• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar
Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

53 e/ 10 y 11

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 52 entre 10 y 11 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 598.000

180 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

42 Bis e/ Diagonal 115 y 121

La Plata, La Plata

_ Casa de un dormitorio en alquiler ubicada sobre calle 42 Bis entre Diagonal 115 y 121 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 158mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.300.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 64 2092

La Plata, La Plata

Ubicada sobre calle 64 entre 136 y 137, Los Hornos, esta amplia propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Con 165 m² cubiertos, la casa se desarrolla en cómodos ambientes de generosas dimensiones y cuenta con: • Amplio living, ideal para reuniones y momentos de descanso. • Cocina independiente. • Tres dormitorios con muy buena distribución. • Un baño completo. • Un toilette. • Lavadero independiente. • Dos patios que aportan ventilación, iluminación natural y espacio al aire libre. • Cochera para dos vehículos, con un espacio semicubierto y otro descubierto. La propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, brindando comodidad para el día a día y múltiples posibilidades de organización. Ubicada en una zona residencial de Los Hornos, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, transporte público y diversos servicios. -Superficie cubierta: 165 m² -6 ambientes. -3 dormitorios. -1 baño completo + 1 toilette. -Lavadero independiente. -2 patios. -Cochera para 2 vehículos (1 semicubierta y 1 descubierta) ¡Consultanos para conocer esta propiedad y coordinar una visita! Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

$ 2.650.000

300 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 30 261

La Plata, La Plata

Excelente casa en alquiler en calle 30 entre 37 y 38 La Plata. Lote de 10 x 30. Superficie total 300m2. Superficie cubierta 251m2. Estilo moderno, desarrollada en dos plantas: pb: Living y comedor, cocina con barra desayunadora y muebles completos: bajo y sobremesada. Toilette. Quincho con cocina, muebles bajo mesada, parrilla, barra pasante, baño con ducha y entrepiso (Play room). Pileta de 3 x7 con motor y filtro a estrenar. Solarium de loseta térmica. Cochera cubierta pasante para dos vehículos con motor automatizado recientemente instalado. Planta alta: Tres dormitorios con opción cuarto dormitorio o escritorio. Dormitorio principal con vestidor y los restantes con placares empotrados. Pisos de parquet plastificados. Baño completo con bañera hidromasaje, antebaño con doble bacha, sanitarios y grifería Roca. La propiedad posee calefacción por radiadores y aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Sus aberturas son en pvc con dvh, y cuenta con cámaras de seguridad, alarma y portero Hikvision. Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Se encuentra recién pintada en su totalidad, tanto cielorrasos como paredes interiores y exteriores. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantía: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantia propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Gastos: Honorarios: Aprox un mes de alquiler de gastos por año de contrato. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Sellado: 0. 5% del monto del contrato. Certificación de firmas del contrato, que se abona en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Todas las propiedades enlistadas en este perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

$ 1.200.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

9 Esquina 36

La Plata, La Plata

Calle 9 esquina 36. Casa desarrollada en dos plantas. En planta baja, cuenta con patio de ingreso con espacio verde, estar, comedor diario y cocina. Además, dispone de toilette, patio de tamaño mediano, cochera cubierta y parrilla. En planta alta cuenta con tres dormitorios con placard, estudio y baño completo. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 700.000

155 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

122 ente 40 y 41

La Plata, La Plata

Departamento en primer piso por escalera, destacado por su cómoda distribución, amplitud y sus espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con doble ingreso, permitiendo el acceso principal tanto por el living comedor como por la cocina, brindando mayor funcionalidad y practicidad en el día a día. Dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional con excelente ventilación, baño principal completo y dos dormitorios con piso de parquet, ambos con puerta balcón y salida directa a la terraza, aportando luz natural y una agradable conexión con el exterior. Además, posee lavadero independiente, una terraza trasera con parrilla perfecta para reuniones y encuentros, terraza delantera que suma aún más espacio al aire libre, y cochera opcional. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Ver mapa