alta: Gran master suite con vestidor. Dos junior suites. Amplio playroom y espacio de dos escritorios, closet para blancos. Galería que conecta la cocina con el sector de parrilla. Piscina climatizada con borde infinito y solárium y jacuzzi. Espacio semicubierto de garaje para dos autos y lugar para cuatro vehículos mas. El jardín se entrega con paisajismo que incluye la iluminación, sector de fogonero en concreto y muelle sobre el río. Desarrollada en un lote de 908 mts con orientación norte. Con equipamiento premium: domótica, aire acondicionado vrv frio/calor central, losa radiante, parquización con riego automático, parrilla de acero inoxidable, fábrica de hielo, baños revestidos de piso a techo e iluminación integral. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 15.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa al río en Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Donde el río se vuelve parte de tu hogar. Imaginá despertar con el sol reflejándose en el agua, salir a navegar desde tu propio jardín y terminar el día mirando el atardecer desde la terraza. Esta casa al río con amarra y muelle propio no es solo una propiedad: es un estilo de vida. Ubicada en un lote de 1. 000 m² con orientación norte, en el exclusivo barrio El Yacht de Nordelta, esta casa fue pensada para disfrutar cada momento, dentro y fuera de ella. Planta Baja: El hall de doble circulación da la bienvenida y fluye hacia un amplio living comedor en L, lleno de luz natural. La cocina, moderna y funcional, tiene isla central, anafe a gas y doble horno eléctrico: el corazón de cada encuentro. Toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio completan esta planta cómoda y práctica. Planta Alta: Un gran hall distribuidor conecta con la suite principal, un refugio de confort con doble vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Desde la terraza, las vistas al río te regalan paz todos los días. Dos dormitorios adicionales en semi suite comparten un baño completo, también con doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: Ideal para adaptarse a tus necesidades. Dos dormitorios, playroom o escritorio (con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio), y un baño compartido. Exterior para vivirlo todo el año: • Galería con parrilla, doble cocina y horno pizzero• Jardín parquizado• Piscina con solárium• Muelle con pérgola• Amarra propia con salida directa al Río Luján• Dos cocherasDetalles que enamoran: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado en todos los ambientes• Espacios amplios, funcionales y llenos de luzSobre El Yacht: Un barrio pensado para quienes sueñan con vivir cerca del agua. Navegá cuando quieras, desde tu casa. Además, estás a metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta. No es solo una casa. Es ese lugar donde cada día se siente como vacaciones. Tu nueva vida te espera frente al río Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Ver mapa