• General Rodríguez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas baratas en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 30.000

$ 650.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste km 47 Lote 441

Terravista, General Rodríguez

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Terravista de General Rodríguez, esta magnífica casa ofrece una combinación perfecta de confort y lujo. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad se extiende sobre un terreno de 1060 m² y cuenta con una superficie cubierta de 350 m². En la planta baja, se destaca un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, junto a un sector de estar que invita al relax. La cocina comedor está completamente equipada con un horno eléctrico empotrado y un anafe de 4 hornallas, ambos de la reconocida marca Florencia. La grifería monocomando fv, mesada y barra de mármol, junto con muebles bajo mesada y alacenas, completan este espacio. Además, encontrará un baño de servicio, lavadero, y una habitación de servicio. La galería con parrilla, baño adicional y un jardín con piscina equipada con bombas y filtros ofrece un oasis en el hogar. En la planta alta, la suite principal con vestidor garantiza privacidad, mientras que dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo Split frío/calor, asegurando confort durante todo el año. La casa dispone de un garage cubierto para dos autos y estacionamiento de cortesía. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y pavimento, además de seguridad las 24 horas. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional en un entorno residencial exclusivo. Las condiciones de alquiler son claras y estructuradas en un contrato de 36 meses con pagos anuales anticipados. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer lo mejor en calidad de vida. Expensas: $ 650. 000 (04/2026) gastos de ventahonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivavalores de alquiler: Primer Año de Contrato: u$s 30. 000 pago anual por adelantadosegundo Año de Contrato: u$s 32. 000 (Pago al Finalizar el Primer Año) Tercer Año de Contrato: u$s 34. 000 (Pago al Finalizar el Segundo Año) Contrato por 36 meses. 2 Meses de Deposito - Garantía Propietaria - Gastos de Informes (Urgentes), Sellado del Contrato y Certificación de Firmas a cargo del Inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jhoVer datos

USD 42.000

1125 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler Country Terravista, General Rodriguez.

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes | Terravista – General RodríguezModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 48.000

$ 880.000 Expensas

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

¡viví con la mejor vista Y privacidad en terravista! Te presentamos una propiedad excepcional con vistas a la laguna tanto del frente como del parque. Por su diseño, funcionalidad y, sobre todo, por su ubicación privilegiada dentro del barrio, cuenta con fondo libre a un imponente espacio verde con una laguna. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. planta baja: Área Social Integrada: Living, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente de concepto abierto, sumamente luminoso y con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín. Dormitorio en pb: 1 Habitación en suite ideal para huéspedes, home office o personas mayores que prefieran evitar escaleras. Área de Servicio: Práctico lavadero con ingreso independiente. planta alta: Master Suite: vestidor exclusivo y baño con jacuzzi para un relax total con vista al parque. Junior Suite: 1 Habitación adicional en suite, perfecta para brindar independencia. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones muy cómodas que comparten un baño completo. exterior Y jardín: Cuenta con fondo a la laguna. Piscina Premium: Espectacular piscina totalmente revestida en venezitas, equipada con playa húmeda (ideal para reposeras o niños pequeños). Baño de Servicio Exterior: Súper funcional para usar desde el área de piscina sin necesidad de ingresar a la casa. Garage con espacio cómodo para 2 autos.

Destacado
Ver mapa