• La Ranita

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 2 baños en alquiler en La Ranita, Pilar

Ordenar

USD 1.800

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Ranita

La Ranita, Pilar

Alquiler - Casa en Club de Campo La Ranita La casa cuenta con un living comedor, cocina amplia y luminosa con comedor diario. Con aire acondicionado2 dormitorios asistidos por un baño completo. Habitación principal en suite con aire acondicionadoEn el exterior, galería con ventilador de techo y parrilla. Gran parque y Pileta 10 x 3. 30. Con solarium y una pileta chica para chicos. El Alquiler es con muebles. Contrato: disponible, consultar precio Y fechas!! Club de Campo La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. De calles totalizan un 40 % de la superficie del campo. - Puestos de Control- Alambrado perimetral rural- Seguridad Permanente e IluminaciónOriginalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.000

3500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Club De Campo La Ranita Manzanares Open Door

La Ranita, Pilar

Casa amoblada en alquiler. Club de Campo la ranita. Casa en alquiler ubicada en Club de Campo La Ranita, implantada sobre un amplio terreno de aproximadamente 3. 500 m², rodeada de verde y con un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. Cuenta con 163, 68 m2 cubiertos y 33, 04 m2 semicubiertos, y una antigüedad aproximada de 10 años. Su estilo es cálido y de líneas simples, con ambientes amplios, luminosos y una muy linda integración con el exterior. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con sector de estar y tv, equipado con salamandra, que se integra a la cocina generando un espacio social cómodo y funcional. La casa tiene 4 dormitorios en total. Dos de ellos cuentan con baño en suite, mientras que otro de los dormitorios tiene acceso en semisuite a un tercer baño, que funciona también como baño principal de la casa. Uno de los baños posee bañera. Los dormitorios cuentan con placares y espacio de baulera. Además cuenta con lavadero integrado a la casa con salida al exterior. 2 equipos de aire acondicionado split frío/calor, uno ubicado en el living comedor y otro en uno de los dormitorios. En cuanto a sus terminaciones, posee pisos de porcelanato en el interior y cerámicos en la galería, además de aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético), aportando una buena aislación térmica y acústica. El agua caliente es mediante termotanque. En el exterior se destaca una pileta de natación cercada de aproximadamente 5 x 12 metros, rodeada por un gran parque. Una característica especial de Club de Campo La Ranita es su entorno de campo y la posibilidad de tener hasta 2 caballos. En este caso, al no tener el terreno alambrado para mantenerlos dentro del lote, los caballos pueden permanecer en el corral o sector común destinado a tal fin dentro del club de campo. Es una propiedad con mucho verde, ambientes cómodos y una propuesta especialmente atractiva para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de las comodidades de una casa familiar. Club de campo la ranita tiene lindísimo club house con amplias galerías, rodeado de gran parque con arboles; quincho con parrilla; cancha de tenis rápida; cancha de beach volley; fútbol; pileta de natación y plaza. Espacios verdes comunes, sendero ecuestre, limite a río, pintoresco arroyito, corrales para caballos, palenques y bebederos. Vigilancia 24hs, El acceso es entoscado, a 3, 9 km de Manzanares y a 2 km de Open Door. La Ciudad de Pilar y Luján quedan a 15/20 minutos aprox. Con centros comerciales, centros médicos, colegios y universidades. A 1 hora aprox de Buenos Aires por Acceso Norte Ramal Pilar o Acceso Oeste. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raices - cmcpsi 4411.

USD 1.700

7000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Club De Campo La Ranita Manzanares - Open Door

La Ranita, Pilar

Casa en alquiler en club de campo la ranita, Partido de Luján. Club de campo la ranita está ubicado entre Manzanares y Open Door, tiene club house, rodeado de gran parque con arboles; quincho con parrilla; cancha de tenis rápida; cancha de beach volley; fútbol; pileta de natación y plaza. Espacios verdes comunes, sendero ecuestre, limite a río, pintoresco arroyito, corrales para caballos, palenques y bebederos. Vigilancia 24hs, A minutos de Pilar y Luján. A 1 hora aprox de Buenos Aires por Acceso Norte Ramal Pilar o Acceso Oeste. Muy linda casa estilo campo. Totalmente equipada con muebles. Impecable! Superficie de terreno: 7. 057 m2 aprox. Superficie cubierta y semicubierta: 360 m2 aprox. Compuesta de: Living comedor con hogar a leña, cocina con pasaplatos tipo ventana de hierro con vidrio repartido, con cocina semi industrial, lavaplatos y heladera. Toilette. Playroom con tv. 2 dormitorios con 2 camas cada uno y roperos. Baño con bañera. Dormitorio principal con gran ventanal con muy linda vista y salida al jardín, vestidor, gran baño con doble bacha, bañera y box de ducha. Gran galería en forma de letra L, de un lado está la parrilla con mesada de madera con bacha y el resto con mesa con bancos y sillones y mesa ratona. Mesa de ping pong. Metegol. Dormitorio y baño de huéspedes separado de la casa. Lavadero con lavarropas. Pileta de natación con solárium de deck. Arboles de sombra que generan distintos lugares de estar, para disfrutar del paisaje al aire libre. Mesa con bancos. Más información: Muebles muy lindos, de estilo. Aire acondicionado: 4 split frío calor: 2 en living comedor, 1 en dormitorio principal y 1 en playroom. Serivicios: Luz (Coop Luján), internet fibra óptica, gas envasado. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces cmcpsi 4411.

Ver mapa