• Los Castaños

156 Terrenos en venta en Los Castaños, Nordelta

Terreno · 516m² · Lote Interno Castaños Nordelta Venta Oportunidad!
USD 195.000
Boulevard los Castaños 300

Los Castaños, Nordelta

516 m² tot.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Candelaria Lloret - mls id # Ver datos. lote interno en barrio Castaños, Nordelta, de 516 metros cuadrados. Cerca del área deportiva. Orientación Este/Suroeste. Excelelente ubicación. Se evalúa permuta por lote en El Yacht. El barrio cuenta con todas las prestaciones deportivas habituales, sum con pileta, y Colonia de Vacaciones. Se ubica a escasos minutos de la ypf de Camino Bancalari, y es de fácil acceso desde ese ingreso por ser el primero, permitiendo una salida muy ágil a Panamericana y Capital Federal. Aguardamos tu consulta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Terreno · 528m² · Terreno en Venta Barrio Los Castaños - Nordelta
USD 225.000
Boulevard de los Castaños al 200

Los Castaños, Nordelta

528 m² tot.

Excelente lote en esquina, orientación ne, con una superficie de 528 m2. -A 30 m del Club House y de la laguna Central. Los Castaños es un barrio consolidado, con laguna propia, club house, canchas de tenis, football, pileta, plazas de juego, salón de usos múltiples, quincho y espacios verdes. Inmejorable ubicación, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio y del anexo del Club Nordelta. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 501m² · Venta Lote Nordelta
USD 215.000
Venta Lote Nordelta

Los Castaños, Nordelta

501 m² tot.

Venta de Lote interno en Nordelta Barrio CastañosCastaños se encuentra en una inmejorableubicación, próximo al ingreso principal de Nordelta ( Bancalari), rodeado decolegios y muy cerca a la segunda cede del club Nordelta. Cuenta con un importante lago propio. Club House con playa de arena natural sobre lago principal. Pileta, canchas de tenis, canchas de futbol y plaza de juegos. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado en cuccicba: cmpcsi: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.