• Lomas del Mirador

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con patio en alquiler en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

Ver casas con patio en alquiler en barrios cercanos a Lomas del Mirador, La Matanza

59 casas disponibles con patio en alquiler

17 casas disponibles con patio en alquiler

5 casas disponibles con patio en alquiler

4 casas disponibles con patio en alquiler

$ 1.100.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 3 Ambientes al Frente en Alquiler – Formosa 3165, Lomas del Mirador. Ubicado sobre Formosa 3165, en Lomas del Mirador, este cómodo ph al frente ofrece ambientes amplios y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, que se conecta con una cocina independiente, totalmente equipada, pensada para brindar comodidad en el día a día. En esta planta también encontramos un baño completo y un patio, que aporta ventilación e iluminación natural. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí se encuentra un amplio dormitorio principal en suite, con baño privado y vestidor, brindando un espacio de gran comodidad. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un hall distribuidor de generosas dimensiones, ideal para destinar como escritorio, espacio de estudio o home office. Opcional: Cochera con acceso independiente por un valor adicional de $50. 000 mensuales. Características-ph al frente. -Living-comedor. -Cocina independiente totalmente equipada. -Patio. -Baño completo en planta baja. -Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. -Segundo dormitorio con placard. -Amplio distribuidor con posibilidad de escritorio. -Cochera opcional (+ $50. 000 mensuales). -Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Lomas del Mirador, con acceso a comercios, transporte público y principales avenidas. Requisitos-Demostración de ingresos del/los solicitantes. -Garantía propietaria o seguro de caución finaer-Mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -Contrato a dos años con aumento trimestral del ipc. Consultanos para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita. ¡En Labarere Propiedades estaremos encantados de asesorarte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Comercial Casa 4 Ambientes, Ramos Mejíaexcelente ubicacionbienvenido a esta encantadora casa en el corazón de Ramos Mejía, ubicada en Monteagudo al 100. Esta propiedad se destaca por su orientación norte, brindando luz natural durante todo el día, ideal para aquellos que valoran espacios luminosos y acogedores. Consta: planta baja- Living comedor amplio- Cocina separada - Baño- Lavadero independiente- Patio- Cocheraplanta alta- 3 dormitorios con placard- Baño completo - Balcón a la callealquiler unicamente comercialcaracterísticas: - 150mts cubiertos- Propiedad en 2 plantasUbicación y zona: a 100mts de Gabriel Ardoino y Avenida Rivadavia - a 500mts de Avenida RepublicaZona comercial - transportes - colegios - hospitales - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa