• La Matanza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas baratas con balcón en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 800.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Merou al 4800 PB 2 Esquina Fardman

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Dúplex de 3 ambientes con cochera con frente sobre la calle FardmanCochera 3, 87 x 4, 45 mts. Con piso de cerámica portón de reja de 2 hojas Comedor 2, 86 x 3, 86 mts. Con piso de cerámica escalera de mampostería revestida en cerámica, ventana de aluminio con vidrios repartidos y reja. Cocina 1, 59 x 1, 86 mts. Con piso y una pared revestida en cerámica mesada de material revestida en cerámica, con mueble bajo mesada y alacena de melamina, spar instalación de agua fría y caliente. Baño 1, 43 x 1, 89 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory laqueado inodoro bidet y ducha con agua fría y caliente, ventana balancín de aluminio. Patio 1, 5 x 3, 84 con piso de cerámica pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, instalación de agua fría y caliente, termotanque eléctrico de 65 litrosEstar 1, 67 x 3, 60 mts. Con piso de cerámicaDormitorio secundario al contrafrente 2, 15 x 3, 42 mts. Con piso de cerámica ventana de aluminio con vidrios repartidos y cortina de pvc y instalación eléctrica para equipo de aire acondicinado. Lugar para Placard 1, 27 x 1, 60 mts. Con piso de cerámicaDormitorio 2, 95 x 3, 19 principal al frente con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con vidrios repartidos y cortina de pvc. Lugar para Placard 0, 91 x 1, 64 mts. Con piso de cerámicaBaulera sobre escalera 0, 90 x 1, 55 Balcón al frente 0, 78 x 3, 86 con piso de cerámica

Principales barrios con casas baratas con balcón en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

19 casas disponibles baratas con balcón en alquiler

6 casas disponibles baratas con balcón en alquiler

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

$ 1.800.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Domingo Millan 88

Villa Madero, La Matanza

Casa en ciudad maderoalquiler de casa exclusivo uso comercial con pileta Y quinchoexcelente propiedad de uso comercial, amplia, moderna y luminosa, con una distribución funcional y múltiples espacios, ideal para desarrollar actividades profesionales, terapéuticas, de rehabilitación y similares. La casa cuenta con un amplio living comedor integrado a una moderna cocina, con excelentes terminaciones y gran luminosidad. Dispone de 3 habitaciones, incluyendo una habitación principal con walk-in closet y baño privado, además de 4 baños en total. Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Cuenta con un gran garage, además de patio, pileta y quincho con parrilla. Al fondo de la propiedad dispone de un amplio ambiente de usos múltiples con un entrepiso de generosas dimensiones, ofreciendo un sector adicional ideal para diferentes actividades. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 2.000.000

20%

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olaya 2341

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de categoría en alquiler – 4 ambientes con patio, parrilla, con cochera y gran terraza | Olaya 2341, Ramos Mejía. Excelente casa de 4 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, ubicada sobre Olaya 2341, con ambientes amplios, importantes espacios exteriores y una superficie total aproximada de 350 m², de los cuales 250 m² son cubiertos. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda y funcional, ideal para una familia que busca amplitud, confort y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Cuenta con un amplio living comedor, con muy buenas dimensiones y múltiples posibilidades de distribución. Dispone de tres dormitorios, todos con cómodos espacios y placares de gran capacidad, además de pisos de madera que aportan calidez a los ambientes. La cocina es independiente y espaciosa, equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, amplia superficie de trabajo y ventana que brinda iluminación y ventilación natural. La casa posee dos baños completos y un toilette, aportando mayor comodidad y funcionalidad para el uso cotidiano. Uno de sus principales diferenciales son los espacios exteriores. Cuenta con un amplio patio y sector semicubierto, con techo de madera a la vista y parrilla, ideal para reuniones, encuentros familiares o momentos de descanso. Desde este sector se accede mediante escalera a una gran terraza descubierta, con una importante superficie y múltiples posibilidades de aprovechamiento. Además, dispone de balcón corrido, que suma expansión a los ambientes y aporta iluminación y ventilación natural. Características principales. Casa de 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. 350 m² totales aprox. 250 m² cubiertos aprox. Amplio living comedor. Cocina independiente. Dormitorios con placares. Excelente espacio de guardado. Balcón corrido. Amplio patio. Sector semicubierto. Parrilla. Gran terraza descubierta. Se alquila con cochera. Ambientes amplios y funcionales. Muy buena iluminación y ventilación natural. Una propiedad con excelentes dimensiones y espacios exteriores difíciles de encontrar, ideal para quienes buscan una casa cómoda y de categoría en Ramos Mejía. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Comercial Casa 4 Ambientes, Ramos Mejíaexcelente ubicacionbienvenido a esta encantadora casa en el corazón de Ramos Mejía, ubicada en Monteagudo al 100. Esta propiedad se destaca por su orientación norte, brindando luz natural durante todo el día, ideal para aquellos que valoran espacios luminosos y acogedores. Consta: planta baja- Living comedor amplio- Cocina separada - Baño- Lavadero independiente- Patio- Cocheraplanta alta- 3 dormitorios con placard- Baño completo - Balcón a la callealquiler unicamente comercialcaracterísticas: - 150mts cubiertos- Propiedad en 2 plantasUbicación y zona: a 100mts de Gabriel Ardoino y Avenida Rivadavia - a 500mts de Avenida RepublicaZona comercial - transportes - colegios - hospitales - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Club de Campo Las Perdices

La Matanza, GBA Oeste

Alquiler de casa construida en 2 platas sobre terreno de 1000m2 (20 x 50mts), lote interno, ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Las Perdices km47 de la ruta 3, Virrey del Pino. Vista al golf al fondo y entorno verde natural, al costado cuenta con un terreno sin construcción lo que genera mayor privacidad y entorno verde ampliado. Se ofrece amueblada con dos heladeras, lavavajillas, lavarropas y secaropa, dos freezers, mesa y sillas en quincho para 14 personas, todos los ambientes con aire acondicionado frío-calor, horno a gas natural. Piscina de 8x4 más playa húmeda de 2x4 mts climatizada. Parrilla cubierta a gas natural en quincho más horno tromen y segunda parrilla en exterior para utilizar a leña/carbón. Doble termo tanque. Lavadero cubierto más cuarto de guardado. Compuesta de 4 dormitorios (dos con vestidor y otros dos con placard empotrado), el principal es una master suite con vestidor y baño más jacuzzi, dos dormitorios cuentan con salida a balcón aterrazado. Garage semicubierto para 2 o 3 vehículos más estacionamiento con entrada imperial al frente para 5 vehículos más. En total la propiedad cuenta con 3 baños más un toillete. Requisitos: Se ofrece realizar un contrato a 2 años. - Mes de alquiler- Mes de honorarios- 3 meses de depósito- Recibos de sueldo o seguro de caución. Expensas: $650. 000el barrio club de campo las perdices: Vivir aquí es acceder a un estilo de vida superior con seguridad las 24 horas y acceso a amenities exclusivos: Club House con restaurante y snack-bar. Piscina olímpica y campo de Golf. Canchas de Tenis, Pádel, Fútbol y Vóley. Sala de juegos, espacios verdes, laguna y juegos para niños. Calles internas asfaltadas y excelente acceso desde la Ruta 3.

Ver mapa