• Los Castaños

44 Casas en alquiler en Los Castaños, Nordelta

RSC-RSC-548_2 · Casa 3 Dorm.. | Castaños - Nordelta
USD 3.500
Dirección no informada

Los Castaños, Nordelta

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Muy linda casa de diseño a estrenar en Castaños. La casa se distingue por su diseño de vanguardia, la luminosidad y calidad de sus materiales. Hall de recepción. Escritorio o playroom abierto. Toilette de recepción. Gran living comedor con espectacular diseño, en doble altura, con biohogar. Cielorraso revestido en madera. Aberturas de piso a techo. Cocina semi integrada con la posibilidad de cerrar, con mesadas de mármol negro terminación leather, importante isla con campana cilindrica. Escalera a planta alta. Hall de distribución que balconea al living, muy lindo, podría armarse una sala de estudio o lugar de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado muy lindo, con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño muy lindo con lucarna. Tercer piso: Escritorio con muy linda vista. Lavadero con dependencia de servicio. Exterior: Galeria muy linda, Jardin parquizado, pileta de diseño. En el lateral de la casa parrilla de muy buen tamaño, horno tromen y mesada con bacha. A continuación de la cocina, muy practica. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado vrv en planta baja y multisplit en planta alta. Aberturas de aluminio negras doble vidrio dvh. Pisos porcelanato 1. 20 x 1. 2 en planta baja y vinilicos en planta alta marca kalpakian. -Todas las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-548)

logo publisher
Super destacado
Casa · 237m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler en Castaños, Nordelta, Tigre
USD 2.200
Alquiler Casa a Estrenar en Los Castaños Nordelta 0

Los Castaños, Nordelta

237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

¡Gran oportunidad! Se alquila una impresionante casa a estrenar en Castaños, distribuida en dos plantas con un diseño excepcional. Características principales: - 4 habitaciones (una en suite) que ofrecen confort y amplitud. - Baño completo en planta alta y toilette en planta baja para mayor comodidad. - Habitación de servicio con baño independiente. - Amplia galería con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. - Sala de máquinas y sala de tv/playroom para el entretenimiento familiar. - Placard de recepción y un amplio estar comedor. Detalles de alta calidad: - Construcción con materiales de primera categoría. - Calefacción por radiadores para un ambiente cálido en todo momento. - Agua caliente proporcionada por un termotanque tar de alta recuperación de 160 litros. - Caldera Baxi para un funcionamiento eficiente del sistema de calefacción. - Pisos ilva simil madera que brindan elegancia y calidez. - Aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) para un mayor aislamiento térmico y acústico. - Piscina para disfrutar en los días de calor. - Sistema de riego automático para el cuidado del jardín. - Griferías de alta calidad de las marcas fv e Hidromet. - Inodoros Ferrum para mayor durabilidad y confort. - Preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Servicios de internet, tv y WiFi disponibles. No pierdas la oportunidad de alquilar esta casa excepcional en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más detalles!

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en Castaños, Nordelta, Tigre
USD 3.000
Castaños 0

Los Castaños, Nordelta

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la venta en el bArrio Los Castaños desarrollada en tres pisos. Diseño exclusivo, moderno, funcional. Súper cálida y muy luminosa. P: B: Hall de recepción. Toilette. Famiy. Gran living comedor con diseño moderno y súper original. Cocina amplia integrada al comedor con importante isla. Galería lateral con parrilla totalmente revestida y horno de barro. Galería. Pileta. Jardín parquizado y riego automático. Cochera cubierta para dos autos. En esta planta, los revestimientos de piso son de porcellanato (vite 1, 20 x 1, 20). La calefacción por losa radiante (peisa) y el sistema de climatización de aire (vrv, central), permitiendo un importante ahorro energético y un mayor control para individualizar los sectores a climatizar. El cielorrazo, de madera enlistonado. Revestimento de paredes en madera laqueada negra. Las mesadas de cocina, parrilla e isla, en mármol negro lether. Horno y anafe marca sansung. Griferías negras. Carpintería de aluminio negra línea A162 en doble vidrio. Hogar en sistema biohogar. Galería en doble altura. Parrilla y horno tromen, con pileta. Sistema de riego automatizado. Iluminación exterior e interior. P. A: Bacón en circular al living construído con hierro y madera que forma una biblioteca súper moderna. Gran espacio para estar, estudio u otros usos. Hall de distribución. Máster suite con vista abierta a una gran arboleda de pinos, amplio vestidor, baño compartimentado. Dos dormitorios con placares que compartes baño completo. Baulera. La calefacción en esta planta es de losa radiante (peisa), con sistema de climatización de aire acondicionado multisplit. Revestimiento de pisos vinílicos simil madera kalpakian. Revestimientos de baños vite y portobello. Mesadas de baño en silestone. Biblioteca en doble altura. Bajo escalera. Lugar de guardado de ropa blanca. Tercer nivel: Dependencia de servicio. Lavadero con acceso a terraza. Baño completo. Ambiente grande que puede ser cuarto dormitorio, escritorio o layroo. En esta planta, revestimientos son de pisos vinílicos simil madera (kalpakian) y aire acondicionado multisplit. Sala de máquinas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 237m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar 6 Ambientes Alquiler Castaños, Nordelta, Tigre
USD 2.200
$ 300.000 Expensas
Los Castaños Nordelta 100

Los Castaños, Nordelta

237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a estrenar 5 ambientes, Barrio Los Castaños, Nordelta. Disponible a partir del 15 de Septiembre de 2024. Casa moderna, desarrollada en dos plantas. Cuenta con 4 habitaciones (una en suite), baño en planta alta, toilette, habitación de servicio, baño de servicio, amplia galería con parrilla, sala de maquinas, sala de tv/playroom, placard de recepción y estar comedor. Cuenta con materiales de primera calidad, con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque tar (termotanque de alta recuperación de 160l), caldera Baxi, pisos ilva simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético), pileta, sistema de riego automático, griferías fv e Hidromet, inodoros Ferrum, preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, internet, tv y Wifi. La casa se entrega con los interiores de placards y 2 equipos de aire acondicionado y cortinas black out en los cuartos. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741

logo publisher
Destacado
Casa de 6 ambientes, Tigre · Casa Alquiler 4 Cuartos B°castaños
USD 2.200
boulevard Los Castaños 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler excelente Casa a estrenar en castaños, Nordelta. Desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, recepción, placard de recepción, toilette, living comedor, lavadero, con bajo mesada y alacena. Sala de tv/playroom, integrado a la cocina, cuarto de servicio o escritorio, baño completo y de pileta. Amplia galería con parrilla, sala de maquinas, Pileta sala de maquinas, riego. pa: Master Suite con vestidor de gran tamaño, 3 cuartos con un baño completo compartido. Cuenta con materiales de primera calidad, con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque tar (termotanque de alta recuperación de 160l), caldera Baxi, pisos ilva simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético), pileta, sistema de riego automático, griferías fv e Hidromet, inodoros Ferrum, preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, internet, tv y WiFi. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

logo publisher
Destacado
Casa · 249m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Oportunidad Castaños 4 Dorm a Estrenar Usd 1650. - Mensual
USD 1.650
21%
$ 380.000 Expensas
Barrio Castaños Lote / N° 200

Los Castaños, Nordelta

249 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Hermosa casa ubicada en el Barrio Castaños- Nordelta sobre lote Interno central, segunda línea al agua de 520 M2. 249 m2 totales construidos. Cerca del acceso principal y cerca del club house. La casa se entrega con interiores de placard y aires acondicionados colocados en los ambientes principales. Alquiler por 2 años. Excelente diseño y construcción. Los detalles de terminación son de categoría. P. B: Amplio hall y toilette de recepción, cocina( mesadas en mármol negro) con isla semi integrada, amplio y luminoso living comedor. Área de servicio con lavadero, baño completo y dependencia( o estudio). Gran galería con parrilla con isla, baño y ducha exterior. P. A: Hall de distribución y playroom o apto para transformar en 4to. Dormitorio. Master suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera hidromasaje, 2 dormitorios en semi suite, ante baño con doble bacha y baño completo con puerta de vidrio en la ducha. Escalera completa con baranda de vidrios y columnas de acero inox. Cochera para dos autos semi cubierta. Calefacción por piso radiante. Grifería marca F. V, sanitarios marca Roca, caldera Peisa, tanque( depósito de agua) enterrado, bomba presurizadora. Barandas de doble vidrio. Aberturas en pvc con doble vidrio( abertura oscilo batientes en baños) y cámara de aire. Porcelanatos de primera calidad. Apta para mudarte ya! Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero

logo publisher
Destacado
Casa · 300m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa Alquiler Anual 5 Ambientes en Castaños Nordelta Lote de 503,68 m²
USD 3.000
$ 440.000 Expensas
Casa alquiler anual 5 ambientes en Castaños Nordelta lote de 503,68 m2

Los Castaños, Nordelta

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa a estrenar desarrollada en 3 plantas. En la Planta Baja: Hall, toilette, Gran cocina integrada, Living y Comedor con bio hogar y un gran Playroom. Pisos de porcelanato 1, 20 x1, 20. En la Planta alta: Hall distribución para un buen escritorio, Imponente Balcón al living circular, con una biblioteca de madera y hierro. Master Suite con vestidor y baño compartimentado, 2 dormitorios que comparten un baño. Los pisos son de vinilo símil madera de Kalpakian. En la segunda planta alta: Oficina y dependencias de servicio y Lavadero. Exterior: Lindísimo Jardín, Galería con Parrilla y Horno de Barro, Riego automático, Pileta con Filtro. Con mucha personalidad y diseño, el centro de la casa se encuentra una gran escalera circular de madera que proyecta una vista hacia el cielo. Detalles: Gran luminosidad. Amplitud. Detalles de diseño moderno y alta calidad de construcción. Aberturas doble vidrio dvh. El barrio Los Castaños tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y en cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín) y del anexo del Club Nordelta. Ubicado frente al desarrollo del centro cívico, clínica La Suizo y restaurantes. El barrio cuenta con un importante lago, club house con playa sobre el mismo, vestuarios, quinchos, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, dos canchas de paddle, polideportivo, pileta, área de ejercicios al aire libre y una gran plaza de juegos para niños. Cuenta con importante iluminación tipo estadio en toda el área deportiva. Dentro de Castaños se encuentran en sus laterales, dos complejos. Hacia la izquierda Las Piedras Villas Houses y hacia la derecha La Balconada. Ambos condominios son de gran diseño y calidad constructiva con sus respectivas piscinas y paisajismo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Casa · 374m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Amueblada en Alquiler de 5 Dorm. Mas Dep. Barrio Los Castaños Nordelta
USD 3.000
Los Castaños

Los Castaños, Nordelta

545 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en esquina, lote interno con vista al lago. amuebladaplanta baja» Hall en doble altura con ingreso imponente a la escalera» Living comedor amplio con hogar» Toilette» Placard de recepción» Playroom que conecta al comedor diario» Cocina semi integrada con lugar para heladera doble» Lavadero independiente con acceso lateral» Dependencia con baño que funciona como baño de piscinaprimera planta» Hall de distribución » 1 master suite con jacuzzi» 2 dormitorios en suite con vestidor» 2 dormitorios con baño compartimentadoexterior» Galería con parrilla y mesada» Piscina» Jardín paralizado con grama bahiana y riego automático» Cocheras cubiertas para 2 vehículosterminacionescuenta con grupo electrógeno a gas, ventanales doble vidrio con marcos de pvc y sistema de geotermia frío calor. Se encuentra completamente equipada y decorada para alquiler anual. Los Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de pb y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879 Seguinos en instagram marrealstate

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.