• General Rodríguez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con terraza en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aero Country Club 7

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa amoblada en alquiler – aero country club | general rodríguezexcelente casa de 4 ambientes, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 000 m², con 120 m² cubiertos, ubicada dentro de Aero Country Club, en un entorno de tranquilidad, naturaleza y amplias vistas verdes. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Dispone de un cómodo living-comedor, cocina integrada, parrilla interior y lavadero. Los 3 dormitorios y el living-comedor cuentan con aire acondicionado frío/calor, totalizando 4 equipos, permitiendo climatizar cómodamente los principales ambientes de la vivienda durante todo el año. Además, posee estufa Tromen y aberturas con dvh (doble vidriado hermético), brindando una muy buena aislación térmica y acústica, y contribuyendo al confort interior tanto en invierno como en verano. En el exterior dispone de una galería/guardacoches con capacidad para 2 vehículos, amplio jardín y agradables vistas abiertas y verdes. La casa cuenta con ingreso principal e ingreso de servicio. El suministro de gas funciona mediante garrafa, con servicio de entrega directamente en el domicilio. La propiedad se alquila amoblada, en las condiciones que se observan en las fotografías. características principales4 ambientes. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños. 120 m² cubiertos. Lote de aproximadamente 1. 000 m². Living-comedor. Cocina integrada. Parrilla interior. Lavadero. 4 aires acondicionados frío/calor. Estufa Tromen. Aberturas con dvh. Galería/guardacoches para 2 vehículos. Ingreso principal y de servicio. Amplio jardín. Vistas abiertas y verdes. Alquiler amoblado. aero country clubla propiedad se encuentra próxima a los principales espacios comunes del barrio, permitiendo disfrutar cómodamente de sus instalaciones deportivas y sociales. Entre sus amenities, Aero Country Club cuenta con: Club House. Gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de básquet. Cancha de rugby. Amplios espacios verdes y sectores comunes. Uno de los grandes diferenciales del barrio es su identidad aeronáutica y sus vistas hacia la pista del Aero Country Club, generando un entorno muy particular y difícil de encontrar en otros barrios. Además, Aero Country Club se encuentra en una zona muy tranquila, rodeado por el Aero Club de General Rodríguez, el barrio cerrado Tres Pinos y frente al entorno de L’Elévage Resort. más opciones dentro de aero country clubcontamos con otras propiedades disponibles dentro de Aero Country Club, tanto para quienes buscan vivienda como para quienes están interesados específicamente en el sector aeronáutico. Tenemos alternativas de: Casas en venta y alquiler · Lotes residenciales · Lotes dentro del sector aeronáutico · Hangares. Si esta propiedad no se adapta exactamente a lo que estás buscando, consultanos por otras opciones disponibles dentro del barrio y del sector aeronáutico.

Super destacado

USD 3.000

$ 950.000 Expensas

1560 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez. ubicacion en zona consolidada. Hermosa propiedad de estilo moderno con ubicación privilegiada de rápido acceso, se encuentra distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con cocina semi integrada con gran isla en silestone. Lavadero. Habitación de usos múltiples (escritorio, playroom, habitación de huéspedes) Toilette. Quincho con parrilla en acero inoxidable, parrigas y bacha. Baño con ante baño con doble circulación, permitiendo el acceso tanto desde el quincho como desde el resto de la casa. Piscina calefaccionada con playa húmeda, con hidromasaje, borde infinito, iluminada y revestida con venecitas con solárium. La calefacción de la piscina es independiente del hidromasaje. Fogonero. Totalmente parquizado con riesgo por aspersión. Cochera semicubierta para 2 autos. En Planta Alta: Máster suite con hidromasaje doble, ducha independiente, doble bacha, toallero eléctrico y vestidor. 2 habitaciones junior con placar de piso a techo. 2 Baños con bañera que comparten ingreso por ante baño. Family / Playroom. Amplia terraza. Toda la propiedad es muy luminosa, con aberturas en aluminio con dvh, posee calefacción por losa radiante sectorizada por plantas. Iluminación en el exterior. Llámame y coordinamos tu visita! Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez. Excelente ubicación con hermosa vista a fondo verde común y en Cul de Sac, la propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja: Hall de recepción con una majestuosa escalera de Pinotea. Living comedor. Cocina semi integrada con amplia isla. Lavadero. Habitación en suite. Gran galería con parrilla. Baño exterior. Piscina revestida en venecitas con playa húmeda. Parque totalmente parquizado e iluminado. Garage para 2 autos. En la planta alta: Master suite con hidromasaje doble, Box de ducha independiente y vestidor. Habitación en suite, con terraza. Dos habitaciones junior con placard, una de ellas con terraza. Baño. Llámame y coordinamos tu visita! Lm grÜnn Desarrollos Inmobiliarios Sucursal Distrito T. Martillera y Corredora Pública Colegiada Luciana Piñeyro - Matrícula N. º 3035 D. J Morónxintel(dms-ds1-4560)

Destacado

USD 3.000

$ 750.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler en Country Terravista, General Rodriguez, Colectora Acceso Oeste y Ruta al 24

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Principales barrios con casas con terraza en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

11 casas disponibles con terraza en alquiler

5 casas disponibles con terraza en alquiler

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

1090 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Acceso Oeste y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Acepta financiación! Casa de 7 ambientes ubicada en lote interno con dormitorio en pb estilo neo mediterráneo. Ofrece excelente distribución, gran luminosidad y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja, la propiedad cuenta con un hall de ingreso que conecta hacia la derecha con una habitación de usos múltiples, actualmente utilizada como gimnasio, ideal también para escritorio, playroom o dormitorio adicional. El área social se compone de un amplio living comedor integrado a la cocina, con isla central y desayunador, generando un espacio moderno, funcional y muy cómodo. Todo este sector cuenta con vista al jardín y salida directa a la galería. A la izquierda se encuentran el toilette de recepción, el lavadero con entrada independiente y un dormitorio en suite con baño completo y vista al frente. La galería es una de las grandes protagonistas de la casa: cuenta con parrilla revestida en acero inoxidable, amplio espacio de estar y comedor exterior, toilette para el sector de pileta, gran parque y pileta, ideal para reuniones y uso familiar. En planta alta, la casa ofrece un hall de distribución con luz natural. Cuenta con un dormitorio con placard pequeño y salida al balcón del frente, actualmente utilizado como escritorio; dos dormitorios con placards completos; un baño completo con ventilación natural; y una suite principal con amplio vestidor con luz natural y baño completo compartimentado con doble bacha. Entre sus características destacadas se encuentran: aberturas dvh de pvc, calefacción central por radiadores, riego automático por aspersión, cortinas roller y cortinas de tela. Una casa amplia, luminosa y funcional, con una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 3.200

$ 850.000 Expensas

1125 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños14 coch.

Ruta 24 y Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Excelente ubicación y vista abierta hacia fondo verde común, con ambientes amplios, buena distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta baja: Hall de recepción con escalera principal de pinotea. Living comedor con salida al exterior. Cocina semi integrada con amplia isla central. Lavadero independiente. Habitación en suite. Gran galería cubierta con parrilla. Baño exterior. Piscina revestida en venecitas con playa húmeda. Parque totalmente parquizado e iluminado. Garage con capacidad para dos vehículos. Planta alta: Master suite con hidromasaje doble, box de ducha independiente y vestidor. Habitación en suite con salida a terraza. Dos habitaciones junior con placard, una de ellas con terraza propia. Baño completo. Una propiedad con ambientes cómodos, excelente distribución y un entorno natural privilegiado dentro de Terravista, ideal para quienes buscan una vivienda con espacios interiores y exteriores para disfrutar durante todo el año. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 2.000

$ 800.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 5800

El Nacional, General Rodríguez

Hermosa propiedad, sobre lote central con fondo al golf, de diseño moderno y muy luminosos todos sus ambientes. Desarrollada en dos plantas: En planta baja cuenta con living comedor de doble altura, cocina semi integrada, lavadero, toilette, sector de quincho con parrilla integrada al comedor diario, sector privado con suite y escritorio. En planta alta se encuentran 1 dormitorio con baño completo y master suite. También cuenta con gran playroom con terraza con hermosas vistas al golf. En el exterior hermoso parque con piscina y cascada, sector de solarium y cocheras semicubiertas para dos autos. A destacar, aberturas duh, losa radiante, riego y calidad constructiva. En el Nacional Club de Campo, emprendimiento ubicado en General Rodríguez, ruta provincial N° 24 y Av Corrientes (Acceso Oeste bajadas a la altura de los Km. 47 y 51), con acceso pavimentado, emplazado sobre un predio con una superficie de aproximadamente unas 365 hectáreas, desarrolladas en 906 lotes con superficies entre 1. 000 a 1. 900 M2. -Infraestructura y servicios del barrio: Actividades deportiva: Campo de Golf. Tenis. Futbol. Cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos s/moto, piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura de servicios proyectada completa y subterránea. 3 Club House. Red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente. Plan de forestación, huerta orgánica y tambo. Área para la instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 3.300

1125 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en alquiler anual sin muebles, opcion 1: pago mes A ames: U$D 3. 300 opcion 2: pago anual adelantado U$D 36. 000En ambos casos: expensas, servicios Y municipal apartela propiedad es de 6 ambientes | Terravista – General RodríguezModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Country Terravista

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva propiedad en alquiler en el Country Club Terravista. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², esta espectacular propiedad de 6 ambientes combina diseño, amplitud y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Con 360 m² cubiertos, se destaca por su estilo moderno, funcionalidad y excelente luminosidad natural. En planta baja encontramos una moderna cocina totalmente equipada con una gran isla central, integrada a un amplio living comedor. Además, cuenta con escritorio con opción a dormitorio, toilette de recepción, baño completo, lavadero independiente y despensa. La galería cerrada con cerramiento de vidrio plegable se convierte en un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año, equipada con parrilla a leña, parrilla a gas y barra. Desde allí se accede a un increíble parque totalmente parquizado, con piscina climatizada, solárium y jacuzzi. La propiedad dispone de cochera cubierta para dos vehículos, ingreso principal y entrada de servicio independiente por la cochera. En la planta alta se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, junto a cuatro dormitorios. La suite principal ofrece un amplio vestidor y un elegante baño con jacuzzi. Los otros dormitorios cuentan con placares de pared a pared con interiores completos; uno de ellos posee terraza privada. Además, comparten un práctico antebaño, manteniendo cada habitación su propio baño completo con bañera. Todos los dormitorios disfrutan de hermosas vistas abiertas al parque y la piscina. Entre sus detalles de confort y equipamiento se destacan: * Piscina climatizada con jacuzzi y solárium. * Caldera. * Riego por aspersión. * Excelente parquización. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante. Una propiedad única para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la zona.

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

1544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

3 habitaciones3 Bañosliving cocina comedor integradolavaderoguardadorcalidad constructiva: cocina echa A nuevaparedes de doble ladrillovidrios de dvhgaleria semicerradahogar A leñaplacares empotradostermotanque electricoguardacoches: 4 autoscon cerco perimetralmadura arboledacerco perimetralcon piletacon parrillaacepta permutaacepta financiacionacepta vehiculo como parte de pagocontamos con mas lotes Y casas en el sector residencial Y aeronauticos publicados Y sin publicar. averigua por los nuevos ingresos Y contactanos para saber mas acerca de esta propiedad. el barrio cuenta con mas del 70% de areas verdes apesar de eso conserva unas bajas expensas de 300. 000Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán de los estados parcelarios. amenities: club housesalon de eventosseguridad las 24 hsareas deportivas: 1 plaza para Niños1 gimnasio abierto 24/7recreacion deportiva Y actividades como yoga, baile1 pileta con forma de avion1 pileta para niños1 camino para hacer patines asfaltado1 cancha de basquet3 canchas de futbol2 canchas de padel1 cancha de tenis de polvo de ladrillo1 cancha de futbol tenissendero para caminarbosque de 8 hectareasarroyo con posibilidad de pescauso de cuatriciclos Y motos en los senderos Y bosquespodes tener tus propios caballos A campo Y disfrutar junto A elloscontactanos para mas informacion Y un asesoramiento personalizado,

USD 1.800

$ 6.990.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Macizo 5 Lote G 2 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Hermosa propiedad de 7 ambientes en dos plantas, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar en familia. Características: Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina completa. 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 4 baños. Baulera debajo de la escalera para maximizar el espacio de guardado. Galería con parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. Lavadero. Terraza y balcón interno que ofrecen vistas a los espacios verdes. Pileta con solárium para disfrutar de los días de sol. Lote interno. La casa ofrece un estilo moderno y confortable, con espacios bien distribuidos y un entorno seguro, pensado para quienes buscan calidad de vida en un country con todas las comodidades. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-140)

USD 3.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Alquiler | exclusiva casa de categoría 5 ambientes en country terravista con piscina, vestidor Y lote de 1. 100 m² Valor: usd 3. 000 mensuales. Modalidad: Contrato anual con pago anual por adelantado. Ubicada en el prestigioso Country Terravista, esta exclusiva propiedad de categoría se destaca por su arquitectura moderna de estilo minimalista, sus amplios espacios y la excelente calidad de sus terminaciones. Desarrollada sobre un lote de 1. 100 m², combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Características destacadas: - 5 ambientes distribuidos en dos plantas. - Lote de 1. 100 m². - 290 m² cubiertos. - Arquitectura contemporánea de estilo minimalista. - 3 amplios dormitorios. - Suite principal con gran vestidor totalmente equipado y baño en suite. - 4 baños completos y 1 toilette. - Amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con isla central. - Grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural. - Galería cubierta con salida al jardín y piscina. - Cochera semicubierta. - Calefacción en todos los ambientes y aires acondicionados. - Pisos de porcelanato, carpinterías de calidad y excelentes terminaciones. Distribución: La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor de concepto abierto, cocina integrada con isla central y excelente espacio de guardado, toilette de recepción y salida directa a la galería cubierta, el jardín y la piscina, generando una perfecta integración entre los ambientes interiores y exteriores. En la planta alta se encuentra el sector privado con tres dormitorios, destacándose la suite principal por su amplio vestidor completamente equipado y su baño en suite. Los restantes ambientes mantienen la misma calidad constructiva, excelente iluminación natural y confort durante todo el año gracias a la calefacción en todos los ambientes y los equipos de aire acondicionado instalados. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan diseño moderno, amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de General Rodríguez. Consultas y visitas: 11 Ver datos

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto créditocasa de 4 ambientes con pileta y amplio terreno en Aero Country Club, ubicada dentro del exclusivo Sector Aeronáutico, con posibilidad de construir hangar propio. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Distribución: - Amplio living-comedor con cocina integrada- Cocina con mesada de mármol, doble bacha, cocina a gas y hogar- Aberturas dvh que aportan aislación térmica y acústica- Sector privado de dormitorios separado mediante puerta corrediza- Placard en pasillo distribuidor- Baño completo- 3 dormitorios de excelentes dimensiones, con placard y ventilación naturalExterior: - Galería techada con espacio para 2 vehículos- Toilette exterior- Parrilla con mesada y pileta- Pileta de fibra con borde atérmico y lona cobertoraLa propiedad se encuentra implantada sobre un amplio lote, dentro de un entorno natural, seguro y con excelente calidad de vida. Expensas aproximadas: $350. 000. Acerca del acc (Aero Country Club): - Seguridad privada 24 hs- Club House con restaurante- sum- Piscina de uso común- Cancha de tenis- Cancha de vóley- 2 canchas de fútbol- Gimnasio- Vestuarios- Sector hípico- Arroyo- Playón deportivo- Pista de atletismo- 2 canchas de pádel- Cancha de fútbol 5- Beach vóleyUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y la posibilidad de vivir en un entorno aeronáutico único en la zona. Consultanos para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado.

USD 2.500

$ 420.000 Expensas

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

TERRAVISTA 500

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa de 4 ambientes en Terravista con piscina | Apto crédito. Viví la tranquilidad y el confort de Terravista en una casa amplia, luminosa y lista para habitar. Desarrollada sobre un lote de 1. 060 m², esta propiedad de 4 ambientes combina espacios integrados, excelentes terminaciones y un gran parque con piscina. Es apta crédito y cuenta con posibilidad de alquiler. Ubicada en el Club de Campo Terravista, a la altura del km 47 del Acceso Oeste, General Rodríguez. Superficies: • Lote de 1. 060 m². • 227 m² cubiertos. • 74 m² semicubiertos. • Piscina de 10 × 4 metros con playa húmeda. Planta baja: • Hall de ingreso con jardín interior. • Amplio living con techo de doble altura y chimenea revestida en piedra. • Cocina moderna integrada, equipada con isla. • Galería con vista directa al parque y la piscina. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Garaje doble. Planta alta: • Suite principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. • Dos dormitorios con placard. • Segundo baño completo con bañera. • Espacio de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. Características destacadas: • Pisos y baños revestidos en porcelanato. • Detalles en piedra. • Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. • Sistema de riego por aspersión. • Parque consolidado con césped y paisajismo cuidado. La propiedad se encuentra completamente finalizada y preparada para disfrutar desde el primer día. ¿Querés conocerla? Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Las medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. La información comercial y las imágenes pueden estar sujetas a modificaciones.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta a la venta o alquiler esta espléndida propiedad de diseño moderno, ubicada en el prestigioso Country San Diego C. C, en Moreno. Esta casa de dos plantas ofrece un espacio habitable generoso, sobre un lote de 1500 m2. En la planta baja, encontrará un elegante hall de recepción con toilette, seguido de un amplio living comedor de doble altura que se conecta con una cocina integrada con isla y comedor diario. Esta planta también cuenta con un dormitorio, ideal para huéspedes o como oficina. La planta alta alberga tres suites completas, cada una con balcón, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. Destaca un balcón con jacuzzi para relajarse al aire libre. El exterior de la propiedad no decepciona, con un quincho abierto, parque con pileta y cochera para dos autos. La casa, con sólo 5 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y es excepcionalmente luminosa. La urbanización ofrece múltiples servicios y comodidades: cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, centro de deportes, gimnasio, parrilla, quincho, solarium, y seguridad 24hs. Con una ubicación privilegiada y un diseño distintivo, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

$ 2.850.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 3.500

1500 m² tot.3 dorm.2 coch.

san Diego 299

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca alquilan esta importante casa excelente ubicación en el Country San Diego. La casa se desarrolla en dos plantas. Los ambientes son amplios y luminosos. Situada en un lote en esquina sobre espacio verde potencian sus vistas y luminosidad. Hall de recepcion con toilette. Living con hogar, comedor formal. Importante cocina con isla central. Quincho integrado con parrilla. En planta alta 3 dormitorios de generosas dimensiones, una de ellas en suite. Gran balcón terraza. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 4.500

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa EN SAN Diego C.C

San Diego, Francisco Alvarez

Alguiler/venta de casa en san diego: En planta baja, la vivienda cuenta con un elegante hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living, comedor principal y cocina completamente integrada. El sector privado dispone de cuatro dormitorios, acompañados por dos baños completos y un vestidor independiente. Además, posee habitación de servicio, área de lavandería con baño propio, sector de máquinas y cuarto de guardado, lo que garantiza una excelente organización y practicidad. En planta alta se encuentra la exclusiva suite principal, que ofrece un amplio vestidor, baño completo con detalles de categoría, sauna, jacuzzi y acceso directo a una terraza privada, generando un espacio íntimo y de máximo confort. En el exterior, la propiedad se completa con un sector de parrilla ideal para reuniones sociales y una piscina que aporta un entorno perfecto para el relax y el disfrute. Una casa pensada para quienes buscan calidad constructiva, espacios generosos y una distribución funcional en cada rincón. Como detalles adicionales, la casa presenta todos pisos de travertino, también es recientemente pintada y fue remodelada en 2010 (los años de antigüedad son desde la remodelación) Vivir en el Club de Campo San Diego no solo garantiza seguridad y tranquilidad, sino también acceso a una gran variedad de servicios exclusivos que enriquecen la experiencia de vida: -Golf: Cancha de golf de 18 hoyos, y otra cancha de practica de 18 hoyos. -Tenis: Varias canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas. -padel: Canchas de padel de primer nivel-Polo: Canchas de polo de primer nivel para los amantes de este deporte. -Equitación: Instalaciones de equitación y picadero. -Gimnasio y Spa: Un gimnasio completamente equipado y un spa con servicios de relajación. -Restaurantes y Club House: Espacios gastronómicos y varios club house para disfrutar de reuniones sociales. -Lago artificial con actividades recreativas. -Fútbol: Canchas de fútbol profesionales. -Seguridad 24 hs: Seguridad privada que garantiza tranquilidad y control de acceso. -Área de juegos para niños: Diversas áreas recreativas infantiles. el valor locativo indicado de 4. 500 usd es por alquiler anualse deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 3.500

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Impecable Residencia Totalmente Remodelada con Vista al Golf – Country Club San Diego. Presentamos una propiedad única en el mercado de Alquiler Anual, completamente actualizada a nuevo con un enfoque de diseño moderno, máxima funcionalidad y confort. Ubicada en una posición preferencial con visuales francas hacia el campo de golf, esta residencia se destaca por la amplitud de sus espacios, su excelente luminosidad y una distribución arquitectónica inteligente ideal para la vida familiar en el entorno más seguro de Zona Oeste. Distribucion Y caracteristicas principales: planta baja: Áreas Sociales Integradas y Alas Íntimas Independientes. Área Social Principal: Hall de recepción que introduce a un gran living comedor principal equipado con hogar a leña/gas. El ambiente destaca por sus amplios ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y conectan de forma directa con el área de entretenimiento. Dispone de un cómodo toilette de cortesía. Cocina de Diseño Moderno: Espacio culinario totalmente remodelado y equipado con horno empotrado, campana de acero inoxidable y gran capacidad de almacenamiento en mobiliario a medida. Conecta de manera fluida tanto con el comedor diario como con el quincho. Master Quincho Cerrado: Gran salón social cerrado y climatizado, equipado con una moderna parrilla con tapa de apertura guillotina, ideal para reuniones familiares en cualquier época del año. Sectorización de Dormitorios (Diseño en Dos Alas): El área de descanso en planta baja ofrece una privacidad única al estar dividida en dos sectores independientes: Ala Derecha: Dos confortables dormitorios secundarios provistos de placares empotrados que comparten un baño completo compartimentado. Uno de ellos cuenta con un exclusivo entrepiso de madera, ideal para generar un área de estudio o juego interna. Ala Izquierda: Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con placares a medida, asistidos por un segundo baño completo. Uno de ellos incluye también un práctico entrepiso. Área de Servicios: Lavadero independiente con espacio de planchado y sala de máquinas. Planta alta: Master Suite Privada. Suite Principal: Todo el nivel superior está reservado exclusivamente para los propietarios. Un amplio dormitorio que cuenta con doble frente de placard empotrado a medida, baño en suite de categoría y salida directa a un balcón terraza privado con hermosas vistas panorámicas. Exteriores: Paisajismo, Piscina y Espacio Creativo. El parque está diseñado al detalle para el relax y el disfrute del entorno natural: Exclusivo Atelier Exterior: Espacio independiente y polifuncional de la casa, totalmente vidriado, ideal para ser utilizado como oficina de home office, estudio de arte o lectura, destacándose por sus excepcionales vistas abiertas hacia la cancha de golf. Piscina y Relax: Gran piscina revestida íntegramente en venecitas con solárium perimetral térmico, asistida por un baño de pileta exterior completo. Jardín: Parque completamente nivelado y parquizado con paisajismo maduro y sistema de riego automático por aspersión. Estacionamiento: Cochera semicubierta tipo pérgola con capacidad fija para dos vehículos, sumado a una cómoda entrada imperial de cortesía. Equipamiento Y confort: Sistema de calefacción eficiente mediante radiadores / calefactores de tiro balanceado instalados en la totalidad de los ambientes. Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split individuales en cada uno de los espacios de la propiedad, asegurando un clima óptimo durante todo el año. Una oportunidad excepcional en el mercado de alquiler anual: una casa sólida, moderna, de bajísimo mantenimiento y lista para mudarse con el máximo estándar residencial de San Diego. Para más información o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Super destacado
Ver mapa